ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/11, 16:51:51
Array

[xs_avatar]
0rtuny0 0rtuny0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,862
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Rootear y cargar roms

Hola a tod@s.

soy nuevo en el mundo Android. hace poco me he hecho con un Nexus One de segunda mano con versión 2.3.6 y compilacion GRK39F.

Me gustaria saber como hacerlo root y saber como hacer para cargarle una rom.

¿cual es la que me recomendais?

Muchas gracias por tutto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/11, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
shosholosho shosholosho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: nexus one

guiate de esta pagina es muy facil y simple http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283613 espero poder haber ayudado
__________________
La cuestion de la vida no es saber mucho, si no olvidarse de un poco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/11, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
shosholosho shosholosho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por 0rtuny0 Ver Mensaje
Hola a tod@s.

soy nuevo en el mundo Android. hace poco me he hecho con un Nexus One de segunda mano con versión 2.3.6 y compilacion GRK39F.

Me gustaria saber como hacerlo root y saber como hacer para cargarle una rom.

¿cual es la que me recomendais?

Muchas gracias por tutto.
http://www.elandroidelibre.com/2011/...ario-root.html despues de haberlo roteado puedes ver algunas de las muchas aplicaciones imprescindibles root... entre ellas esta el rom manager que te puede ser de gran ayuda saludos
__________________
La cuestion de la vida no es saber mucho, si no olvidarse de un poco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/11, 12:33:40
Array

[xs_avatar]
0rtuny0 0rtuny0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,862
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias por los enlaces y aclaraciones. Me estan siendo de mucha utilidad. Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/11, 20:50:15
Array

[xs_avatar]
pinuela pinuela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 109

Me pasa lo mismo, no me he atrevido nunca a meterle una ROM cocinada, una vez rooteado ¿Cómo instalo la ROM (JRSoft p.e.)? Me pierdo con todos los tecnicismos, necesitaría un manual clarito, para poder animarme a meterle la ROM. Por favor Shosholosho una ayudita.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/11, 21:15:44
Array

[xs_avatar]
Javimoran Javimoran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pinuela Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, no me he atrevido nunca a meterle una ROM cocinada, una vez rooteado ¿Cómo instalo la ROM (JRSoft p.e.)? Me pierdo con todos los tecnicismos, necesitaría un manual clarito, para poder animarme a meterle la ROM. Por favor Shosholosho una ayudita.
Primero: debes tener un recovery instalado (en los tutoriales para rootear el movil te suelen instalar uno: el Amon-RA-recovery) luego, copias la rom a la tarjeta sd, reinicias manteniendo pulsada la tecla de bajar el volumen, y te sale el menu del bootloader. Alli te desplazas dentro del menu con las teclas de subir o bajar el volumen, bajas a donde pone "recovery" y le das al boton de encenderse. Se te reiniciara y aparecera en el menu recovery, alli te mueves con el trackball, le das a wipe all data (lo cual te borrara todo, estate seguro de lo que haces) y despues de eso le das a flash zip from sd card, buscas el archivo de la rom que ya habias guardado, y le das. Y despues del rato que tarde en instalarla, le das al boton de bajar volumen, para volver al menu anterior, y le das a reboot now. La primera vez tardara un rato en arrancar, y ya tendras tu nueva rom
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/11, 22:02:30
Array

[xs_avatar]
pinuela pinuela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 109

Ok Javi Moran, había leido con el ROM Manager pero parece más sencillo el Amon-RA-recovery (por lo que he leido es mas fiable), una cosa dónde guardo el backup con los contactos, SMS, y las aplicaciones para que no se pierdan. Y con cual ROM te quedarías CYANOGEN o JrSoft?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/11, 16:35:12
Array

[xs_avatar]
Javimoran Javimoran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
Supongo que le habras hecho con el titanum o con el mybackup, no te preocupes que al hacer el wipe, no te toca ninguna carpeta de la tarjeta sd, solo borra los archivos de sistema. Y entre cyanogen o jrsoft elegiria jrsoft, pero yo ahora mismo estoy alternando entre el miui y el hypersense

Recomiendo que desde el recovery hagas tambien un backup de la rom (por si las moscas)

Última edición por Javimoran Día 21/11/11 a las 21:21:52.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/11, 12:16:11
Array

[xs_avatar]
pinuela pinuela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 109

Y entre la Jrsoft y las que comentas (miui y el hypersense), ¿cuál me recomiendas? En todas esta ROMs se puede desbloquear con el trackball ¿verdad?.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/11, 15:45:29
Array

[xs_avatar]
Javimoran Javimoran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
La mas facil de instalar es la de jrsoft, ya que no requiere particiones, pero a mi me gusta mas la hypersense, pero es mas complicada

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 20:10:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /