ROMs y desarrollo Sirius ROMs y desarrollo Sirius

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/01/12, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
una cosa es qué se pueda y otra qué o hagan...
puedes, tener un pedazo de pepino pero si el firmware no esta en condiciones mal asunto..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
opino lo mismo, estaba interesado en esta tablet pero deberiamos saber cuales son los planes de nvsbl al respecto. si el plan es lanzar un reto a ver si alguien les hace el trabajo (ICS), mal asunto, y hablo de la gemini upside, de la sirio con suerte veremos una ginger y casi seguro que no tendra ics. si no es asi, podrian decirlo, no creeis? yo es lo unico q pediria. q lo dejaran claro. que se mojen

por lo menos dejar claro cual es la situacion. y los planes, aunque ya sabemos que los planes a veces no se cumplen, y se usan * para cubrirse. aunque lo entiendo, es motivo suficiente para no comprarla a dia de hoy a su precio de hoy. y si, ya se q la tablet podria estar genial, pero el caso es si lo estara o tendremos q conformarnos con una wifi deficiente y froyo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/01/12, 16:12:22
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
opino lo mismo, estaba interesado en esta tablet pero deberiamos saber cuales son los planes de nvsbl al respecto. si el plan es lanzar un reto a ver si alguien les hace el trabajo (ICS), mal asunto, y hablo de la gemini upside, de la sirio con suerte veremos una ginger y casi seguro que no tendra ics. si no es asi, podrian decirlo, no creeis? yo es lo unico q pediria. q lo dejaran claro. que se mojen

por lo menos dejar claro cual es la situacion. y los planes, aunque ya sabemos que los planes a veces no se cumplen, y se usan * para cubrirse. aunque lo entiendo, es motivo suficiente para no comprarla a dia de hoy a su precio de hoy. y si, ya se q la tablet podria estar genial, pero el caso es si lo estara o tendremos q conformarnos con una wifi deficiente y froyo
Para la Gemini Apside ya esta mas que confirmado que habra ICS, donde no esta confirmado es en la Sirius, y simplemente porque no pueden confirmar algo y que luego no lo lleve por lo que sea.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/01/12, 17:05:10
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Para la Gemini Apside ya esta mas que confirmado que habra ICS, donde no esta confirmado es en la Sirius, y simplemente porque no pueden confirmar algo y que luego no lo lleve por lo que sea.
ok, gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/01/12, 22:48:58
Array

[xs_avatar]
Mafalib Mafalib no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Apollo, Sirius NVSBL
Tu operador: R Móvil
Después del reto de hoy lanzado por NVSBL para la Apside, dudo mucho que veamos ICS en nuestras Sirius . A no ser que el increíble Flecky tenga una en el horno en sus tiempos libres , porque por aquí no hay más cocineros, y en NVSBL sólo sacan actualizaciones, y no parece probable que de repente salten a ICS. Aunque se me ocurre que podían hacerlo, como si fuera una prueba beta del sistema en la Apside,
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/01/12, 22:53:44
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mafalib Ver Mensaje
Después del reto de hoy lanzado por NVSBL para la Apside, dudo mucho que veamos ICS en nuestras Sirius . A no ser que el increíble Flecky tenga una en el horno en sus tiempos libres , porque por aquí no hay más cocineros, y en NVSBL sólo sacan actualizaciones, y no parece probable que de repente salten a ICS. Aunque se me ocurre que podían hacerlo, como si fuera una prueba beta del sistema en la Apside,
yo casi aseguraria q no lo veremos, la ics digo
una pena

una pregunta tonta, he visto en el foro de la tablet del mandito multimedia nvbsl (no recuerdo como se llama) que en una rom gingerbread se le ha acelerado por hardware, se supone que la interfaz grafica, eso es posible en gingerbread o solo en ics? se podria hacer para la sirius? ya q el cocinero de esa rom era flecky, supongo q seria posible.

de todas maneras, al final me pillo la gemini upside, pero cuando tengan ics, eso creo...alla por marzo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/01/12, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
por lo menos dejar claro cual es la situacion. y los planes, aunque ya sabemos que los planes a veces no se cumplen, y se usan * para cubrirse. aunque lo entiendo, es motivo suficiente para no comprarla a dia de hoy a su precio de hoy. y si, ya se q la tablet podria estar genial, pero el caso es si lo estara o tendremos q conformarnos con una wifi deficiente y froyo
estás pidiendo que NVSBL haga lo que HTC, Samsung, LG, Motorola... con toda su infraestructura y potencial no hace...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/01/12, 23:00:32
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
tendremos q conformarnos con una wifi deficiente y froyo
Lo de la wifi deficiente no se que decirte. Ahora mismo la Sirius de mi mujer tiene mejor cobertura en la wifi de casa que mi Galaxy Tab......

Lo de froyo..... no se puede pedir que una pequeña empresa como NVSBL sea Samsung (ahh, cojones, se me olvidaba que Samsung no va a actualizar mi tab a ICS o que no ha actualizado la tab P1010 a gingerbread ). De momento tenemos froyo estable..... veremos a donde llegamos (aunque flecky ya ha comentado que tiene algunas cosas ya de Ginger, así que supongo que si que la veremos...).

Un poco de paciencia y veremos a ver lo que pasa
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/01/12, 00:41:02
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Lo de la wifi deficiente no se que decirte. Ahora mismo la Sirius de mi mujer tiene mejor cobertura en la wifi de casa que mi Galaxy Tab......

Lo de froyo..... no se puede pedir que una pequeña empresa como NVSBL sea Samsung (ahh, cojones, se me olvidaba que Samsung no va a actualizar mi tab a ICS o que no ha actualizado la tab P1010 a gingerbread ). De momento tenemos froyo estable..... veremos a donde llegamos (aunque flecky ya ha comentado que tiene algunas cosas ya de Ginger, así que supongo que si que la veremos...).

Un poco de paciencia y veremos a ver lo que pasa
por supuesto, pero son muchos los usuarios q han dicho q tienen problemas con el wifi.

si me permites que te haga dos preguntas...q rom tienes en el tablet de tu mujer? no se desconecta? q distancia al router tiene mas o menos?

a mi con froyo estable y wifi estable y con alcance me bastaria, solo pretendia saber si habia planes para la sirius y cuales eran, asi la peña puede decidir con informacion

me quito el sombrero ante la empresa, y ante flecky, q quede claro...pero como futuro cliente (impaciente como muchos) solo pido info. y por supuesto doy mi opinion, quiza sea ese mi error.lo mismo suena un poco destroyer .

En ningun momento he pretendido quitar merito a la empresa ni aventurar su futuro, solo q apostar por algo sin saber no es mas q jugarsela, como ya hemos hecho con otras tablets o moviles..., yo por lo menos. y aunque de momento siempre me ha salido mas o menos como esperaba la jugada, nunca se sabe.

mi opinion no es mas q eso. q nadie lo tome como nada mas, y me puedo equivocar por supuesto. como todos, eso si, no soy ningun novato.

la verdad es q no he probado la tablet y me he dejado llevar por lo q he leido

la movida es q puedo esperar, creo , asi q esperare

un saludo chicos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/01/12, 00:45:07
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
estás pidiendo que NVSBL haga lo que HTC, Samsung, LG, Motorola... con toda su infraestructura y potencial no hace...
no, tan solo queria info. ya que no estaba tan clara la cosa, ahora lo tengo mas claro. si me decido sera sabiendo lo que hay

gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/01/12, 09:00:06
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
si me permites que te haga dos preguntas...q rom tienes en el tablet de tu mujer? no se desconecta? q distancia al router tiene mas o menos?
Por supuesto, dos o las que quieras :

En el tablet he probado todas las roms que hay disponibles. La que venia en la sirius la quité por la segunda actualización a los 5 minutos de encenderlo. He puesto la flecky v3 y ahora la flecky v1 nueva (que por cierto me encanta).

En general, cuando estamos en el salón, no hay mas de 4 metros al router en ninguna situación, pero la jefa se suele subir el tablet a la habitación (que está encima del salón) y, donde mi Tab anda muy justito, ella tiene wifi decente. Hasta ahora no hemos notado ningún corte de conexión ni oscilación de la señal (pero solo lleva unos días con el tablet).

Eso si, tengo que decir que hace tiempo (varios meses) realicé un análisis de la Wifi de casa con el Wifi analycer y descubrí que habia varias wifis en el mismo canal que usaba yo, por lo que decidí cambiar los ajustes de la wifi de casa a un canal que estuviera poco usado por la zona y, desde entonces, he notado mucho mejor rendimiento de la wifi en todos los equipos.

Me da la impresión que los problemas de desconexión de la tablet están motivados por ese factor y que el chip que incorpora sea algo lento a la hora de restablecer la conexión interrumpida por una interferencia de otras wifis en el mismo canal.

En breve es probable que cambie el router de casa por uno con wifi N, así que ya te contaré que tal se porta la Sirius con un ancho de banda decente

 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
a mi con froyo estable y wifi estable y con alcance me bastaria, solo pretendia saber si habia planes para la sirius y cuales eran, asi la peña puede decidir con informacion
Ahora mismo, con cualquiera de las roms de flecky, tienes froyo estable y, desde mi punto de vista, wifi muy decente.

Me imagino (pero esto es apreciación personal pura) que la intención de NVSBL es, al menos, sacar Ginger para la Sirius, pero que no lo tienen aun todo en su mano para asegurarlo y prefieren no aventurarse y meter la pata. En otro hilo flecky comentó que ya tiene el kernel de Ginger para la sirius y que está esperando el system, por lo que parece probable que veamos ginger en un plazo razonable.

 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
me quito el sombrero ante la empresa, y ante flecky, q quede claro...pero como futuro cliente (impaciente como muchos) solo pido info. y por supuesto doy mi opinion, quiza sea ese mi error.lo mismo suena un poco destroyer .
Un poco destroyer si que suenas, pero es normal. Antes de comprar algo nos gusta tener toda la información posible y saber a lo que atenernos.

 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
la verdad es q no he probado la tablet y me he dejado llevar por lo q he leido
Eso es un problema con mala solución, puesto que ahora mismo creo que no la hay físicamente en ningún sitio....

Eso si, si quieres que haga alguna prueba o algo así no tienes mas que pedirla.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 10/01/12, 12:38:11
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Por supuesto, dos o las que quieras :

En el tablet he probado todas las roms que hay disponibles. La que venia en la sirius la quité por la segunda actualización a los 5 minutos de encenderlo. He puesto la flecky v3 y ahora la flecky v1 nueva (que por cierto me encanta).

En general, cuando estamos en el salón, no hay mas de 4 metros al router en ninguna situación, pero la jefa se suele subir el tablet a la habitación (que está encima del salón) y, donde mi Tab anda muy justito, ella tiene wifi decente. Hasta ahora no hemos notado ningún corte de conexión ni oscilación de la señal (pero solo lleva unos días con el tablet).

Eso si, tengo que decir que hace tiempo (varios meses) realicé un análisis de la Wifi de casa con el Wifi analycer y descubrí que habia varias wifis en el mismo canal que usaba yo, por lo que decidí cambiar los ajustes de la wifi de casa a un canal que estuviera poco usado por la zona y, desde entonces, he notado mucho mejor rendimiento de la wifi en todos los equipos.

Me da la impresión que los problemas de desconexión de la tablet están motivados por ese factor y que el chip que incorpora sea algo lento a la hora de restablecer la conexión interrumpida por una interferencia de otras wifis en el mismo canal.

En breve es probable que cambie el router de casa por uno con wifi N, así que ya te contaré que tal se porta la Sirius con un ancho de banda decente



Ahora mismo, con cualquiera de las roms de flecky, tienes froyo estable y, desde mi punto de vista, wifi muy decente.

Me imagino (pero esto es apreciación personal pura) que la intención de NVSBL es, al menos, sacar Ginger para la Sirius, pero que no lo tienen aun todo en su mano para asegurarlo y prefieren no aventurarse y meter la pata. En otro hilo flecky comentó que ya tiene el kernel de Ginger para la sirius y que está esperando el system, por lo que parece probable que veamos ginger en un plazo razonable.



Un poco destroyer si que suenas, pero es normal. Antes de comprar algo nos gusta tener toda la información posible y saber a lo que atenernos.



Eso es un problema con mala solución, puesto que ahora mismo creo que no la hay físicamente en ningún sitio....

Eso si, si quieres que haga alguna prueba o algo así no tienes mas que pedirla.

Saludos
muy amable, jeje, claro hay q pillar el canal mas libre de la wifi y el router, esas cosas influyen, las tengo en cuenta si

mi casa es de varias plantas, por eso me preocupa el tema, los q han abierto el equipo dicen que la antena tiene muchas interferencias en la posicion en la q esta y al sacarla por fuera da cobertura amplia, pero dentro algo le pasa. hablan de una posible jaula de faraday, habria q intentar moverla de sitio para ver si mejora, pero dentro de la tablet claro. sacarla fuera no lo veo practico

me gustaria probarla, creeme, pero como dices no se puede, no la tienen en sitio fisico

lo q si me gustaria y no me ha contestado nadie, es cuanta ram libre tiene el tablet al iniciarse? puede verse con autokiller memory optimizer por ejemplo

muchisimas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 10/01/12, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
lo q si me gustaria y no me ha contestado nadie, es cuanta ram libre tiene el tablet al iniciarse? puede verse con autokiller memory optimizer por ejemplo
Pues ahora mismo no la tengo aqui, pero esta noche en casa te lo miro y te lo pongo.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/01/12, 13:36:27
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Pues ahora mismo no la tengo aqui, pero esta noche en casa te lo miro y te lo pongo.

Saludos
mil gracias klop22
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/01/12, 14:28:01
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 10/01/12, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Bueno, como lo prometido es deuda.

Lo primero la memoria libre nada mas iniciar (eso si, he puesto el ADW Launcher EX y he quitado el launcher tipo Honeycomb de Flecky porque no me iba bien):
Memoria en uso: 207.82 Mb
Memoria libre: 212.32 Mb

Ahora la Wifi:

He hecho pruebas con Wifi g y Wifi N en dos distancias, 4 y 7 metros al router. Los resultados los adjunto en fotos comparativas entre la sirius (a la izquierda) y la Galaxy Tab (a la derecha):

Wifi G, 4 metros


Wifi G, 7 metros


Wifi N, 4 metros


Wifi N, 7 metros


Como vereis hay muy poca diferencia. si hay que indicar que en la sirius si he visto algo mas de fluctuación de la señal en un entorno de un 5% hacia abajo (un 10% si lo sujetas con la mano abierta por detrás en lugar de sujetarlo por el borde).

Espero que lo veais medianamente claro pese a que las fotos me han quedado hechas una mierda.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klop su comentario:
  #36  
Viejo 10/01/12, 23:10:36
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,958
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
una pregunta un poco tonta,es que yo no entiendo mucho de esto,¿que diferencia hay entre wifi g y n? y como se yo si el wifi de mi router es g o n y donde se podría modificar,el que uso es un livebox 2 de orange.saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/01/12, 23:13:17
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
De los Wifi hay ahora mismo 3 tipos en el mercado, aunque vienen mas en camino. La diferencia está en la velocidad máxima teorica que pueden soportar:

Wifi b: maximo 11 Mb
Wifi g: máximo 54 Mb
Wifi n: máximo 150 Mb con un canal y 300 mb con 2 canales.

El livebox2 es Wifi N, así que a tope de velocidad
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 10/01/12, 23:35:14
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

muchas gracias klop22
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 11/01/12, 14:56:31
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,958
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
pues no se que decirte compi klop22,pues a escasos 7 metros el wifi fluctúa que da gusto,el punto y un par de rayitas,además cuando menos me lo espero se me desconecta y tengo que volver a conectar,y eso que pone señal buena,eso es la única pega que le puedo encontrar,la rom que tengo es la de fleky la v.3,el canal es el 6 que más o menos está bien,en fin esperaremos acontecimientos.muchas gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/01/12, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Comprueba con el Wifi Analyzer a ver si tienes mas wifis de vecinos en ese canal.

Eso mete interferencias que pueden jorobarte.

Si hay muchas cerca del 6 camba a un canal que esté lo mas libre posible
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius > ROMs y desarrollo Sirius



Hora actual: 22:15:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /