Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/11, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Culiacan Sinaloa Mexico
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
(Telcel) Com quitar los iconos de telcel y las aplicaciones en la Galaxy note sin cambiar el rom

Bueno este post es para los de mexico igual los de otras telefonias sera un proceso parecido com ven aqui en mexico con telcel las aplicaciones como lo son la camara, imagenes multimedia, Musica, Descargas, Ajustes, Navegador, Mensajes y contactos telcel (monopolio telefonico en mexico) les añade un icono personalizado bastante feo y le agrega un buen de aplicaciones como si no fuera poco.

Bueno aqui la solucion claro tienes que ser root (puedes hacerte root eliminarlas y desrotearte es muy sencillo) pero no ahi necesidad de cambiar la rom.

1.- Primero necesitamos el root exporer = https://www.box.com/s/ff878c176b90dba8a09f

2.- Bueno ya teniedo el rootexplorer eccedemos a el y precionamos la parte superior izquierda de la ventana tal como la imagen y nos dirigimos a la carpeta /System/App

SC20111226-090010.jpg


4.- Ahi buscamos los archivos de telcel les adjunto una imagen con la lista de los iconos de telcel (los que nos tapan el icono real de samsung) ya que las aplicaciones de telcel se llaman igual al nombre de la aplicacion mostrada en la note solo que con la terminacion .apk y alguna que otra variante excepto por el messenger de telcel que tiene otro nombre tambien esta en la imagen.

SC20111226-090238.jpg
5.- Estos archivos le damos la opcion menu multiselect los seleccionamos todos y los movemos a otra carpeta donde los queramos tener guardados por ejemplo en la microsd colocas una carpeta llamada telcel para cuando queramos instalarlas de nuevo.

6.- Reiniciamos el movil y Listo quedara algo asi:
SC20111226-092218.jpg

LINK DIRECTOS DE STOCK ROM ORIGINAL 2.3.6 PARA FLASHEAR CON ODIN:
Link en Dropbox
Link en Bayfiles

Última edición por juande750 Día 03/05/12 a las 06:43:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juande750 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/12/11, 17:51:37
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Culiacan Sinaloa Mexico
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
Si alguien lo realiza me puede hacer el favor de mandarme las otras aplicaciones lo que pasa es que solo guarde las de la lista se me olvido guardar las otras aplicaciones que venian como el imusic y iapps y esas tonterias

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/11, 20:58:10
Array

[xs_avatar]
ag_design ag_design no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Ya lo he hecho y me ha funcionado, pero me generó un inconveniente: En el escritorio ya ven que aparecen 5 accesos directos por default en el Note (Teléfono, Agenda, S Memo, Mensajes y Aplicaciones) ahora que he movido los Launchers solo me han quedado Teléfono, S Memo y Aplicaciones. ¿Cómo le hago para poner dos accesos directos?

Investigue y ya lo solucione, era bastante soso el asunto. Gracias.

Última edición por ag_design Día 26/12/11 a las 21:03:07.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/11, 21:06:23
Array

[xs_avatar]
ag_design ag_design no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Yo también me he borrado las aplicaciones esas piteras. Para cuestiones de garantía, existe algun método o rom de telcel o algo así, para dejarlo como te lo da telcel?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/11, 07:17:14
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Culiacan Sinaloa Mexico
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
sinplemente vuelves a poner los launchers y las apps en la misma carpeta y les quitas el permisso de execute y listo unroot

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/11, 07:23:17
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Culiacan Sinaloa Mexico
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ag_design Ver Mensaje
Ya lo he hecho y me ha funcionado, pero me generó un inconveniente: En el escritorio ya ven que aparecen 5 accesos directos por default en el Note (Teléfono, Agenda, S Memo, Mensajes y Aplicaciones) ahora que he movido los Launchers solo me han quedado Teléfono, S Memo y Aplicaciones. ¿Cómo le hago para poner dos accesos directos?

Investigue y ya lo solucione, era bastante soso el asunto. Gracias.
a es simple te vas a aplicaciobes - menu - editar y las jalas abajo listo.
ojo si se desacomodan cada vez q reinicias el cel ve con el rootexplorer a la carpeta donde eliminamos los launchers de telcel (system/app) modifica los permisos de los launchers originales q no son de telcel los q tiene el mismo nombre q los q quitaste exepto por el amx que tiene telcel y dales los 3 permisos de execute a todas y listo.

espero aver sido de ayuda saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/11, 05:22:03
Array

[xs_avatar]
ag_design ag_design no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Gracias por la ayuda, he logrado cambiar los iconos a los originales y logre editar los accesos directos de escritorio. Por lo del tema de la garantía, días antes con el root explorer he borrado algunas aplicaciones de telcel y creo ya no cuento con ellas jaja.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/11, 06:41:00
Array

[xs_avatar]
locatelo locatelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola,ya he borrado todas las aplicaciones telcel,pero me falta eliminar portal movil telcel y tienda de ideastelcel con que nombe me aparecen estas aplicaciones,gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/11, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Culiacan Sinaloa Mexico
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por locatelo Ver Mensaje
Hola,ya he borrado todas las aplicaciones telcel,pero me falta eliminar portal movil telcel y tienda de ideastelcel con que nombe me aparecen estas aplicaciones,gracias.
Portal movil es el equivalente al explorador al borrarlo se te vendra un icono mas bonito en el explorardor y el nombre sera internet para quitarlo simplemente quitas el que dice launcherbrowser_amx.apk

la de ideas telcel no estoy seguro peor mira te dare una forma de saber te vas a la misma carpeta donde borraste las pasadas (system/app) con el root explorer y en la aplicacion que se te haga sospechosa la presiones en igual de darle install le das view luego te diriges a la carpeta res/drawable y ahi vendra una imagen en todas las apliaciones y le das ver con la galeria y te saldra el icono y asi sabras a que aplicacion corresponde

saludos espero y lo arregles si no preguntamelo denuevo si tengo tiempo te presento imagenes

Última edición por juande750 Día 28/12/11 a las 14:13:38.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/12/11, 13:44:33
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Culiacan Sinaloa Mexico
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
los que lograron hacer el tutorial me podran pasar los apk lo que pasa es que cuando comense borre las apliaciones los launchers si los tengo pero las apliaciones las borre si me pueden ayudar gracias.

Pdt: al igual si encuentran el rom original de mexico de telcel aganmelo saber gracias

Última edición por juande750 Día 28/12/11 a las 14:08:46.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/12/11, 18:43:29
Array

[xs_avatar]
lancceloott lancceloott no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 10.1 / Note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juande750 Ver Mensaje
los que lograron hacer el tutorial me podran pasar los apk lo que pasa es que cuando comense borre las apliaciones los launchers si los tengo pero las apliaciones las borre si me pueden ayudar gracias.

Pdt: al igual si encuentran el rom original de mexico de telcel aganmelo saber gracias
Te faltan todos? o alguna app en particular, dime cuales para revisar sí acaso las tengo.

Saludos y feliz 2011
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/01/12, 03:55:49
Array

[xs_avatar]
andreslf andreslf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me paso también que no tengo ninguna apk, y no tiene ahora ninguna aplicación de esas, si me las pudieran pasar por favor!!! se los agradecería infinitamente. o de donde las puedo bajar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/12, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
ezquisofrenia ezquisofrenia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juande750 Ver Mensaje
Portal movil es el equivalente al explorador al borrarlo se te vendra un icono mas bonito en el explorardor y el nombre sera internet para quitarlo simplemente quitas el que dice launcherbrowser_amx.apk

la de ideas telcel no estoy seguro peor mira te dare una forma de saber te vas a la misma carpeta donde borraste las pasadas (system/app) con el root explorer y en la aplicacion que se te haga sospechosa la presiones en igual de darle install le das view luego te diriges a la carpeta res/drawable y ahi vendra una imagen en todas las apliaciones y le das ver con la galeria y te saldra el icono y asi sabras a que aplicacion corresponde

saludos espero y lo arregles si no preguntamelo denuevo si tengo tiempo te presento imagenes
Oye una pregunta las apps que aparecen con termina AMX.apk que significan xq tengo muchas en mi Galaxy SII y aun no se para que sirven...

Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/01/12, 07:58:45
Array

[xs_avatar]
lancceloott lancceloott no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 10.1 / Note 3
Tu operador: TELCEL
Me disculpo, pensé que tenia las aplicaciones de Telcel, las había respaldado en mi SD pero ahora ya no están, hice un respaldo de la rom pero desgraciadamente la hice después de haber borrado todas las aplicaciones así que no creo que les sirva, aunque yo pienso que las aplicaciones que vienen en el S2 son las mismas y pueden servir.

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/01/12, 08:06:21
Array

[xs_avatar]
lancceloott lancceloott no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 10.1 / Note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ezquisofrenia Ver Mensaje
Oye una pregunta las apps que aparecen con termina AMX.apk que significan xq tengo muchas en mi Galaxy SII y aun no se para que sirven...

Gracias
Pues son las aplicaciones que pone Telcel en sus ROM's, la gran mayoría de ellas son basura, algunas otras solo son accesos directos personalizados a otras aplicaciones estándar (por llamarlas de alguna forma) como el browser o la galería de imágenes. La "importancia" que tienen radica en el hecho de que en caso de requerir una garantía de parte de telcel necesitas tener el teléfono intacto, esto es con todas las aplicaciones de la ROM original, sin un solo flasheo y sin acceso Root, esto es tal y como venia tu teléfono cuando lo encendiste la primera vez.

Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/01/12, 04:44:23
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Culiacan Sinaloa Mexico
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
creo que no tarda en salir en la red el kernel y el rom original de nuestro celular en caso de necesitarlo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/01/12, 21:55:03
Array

[xs_avatar]
andreslf andreslf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
A mi me sucedió que se borre las que dice launcher y ya no aparecían en aplicaciones aunque si ejecutaba un archivo de sonido o me llegaba un mensaje la aplicación corría sin problemas, lo que hice fue copiar la aplicación nuevamente de system/app y la renombre como en la foto de arriba launcherbrowser_amx.apk y que me vuelve a salir el icono así le hice en todas pero la única que no me sale es la de la música y es la que busco no se si alguien se le ocurra algo. A esto saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/01/12, 20:46:31
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Culiacan Sinaloa Mexico
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
Alguien tiene el numero de kernel de aqui de mexico con telcel oficial alguien que no halla modificado su note de kernel osea que tenga el recovery original y el rom original ??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/01/12, 22:00:38
Array

[xs_avatar]
Elixis Elixis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy Note n7000
Tu operador: Movistar
Tengo mi note recien compredo, si me dices como como recabo la informacion que necesitas te la envio.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/01/12, 07:56:25
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Culiacan Sinaloa Mexico
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
Te vas a configuración luego ah hasta abajo donde dice acerca del teléfono sujeción le tomas un screenshot (pasando tu mano de lado a lado) o lo escribes si gustas donde dice versión del kernel y versión de banda base si le tomas una screenshot a todo nos harías un gran favor ya q yo modifique rom kernel y todo gracias

Saludos

Última edición por juande750 Día 09/01/12 a las 07:59:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 02:02:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /