SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/07/10, 16:29:47
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,905
Tu operador: Vodafone

Pues nada Open, que te den....., jejejej es broma, echaremos de menos tus geolocalizaciones, yo de momento seguiré con el X10, no se porqué pero tengo la sensacion que cuando SE actualice a 2.1 nos llevaremos una grata sorpresa, ojo que no lo digo basandome en nada sino que tengo esa sensacion y espero no me decepcione.
Espero que te vaya bien el nuevo cacharrito.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/07/10, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
ok open, de tu analisis me fio al 100%.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/07/10, 17:06:11
Array

[xs_avatar]
charly333 charly333 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc hero,xperia 10x

Pues si q es verdad q t dan ganas d vender y cambiar a un htc desire,por poner un ejemplo,una autentica verguenza el seguir con un donut a 1.6, es normal viniendo d Sony ericsson y lo del flash en la camara es ya para cagarse x las patas, si 8.1 mgp jejejeje peri sin flash, d momento no lo vendo xq estoy esperanzado en alguna rom cocinada algun dia en la cual el tema del volumen sea aceptable y solo pido eso aceptable, lo q mas me gusta es el diseño y empiezo a pensar q es lo unico q me gusta,
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/07/10, 01:37:44
Array

[xs_avatar]
Jackors Jackors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Parece que a algunos os hubieran puesto una pistola en la cabeza para comprar éste movil. Creo que Sony no ha engañado a nadie, en las especificaciones del terminal pone bien claro que lleva la 1.6, si no os gusta esa versión, a pesar de ser la mejor 1.6 hasta el momento, con no haber comprado el teléfono os habriais ahorrado tanto disgusto por no tener la ultima versión de Android.

Y que conste que yo también tengo ganas de estar a la última pero se lo que compraba y acarreo con las consecuencias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/07/10, 02:30:37
Array

[xs_avatar]
gatovino gatovino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Vodafone
He leido todos los comentarios de este tema y cualquiera que lo lea se llevara la sensacion que tenemos una mierda de movil y no creo que sea asi,Ninguno de los nuevos terminales le sacan una gran ventaja y todos tienen sus taras.Yo estoy contento yno pienso cambiarlo por otro,como creo que muchos de estos foros.Grande x10 !!!!!!!!!!y si quereis pasar al lado oscuro mañana saca vodafone el iphone4
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/07/10, 06:32:41
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Un saludo Open,espero ke te pases dentro d un tiempo para hacernos un pedazo d cry del samsung y decirnos ke t vuelves al x10...jeje
Yo por mi parte estoy muy habituado a este y creo ke no lo cambiaré dn un tiempo....d verdad pienso ke globalmente es uno d los mejores terminales sin duda....un saludo y hasta pronto open...

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/07/10, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues nada Open, que te den....., jejejej es broma, echaremos de menos tus geolocalizaciones, yo de momento seguiré con el X10, no se porqué pero tengo la sensacion que cuando SE actualice a 2.1 nos llevaremos una grata sorpresa, ojo que no lo digo basandome en nada sino que tengo esa sensacion y espero no me decepcione.
Espero que te vaya bien el nuevo cacharrito.
Yo también espero que se lo curren.. porque la verdad es que son un poco mamoncetes, pero vamos.. como todos estamos en contacto

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
ok open, de tu analisis me fio al 100%.
luismax he hecho unas pruebas con el GPS.. las primeras fueron lo peor.. las segunda increíbles. No sé si fue que toque algo en la configuración o qué, pero puedes echar un vistazo aquí >>> http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=168

 Cita: Originalmente Escrito por gatovino Ver Mensaje
He leido todos los comentarios de este tema y cualquiera que lo lea se llevara la sensacion que tenemos una mierda de movil y no creo que sea asi,Ninguno de los nuevos terminales le sacan una gran ventaja y todos tienen sus taras.Yo estoy contento yno pienso cambiarlo por otro,como creo que muchos de estos foros.Grande x10 !!!!!!!!!!y si quereis pasar al lado oscuro mañana saca vodafone el iphone4
Casi todos los comentarios son previos a la salida del nuevo firmware y realmente antes era una mierda sin más. Con el nuevo firmware se solucionaron muchas cosas y paso a ser un buen teléfono. Aún así el tema de no poder tocar la pantalla con los dedos ligeramente húmedos es una estaca, yo sólo lo cambié por eso.

 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Un saludo Open,espero ke te pases dentro d un tiempo para hacernos un pedazo d cry del samsung y decirnos ke t vuelves al x10...jeje
Yo por mi parte estoy muy habituado a este y creo ke no lo cambiaré dn un tiempo....d verdad pienso ke globalmente es uno d los mejores terminales sin duda....un saludo y hasta pronto open...

Sent from my X10i using Tapatalk
Lo haré sin duda :P

Sobre lo del tema del Froyo.. yo lo he podido probar en el Nexus One de mi hermano y mira.. está bien pero las mejoras que tiene hasta dentro de un tiempo, no se notarán. Lo mejor es el royo de la NO fragmentación pero ni vuela, ni nada. Siempre lo he dicho la 1.6 del X10 es la bomba. De todas formas, no sé si lo saben, pero le deberían echar un vistazo a esto >>> http://www.xatakamovil.com/desarroll...-casi-17-veces
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/07/10, 16:44:42
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OpeNDoOr Ver Mensaje

Sobre lo del tema del Froyo.. yo lo he podido probar en el Nexus One de mi hermano y mira.. está bien pero las mejoras que tiene hasta dentro de un tiempo, no se notarán. Lo mejor es el royo de la NO fragmentación pero ni vuela, ni nada. Siempre lo he dicho la 1.6 del X10 es la bomba. De todas formas, no sé si lo saben, pero le deberían echar un vistazo a esto >>> http://www.xatakamovil.com/desarroll...-casi-17-veces
Yo también he probado froyo en un nexus y la palabra es decepción, después de todo lo que se ha escrito sobre la velocidad endiablada que iba a dar a los android al final nada de nada, ni siquiera implementa una versión de flash para el navegador completa, por lo que la mayoría de vídeos no se pueden reproducir, y a veces incluso se llega a bloquear el terminal por lo que mejor tener el flash desactivado, para eso mejor no poner nada. A este paso HTML5 se va a merendar a Flash, por lo menos en dispositivos móviles.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/07/10, 01:09:54
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
En fin.. el nuevo usuario del X10 está muy contento... ya le he recomendado el foro, así que lo veréis por aquí diciendo que le han sobrado tornillos al montarle las carcasas blancas yo ahora tengo un bonito marco digital... no hay Dios que me pueda liberar el SGS
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/07/10, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En tierra Cannabica
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

Bueno ya esta, ya me he desecho del X10.
Ahora que trabajo y eso me gustaría el EVO, no sabeis para cuando y que compañia saldra?

Agradezco a todos y cada uno de vosotros, todo lo que he aprendido con vosotros es de muy agradecer, me he vuelto a la magic y he puesto la última room de superfroyo, y esto es lo que deseamos (deseaba) todos para nuestros x10.

Bueno que gracias y asta otra sois los mejores...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/07/10, 18:46:10
Array

[xs_avatar]
RaZoR1179 RaZoR1179 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Galaxy S7 (Flat)
Tu operador: Vodafone
Joder, como emigra la gente..

Yo como estoy en crisis me voy a quedar con él hasta el próximo amago. Jaja

Sent from my X10i
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 01:36:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /