Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1801  
Viejo 08/12/17, 12:39:07
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TBaker Ver Mensaje
Hola buenas, en primer lugar espero que la consulta que voy a exponer no haya salido ya por aquí, si es así disculpas, pero es que no frecuento mucho el foro.

Más que el bajón de rendimiento de la batería, que ya echaré un ojo a este hilo, lo que he notado últimamente es que cuando tengo el móvil al 18-19% se me apaga de golpe, y cuando lo pongo a cargar sigue por el nivel de carga de 19-20%.

Llevo con él un año y tengo la 8.1.2.0 Estable.

Gracias de antemano.
Eso se suele arreglar borrando entero el teléfono, y ya de paso si quieres instalarle la última estable.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1802  
Viejo 08/12/17, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TBaker Ver Mensaje
Hola buenas, en primer lugar espero que la consulta que voy a exponer no haya salido ya por aquí, si es así disculpas, pero es que no frecuento mucho el foro.

Más que el bajón de rendimiento de la batería, que ya echaré un ojo a este hilo, lo que he notado últimamente es que cuando tengo el móvil al 18-19% se me apaga de golpe, y cuando lo pongo a cargar sigue por el nivel de carga de 19-20%.

Llevo con él un año y tengo la 8.1.2.0 Estable.

Gracias de antemano.
Eso nos esta pasando a todos ya. A parte de calibrar a ver si se soluciona lo de esa, te iria recomendando un cambio de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1803  
Viejo 08/12/17, 15:44:22
Array

[xs_avatar]
mirame mirame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Mi5-Nexus One-Nexus4-Diamond-
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por timillo Ver Mensaje
A mi con la 9.1.1.0 tengo este consumo. De momento, la mejor ROM en batería, fluidez y gestión de RAM. Actualicé en sucio desde la 8.5

Uso con 4G/3G en pueblo. 60%wifi y 40%datos



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tienes el gps activo encendido ? Cuántos ciclos de baterías llevas ? Es un muy buen consumo , yo no llego a las 3.5 h ..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1804  
Viejo 08/12/17, 16:09:15
Array

[xs_avatar]
timillo timillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mirame Ver Mensaje
Tienes el gps activo encendido ? Cuántos ciclos de baterías llevas ? Es un muy buen consumo , yo no llego a las 3.5 h ..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El GPS lo use solo 10min. Suelo llevar solo GPS en el dispositivo. Seguramente si lo llevase todo el día encendido no me duraría tanto. Ya ves también que la cobertura no es muy buena y aun así no se resiente.

Si puedes, bajate la ROM en el hilo de miu 9.1.1 y lo actualizas desde "actualizar" -> seleccionar paquete y la pruebas

El móvil lo tengo desde julio y actualizado desde el domingo creo. Suelo cargarlo cada día, así que tendrá unos 5 ciclos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1805  
Viejo 10/12/17, 14:03:36
Array

[xs_avatar]
mirame mirame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Mi5-Nexus One-Nexus4-Diamond-
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por timillo Ver Mensaje
El GPS lo use solo 10min. Suelo llevar solo GPS en el dispositivo. Seguramente si lo llevase todo el día encendido no me duraría tanto. Ya ves también que la cobertura no es muy buena y aun así no se resiente.

Si puedes, bajate la ROM en el hilo de miu 9.1.1 y lo actualizas desde "actualizar" -> seleccionar paquete y la pruebas

El móvil lo tengo desde julio y actualizado desde el domingo creo. Suelo cargarlo cada día, así que tendrá unos 5 ciclos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
He desactivado el gps desde ajuste y ahora sí que parece consumir muy poco !!

Si puede servir de algo me he dado cuenta que desactivandolo desde el icono de la barra de estado , realmente no se desactiva
Hay que presionar encima del icono o entrar en ajuste de ubicación

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1806  
Viejo 15/12/17, 12:07:06
Array

[xs_avatar]
AntonioPerezz AntonioPerezz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Buenas chicos, estoy teniendo problemas con la bateria de mi Mi 5 y venia a ver si me podiais echar una mano. Tengo el Mi 5 desde septiembre de 2016, la bateria segun con qué Rom me ha llegado a superar las 4h de pantalla, pero en pocas ocasiones.
El problema está en que actualmente no me supera las 2h30min de pantalla. Tengo la Xiaomi.eu de actualización semanal, alterno wifi o datos dependiendo cual tenga que usar en qué momento, brillo manual, ajustandose también al momento, aunque normalmente de la mitad para abajo y sincronización automatica. A ver si vosotros encontrais el fallo...
Dejo otros datos por si son de utilidad:
64Gb de los cuales 2.79Gb libres.
El cargador sigue siendo el mismo pero me vi obligado a cambiar el cable y últimamente se quita continuamente de cargar(cuando lo cargo de noche carga sin quitarse ya que el movil no se mueve). El cable tiene ya varios meses.
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.

ESTE MENSAJE ESTÁ EDITADO
Al final cambié el cable de carga, era un rollo que se quitase continuamente. Y resultó que era el problema, no estaba cargando bien, y además de cargar lento, la bateria no duraba nada. Ha sido comprar un cable nuevo y no solo ha vuelto la carga rapida si no que además, vuelvo a llegar a las +4h de batería.

Última edición por AntonioPerezz Día 21/12/17 a las 11:17:12.
Responder Con Cita
  #1807  
Viejo 19/12/17, 15:01:54
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jad5 Ver Mensaje
Desde hace 3-4 dias los servicios de google se me comen la bateria. No he instalado ninguna app nueva, ni nada raro. Actualizado a la ultima miui global stable 9.1.1 hace cosa de un mes, sin instalacion limpia pero antes no me ocurria esto. De hacer 4h de pantalla, ahora hago 2:30 como mucho. He borrado datos y cache de los servicios de google pero sigue igual

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
me pasa lo mismo... :S
Responder Con Cita
  #1808  
Viejo 27/12/17, 02:20:14
Array

[xs_avatar]
lyonhead lyonhead no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 214
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ronaldonazario Ver Mensaje
me pasa lo mismo... :S
me pasa lo mismo xd
Responder Con Cita
  #1809  
Viejo 27/12/17, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ronaldonazario Ver Mensaje
me pasa lo mismo... :S
Al mio ya no le pasa, al cabo de unos dias volvió a la normalidad sin hacer yo nada, cosa muy rara pero bueno

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1810  
Viejo 27/12/17, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jad5 Ver Mensaje
Al mio ya no le pasa, al cabo de unos dias volvió a la normalidad sin hacer yo nada, cosa muy rara pero bueno

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Qué bien!! quizás debia haberme esperado pero...

 Cita: Originalmente Escrito por lyonhead Ver Mensaje
me pasa lo mismo xd
desesperado, formatee el movil. Ahora parece que va mejor. También he de decir que no le he instalado muchas aplicaciones (las necesarias).

Poco a poco iré viendo cómo va y le instalaré alguna más.
Responder Con Cita
  #1811  
Viejo 04/01/18, 23:58:00
Array

[xs_avatar]
Jpgg87 Jpgg87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo en el foro y no sé si lo haré buen, vamos allá!
Tengo un xiaomi Mi5 desde hace 1 año justo, todo sin problemas hasta hace unos días... El móvil lo mismo me carga normal que no me carga, lo pongo en un enchufe, empieza a cargar, y a los 20 segundos se para la carga, lo pongo en otro enchufe y carga normal.
Es muy raro ya que una veces va a la primera, y otras no hay manera.
He pensado que sería tema del cargador, pero esque a veces va genial...
Puede deberse a algún problema con la actualización que le hice la móvil hace unos días? Parece q desde ese momento me está pasando.


Bueno, espero haberme explicado bien, gracias !
Responder Con Cita
  #1812  
Viejo 11/01/18, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
lyonhead lyonhead no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 214
Tu operador: Movistar

Asi me va la bateria con Aosp Extended 5.1

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1813  
Viejo 11/01/18, 19:08:49
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lyonhead Ver Mensaje
Asi me va la bateria con Aosp Extended 5.1

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
2h de pantalla con un 70% restantes aún no está nada mal
Responder Con Cita
  #1814  
Viejo 11/01/18, 19:16:16
Array

[xs_avatar]
lyonhead lyonhead no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 214
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NoiSsE Ver Mensaje
2h de pantalla con un 70% restantes aún no está nada mal
yo creo que me da sus 5H cómodamente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1815  
Viejo 11/01/18, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lyonhead Ver Mensaje
yo creo que me da sus 5H cómodamente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Kernel stock ?
Que versión de aex es?
Responder Con Cita
  #1816  
Viejo 16/01/18, 00:06:44
Array

[xs_avatar]
ExSiete ExSiete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 76
Tu operador: Lowi

Vengo a traer un granito de arena para mejorar la autonomia (bastante) en Miui 9.

Estos días he ido mirando los consumos de los distintos apartados y anoche me topé con que la opción "antena activada" chupaba un 32% (habiendo llegado la batería al 3%) prácticamente el mismo porcentaje que la pantalla activada, lo cual me pareció una burrada para un proceso que es innecesario en el 99% de las ocasiones. En definitiva, estos días llegaba a conseguir unas 3h de pantalla sin bluetooth, ni GPS, ni datos.

Hoy he desactivado la opción "busqueda siempre disponible" en Ajustes>WiFi>Ajustes Avanzados. Y para mi sorpresa, llegando de nuevo al 3% de bateria la opción "antena activada" solo ha consumido un 1'6% y la pantalla ha llegado a las 4h 32min habiendo usado datos la gran mayoría del tiempo.

En definitiva, desactivando esta opción no he notado inconveniente ninguno en las conexiones y una mejoría tremenda en la batería.

Espero que sirva de ayuda y lo siento si ya estaba escrito anteriormente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1817  
Viejo 16/01/18, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ExSiete Ver Mensaje
Vengo a traer un granito de arena para mejorar la autonomia (bastante) en Miui 9.

Estos días he ido mirando los consumos de los distintos apartados y anoche me topé con que la opción "antena activada" chupaba un 32% (habiendo llegado la batería al 3%) prácticamente el mismo porcentaje que la pantalla activada, lo cual me pareció una burrada para un proceso que es innecesario en el 99% de las ocasiones. En definitiva, estos días llegaba a conseguir unas 3h de pantalla sin bluetooth, ni GPS, ni datos.

Hoy he desactivado la opción "busqueda siempre disponible" en Ajustes>WiFi>Ajustes Avanzados. Y para mi sorpresa, llegando de nuevo al 3% de bateria la opción "antena activada" solo ha consumido un 1'6% y la pantalla ha llegado a las 4h 32min habiendo usado datos la gran mayoría del tiempo.

En definitiva, desactivando esta opción no he notado inconveniente ninguno en las conexiones y una mejoría tremenda en la batería.

Espero que sirva de ayuda y lo siento si ya estaba escrito anteriormente.
Lo segundo es Google Maps, en todos los.sitios dicen que es el que más tragan con sus ansias por saber donde estas y que hagas fotos del sitio o mejores la info se su ficha de gmaps, así es,nosotros construimos sus bases de datos con su privacidad y ellos luego cobran a los anunciantes por ser más certeros.
Para mi es un coñazo andar poniendo y quitando el gmaps o la ubicación porque por contra pierdes ventajas como cuando llegas a casa que se encienda y conecta a la wifi y apague los datos móviles,si no es por ubicación imagino que no funcionará.
Luego leo algunos artículos también donde explicaban que Google recopilan información de donde estas incluso con gps apagado....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1818  
Viejo 19/01/18, 17:44:30
Array

[xs_avatar]
djegox djegox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Buenas, me sumo a los problemas de batería a la cual parece que le han quitado el tapón y se consume casi de golpe.

En mi caso siempre me ha consumido una barbaridad el apartado de teléfono inactivo (pero desde siempre, desde que lo compré)

Pero aún así siempre llegaba al final del día con un 40 - 45% de batería con 4 horas de pantalla casi sin problemas.

Pero es que en las últimas semanas, me coloco con casi 2 horas de pantalla haciendo lo mismo que antes (navegar y un poco de youtube) en un 35% de batería, y ya suda lágrimas de sangre para llegar bien al final del día. También he notado cosas extrañas a la hora de cargar una vez descargada completamente, como conectar el cable y que el porcentaje vaya subiendo cada segundo que pasa.

Alguna idea? Ciclos de carga llegando al límite? (lo tengo desde abril de 2016, cuando salió)
Temas de room tampoco es, siempre con xiaomi.eu, en la 9.0 actualizado de forma limpia.

Acabo de comprobar que tengo la opción de busqueda siempre disponible que comenta el usuario ExSiete, la he desactivado a ver si noto algo próximamene.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1819  
Viejo 21/01/18, 11:34:35
Array

[xs_avatar]
KOJIMAN KOJIMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

@djegox ¿Le has metido mucha caña al navegador web? Yo llevo notando también unos días que las batería me baja mucho y casualmente me ha coincidido con los días donde más he usado el navegador. ¿Vosotros cómo notais la batería cuando usáis el navegador web de Xiaomi?

Ayer hice una prueba de no usar el navegador para nada. Lo cargué al 100% por la mañana y entre Twitter, YouTube, Whatsapp, Email, eBay, Wallapop, Google Kiosko (no usé NADA el explorador. Tampoco juego a nada) llegué a acostarme al 50% y con 3 horas de pantalla. Me quedé alucinado. Esta mañana al despertarme, el teléfono en reposo (modo avión activado) me ha consumido un 2% en toda la noche, es decir, me he despertado con un 48%, y antes de ponerlo a cargar me ha dado por usar el navegador de xiaomi y en cuestión de media hora (ver forocoches, resultados deportivos, alguna noticia, etc...) se ha ventilado un 10% quedándome en un 38%. He ido a ver los consumos y efectivamente el navegador para haberlo usado solo 20 minutos, se ha puesto por debajo de la aplicación que más utilicé ayer que fue YouTube y Twitter.

Hoy domingo voy a hacer otra prueba igual, sin usar el navegador web, a ver a cuánto llego. Solo usando las aplicaciones que he comentado arriba.
Responder Con Cita


  #1820  
Viejo 21/01/18, 13:40:33
Array

[xs_avatar]
djegox djegox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KOJIMAN Ver Mensaje
@djegox ¿Le has metido mucha caña al navegador web? Yo llevo notando también unos días que las batería me baja mucho y casualmente me ha coincidido con los días donde más he usado el navegador. ¿Vosotros cómo notais la batería cuando usáis el navegador web de Xiaomi?

Ayer hice una prueba de no usar el navegador para nada. Lo cargué al 100% por la mañana y entre Twitter, YouTube, Whatsapp, Email, eBay, Wallapop, Google Kiosko (no usé NADA el explorador. Tampoco juego a nada) llegué a acostarme al 50% y con 3 horas de pantalla. Me quedé alucinado. Esta mañana al despertarme, el teléfono en reposo (modo avión activado) me ha consumido un 2% en toda la noche, es decir, me he despertado con un 48%, y antes de ponerlo a cargar me ha dado por usar el navegador de xiaomi y en cuestión de media hora (ver forocoches, resultados deportivos, alguna noticia, etc...) se ha ventilado un 10% quedándome en un 38%. He ido a ver los consumos y efectivamente el navegador para haberlo usado solo 20 minutos, se ha puesto por debajo de la aplicación que más utilicé ayer que fue YouTube y Twitter.

Hoy domingo voy a hacer otra prueba igual, sin usar el navegador web, a ver a cuánto llego. Solo usando las aplicaciones que he comentado arriba.

Pues ahora mismo lo acabo de mirar y lo tengo con un 13,50% del consumo, siendo así la app que más arriba tengo en cuanto a consumos. Pero un inciso, es que yo no uso el de stock, si no butterfly.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 14:56:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /