SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/10, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
zaryver zaryver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 42

x10 mini consejo.

Buenas, hace ya un tiempo que miro el foro y ahora que voy a tener un android me he dado de alta.

El caso es que me venden un x10 mini por 100€, y otra persona una legend por 140€ mas gastos de envio a portes debidos. Ahora mismo poseo un 5800 y la verdad que estoy hasta......eso. El caso es que ahora me surgen dudas porque por 40€ mas tengo la legend, mas grande 2.1 etc... Pero el x10 mini me viene de lujo ya que soy repartidor en moto y por su tamaño y peso es lo ideal. ¿El uso que le doy? pues cuando tengo un rato libre miro algun video tipo top gear, y sobre todo lo uso para radio en la ducha y escuchar musica. Jugar no juego, e internet alguna vez lo he echado en falta pero bueno. El caso es que no soy de estar todo el rato trasteando el movil (al principio si supongo que como todos) ¿Hay alguna manera para no contratar tarifa de datos? ¿o la tengo que pillar por obligacion?

A ver si me aconsejais un poco.

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/10, 18:09:06
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
pues para gustos colores, lo unico que tienes que ver es el tamaño, cual te conviene mas, por que por lo menos por mi experiencia, al tiempo que tenga mas pantalla potencia o lo que sea es indiferente, pero cada uno pensara una cosa diferente. pero una legend por 140€ ? suena muy raro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/08/10, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
zaryver zaryver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 42

Si que es raro, por eso le he dicho que a portes debidos. Pero bueno seguramente me tire por el mini que por el momento es lo que busco, como su nombre indica es mini y pesa poquito. ¿Sabes algo de si tengo que contratar tarifa plana?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/10, 18:23:38
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
no tienes que contratar tarifa plana, pero entonces antes de que le metas la tarjeta enciendelo sin ella, y vete a ajustes y borra los APN de vodafone, menos el de MMS y asi no te entrara en internet, y descargate de todas formas la aplicacion APNdroid que blokea el acceso a internet, y listo asi no se te activara la tarifa plana, pero eso, yo de ti por ese precio no pagaria antes ni una parte ni nada, hazlo a contrarembolso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/08/10, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
zaryver zaryver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 42

Gracias por resolverme las dudas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 02:28:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /