HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/02/10, 00:51:36
Array

[xs_avatar]
jopijali jopijali no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2

Gracias! Ya me reconoce mi HTC tatto. Ahora mi problema es que tengo windows live y no tengo el outlook. Tengo entendido que en el Windows 7 / 64 bits no es compatible. Cuando sincronizo le paso los telefonos que tengo en el movil y me dice que está sincronizado pero en mis contactos no sale ni uno de los telefonos. No se mas!.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/02/10, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
berny18 berny18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: tattoo

lo intento hacer con windows vista pero el programa HTC Sync no me reconoce la PDA (en mi caso Tattoo).
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 02/03/10, 10:18:47
Array

[xs_avatar]
ulitraviosky ulitraviosky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: tattoo

Y ahora, al comenzar a instalar el Sync ...me sale:

Y no me deja ni instalarlo, .........esto es muy deprimente, no entiendo como una empresa seria como HTC pueda tener estas tonterías, yo hice algo de programación y no creo que sea tan complicado.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/03/10, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
se87 se87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: tatto

no soy capaz de sincronizar mi tatto.... instalo todo como pone ay pero no se sincroniza
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/03/10, 12:59:18
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por se87 Ver Mensaje
no soy capaz de sincronizar mi tatto.... instalo todo como pone ay pero no se sincroniza
Has quitado el cortafuegos de tu equipo? Te lo comento porque yo era incapaz de sincronizar hasta que lo quite..
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/03/10, 15:05:56
Array

[xs_avatar]
aitor34 aitor34 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc tatoo

 Cita: Originalmente Escrito por prinxipe Ver Mensaje
1º- ANTES DE EMPEZAR:
1- Configuramos nuestra TATTOO para sincronizar con PC metiéndonos en la opción USB a PC en el menú de programas y elegimos la conexión HTC Sync.
2- Descargamos el programa HTC Sync: http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all
3- No me hago responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de este tutorial, drivers o programas aqui expuestos, tanto en el terminal movil como en el equipo en el que se instala. (siguiendo estos pasos yo he instalado en mas de 20 maquinas distintas sin ningun problema).


2º - INSTALACION EN WINDOWS XP
1- Ejecutamos el archivo HTCSync y seguimos los pasos por defecto
2- Bien, una vez instalado y después de mostrarnos un error en la instalación nos vamos a “MI PC”, “Unidad C:\” y dentro de la carpeta “Archivos de Programa”
copiamos la carpeta llamada HTC.
3- Ahora creamos dentro de nuestra unidad “C:\” una carpeta que llamaremos “PROGRAM FILES” y dentro de ella pegaremos la carpeta HTC anteriormente copiada.
4- Volvemos a ejecutar el instalador HTCSync, pero ahora hemos de marcar la casilla reparar y volverá a instalarnos el HTC Sync sin el fallo anterior.
5- Lo mejor ahora seria reiniciar el equipo, una vez iniciado conectamos nuestra tatoo y sincronizamos


3º - INSTALACION EN WINDOWS VISTA y WINDOWS 7 (32 bits)
1- Ejecutamos el archivo HTCSync y seguimos los pasos instalando en el directorio por defecto (C:\Program Files\HTC\HTC Sync)
2- Con instalarlo deberia funcionar sin mas.
3- PD: Algunos equipos tienen que realizar los pasos que muestro en la versión 64 pero con estos otros drivers: http://www.megaupload.com/?d=C97DU70F



4º- INSTALACION EN WINDOWS VISTA y WINDOWS 7 (64 bits)
1- Descargamos el siguiente archivo: http://www.megaupload.com/?d=EAMPX9PF
Lo abrimos y descomprimimos en C:\
2- Ejecutamos el archivo HTCSync y seguimos los pasos instalando en el directorio por defecto (C:\Program Files\HTC\HTC Sync)
3- Conectamos la tatto al pc y vemos que falla el driver
4- Ahora pinchamos botón derecho en Equipo y seleccionamos “propiedades”, arriba a la izquierda pinchamos en “Administrador de dispositivos”. Nos aparecerá una lista de dispositivos uno de ellos esta en amarillo con una exclamación llamado ADB.
Le Pinchamos con botón derecho y le damos a “Actualizar Software del Controlador”, Ahora damos a “buscar software del controlador en el equipo”, pinchamos la opción “Examinar” y nos vamos a la carpeta donde descomprimimos los drivers de HTCx64 (C:\WINDOWSx64). A funcionar


PROBLEMAS CONOCIDOS EN XP:Es posible que una vez en la instalacion nos
este error: NO PULSEIS ¡¡¡ACEPTAR!! DEJANDOLO ABIERTO SEGUID LOS PASOS DE ABAJO...

1- Solo tenemos que irnos a INICIO pinchamos en EJECUTAR y escribimos "%TEMP%" (sin las comillas), nos aparecera una ventana con muchos archivos
2- En la ventana buscamos una carpeta con un nombre muy largo tipo: {BAA01CFB-BFCF-4483-B01...} dentro hay un archivo ejecutable "HTC PC Suite" lo ejecutamos y seguimos los pasos. (Dejadla abierta por si da el fallo del punto 3)
3- Ahora puede que nos de otro error, casi al final nos dice que falta otro archivo "VCREDIS1.CAB" (tendremos que buscarlo con el buscador de windows)
>INICIO< >BUSCAR< si teneis el windows search no lo useis, usad el asistente de busqueda (el del perrito), pinchamos en "todos los archivos y carpetas" y ponemos como busqueda VCREDIS1.CAB
4- Copiamos el archivo "VCREDIS1.CAB" y lo pegamos en la carpeta abierta en el punto 2 donde teniamos el ejecutable.
5- Seguid los pasos de la instalacion en XP apartir del punto 2

PROBLEMAS CONOCIDOS EN WINDOWS VISTA y 7: El Mismo problema que en la instalacion de XP:

Tenemos que seguir los mismos pasos pero posiblemente si nos pide el VCREDIS1.CAB no lo tengamos. Aqui os lo dejo por si algun sistema tiene este error: http://www.megaupload.com/?d=I8TDVRFI
Cuidadin aveces despues de la instalacion al conectar el terminal nos da pantallazo, reiniciad despues de haberlo instalado



Gracias prinxipe.
Ya he instalado bien todo, pero me surge un problema.
No consigo sincronizar bien el tatoo con el pc, me dice que hay un error, y ni reparándolo.
pero hay algo raro, La unidad "G" que supuestamente es el tatoo (porque al retirar hardware con seguridad está ahí) me dice que inserte un disco, o sea, que cuando quiero copiar el sygic ahi, me dice que no hay nada, y no puedo instalarlo.
Hasta he instalado solo la carpeta de mobile maps en el mobil desde active sync, y me deja, pero luego me dice que no hay nada.
Total que tengo el sygic descargado y los mapas tambien, pero no puedo instalarlo aun en el mobile. ¿que puedo hacer? empezar de cero desistalando todo,,,,no se.
Gracias por todo de antemano
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/03/10, 10:52:41
Array

[xs_avatar]
ulitraviosky ulitraviosky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: tattoo

Mis sinceras disculpas ante tal despiste, aun así he seguido paso por paso, y nada, he desintalado el Syn, lo doy por perdido.
He instalado ASTRO, y he intentado conectar el móvil con el PC y nada, según conecto, suena el "toquecito" de windows y me aparece un dispositivo de almacenamiento en Mi PC, cuando intento entrar, no puedo, voy a decir unas cositas para ver si me pueden ayudar.
1_Tengo orange tengo entendido que mi tattoo lo tengo capado
2_tengo en mi móvil -->Ajustes --> Conectar a PC --> (Dos opciones)
Tipo de conexión predeterm (esta desactivada no puedo acceder)
Preguntarme (que el echo que no pueda conectarme no me sirve para nada)
Entonces yo me pregunto ¿teneis estas dos opciones vosotros también que no os sirven para nada?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/03/10, 10:55:33
Array

[xs_avatar]
ulitraviosky ulitraviosky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: tattoo

una pregunta chorra

Esto no va aquí, pero alguien me puede decir como cambiar el tamaño de mi avatar, tiene 98x98 pixeles y 9KB mas pequeño imposible y aquí tengo un careto que ocupa todo en foro, coñe.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 12/03/10, 10:57:22
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
desinstala todo, incluidos los drivers desde el panel de control, y borra manualmente cualquier rastro que te pueda quedar del HTC Sync, reinicia y vuelve a probar

Salu2
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/03/10, 10:47:40
Array

[xs_avatar]
kaikos kaikos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: DIAMOND-Tattoo-GalaxyS-RAZRMAXX-G2-RN3 PRO
Tu operador: Yoigo
Para los que tengais 64 bits y no os salga lo de ADB, yo teniendo todo instalado y viendo que no me reconocia nada, aunque habia borrado drivers, habia probado actualizando los que me salieron, probando diferentes versiones, teniendo lo de usb to pc, en htc sync.

Lo que hice para arreglar que el ordenador ni se inmutara al conectar mi tattoo, es, teniendola conectada ir a USB a PC, (ya lo tenia en htc sync) pues darle a preguntarme, para que no me pregunte, y ahi es cuando el ordenador lo reconocio. POR FIN!!


Un saludo
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 17/03/10, 09:14:31
Array

[xs_avatar]
altagraft altagraft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo
He seguido los pasos del tutorial y he conseguido instalar el HTC Sync en Windows 7 x86. El problema lo tengo ahora cuando intento abrir el HTC Sync para poder hacer algo. Lo que me aparece este error tan claro que te da ideas de qué puede haber ocurrido.



No he encontrado nada relacionado (que no quiere decir que no lo haya jeje). También he leido que la Magic de Vodafone no se podía conectar por HTC Sync porque los de Vodriofon son así de majos. Mi Tattoo es de Vodriofon también jeje.

Gracias de antemano cracks!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/03/10, 10:49:48
Array

[xs_avatar]
joseluistorrente joseluistorrente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 90

[IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]Q tal amigos, nada a mi tampoco me deja instalar el sync de la tattoo, siguiendo algunos pasos vuestros solo me deja en inglesi, nada mas, ya sea en windows xp o 7, e probado en los 2, y no hay forma, me da el error, si alguien me puedo ayudar, gracias.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/03/10, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
DaniTRS DaniTRS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
No me sincroniza y aparte que no me detecta el Windows 7 como dispositivo de almacenamiento y tengo todos los drivers instalados...da error en el movil. Tengo que tener activada la pestañita de depuracion USB?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 19/03/10, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
mauro300395 mauro300395 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

necesito ayuda, cuando llego al error de windows 7 64 bits, escribo el cmd %TEMP% y me dice que no lo reconoce como un comando interno o externo... que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 19/03/10, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
mauro300395 mauro300395 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Solucionado, lo que hay que hacer es seleccionar el idioma ingles de estados unidos y no da ningún tipo de problema al instalar.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 19/03/10, 19:50:49
Array

[xs_avatar]
DuendeB25 DuendeB25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Gracias por el tutorial.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/03/10, 23:33:43
Array

[xs_avatar]
joseluistorrente joseluistorrente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 90

hola amigos, por si alguien le sirve de ayuda... hay veces q no me detecta la tattoo via usb al pc, pues bien, cuando eso me sucede reinicio la tattoo y vuelvo al conectar el cable usb, de este modo a mi me funciona, saludos.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 24/03/10, 16:10:27
Array

[xs_avatar]
joseluistorrente joseluistorrente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 90

alguien me puedo ayudar para descargar el HTC Sync 2.0.6 , en la pagina oficial de htc no lo encuentro, gracias.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 24/03/10, 19:05:58
Array

[xs_avatar]
fralori12 fralori12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Catarroja
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Imposible instalar HTC Sync en XP

Buenas, he seguido al pié d ela letra las instrucciones para la instalación del HTC Sync en mi PC, con Windows XP.

Y, de veras que ya no se que hacer. Y, la verdad, es que si no la puedo sincronizar no me sirve de mucho mi HTC Tattoo.

Tras seguir los pasos, reiniciar el PC, y ejecutar el HTC Sync, el cual nisiquiera aparece su icono junto al reloj, me sale una venta de Error que dice:

" C:\Archivos de programa\HTC\HTC Sync\Application Launcher\Application Launcher.exe

No se pudo iniciar la plaicación porque su configuración es incorrecta.Reinstalar la apliicación puede solucionar el problema."

Tras reinstalar, nada de nada.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias de ante mano.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 07/04/10, 21:24:39
Array

[xs_avatar]
Piniero Piniero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc tattoo

Gracias

Grandisimo aporte muchisimas gracias !!sublime!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 03:05:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /