Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/12, 03:14:52
Array

[xs_avatar]
ED123 ED123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto g2 xt1063
Tu operador: Movistar
Mi Galaxy i9000 NO reconoce la SD card interna

Ya no se que hacer: leí todo lo que encontré referente al tema: "E:failed to mount /sdcard (No such file or directory)
E:Can't mount /sdcard" en el Recovery
Esto provoca que el celular entre en un continuo bucle de arranque con la pantalla negra con el mensaje GALAXY i9000 prendiendo y apagando o solo prendido eternamente. Los botones táctiles si se tocan también se prenden, pero no se apagan

Intenté flashear con ODIN y con el Heimdall el Saurom, toda rom stock que encontré, también lo pasé por ODIN el Voodoo /system RFS fix pero pasaron mas de 10 minutos y no terminaba así que lo desconecté, lo único que consegui es que ahora el ODIN al iniciar se queda clavado en "Set Partition" y no sale de ahi....
Edito: intente flashear la DarkiRom, conseguí pasar de "Set Patition" no aparecio la vos robotica y entró en el Recovery 3e dando nuevamente el error e:can´t mount /sdcard... aora se queda clavado en Galaxy i9000 y el cartel verde de la Darky Rom... y no arranca...
¿alguien me ayuda?

Gracias

Última edición por ED123 Día 19/03/12 a las 12:44:50. Razón: Hubo cambios a describir
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/12, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
anitamary_san anitamary_san no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba ciudad califal
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa algo parecido, anoche le instale lo siguiente siguiendo varios pasos que me indicaban y se quedo asi el movil :
Version android 4.0.1
version banda base I9000XXJVK
kernel 3.0.8-FuguModrood@dsk01lnx #Fugu@Onecosmic
nº de compilacion GWK74
Lo que he visto es que no me funciona internet o lo que es lo mismo, la red de datos, por wifi no hay problema, pero la otra no va (yo soy de simyo).
cuando le digo que entre en almacenamiento me dice que "Se ha detenido la aplicacion Ajustes".
La tarjeta Sd no me la reconoce, y se que tiene datos, pues la pincho con un pen y veo la musica, fotos y demas cosas.
no se que mas hacer, si puedo volver a tras y meter alguna anterior hasta que se solucione esto, porque no me mola nada.

Un saludo y gracias.
__________________
Por pura voluntad pongo en movimiento mi mente....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/12, 23:30:56
Array

[xs_avatar]
ED123 ED123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto g2 xt1063
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar, por lo que entiendo vos pudiste hacer arrancar tu movil e instalarle un ICS.... ¿cuales pasos seguiste?.... ¿tendrías algún linck?...
No me queda muy claro lo de la SD Card, a mi no me deja montar la SD Card interna, la externa la lee perfectamente

Nuevamente gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/12, 16:32:34
Array

[xs_avatar]
ED123 ED123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto g2 xt1063
Tu operador: Movistar
Puse ICS 4.03 pero sigue sin leer la tarjeta interna

Logré hacer arrancar el celular!!!!!!.....
Gracias al comentario de anitamary_san pude poner el ICS 4.03 en el celular...

Hice así:
Por ODIN puse una ROM cualquiera, el celu no arrancó
Apagué sacando la batería y nuevamente por ODIN flashe un kernel roteado CWM

Estos dos pasos los hice con la tarjeta externa puesta

El celu sin arrancar, pero si con Recovery y Dowload

A la tarjeta externa le cargue el ICS 4.03 .zip sacandola del celular y poniendola en la PC

Vuelta a colocar al celu y despues arrancando desde el Recovery puse update rom y me lo instaló desde la tarjeta externa!!!!

El celular anda pero no reconoce las tarjetas externas, por tanto me dice que no puedo usar la cámara de fotos, no puedo guardar en cache los mapas de Google Maps, y por mas que active la depuración USB, la PC no me reconoce la memoria del celular.... y no se que otras cosas mas, porque todavía no lo probé, pero anda !!!

Ahora me queda analizar como se puede estudiar la memoria interna, formatearla, o lo que sea, para que vuelva a trabajar como era antes

¿Aguien ayuda?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/03/12, 17:29:06
Array

[xs_avatar]
anitamary_san anitamary_san no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba ciudad califal
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
Creo que tendrias que formatearla desde el movil, y una vez formateada, pasarle las cosas que has copiado previamente, eso es lo que yo voy hacer hoy, porque no he tenido tiempo, ya que como te comentaba sigue sin leerme nada de lo que tengo en la sd externa. eso si el movil ahora si va con la nueva compilacion que le instale anoche. ahora solo falta trastearla y ver que rendimiento me hace.

Un saludo.
__________________
Por pura voluntad pongo en movimiento mi mente....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/12, 17:34:06
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo flasearía la JVU de momento, a ver si se solucinaba el tema.

Una vez recuperado el teléfono, ya miraria alguna Rom por ahí que estuviera bien y me ofreciera estabilidad y buen funcionamiento en general.

Lo primero es lo primero.

Taluego!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/12, 17:38:40
Array

[xs_avatar]
anitamary_san anitamary_san no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba ciudad califal
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
yo ayer le instale la 4.0.3 semaphore_ice_0.9.1, va bien, pero siguo sin ver los mp3 y videos de la sd externa, veo las carpetas, pero me muestran vacias
__________________
Por pura voluntad pongo en movimiento mi mente....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/03/12, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
ED123 ED123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto g2 xt1063
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Yo flasearía la JVU de momento, a ver si se solucinaba el tema.

Una vez recuperado el teléfono, ya miraria alguna Rom por ahí que estuviera bien y me ofreciera estabilidad y buen funcionamiento en general.

Lo primero es lo primero.

Taluego!!
Te agradezco la respuesta, pero ya intenté poner la JPU, la JPZ y la JW1 siempre con los mismos problemas: no arranca, cuando entra en el Recovery sale el mismo mensaje en Rojo: que no puede montar la SD Card
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/03/12, 13:41:11
Array

[xs_avatar]
ED123 ED123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto g2 xt1063
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anitamary_san Ver Mensaje
Creo que tendrias que formatearla desde el movil, y una vez formateada, pasarle las cosas que has copiado previamente, eso es lo que yo voy hacer hoy, porque no he tenido tiempo, ya que como te comentaba sigue sin leerme nada de lo que tengo en la sd externa. eso si el movil ahora si va con la nueva compilacion que le instale anoche. ahora solo falta trastearla y ver que rendimiento me hace.

Un saludo.
Si formateo, no arranca nuevamente.... con ICS pude hacer arrancar al celular, pero no reconoce la tarjeta externa (en realidad usa la externa como interna... ¡¡¡ de locos !!!)

Encontré un archivo "Boot.txt" que creo es bastante importante:

Tue Mar 20 03:07:56 GMT 2012
Cannot find mapping table in reservoir partition.
No bad blocks.
Partition info: Total 11534336, Erase 262144, write 4096
Bad block 43 in reservoir area, skipping.
Found mapping block mark at 0xa00000 (block 40).
Generating empty block mapping table for error-free partition.
Successfully dumped partition to /stage1/boot.bin
umount: can't umount /sdcard: Invalid argument
cpio: . not created: newer or same age file exists
326+0 records in
326+0 records out
166912 bytes (163.0KB) copied, 0.016059 seconds, 9.9MB/s
560 blocks
Tue Mar 20 03:07:59 GMT 2012

Veo que hay unos 43 blockes malos en el area de reserva.... pero ni idea que es todo eso.... pero estoy seguro que alguien debe saber que es esto y si hay solución
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/12, 19:53:33
Array

[xs_avatar]
DeRiaM DeRiaM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ED123 Ver Mensaje
Logré hacer arrancar el celular!!!!!!.....
Gracias al comentario de anitamary_san pude poner el ICS 4.03 en el celular...

Hice así:
Por ODIN puse una ROM cualquiera, el celu no arrancó
Apagué sacando la batería y nuevamente por ODIN flashe un kernel roteado CWM

Estos dos pasos los hice con la tarjeta externa puesta

El celu sin arrancar, pero si con Recovery y Dowload

A la tarjeta externa le cargue el ICS 4.03 .zip sacandola del celular y poniendola en la PC

Vuelta a colocar al celu y despues arrancando desde el Recovery puse update rom y me lo instaló desde la tarjeta externa!!!!

El celular anda pero no reconoce las tarjetas externas, por tanto me dice que no puedo usar la cámara de fotos, no puedo guardar en cache los mapas de Google Maps, y por mas que active la depuración USB, la PC no me reconoce la memoria del celular.... y no se que otras cosas mas, porque todavía no lo probé, pero anda !!!

Ahora me queda analizar como se puede estudiar la memoria interna, formatearla, o lo que sea, para que vuelva a trabajar como era antes

¿Aguien ayuda?
Como estas?
Estoy en la misma que vos cuando empezaste. No hay forma que se monte la SD interna, siempre el mismo error. Probe con todas las roms, oficiales y no, con distintos kernels y demas, no encuentro forma de solucionarlo.
Intente esto que vos decis de poner el ICS en la externa pero tampoco me lo toma (incluso probe formateandola en FAT, FAT32 y NTFS y nada).
No se mas que hacer, siempre queda igual, pantalla inicial, luego negra y reboot automatico.
Estoy 100% seguro que es un problema de particion de la SD interna pero no llego a entender como solucionarlo con el ADB Shell sino puedo instalarlo.
Te agradezco cualquier pista que puedas darme.
Sds
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/12, 20:41:02
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Pues flasea con Odin una Stock y luego una buena Gingerbread cocinada y te olvidas del tema.

Haaaaaay, que no podeis aguantar en Ginger, tiene que ser ICS porque sí, porque yo lo valgo...

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/04/12, 20:46:06
Array

[xs_avatar]
DeRiaM DeRiaM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Pues flasea con Odin una Stock y luego una buena Gingerbread cocinada y te olvidas del tema.

Haaaaaay, que no podeis aguantar en Ginger, tiene que ser ICS porque sí, porque yo lo valgo...

Taluego!!

Cuquello no es tan facil. Si te fijas puse que probe todas las roms, con odin, con heimdall, imposible que funcionen. No quiero nada raro, siquiera una cocinada, solo que el telefono vuelva a funcionar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/04/12, 19:49:14
Array

[xs_avatar]
ED123 ED123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto g2 xt1063
Tu operador: Movistar
DeRiaM, lee lo que dice esta página

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=807784

la idea es poner una ROM stock original del celular.... el mio vino con Froyo 2.2, de manera tal de regresar al estado inicial del celular....
Si seguis los pasos, primero instalar la JP8 con pit 512 y reprticion y después la JPM con pit 803 sin reparticion... sucede exactamente lo que explican en la página: primero no arranca, después sale del loop de arranque y entra en el logo de la S de colores (se escucha la úsica de arranque) para finalmente apagarse la pantalla y quedar los botones táctiles encendidos.... pero es un muy buen comienzo!!!!!
Yo todavía no resolvi el problema, pero por ahora tengo celular con ICS instalado (sin cámara, ni cache en maps, y muchas cosas menos) pero andando.... a la espera de una solución...
Para instalar ICS, te cuento como se hace
1) trata de hacerlo andar siguiendo el método de la página de arriba si no arranca, segui...
2) flashea un kernel rooteado.... yo instalé el speedmod
3) si estos trámites fueron hechos con la SD externa puesta, si la lees en una PC, vas a encontrar que te grabó algunos archivos.... cargale vía PC alguna ROM ICS cocinada, que son instalables vía CWM
4) arrancá el celular en modo Recovery, vas a "install zip from sdcard" y buscas el archivo.... (si no lo encuentra, volvé atras y buscate el menú donde se pueda montar la sd card, (intenta montarla, y fijate si al volver a "install zip..." te encuentra el archivo.... le das a instalar y se instala..... tarda bastante en arrancar (casi 10 minutos reloj).... incluso me ha pasado que tuve que repetir todo el proceso porque tampoco arrancaba

Espero que te funcione, como a mi.... no dejes de mantenerme informado de como te va....

Mientras tanto, yo sigo investigando de que manera se puede acceder a la memoria interna de arranque, o particionado, o lo que sea que no deja arrancar como se debe nuestro sgs

Última edición por ED123 Día 26/04/12 a las 19:51:10. Razón: puse 508 y quise poner 803...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/04/12, 20:01:52
Array

[xs_avatar]
DeRiaM DeRiaM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
ED123, gracias por responder tan pronto.

Te cuento mis avances y problema mayor: mi error inicial siempre fue E: can't mount /dev/block/mmcblk0p1 pero luego de probar mucho, vi que con la rom JW4 el error se transformaba en E:can´t mount /dev/block/stl10 donde segun busque info, tiene mas solucion que el anterior. De todo lo que figura en los foros, salvo trabajar por adb shell que no pude ponerlo, probe de todo. Tengo mas de 12 roms bajadas, con ambos pit, hice mil pruebas y nada. Probe kernels, en fin, muchisimas cosas.
El problema que tengo ahora es que no se como, despues de tantos flasheos se me brickeo y no puedo entrar al modo download. Espero poder hacerlo por el metodo de aire caliente pero dudo que funcione. Alguna idea al respecto? porque cuando senti que estaba avanzando, justo para hacer lo que aqui dice http://www.htcmania.com/showthread.p...83#post1880983 , me paso esto.

Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/04/12, 04:30:06
Array

[xs_avatar]
ED123 ED123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto g2 xt1063
Tu operador: Movistar
Te entiendo, a mi me pasó lo mismo... ahora bien, ¿no te arranca nada?!!! ¿sacaste la batería y lo dejaste un tiempo sin ella? .... lo que a mi me salia era la PC un signo de admiración y el Celular.... y ahora con ICS un android tirado en el piso muerto.... probre!!!! ....
Al rato de dejar al sgs sin batería vuelve al modo download..... espero que a vos te pase lo mismo!!!!
De todos modos te cuento mi experiencia con el calor, que creo es interesante, y no se si no ayuda a resolver el problema:
Mi sgs estaba andando mal, funcionando pero si por algún motivo se debía reiniciar.... era casi imposible salir del loopboot.... un día dejé el celu en el auto, al sol, apagado... cuando lo prendí estaba bastante calentito (el celu, jeje) y arrancó de 10 !!!! perfectamente..... al tiempo de usarlo, volvió a andar mal nuevamente...
Luego de esa experiencia, cada vez que flasheaba una ROM, probando hacerlo andar bien, si la ponía con el aire caliente andaba o por lo menos el sgs arrancaba!!!....
Alguien me dijo que la antena del GPS esta pegada, y que calentandolo corría el riego de despegarla, así que dejé de calentar al pobre sgs.
De todos modos, no se si realmente cambiaba algo con eso de calentarlo....

Espero me cuentes como te fue con el modo download...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/04/12, 10:06:07
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeRiaM Ver Mensaje
ED123, gracias por responder tan pronto.

Te cuento mis avances y problema mayor: mi error inicial siempre fue E: can't mount /dev/block/mmcblk0p1 pero luego de probar mucho, vi que con la rom JW4 el error se transformaba en E:can´t mount /dev/block/stl10 donde segun busque info, tiene mas solucion que el anterior. De todo lo que figura en los foros, salvo trabajar por adb shell que no pude ponerlo, probe de todo. Tengo mas de 12 roms bajadas, con ambos pit, hice mil pruebas y nada. Probe kernels, en fin, muchisimas cosas.
El problema que tengo ahora es que no se como, despues de tantos flasheos se me brickeo y no puedo entrar al modo download. Espero poder hacerlo por el metodo de aire caliente pero dudo que funcione. Alguna idea al respecto? porque cuando senti que estaba avanzando, justo para hacer lo que aqui dice http://www.htcmania.com/showthread.p...83#post1880983 , me paso esto.

Gracias

A ver, igual esto te puede servir de ayuda...

En otro hilo un compi tenía un problema igual (o muy parecido) al tuyo, y después de varios post RESULTA QUE EL COMPAÑERO QUERÍA FLASEAR LA JW4 COMO SI FUERA UNA ROM COMPLETA DE 3 ARCHIVOS y no es así, sólo es una actualización, que en el primer link de mi firma pone cómo hay que flasear; ahora no recuerdo, pero creo que es flasear el zip con Odin poniéndolo en PDA... Lo digo de memoria, así que antes de hacerme caso, asegúrate que ya tienes bastante con lo que tienes.

Así que por probar que no quede. Si consigues entrar en download (espero que sí, XDDDD) flasea LA STOCK JVU con Odin desde 0; pit en su sitio, repartition marcado, pda, csc, etc. ya sabes, flaseo de Rom limpia de toda la vida.

Una vez flaseada la Rom (si funciona, claro) ya el siguiente paso sería actualizar a JW4 tal como pone en el tuto, y en cuestión de un cuarto de hora, tendrías de nuevo algo parecido a un teléfono.

Ya te digo que puede que no funcione, pero al leer el problema de montaje de la tarjeta, me ha venido a la cabeza el hilo ese que te comentaba, y tal como estás ahora, es lo que creo que te podría salvar la situación...

Una vez recuperado el teléfono, aguanta así unos días hasta que tengas claro el proceso para flasear alguna Rom cocinada, ya sea en Ginger o en ICS, pero yo descansaría un poco, si no vas a acabar estresado.

Ya dirás.

Mucha suerte.

Taluego!!
__________________


Última edición por cuquello22 Día 27/04/12 a las 10:08:28.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/04/12, 13:39:58
Array

[xs_avatar]
DeRiaM DeRiaM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Gracias por la data a seguir.
En principio intentare este fin de semana realizar el modo download por hardware con la resistencia 301k y de ahi en adelante vere.

Una cosa que no entiendo: la JVU es 2.3.5 y la JW4 2.3.3
Estas seguro que tengo que ir primero por la JVU? Igual con probar no pierdo nada pero lo que mas me llama la atencion, es la alteracion del error con distintas roms, como si una afectara una particion de la memoria interia y otras otra area (mmcblk0p1 y stl10 respectivamente).

De todas formas y despues de haber probado tanto creo que ya es una cuestion interna del hardware que esta fallando.

Gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/04/12, 14:21:19
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita:
Una cosa que no entiendo: la JVU es 2.3.5 y la JW4 2.3.3
Estas seguro que tengo que ir primero por la JVU? Igual con probar no pierdo nada pero lo que mas me llama la atencion, es la alteracion del error con distintas roms, como si una afectara una particion de la memoria interia y otras otra area (mmcblk0p1 y stl10 respectivamente).
Tu alucinas. La JW4 es de la versión 2.3.6. ¿Donde pone que es de la 2.3.3.
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/04/12, 14:37:24
Array

[xs_avatar]
DeRiaM DeRiaM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
la pagina de samfirmware lo dice

GT-I9000 I9000BVJJW4 ## 2.3.3 2011 May I9000ZTMJW2 Brazil (TIM) Download Unlock
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/04/12, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por DeRiaM Ver Mensaje
la pagina de samfirmware lo dice

GT-I9000 I9000BVJJW4 ## 2.3.3 2011 May I9000ZTMJW2 Brazil (TIM) Download Unlock
Esa no es la versión JW4 , asi solo se consigue hacer un lío a los usuarios, si no se tiene claro algo, lo mejor es no postear.
JW4 es 2.3.6,no le lleves la contraria a kakadeluxe ceeeme..
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:32:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /