Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/03/15, 16:05:50
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Yo sé que Qualcomm es de procesadores, pero se podían dedicar a investigar en baterías, que es lo que REALMENTE hace falta.
Que se pongan todas las empresas del mundo a desarrollar baterías e, que le den a progreso, yo quiero mi batería de una semana.
Vale que haga falta un cambio, pero si no lo hay es por que no hay una necesidad en el mercado de cambiar de baterías, si quisiesen de verdad baterías mas duraderas tranquilo que las tendríamos, otra cosa es que se quieran implantar, decir que una empresa de procesadores y telecomunicaciones (qualcomm siempre se ha dedicado a las telecomunicaciones) se olvide de todo lo que ha hecho hasta ahora y se pase a diseñar baterías lo veo una tontería, igual que cuando decís que se olviden de innovar para que la batería dure solo un día.
Las baterías duran lo que duran por que el mercado lo quiere así, y a quien te tienes que quejar es al sistema, a las empresas que fabrican baterías o a quien presione para que no se cambie el material con el que se fabrican, pero aquí qualcomm no pinta nada mas que para hacer micros y sistemas de comunicación eficientes.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/03/15, 16:07:58
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Que se pongan todas las empresas del mundo a desarrollar baterías e, que le den a progreso, yo quiero mi batería de una semana.
Vale que haga falta un cambio, pero si no lo hay es por que no hay una necesidad en el mercado de cambiar de baterías, si quisiesen de verdad baterías mas duraderas tranquilo que las tendríamos, otra cosa es que se quieran implantar, decir que una empresa de procesadores y telecomunicaciones (qualcomm siempre se ha dedicado a las telecomunicaciones) se olvide de todo lo que ha hecho hasta ahora y se pase a diseñar baterías lo veo una tontería, igual que cuando decís que se olviden de innovar para que la batería dure solo un día.
Las baterías duran lo que duran por que el mercado lo quiere así, y a quien te tienes que quejar es al sistema, a las empresas que fabrican baterías o a quien presione para que no se cambie el material con el que se fabrican, pero aquí qualcomm no pinta nada mas que para hacer micros y sistemas de comunicación eficientes.
Yo no digo que dejen de lado eso, digo que si invirtiesen parte de su potencial en desarrollar mejores baterías que la competencia se podrían llevar un buen pellizco por ahí
__________________

Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/03/15, 16:15:57
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Una bateria es una bateria, ¿en que se diferencia la bateria de un coche de hace 20 años a la de uno actual? en nada.

Aunque con otro ejemplo lo entenderas mejor, ¿en que se diferencia la gasolina de hace 20 años a la de ahora? (Aparte del precio). En nada, pero los coches consumen la mitad.

Lo que tienen que hacer y estan haciendo es conseguir aumentar el rendimiento sin gastar mas, lo que no entiendo por que no utilizan una pequeña placa solar en la trasera del telefono, para cargarse cuando tomamos una cervecita en una terraza.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/03/15, 16:24:12
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Una bateria es una bateria, ¿en que se diferencia la bateria de un coche de hace 20 años a la de uno actual? en nada.

Aunque con otro ejemplo lo entenderas mejor, ¿en que se diferencia la gasolina de hace 20 años a la de ahora? (Aparte del precio). En nada, pero los coches consumen la mitad.

Lo que tienen que hacer y estan haciendo es conseguir aumentar el rendimiento sin gastar mas, lo que no entiendo por que no utilizan una pequeña placa solar en la trasera del telefono, para cargarse cuando tomamos una cervecita en una terraza.
Pues si.
Yo tengo y reloj de pulsera con una plaquita solar y ahí sigue con la batería a tope durante unos 10 años. Y eso que se actualiza la hora diariamente por gps.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/03/15, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

La potencia sin control no sirve de nada
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/03/15, 16:35:12
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
ojala k lo monten el año siguiente, para que no empiecen nuevamente con los refritos, devaluando los moviles actuales tan rapido
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/03/15, 16:49:11
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Que se pongan todas las empresas del mundo a desarrollar baterías e, que le den a progreso, yo quiero mi batería de una semana.
Vale que haga falta un cambio, pero si no lo hay es por que no hay una necesidad en el mercado de cambiar de baterías, si quisiesen de verdad baterías mas duraderas tranquilo que las tendríamos, otra cosa es que se quieran implantar, decir que una empresa de procesadores y telecomunicaciones (qualcomm siempre se ha dedicado a las telecomunicaciones) se olvide de todo lo que ha hecho hasta ahora y se pase a diseñar baterías lo veo una tontería, igual que cuando decís que se olviden de innovar para que la batería dure solo un día.
Las baterías duran lo que duran por que el mercado lo quiere así, y a quien te tienes que quejar es al sistema, a las empresas que fabrican baterías o a quien presione para que no se cambie el material con el que se fabrican, pero aquí qualcomm no pinta nada mas que para hacer micros y sistemas de comunicación eficientes.
para k si es los fabricantes tienen la mania de kerer llagar a 1mm de espesor y joden la autonomia, un movil de 5 o 5.2 pugadas dejandole 8mm de espesor deveria aguantar hasta 5000mah
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/03/15, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por el_machin Ver Mensaje
ojala k lo monten el año siguiente, para que no empiecen nuevamente con los refritos, devaluando los moviles actuales tan rapido
what?

Que se devaluen rapido los dispositivos solo es una mala noticia para los impacientes y los que cambian de movil cada dos meses, para el usuario comun que se compra un movil cada dos años es una maravilla poder comprar un gama alta por 300€ 6 meses despues de su salida.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/03/15, 17:06:25
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gomorrite Ver Mensaje
"45% de ahorro energético, 60% menos de calor arrojado"

¿Magia?
Tecnologia, o mejor dicho, evolucion de la tecnologia.

 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Una bateria es una bateria, ¿en que se diferencia la bateria de un coche de hace 20 años a la de uno actual? en nada.

Aunque con otro ejemplo lo entenderas mejor, ¿en que se diferencia la gasolina de hace 20 años a la de ahora? (Aparte del precio). En nada, pero los coches consumen la mitad.

Lo que tienen que hacer y estan haciendo es conseguir aumentar el rendimiento sin gastar mas, lo que no entiendo por que no utilizan una pequeña placa solar en la trasera del telefono, para cargarse cuando tomamos una cervecita en una terraza.
No es un buen ejemplo el q pones de los combustibles, la gasolina ahora no lleva plomo, su refineria es mas depurada y llevan aditivos q ayudan a los motores a gastar menos, en este caso, la evolucion del combustible es importante para q la evolucion de los motores consigan menos consumos.

Esta claro q es muy importante q la tecnologia de los componentes de los sistemas electronicos se depuren y logren consumir menos, pero es tambien importante q la tecnologia de las baterias q los alimentan evolucionen si no a la par, casi.

No se deberia avanzar en ahorro de consumo de los componentes para poder montar baterias de menor o igual capacidad q las q hay, sino para poder montar mejores baterias y con mayor capacidad y q estas nos den unos ciclos considerables.

Respecto a la noticia.... estoy a la espera del Sony Xperia Z4 Ultra y del Note5, si el Ultra viene con "S-Pen", ese sera mi proximo terminal, si no, lo sera el Note 5, en cualquier caso creo y espero q monte este pepino de Qualcomm, asi q de arte.

Saludos!!
__________________

@Amo_Clow

Última edición por Clow46 Día 02/03/15 a las 17:12:15.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/03/15, 17:07:58
Array

[xs_avatar]
androforum androforum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Orange
al final la gente se va pirar a iphone o exynos esto no es normal lo de qualcom ya cansa
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/03/15, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
Gomorrite Gomorrite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 83

 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Tecnologia, o mejor dicho, evolucion de la tecnologia.
No, tiene que ser magia. La disipación de energía de un procesador es toda en forma de calor, así que si el ahorro en energía y en calor disipado es distinto... es magia.

O información engañosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 02/03/15, 17:43:17
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Si al final me va a caer bien Samsung. Les estan viendo las orejas al lobo y ahora no solo van a tener que lanzar artilmería pesada, tendrán que bajar precios si no quieren perder clientes.
Yo directamente paso ya de los 810. Me espero a los 820. Lo siento Mi Note... snif snif.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/03/15, 18:00:38
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,411
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Buen bicho. Esto de que la competencia esté haciendo buenos procesadores viene bien para que las marcas d siempre espabilen.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/03/15, 18:17:53
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_machin Ver Mensaje
para k si es los fabricantes tienen la mania de kerer llagar a 1mm de espesor y joden la autonomia, un movil de 5 o 5.2 pugadas dejandole 8mm de espesor deveria aguantar hasta 5000mah
A mi tampoco me gusta nada las tendencias que están cogiendo últimamente los fabricantes, cada vez mas grandes, más finos y especificaciones sin control, no digo que haya que recortar en núcleos y RAM, pero en resolución si, y en la gama media se podrían centrar mas en la batería y la cámara que es lo que interesa a la gama media, y un precio mas asequible... Pero de eso a decir que qualcomm cree un departamento para baterías ya esto se nos va de las manos, que la diversificación es buena pero si nos pasanos nos pasara como a sony o a AMD, que siempre flojean de algo (samsung caso aparte).
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/03/15, 18:23:40
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Si al final me va a caer bien Samsung. Les estan viendo las orejas al lobo y ahora no solo van a tener que lanzar artilmería pesada, tendrán que bajar precios si no quieren perder clientes.
Yo directamente paso ya de los 810. Me espero a los 820. Lo siento Mi Note... snif snif.
Como sigas así, cuando salga un teléfono ya con el 820, saldrá la noticia del desarrollo del 825 y así hasta un no parar
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/03/15, 18:27:11
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Como si lo viera, año 2020 SP870, -4nm, bateria 400mah, 2mm de grosor = duracion de bateria un dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 02/03/15, 18:29:17
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Creo que el limite físico es 7nm.Después empezaran a usar circuitería en 3D.Parece que el grafeno aun esta lejos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/03/15, 18:33:27
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Como sigas así, cuando salga un teléfono ya con el 820, saldrá la noticia del desarrollo del 825 y así hasta un no parar
Ya ves. Pero es que leyendo las noticias de los dos últimos meses tengo la sensación de que el 810 ha sido un procesador de relleno. El 825 por decirlo asi seguiría siendo de 14nm, más potente y con mejor GPU pero la eficiencia similar. Pero te doy la razón en que hay que comprar las cosas cuando se necesitan y punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 02/03/15, 18:46:53
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Como si lo viera, año 2020 SP870, -4nm, bateria 400mah, 2mm de grosor = duracion de bateria un dia.
jajajajajaja no puedo con este comentario
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 02/03/15, 19:04:44
Array

[xs_avatar]
Omar Orbegozo Omar Orbegozo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Sony Xperia
Tu operador: Movistar
+40% potencia
-60% bateria

Con esto a donde iremos a parar....encima Zeroth (reconocimiento facial)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:51:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /