Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/12, 08:45:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung bate records en Corea del Sur, vendiendo 50.000 Galaxy SIII en su primer día

Samsung bate records en Corea del Sur, vendiendo 50.000 Galaxy SIII en su primer día



Leemos en xatakandroid.com

Ya es habitual en Samsung que se presente con varios modelos de un mismo terminal, según que zonas lo comercialice. Ya estábamos enterados de la versión que se iba a distribuir en Corea del Sur, la más exigente hasta ahora. Esto junto a su ya tradicional éxito en las ventas de su linea S, han batido los records de ventas en el día de lanzamiento del Galaxy SIII. Nada menos que 50.000 unidades se han vendido en su primer día en el mercado. Y es que de esos 2GB de RAM con conectividad 4G LTE, a parte de todas las demás prestaciones del Galaxy SIII, no se podía sino esperar otra cosa, viniendo de las 10.000 conseguidas en el mismo lanzamiento del Galaxy S, o las 24.000 en el del Galaxy SII. Recordemos que, al tratarse del país de procedencia de la marca, Samsung tiene un altísimo éxito de ventas en ese país, donde ha llegado a vender 5 millones de Galaxy SII que, teniendo en cuenta que se trata de una población similar a España, implica un SII por cada diez habitantes.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/07/12, 08:45:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/07/12, 05:27:26
Array

[xs_avatar]
wjom17 wjom17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s2 gt-i9100

que interesante por fin la vercion que estaba esperando pero tengo una duda la tecnología lte de este galaxy s3 es compatible con la hspa? por que soy de colombia y creo que aqui no manejan lte aun, y creo que puedo conseguir el s3 de corea del sur
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 13:07:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /