Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 03/09/12, 16:44:09
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
A mi se me han inflado ya. Se acabo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Yo estoy haciendo eso para que me llamen a ver que expllicación me dan, pq somos 3 los que estamos así y esto es muy raro, y yo el sábado me voy 1 semana al extranjero... así que ya se pueden dar prisa....
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 03/09/12, 16:53:40
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Otro mas que ha pedido una Nexus 7 (16GB) ayer a las 19:18...Me han retenido el Importe en cuenta y esperando haber cuando proceden al envío, de momento sin noticias...Saludos!
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 03/09/12, 17:06:27
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Otro mas que ha pedido una Nexus 7 (16GB) ayer a las 19:18...Me han retenido el Importe en cuenta y esperando haber cuando proceden al envío, de momento sin noticias...Saludos!

la pediste ayer a las 19 y aun no te han enviado un correo confirmándote el envío con el nº de seguimiento de chronoexpress¿

Entonces los reemplazos no son los únicos que se retrasan.

Última edición por luzifers Día 03/09/12 a las 17:11:35.
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 03/09/12, 17:09:04
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Yo estoy haciendo eso para que me llamen a ver que expllicación me dan, pq somos 3 los que estamos así y esto es muy raro, y yo el sábado me voy 1 semana al extranjero... así que ya se pueden dar prisa....
Segyto, he llamado y me han comentado que mañana como muy tarde tendría que recibir el mail con el nº de seguimiento, que sinó están fuera de sus plazos.

Que me iba a hacer averiguaciones a ver que ha pasado con el pedido, y esta tarde me mandaría un mail con lo que ha averiguado.

Tu has llamado? o que has hecho?
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 03/09/12, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Yo estoy haciendo eso para que me llamen a ver que expllicación me dan, pq somos 3 los que estamos así y esto es muy raro, y yo el sábado me voy 1 semana al extranjero... así que ya se pueden dar prisa....
Pues curiosamente me ha atendido la misma persona que me tramito el reemplazo. Y nada, que tiene constancia de que hay envíos que van más rápidos (sigo sin entender porque los pedidos más tarde llegan antes, podría haber preguntado...), pero que estamos dentro de los 3 a 5 días laborables para que chronoexpress la recoja y la envíe...
Me he relajado un poco y esperare... pero es que tampoco veo un "Ok, voy a dejar notificación y constancia de lo que está ocurriendo, voy a escalar esto como una incidencia a un nivel en el puedan tomar medidas..." y me extraña mucho.
Eso si el chico agradable, no como el de esta mañana que parecía que ni fu ni fa.
Que te han dicho a ti luzifers?


Edito: Pues eso que a mi me han puesto al tierno majete... a ti al menos han puesto interes. Mucho perdón y lo sentimos pero veo que algo más si se puede hacer!!!

Última edición por segyto Día 03/09/12 a las 17:17:50.
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 03/09/12, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
mjnavapo mjnavapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 // Xiaomi Mi Pad 4 LTE
Tu operador: Otra
Yo también estoy esperando mi reemplazo, la pedi el jueves a las 10:50 y aun sin email de confirmación de envió.

Le he mandado ahora mismo un email al que me llevo el tema, a ver que me dice.
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 03/09/12, 17:37:00
Array

[xs_avatar]
enerhil enerhil no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: S.Galaxy Mini & Nexus 7
Tu operador: Orange
Bueno chicos al abrir mi 2ª nexus defectuosa para apretar tornillos he notado a los días que sigue levantándose, he pedido una 3ª.

Como la 3ª tenga el mas mínimo fallo devuelta y adiós Nexus de 8G, de 16Gb en tienda o de Marte...!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 03/09/12, 17:37:28
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Pues curiosamente me ha atendido la misma persona que me tramito el reemplazo. Y nada, que tiene constancia de que hay envíos que van más rápidos (sigo sin entender porque los pedidos más tarde llegan antes, podría haber preguntado...), pero que estamos dentro de los 3 a 5 días laborables para que chronoexpress la recoja y la envíe...
Me he relajado un poco y esperare... pero es que tampoco veo un "Ok, voy a dejar notificación y constancia de lo que está ocurriendo, voy a escalar esto como una incidencia a un nivel en el puedan tomar medidas..." y me extraña mucho.
Eso si el chico agradable, no como el de esta mañana que parecía que ni fu ni fa.
Que te han dicho a ti luzifers?


Edito: Pues eso que a mi me han puesto al tierno majete... a ti al menos han puesto interes. Mucho perdón y lo sentimos pero veo que algo más si se puede hacer!!!
Generlamente son majetes, e intentan ayudarte, pero por desgracia pueden llegar a dónde pueden llegar, esta todo tan informatizado que yo creo que no saben ni como contactar con almacén para ver si hay algún problema con los pedidos.

Se ciñen al plazo de entrega, y yo erre que erre insistiendole que hay gente que la pidio el viernes y ya la ha recibido, que no entendia pq nosotros 3 que hicimos el reemplazo el jueves aun no sabemos nada del envío.

No obstante el chico se ha comprometido a realizarme averiguaciones esta tarde y mandarme un e-mail con lo que le hayan dicho respecto al pedido.

Me ha recomendado no darlo aun por paquete perdido porque es probable que mañana lo envien, pero bueno que si mañana no recibo el e-mail de envío me ha dicho que llame y que lo dan por perdido y ya lo que quiera, o se pide otra vez o devolución del mismo y del importe.

Así que en cuanto me diga algo os lo comento. No obstante un post reciente indica que un usario del foro pidío ayer a las 19h su nexus en el play store y aun no tiene mail de confirmación de envío, cosa que también me parece rara.

Última edición por luzifers Día 03/09/12 a las 17:41:51.
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 03/09/12, 17:39:37
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enerhil Ver Mensaje
Bueno chicos al abrir mi 2ª nexus defectuosa para apretar tornillos he notado a los días que sigue levantándose, he pedido una 3ª.

Como la 3ª tenga el mas mínimo fallo devuelta y adiós Nexus de 8G, de 16Gb en tienda o de Marte...!!!!!!!!!!!!!!!
Enerhil,

a ti el reemplazo te lo hicieron rápido, no? Por cierto, la que te enviaron era nueva con su precinto puesto, no?

Es que ya somos 3 los que pedimos el reemplazo el jueves pasado y aun no tenemos noticias del envío, ni mail con nº de seguimiento ni nada.

A ti cuanto te tardó el mail?

Has pedido el reemplazo por una tercera hoy?
Por cierto, les llegó la que se llevó el mensajero al traerte la segunda?
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 03/09/12, 17:44:59
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Generlamente son majetes, e intentan ayudarte, pero por desgracia pueden llegar a dónde pueden llegar, esta todo tan informatizado que yo creo que no saben ni como contactar con almacén para ver si hay algún problema con los pedidos.

Se ciñen al plazo de entrega, y yo erre que erre insistiendole que hay gente que la pidio el viernes y ya la ha recibido, que no entendia pq nosotros 3 que hicimos el reemplazo el jueves aun no sabemos nada del envío.

No obstante el chico se ha comprometido a realizarme averiguaciones esta tarde y mandarme un e-mail con lo que le hayan dicho respecto al pedido.

Me ha recomendado no darlo aun por paquete perdido porque es probable que mañana lo envien, pero bueno que si mañana no recibo el e-mail de envío me ha dicho que llame y que lo dan por perdido y ya lo que quiera, o se pide otra vez o devolución del mismo y del importe.

Así que en cuanto me diga algo os lo comento. No obstante un post reciente indica que un usario del foro pidío ayer a las 19h su nexus en el play store y aun no tiene mail de confirmación de envío, cosa que también me parece rara.
Exacto...erre que erre y "esta dentro del plazo, yo te pediría que esperases" pero bueno...
Si encima ya te han dicho que si mañana na nai. Yo pediré la devolución y en unas semanas me lo pienso. A ti al ser de 16GB si tienes cerca donde hacer físicamente con ella te ahorra los 10€ del lujoso, rápido envío exprés este que me tienen contratado...
El caso es que perdido no puede estar porque me ha dicho que si no pone enviado es porque no ha salido de ellos la tablet.
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 03/09/12, 17:45:22
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
Hola, Lamentamos las circunstancias por las que estás pasando. Estamos investigando esta incidencia en el departamento correspondiente y nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos más información. Es posible que te solicitemos más información sobre las circunstancias de la incidencia, por lo que valoramos tu paciencia y tu colaboración para solucionar esta situación. Si tienes más preguntas, ponte en contacto con nosotros. Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Saludos, Alvaro El equipo de Google Play

Toma ya!! se han matado! muy correctos.. pero poco me han averiguado.... en fin paciencia a ver que pasa mañana....
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 03/09/12, 17:46:30
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
la pediste ayer a las 19 y aun no te han enviado un correo confirmándote el envío con el nº de seguimiento de chronoexpress¿

Entonces los reemplazos no son los únicos que se retrasan.
Asi es, de momento sigo esperando.Estaba hasta el gorro de esperar a los de FNAC...Saludos y os mantendré informados.
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 03/09/12, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
Segyto,

en el wallet hay una opción de ponerse en contacto con google ltd encima de donde sale el estado del pedido y ahi queda registrado lo que les envías, a ver si estos hacen más caso..

El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd.
Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd

3 sep
Ha enviado un mensaje de correo electrónico a Google Commerce Ltd con el siguiente asunto: ¿Cuál es el estado de mi pedido?
Mensaje: "Solicito conocer el estado de mi pedido, ya que a fecha de 3 de septiembre a las 18:00 horas aún no tengo constancia de que se haya procedido a su envío. Así mismo rogaría que se me indique cuando está previsto su envío. Un saludo."

30 ago
Google Commerce Ltd ha recibido su pedido.

30 ago
Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 30 ago. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected]


Pues nada.. a jodernos y a esperar...

Última edición por luzifers Día 03/09/12 a las 18:05:45.
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 03/09/12, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno ya he recogido por fin la mía de los almacenes de chronoexpress, 0 problemas.
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 03/09/12, 18:28:42
Array

[xs_avatar]
enerhil enerhil no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: S.Galaxy Mini & Nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Enerhil,

a ti el reemplazo te lo hicieron rápido, no? Por cierto, la que te enviaron era nueva con su precinto puesto, no?

Es que ya somos 3 los que pedimos el reemplazo el jueves pasado y aun no tenemos noticias del envío, ni mail con nº de seguimiento ni nada.

A ti cuanto te tardó el mail?

Has pedido el reemplazo por una tercera hoy?
Por cierto, les llegó la que se llevó el mensajero al traerte la segunda?
Joder que mierda, espero que hoy os la manden ya, espero que hoy me llegue el correo del número de seguimiento y mañana me llegue.

La verdad que he preguntado por la 1ª reemplazada y me han dicho que no pueden saber nada sólo que el proceso se está realizando correctamente.

Espero tener mi 3ª NEXUS definitiva perfecta, o hasta nunca NEXUS
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 03/09/12, 18:45:22
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enerhil Ver Mensaje
Joder que mierda, espero que hoy os la manden ya, espero que hoy me llegue el correo del número de seguimiento y mañana me llegue.

La verdad que he preguntado por la 1ª reemplazada y me han dicho que no pueden saber nada sólo que el proceso se está realizando correctamente.

Espero tener mi 3ª NEXUS definitiva perfecta, o hasta nunca NEXUS
Hoy las horas que son veo complicado que nos mandes el mail del envío, supongo que con un poco de suerte mañana las mandarán y llegarán pasado.... casi 1 semana.... ufff (las pedimos el jueves pasado)

Enerhil, cuando recibas tu el correo del envío avisa porfa, que tengamos una referencia más para saber si lo nuestro es retraso normal o una incidencia.
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 03/09/12, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
enerhil enerhil no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: S.Galaxy Mini & Nexus 7
Tu operador: Orange
Vale luzifers yo te aviso en cuanto me llegue el correo del número de seguimiento, el jueves pedí el remplazo y a las horas me llegó dicho correo y el viernes ya tenía la nueva nexus en "buen estado"..

Con el 2º reemplazo lo he hecho hace unas horas y espero que me llegue hoy tmb el correo aunque me extraña mucho, si tengo noticias te aviso.
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 03/09/12, 19:01:14
Array

[xs_avatar]
enerhil enerhil no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: S.Galaxy Mini & Nexus 7
Tu operador: Orange
,,,

Vale luzifers yo te aviso en cuanto me llegue el correo del número de seguimiento, el jueves pedí el remplazo y a las horas me llegó dicho correo y el viernes ya tenía la nueva nexus en "buen estado"..

Con el 2º reemplazo lo he hecho hace unas horas y espero que me llegue hoy tmb el correo aunque me extraña mucho, si tengo noticias te aviso.
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 03/09/12, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
rDcDc rDcDc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Os cuento mi caso,

Realicé el pedido el día 31, viernes, todo perfecto me remiten el checkin de chronoexpress, y esta mañana me aparece el estado en envio. Entonces le dije a un familiar que esperara para recoger el paquete, a ver que no me llega en todo el día cuando he llegado he llamado para preguntar por el pedido y me han dicho que no tenían bien mi dirección, compruebo de nuevo el correo de google, la dirección es correcta pero cuando me meto en el estado del paquete veo que efectivamente no esta mi dirección y que aparece mi nombre duplicado dos veces,WTF!!!!

Bueno, el transportista me ha dicho que en media hora me la entrega. A la espera estoy.
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 03/09/12, 19:14:20
Array

[xs_avatar]
rodas007 rodas007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Demigrante los del worten,la tenia reservada desde el 25 de agosto y llego alli y que solo tienen unas pocas y son de otras reservas,aora a saber cuanto tengo que esperar......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 23:31:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /