ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2361  
Viejo 03/05/12, 11:24:14
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elrohir Ver Mensaje
Una pregunta.. Se pueden c cambiar los dpi? Es q no lo encontré
Otra cosa .. La señal del wifi solo depende del módem??? Es q con el modem q trae saurom tengo mejor señal para llamadas.. Pero al revés con el wifi q apenas tengo un par de rayas donde tenía full (a 8 metros del router en otra habitacion)

Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si, creo que tiene que ver, prueba con el jpx que curiosamente es el modem que puse por error en la primera jw4 que subí y alguno ha dicho que le va bien sino cualquier otro que recomiende la gente, creo recordar que el jpy le iba bien a muchos pero esto ya es de hace mucho no se si iran otros mejor, a ver si alguien sabe más sobre este tema yo no suelo cambiar el modem.

 Cita: Originalmente Escrito por sergy_as Ver Mensaje
Creo que el programa se llamaba SMS Popup.

Me ha surgido una duda, me ha pasado que si abro desde el cajón de aplicaciones una aplicación, al darle al botón de volver para salir de ella, al llegar al cajón de aplicaciones, me salta el solo para atrás, sale del cajón sin haberle yo dado. He hecho la prueba y me pasa con apalabrados, es explorador, marca, .... es alguna opción del TW? le ha pasado a alguien más?

No es que sea una tragedia, pero me parece curioso...

Saludos
Por lo qu eacabo de comprobar parece que con las apps de data/app hace eso con las de system/app no, no se si era así o si es así el tw4 o si es por el tw4 modificado, no suelo usarlo y cuando lo uso no me he fijado la verdad.
Gracias de parte de:


  #2362  
Viejo 03/05/12, 11:35:50
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,072
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
Buenas excelente rom, alguna manera de que funcione el swype con videollamada? me es imposible
  #2363  
Viejo 03/05/12, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
@lirik una pregunto o una sugerencia si no existe la opcion:

En ICS, barra de notificaciones esta siempre activa y desde el LockScreen, se puede bajar y consultar todas las notificaciones que nos hayan llegado; entonces hay alguna opcion en el "Custom Menu" para poder activar esa opcion?.... si no la hay es algo que podrias implenmentar para otra ROM o es mucho pedir?

Gracias a todo el equipo por esta magnifica ROM.

Saludos
__________________

Última edición por Enjoy-it Día 03/05/12 a las 11:46:54. Razón: Tengo morcillas en lugar de dedos... jejeje
  #2364  
Viejo 03/05/12, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
Ya puedo postear impresiones sobre la bateria. De momento, en mi terminal suspenso en este aspecto.

La bateria está calibrada, y un dia de uso muuuy ligero, (alrededor de un 23% de consumo en pantalla aproximadamente) apenas llega al dia. Y si le doy uso normal, ya ni os digo... Miraré que puedo hacer

Ah, otro problema que estoy teniendo, es que el programa DroidWall (cortafuegos para Android) me da un error al intentar activarlo. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Lo habeis podido solucionar? He estado probando otro cortafuegos, y da exactamentr el mismo error. Va relacionado con las IpTables. Pronto pondré el error mostrado.

Gracias a todos! Disfrutando de la estupenda ROM, pero peleando con la bateria y el DroidWall jeje

EDITO: Error mostrado en DroidWall. Con otros cortafuegos ocurre lo mismo

EDITO 2: Problema del DroidWall solucionado. Activar NetFilter desde Saurom Script o Semaphore ) De todas formas, lo queria para bloquear Whatsapp, pero no lo bloquea... Ni desactivando Datos de referencia, sincronizacion, etc... Solo bloquea los mensajes que envio, pero recibo mensajes igualmente. Maldito Whatsapp! Jj

__________________
Probando MIUI 2.2.17 / ESP

Última edición por xixarra Día 03/05/12 a las 13:25:41.
  #2365  
Viejo 03/05/12, 13:55:51
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo


Desde que puse Saurom JW4 tengo en accesibilidad la opción de talkback.... sabéis que es? Es algo de Gtalk? :confused:


EDITO: Ya se para que sirve Talkback es un lector de pantallas, dice con voz para que sirve cada control que se selecciona. Sirve para las personas ciegas.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a

Última edición por joaquin321 Día 03/05/12 a las 15:19:08.
  #2366  
Viejo 03/05/12, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
Buenas excelente rom, alguna manera de que funcione el swype con videollamada? me es imposible
Supongo que querías decir Gtalk no? Hya un zip unas páginas atras para poner por recovery, busca videollamada o gtalk en el hilo y seguramente la ultima respuesta mia tenga el zip.

 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
@lirik una pregunto o una sugerencia si no existe la opcion:

En ICS, barra de notificaciones esta siempre activa y desde el LockScreen, se puede bajar y consultar todas las notificaciones que nos hayan llegado; entonces hay alguna opcion en el "Custom Menu" para poder activar esa opcion?.... si no la hay es algo que podrias implenmentar para otra ROM o es mucho pedir?

Gracias a todo el equipo por esta magnifica ROM.

Saludos
Hay una app en el market que muestra el statusbar en las situaciones que no aparece normalmente, pulsando donde está la barra normalmente aparece. No recuerdo el nombre busca smart statusbar.

Sobre ponerlo en saurom sin app, pues ni idea de como se podría hacer... si supiese donde se oculta podría hacer una opción para que no se oculte en los lockscreens pero no se donde puede estar esto.

 Cita: Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
Ya puedo postear impresiones sobre la bateria. De momento, en mi terminal suspenso en este aspecto.

La bateria está calibrada, y un dia de uso muuuy ligero, (alrededor de un 23% de consumo en pantalla aproximadamente) apenas llega al dia. Y si le doy uso normal, ya ni os digo... Miraré que puedo hacer

Ah, otro problema que estoy teniendo, es que el programa DroidWall (cortafuegos para Android) me da un error al intentar activarlo. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Lo habeis podido solucionar? He estado probando otro cortafuegos, y da exactamentr el mismo error. Va relacionado con las IpTables. Pronto pondré el error mostrado.

Gracias a todos! Disfrutando de la estupenda ROM, pero peleando con la bateria y el DroidWall jeje

EDITO: Error mostrado en DroidWall. Con otros cortafuegos ocurre lo mismo

EDITO 2: Problema del DroidWall solucionado. Activar NetFilter desde Saurom Script o Semaphore ) De todas formas, lo queria para bloquear Whatsapp, pero no lo bloquea... Ni desactivando Datos de referencia, sincronizacion, etc... Solo bloquea los mensajes que envio, pero recibo mensajes igualmente. Maldito Whatsapp! Jj
Si lo del droidwall era por el netfilter hace mucho alguien tuvo la misma duda y vimos que era eso. Sobre la bateria os comento. Ahora a mi no me dura mucho cuando hace unos días me duraba bastante más que normalmente, ¿la causa? he estado flasheando y no lo he hecho como siempre... por lo visto depende de como asiente la rom te va mejor o peor.. a si que en cuento tenga algo de tiempo volveré a fashear.

Te recomiendo que vuelvas a hacer una instalación limpia jvu->jw4->root>saurom y ya si va mal pues poco más puedo decirte
  #2367  
Viejo 03/05/12, 17:13:17
Array

[xs_avatar]
anego anego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Tu operador: Jazztel
Yo siempre que flasheo la batería al 100%.
Una vez se ha reiniciado pongo el pin y dejo que se asiente 10 minutos sin tocar luego reinicio y chim pum.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #2368  
Viejo 03/05/12, 20:53:25
Array

[xs_avatar]
limeraw139 limeraw139 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy S / S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
Ya puedo postear impresiones sobre la bateria. De momento, en mi terminal suspenso en este aspecto.

La bateria está calibrada, y un dia de uso muuuy ligero, (alrededor de un 23% de consumo en pantalla aproximadamente) apenas llega al dia. Y si le doy uso normal, ya ni os digo... Miraré que puedo hacer

Ah, otro problema que estoy teniendo, es que el programa DroidWall (cortafuegos para Android) me da un error al intentar activarlo. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Lo habeis podido solucionar? He estado probando otro cortafuegos, y da exactamentr el mismo error. Va relacionado con las IpTables. Pronto pondré el error mostrado.

Gracias a todos! Disfrutando de la estupenda ROM, pero peleando con la bateria y el DroidWall jeje

EDITO: Error mostrado en DroidWall. Con otros cortafuegos ocurre lo mismo

EDITO 2: Problema del DroidWall solucionado. Activar NetFilter desde Saurom Script o Semaphore ) De todas formas, lo queria para bloquear Whatsapp, pero no lo bloquea... Ni desactivando Datos de referencia, sincronizacion, etc... Solo bloquea los mensajes que envio, pero recibo mensajes igualmente. Maldito Whatsapp! Jj
Lo de la batería depende de tantas cosas q no creo q sea justo echarle la culpa a la ROM. Mira, x ejemplo antes de ayer con un uso normal me aguantó unas 32 horas antes de morir. Ayer con un par de trasteos q hice solo unas 14 horas y hoy tras 10:30horas le queda un 75% con uso normal (internet, llamadas, etc) Eso si, dejando los datos en GSM. Pero vamos q me parece un buen resultado.
En cuanto a lo del Guachap supongo q sabes q puedes bloquear a tus contactos desde el programa para q no t molesten no? Otra cosa q se me ocurre es q lo congeles con el Titanium y lo descongeles para usarlo. Eso es lo q hacia yo antes con el Skype q no había manera de quitarlo de la memoria y gastaba un monton.
  #2369  
Viejo 03/05/12, 22:39:09
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
No se si tendra importancia o no pero desde que puse esta jw4 el gps me pierde la señal, se me desconecta y conecta varias veces con micoach y con la anterior jv iba perfecto, el sygic.aun no lo he probado. Salu2

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #2370  
Viejo 04/05/12, 09:04:38
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
@lirik muchas gracias
__________________
  #2371  
Viejo 04/05/12, 09:11:04
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
@lirik muchas gracias

+1000000
  #2372  
Viejo 04/05/12, 09:45:52
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Sigue funcionádome perfectamente, reitero las gracias a los cocineros.

Hay un par de cosillas que para el que no sepa podrán aclarase en el primer post:

-Se indica que soporta BLN (lógico, ya que es una característica del kernel Semaphore) pero sería bueno indicar que para que funcione hay que instalar desde el market la apk BLN (hay algún kernel en el que no hace falta meter esa aplicación).

- Otro tanto con ext4, aunque afortunadamente sí se indica en el primer post un link a la apk, podría ponerse una mínima explicación por ejemplo: "debe instalarse esta apk para tener el lag fix por conversión a sistema de ficheros ext4"
Gracias de parte de:
  #2373  
Viejo 04/05/12, 10:39:31
Array

[xs_avatar]
jromeromoral jromeromoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Hola a todos, no se si solo me pasa a mi o es algún problema de general.
Cuando pongo los datos en Solo GSM desaparece el icono de la barra superior, funciona, por que llegan los correos, pero en la barra superior no hay nada.
¿se puede poner el icono? es para saber visualmente que está conectado.
gracias
  #2374  
Viejo 04/05/12, 11:42:00
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
No se si tendra importancia o no pero desde que puse esta jw4 el gps me pierde la señal, se me desconecta y conecta varias veces con micoach y con la anterior jv iba perfecto, el sygic.aun no lo he probado. Salu2

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Prueba a poner el modem JVU, sino a cambiar el gps.conf o como dicen poniendo una bola de papel de aluminio en la antena, yo no lo he probado pero dicen que se nota en el gps. En el FAQ puse como puedes mejorar el gps más extendidamente.

 Cita: Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
Sigue funcionádome perfectamente, reitero las gracias a los cocineros.

Hay un par de cosillas que para el que no sepa podrán aclarase en el primer post:

-Se indica que soporta BLN (lógico, ya que es una característica del kernel Semaphore) pero sería bueno indicar que para que funcione hay que instalar desde el market la apk BLN (hay algún kernel en el que no hace falta meter esa aplicación).

- Otro tanto con ext4, aunque afortunadamente sí se indica en el primer post un link a la apk, podría ponerse una mínima explicación por ejemplo: "debe instalarse esta apk para tener el lag fix por conversión a sistema de ficheros ext4"
La rom también está parcheada para que funcione el BLN en todas las situaciones como por ejemplo con los SMS, pero lo aclararé en el primer post y lo del ext4 también. Gracias por tu critica, necesito más aunque sea de las explicaciones del hilo ;)

 Cita: Originalmente Escrito por jromeromoral Ver Mensaje
Hola a todos, no se si solo me pasa a mi o es algún problema de general.
Cuando pongo los datos en Solo GSM desaparece el icono de la barra superior, funciona, por que llegan los correos, pero en la barra superior no hay nada.
¿se puede poner el icono? es para saber visualmente que está conectado.
gracias
Acabo de probarlo y me sale la E. Prueba a reiniciar si no lo has hecho...

Última edición por lirik Día 04/05/12 a las 12:01:25.
Gracias de parte de:
  #2375  
Viejo 04/05/12, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
jromeromoral jromeromoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Gracias Lirik, reiniciando sale el icono.
  #2376  
Viejo 04/05/12, 17:29:34
Array

[xs_avatar]
jedverdejo jedverdejo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 18

Hola,

Yo estoy igual que tú. Tuve el mismo problema con versiones anteriores que se arreglo poniendo el gps en modo msbased mediante angrygps.

Pero estoy intentando repetir el proceso y no tengo forma de acceder al menú oculto. El código *#3214789650# no me funciona. Tampoco los programas de acceso a los menús como sgstoolbox, nitrality, etc.

Agradecería alguna indicación al respecto.

gracias

saludos





 Cita: Originalmente Escrito por keeper Ver Mensaje
No se si tendra importancia o no pero desde que puse esta jw4 el gps me pierde la señal, se me desconecta y conecta varias veces con micoach y con la anterior jv iba perfecto, el sygic.aun no lo he probado. Salu2

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #2377  
Viejo 04/05/12, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
jesus_mfb jesus_mfb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi6 , Mi4c
Tu operador: ONO
Buenas. se que quizas es un poco offtopic poner esto aqui. Llevo ya bastante tiempo usando vuestra rom y me gusta mucho, pero queria probar la cm7, ya que la 9 a mi personalmente me da problemas de baja memoria. y queria saber si la recomendais, o mejor me quedo en esta.

Si este post no esta en el lugar correcto, lo podeis borrar sin problemas.
__________________
Te apetece hacerte dropbox?? Pues usa este enlace y ambos tendremos 500mb mas de espacio. http://db.tt/joWJoZma
  #2378  
Viejo 04/05/12, 21:00:58
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_mfb Ver Mensaje
Buenas. se que quizas es un poco offtopic poner esto aqui. Llevo ya bastante tiempo usando vuestra rom y me gusta mucho, pero queria probar la cm7, ya que la 9 a mi personalmente me da problemas de baja memoria. y queria saber si la recomendais, o mejor me quedo en esta.

Si este post no esta en el lugar correcto, lo podeis borrar sin problemas.
Si tienes ganas de probar una rom, pruebala y saca tus conclusiones, nadie mejor que tu para hacerlo, es lo que suelo decir cuando preguntáis estas cosas y no he probado la rom en cuestión, si no tienes ganas de probar pues espera a ver si alguien ha probado las dos y ver que te dice.
  #2379  
Viejo 04/05/12, 23:03:50
Array

[xs_avatar]
sgsthebest sgsthebest está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: Lowi
Hola lirik,

Gracias de nuevo por la ROM...
Un par de dudillas:
- en algunos lockscreens no consigo que quede tranparente el lockscreen, de manera que por debajo se vea el escritorio normal, sino que me sale el lockscreen encima de un wallpaper rojo y amarillo, el que está en el segundo post. Al desbloquear este wallpaper se va y se queda el escritorio. Me pasa en varios, por ejemplo en el SGSII...
- no consigo poner 5 iconos en el dock... Siempre tengo 4...

Gracias de nuevo y salu2


  #2380  
Viejo 04/05/12, 23:50:04
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sgsthebest Ver Mensaje
Hola lirik,

Gracias de nuevo por la ROM...
Un par de dudillas:
- en algunos lockscreens no consigo que quede tranparente el lockscreen, de manera que por debajo se vea el escritorio normal, sino que me sale el lockscreen encima de un wallpaper rojo y amarillo, el que está en el segundo post. Al desbloquear este wallpaper se va y se queda el escritorio. Me pasa en varios, por ejemplo en el SGSII...
- no consigo poner 5 iconos en el dock... Siempre tengo 4...

Gracias de nuevo y salu2

Si, depende de que lockscreens el fondo puede ser transparente o no, esto creo que no lo he puesto en el FAQ pero tienes la explicación de los lockscreens en las ultimas preguntas del FAQ.
Lo de los 5 iconos lo tienes aqui #2344
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:46:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /