Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/19, 18:56:52
Array

[xs_avatar]
suks666 suks666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Jazztel
Portar Adsl y dejar línea móvil

Hola! Proximamente voy a realizar la portabilidad a Masmovil porque es la única que me ofrece fibra, renové con Jazztel porque me dijeron que en 2 o 3 meses me pondría fibra y al final nada, está confirmado que en mi zona no la ponen porque me siguen diciendo lo mismo, que 2 o 3 meses ja!

El caso es que tengo con ellos ADSL y 3 líneas móvil, el adsl y 2 líneas terminan perma en 1 mes pero la tercera línea tiene asociado un móvil a plazos y aún le quedan 13 meses.*

La pregunta es si puedo realizar la portabilidad del adsl y las 2 líneas moviles que acaban permanencia y dejar solo con jazztel la tercera línea con el móvil a plazos hasta que se pague

Quiero saberlo con certeza porque se como se las gasta jazztel, son 10 años con ellos... La verdad es que estoy contento con lo que pago 45€ adsl y 3 líneas con 200min y 4Gb + un módem usb con 1Gb (aparte 27€ de un S8+ a plazos). Pero viviendo 4 en casa con sus respectivos moviles, ordenadores, smartv... se viene necesitando la fibra pero ya!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/19, 10:41:32
Array

[xs_avatar]
suks666 suks666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Jazztel
Nada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 23:56:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /