Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/17, 04:22:46
Array

[xs_avatar]
Kevintcruz Kevintcruz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
Mi Galaxy note 4 se apaga al 30% de bateria

Hola bueno.. compre mi galaxy note 4 de segunda mano.. bueno el problema que tengo es que al llegar al 30% de bateria se apaga solo... y no puedo volver a encenderlo amenos que conecte el cargador.. y me aparecen el 30% si desconecto el cargador una vez encendido, estando en la pantalla de aplicaciones no pasa nada.. osea si entro a alguna app el cel se vuelve apagar, y tengo que volver a poner el cargador para que prenda y asi poder usarlo.. uso cargador samsung original de carga rapida

Mi pregunta es.. sera que con un cambio de bateria soluciono el problema..? o sera la placa que esta fallando?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/17, 08:04:44
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Parece un problema con la batería.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/17, 23:53:29
Array

[xs_avatar]
el_twin el_twin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Paraguay
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Personal
cambiale la bateria, a mi me pasaba igual entre los 20% y 25%. Además de que tenía que andar cargando el aparato 2 o, en ocasiones, 3 veces al día.
Aunque le compré una batería barata, por lo 6€ o 7€ en ebay, se solucionó el tema. cargo una vez al día, o 2 si le doy mucho uso..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/17, 10:00:15
Array

[xs_avatar]
lostfan33 lostfan33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 118

 Cita: Originalmente Escrito por Kevintcruz Ver Mensaje
Hola bueno.. compre mi galaxy note 4 de segunda mano.. bueno el problema que tengo es que al llegar al 30% de bateria se apaga solo... y no puedo volver a encenderlo amenos que conecte el cargador.. y me aparecen el 30% si desconecto el cargador una vez encendido, estando en la pantalla de aplicaciones no pasa nada.. osea si entro a alguna app el cel se vuelve apagar, y tengo que volver a poner el cargador para que prenda y asi poder usarlo.. uso cargador samsung original de carga rapida

Mi pregunta es.. sera que con un cambio de bateria soluciono el problema..? o sera la placa que esta fallando?
El problema es la batería. A mi me hacía lo mismo y lo envié al SAT porque estaba en garantía y me la cambiaron, tras lo cual todo volvió a la normalidad
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/17, 16:19:42
Array

[xs_avatar]
raroz raroz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
yo lo lleve a una tienda samsung porque tenia el mismo problema y me cambiaron la batería y la placa, si es cierto que aún lo tenía en garantía. saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/17, 20:44:16
Array

[xs_avatar]
funcionando funcionando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: htc p3300,htc touch HD y sgsIII, note 4

Es la batería sin duda. A mí me lo hacía con la más antigua al 15%. Con la nueva aguanta hasta el 2%.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 21:28:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /