ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/12, 02:20:19
Array

[xs_avatar]
gamys gamys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Movistar
Problema con compilaciones

Consulta sonido en los audifonos

Yo compre mi Xperia Sola con la compilacion 6.0.B.1.564 y tenia un excelente sonido,velocidad, 10 ptos! No me podia quejar. Estaba muy satisfecho con mi audio,algo que me gusta mucho en los celulares. Luego lo actualize a la 6.1.1.B.1.10(que en el mismo celular me lo decia) y no fue de mi agrado, mucha demora en las reacciones, lentitud en algunas apk,sonido muy bajo en los audifonos, no me gustaba.
Asi que opte por regresar a mi antigua version, eh aqui mi problema, no se cual compilacion era si la India,Iberica u otra. Le puse esta MT27i_6.0.B.1.564_Generic_DE, muy rapida y todo, pero el sonido se ah reducido en una forma abismal, es algo muy tedioso ya que soy muy exigente en ese sentido. Debido a ellos estoy buskando cual compilacion era la que me vino de fabrica

Alguien si me puediera ayudar,se lo agradeceria
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/12, 14:25:43
Array

[xs_avatar]
Steir Steir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 41
Tu operador: Pepephone

La ultima antes de la actualización a ICS es la MT27i 6.0.B.3.184. osea esta es la ultima GB. Seguro que la encuentras. Iba muy bien con la genérica o mundial. Yo tengo la copia de mi rom.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/12, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
gamys gamys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Steir Ver Mensaje
La ultima antes de la actualización a ICS es la MT27i 6.0.B.3.184. osea esta es la ultima GB. Seguro que la encuentras. Iba muy bien con la genérica o mundial. Yo tengo la copia de mi rom.
Hola gracias por tu respuesta amigo
Tu crees que me puedes compartir tu room?

Te lo agradeceria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola > ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola



Hora actual: 08:35:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /