ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/10/13, 13:49:29
Array

[xs_avatar]
cucuruxo cucuruxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Girona
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Orange
Las horas que me pasé intentando cambiar la ROM, con el shuame que no me reconocía el móvil... hasta que vi este post!

Muchas gracias cracks!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/10/13, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
elnano1184 elnano1184 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: huawei U9200
Tu operador: Movistar
Nesecito ayuda, no consigo que el ordenador me reconozca el telefono de ninguna manera y ya e instalado los driver de distintos sitios y de distintas formas pero no hay manera ,agradecería mucho un poco de ayuda
Hablo de los driver adb no de fasboot ya que no llega a reconocerme el movil, lo intento desde windows 7
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/10/13, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
jesus.vallejo jesus.vallejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
conecta el movil ve a ordenador propiedades y en dispositivos entras pinchas en el que tiene un triangulo y pondra u9200 das a actualizar drivers a en el ordenador, ya conocidos y Android device adb. acuerdate de ponerlo en depuración usb. y en un usb X2
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/10/13, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
elnano1184 elnano1184 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: huawei U9200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesus.vallejo Ver Mensaje
conecta el movil ve a ordenador propiedades y en dispositivos entras pinchas en el que tiene un triangulo y pondra u9200 das a actualizar drivers a en el ordenador, ya conocidos y Android device adb. acuerdate de ponerlo en depuración usb. y en un usb X2
Muchas gracias jesus pero ya lo hice de esa manera y de unas cuantas mas pero nada de nada , eso es lo que me tiene mosqueado que por mas que investigo metodos para instalarlo, no hay manera de hacer que lo reconozca
Ya lo unico que me queda es probarlo en otro ordenador porque no veo otra
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/10/13, 19:01:19
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje


TWRP v2.6.0.0:
Recovery_CWMv6.0.3.5.zip
https://mega.co.nz/#!pVpmXRpK!bIdUpg...1r0QEUFgHMrKwc
El enlace creo que esta mal... si alguien pudiera pasar la versión 2.6.0.0 ....

SALUDOS!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/10/13, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
El enlace creo que esta mal... si alguien pudiera pasar la versión 2.6.0.0 ....

SALUDOS!!
Recovery_TWRPv2.6.0.0.zip
https://mega.co.nz/#!9YwhiZyT!JeEz2h...rx1_cyyrdXO3OM

También corregido en el post inicial.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 24/11/13, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
toni_geta toni_geta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: getafe
Mensajes: 2,570
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Pepephone
Instalado ultimo cmw, ahora no se si seguir con la rom stock o cambiar
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/11/13, 19:53:14
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry DirtyL0LHarry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albatera
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Todos los .bat me dicen que no detectan el movil , se supone que he instalado los drivers y que esta en modo depuracion pero no se instala ningun CWM. Que puedo hacer ?

Edit: Al parecer a este metodo no le gusta que use permisos de administrador....

Última edición por DirtyL0LHarry Día 27/11/13 a las 20:06:45.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/12/13, 09:46:01
Array

[xs_avatar]
LOKATELLY LOKATELLY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA/Madrid/Móstoles.
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 535
Tu operador: Jazztel
guiño Hola, soy nuevo y leyendo leyendo me han surgido mis primeras dudas.

Bueno, ante todo agradeceros todo lo que hacéis ya que gracias a vosotros he podido rootear my P1 XL sin problema. Voy a intentar aprender y ayudar al mismo tiempo. Para hacerlo yo lo he conseguido sin ningún problema, eso si, después de leer en muchos foros me di cuenta que a la gente se le quedaba pillado o no les funcionaba pero llegué a la conclusión de que era por que tenían instalado HiSuite. Yo antes de hacer nada desinstalé dicho programa tanto del PC como del terminal y no he tenido ningún problema para rootearlo. Espero esto sirva de ayuda. Voy a hacer lo del Recovery y empiezan mis dudas:

1º/ ¿En los ajustes de superusu me dice que actualice a pro, ¿Es necesario?.

2º/ ¿Como se que el teléfono está conectado en fastboot?, ¿que es fastboot?.

3º/ Al ir al administrador de dispositivos a mi me aparece el dispositivo como android phone y de el no cuelga nada como "blade" me pone "Android adapter ADB interface", ¿Que me está fallando?.

Agradecería respondieseis lo antes posible para poder seguir adelante con esta nueva aventura del rooteo y el superusuario. Gracias.

Como no tengo paciencia y soy un polvorilla he intentado instalar un recovery por mi cuenta, viendo que el TWPR2440 estaba "alabado" he decidido instalar este y el dispositivo que antes tenía como "Android adapter ADB interface" a pasado a ser "blaze" durante la instalación del recovery así que he usado al final los controladores de la carpeta fastboot con buen resultado. El instalador del recovery desde el CMD me ha dado todos los pasos ok pero yo no veo ninguna app en el móvil y dentro de superusu en aplicaciones tampoco hay nada. ¿Como se usa el recovery?, supongo que será para hacer una copia de seguridad de mi móvil por si tengo que reinstalarlo, vamos, como una restauración del sistema en windows, ¿me equivoco?. No quiero hacer nada mas hasta que no tenga la certeza de que podré recuperar mi móvil a un estado anterior si algo no funciona, ya no me quedan uñas y he llegado a los codos, jejeje. Gracias por la ayuda de antemano.

Última edición por LOKATELLY Día 05/12/13 a las 10:37:19. Razón: LAS ANSIAS
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/12/13, 10:07:36
Array

[xs_avatar]
LOKATELLY LOKATELLY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA/Madrid/Móstoles.
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 535
Tu operador: Jazztel
Creo que es innecesario.

 Cita: Originalmente Escrito por LOKATELLY Ver Mensaje
Bueno, ante todo agradeceros todo lo que hacéis ya que gracias a vosotros he podido rootear my P1 XL sin problema. Voy a intentar aprender y ayudar al mismo tiempo. Para hacerlo yo lo he conseguido sin ningún problema, eso si, después de leer en muchos foros me di cuenta que a la gente se le quedaba pillado o no les funcionaba pero llegué a la conclusión de que era por que tenían instalado HiSuite. Yo antes de hacer nada desinstalé dicho programa tanto del PC como del terminal y no he tenido ningún problema para rootearlo. Espero esto sirva de ayuda. Voy a hacer lo del Recovery y empiezan mis dudas:

1º/ ¿En los ajustes de superusu me dice que actualice a pro, ¿Es necesario?.

2º/ ¿Como se que el teléfono está conectado en fastboot?, ¿que es fastboot?.

3º/ Al ir al administrador de dispositivos a mi me aparece el dispositivo como android phone y de el no cuelga nada como "blade" me pone "Android adapter ADB interface", ¿Que me está fallando?.

Agradecería respondieseis lo antes posible para poder seguir adelante con esta nueva aventura del rooteo y el superusuario. Gracias.

Como no tengo paciencia y soy un polvorilla he intentado instalar un recovery por mi cuenta, viendo que el TWPR2440 estaba "alabado" he decidido instalar este y el dispositivo que antes tenía como "Android adapter ADB interface" a pasado a ser "blaze" durante la instalación del recovery así que he usado al final los controladores de la carpeta fastboot con buen resultado. El instalador del recovery desde el CMD me ha dado todos los pasos ok pero yo no veo ninguna app en el móvil y dentro de superusu en aplicaciones tampoco hay nada. ¿Como se usa el recovery?, supongo que será para hacer una copia de seguridad de mi móvil por si tengo que reinstalarlo, vamos, como una restauración del sistema en windows, ¿me equivoco?. No quiero hacer nada mas hasta que no tenga la certeza de que podré recuperar mi móvil a un estado anterior si algo no funciona, ya no me quedan uñas y he llegado a los codos, jejeje. Gracias por la ayuda de antemano.
Bueno, veo que tengo el SuperUS en el teléfono que "presuntamente" está rooteado y de momento no he probado ninguna rom ya que si no puedo hacer un recovery por si las moscas, no consigo ver el TWPR2440 por ningún lado, no me voy a arriesgar a quedarme con un teléfono que me de problemas o no termine de gustarme. Aparte de comparar el SuperUS con el modo Dios de windows, que lo único que hace es poner a tu alcance todas las configuraciones del sistema, no le veo la utilidad ya que puedo inhabilitar las aplicaciones o widgets que no me interesen, pero eso lo puedo hacer también sin el SuperSU, con lo cual me da que no sirve para mucho. El SuperSU que según había leído y escuchado te dejaba, al ser root, toquetear todo lo que quisieras del teléfono no me deja desinstalar por ejemplo el google talk, el hangout ni otras cosas, que según me han dicho es por que cuelga de otras aplicaciones primarias que a su vez tampoco se pueden desinstalar por que están ejecutadas desde un archivo que no se debería tocar dentro de las ordenes de alguna carpeta del sistema que si lo borras o modificas te quedas sin teléfono, bla bla bla, bla bla bla. En fín, que muchas gracias por todo y sigo sin encontrar una utilidad a esto mas que poder cambiarle themes al aparatito en cuestión y poco mas. Supongo que los que entendéis del tema le veréis sus ventajas, pero por mi parte como soy un zote en lo desconocido me quedo tal y como está ya que no se como deshacer lo hecho hasta ahora. Gracias y espero que me aviséis cuando exista algún "Punset" que sepa explicar esto para neófitos.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/12/13, 11:13:40
Array

[xs_avatar]
elnano1184 elnano1184 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: huawei U9200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LOKATELLY Ver Mensaje
Bueno, veo que tengo el SuperUS en el teléfono que "presuntamente" está rooteado y de momento no he probado ninguna rom ya que si no puedo hacer un recovery por si las moscas, no consigo ver el TWPR2440 por ningún lado, no me voy a arriesgar a quedarme con un teléfono que me de problemas o no termine de gustarme. Aparte de comparar el SuperUS con el modo Dios de windows, que lo único que hace es poner a tu alcance todas las configuraciones del sistema, no le veo la utilidad ya que puedo inhabilitar las aplicaciones o widgets que no me interesen, pero eso lo puedo hacer también sin el SuperSU, con lo cual me da que no sirve para mucho. El SuperSU que según había leído y escuchado te dejaba, al ser root, toquetear todo lo que quisieras del teléfono no me deja desinstalar por ejemplo el google talk, el hangout ni otras cosas, que según me han dicho es por que cuelga de otras aplicaciones primarias que a su vez tampoco se pueden desinstalar por que están ejecutadas desde un archivo que no se debería tocar dentro de las ordenes de alguna carpeta del sistema que si lo borras o modificas te quedas sin teléfono, bla bla bla, bla bla bla. En fín, que muchas gracias por todo y sigo sin encontrar una utilidad a esto mas que poder cambiarle themes al aparatito en cuestión y poco mas. Supongo que los que entendéis del tema le veréis sus ventajas, pero por mi parte como soy un zote en lo desconocido me quedo tal y como está ya que no se como deshacer lo hecho hasta ahora. Gracias y espero que me aviséis cuando exista algún "Punset" que sepa explicar esto para neófitos.
buenos dias amigo no te agobies, para cambiar el recovery te recomiendo que te descargues la apk recovery tools del play store y la instales, despues te descargas el recovery que que quieras instalar y lo guardas en la sd o la memoria interna, donde tu quieras pero en un sitio donde tu lo tengas localizado, cuando tengas estos pasos hecho, abres la aplicación de recovery tools y te vas a instalar recovery te saldrá la occion para buscar el archivo del recovery que te has descargado y pinchas sobre el archivo img , con esto ya debes tener el recovery intalado

Sobre el tema del supersu solo vale para dar permisos a tras aplicaciones que requieren de ser root como por ejemplo y unas de las mas importantes de tener siendo root es titanium backup, con ella puedes hacer copias de seguridad y datos de todas tus aplicaciones y del sistema , muy importante si te dispones a cambiar de rom o hacer algun factory reset, ademas te permite borrar cualquier aplicación aunque sea del sistema.
Ya no me enrollo más, espero haberte ayudado, paciencia y tranquilo que esto es cómo todo, la practica hace al maestro ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 08/12/13, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
LOKATELLY LOKATELLY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA/Madrid/Móstoles.
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 535
Tu operador: Jazztel
Muchísimas gracias por tu ayuda, voy a ponerme al lío para probarla hoy y ya te contaré, lástima que no te hayas enrollado mas por que me parecía muy interesante y didáctico tu comentario.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/12/13, 12:00:11
Array

[xs_avatar]
elnano1184 elnano1184 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: huawei U9200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LOKATELLY Ver Mensaje
Muchísimas gracias por tu ayuda, voy a ponerme al lío para probarla hoy y ya te contaré, lástima que no te hayas enrollado mas por que me parecía muy interesante y didáctico tu comentario.
De nada compañero pa eso estamos, si te surge alguna duda mas aqui estamos para ayudarle en lo que podamos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/12/13, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
LOKATELLY LOKATELLY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA/Madrid/Móstoles.
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 535
Tu operador: Jazztel
Te he agradecido el comentario anterior, he conseguido hacer el recovery con TWRP2440 el teléfono se ha reiniciado y parece ser que todo funciona sin problemas, ahora necesito saber los pasos siguientes, como por ejemplo:

1/ ¿Para hacer una recuperación con el backup creado supongo que tengo que arrancar el TWRP2440 otra vez con Recovery Tools no?.
2/ ¿Ya puedo toquetear todo lo que quiera que el recovery me devolverá al estado original?, ¿Que archivos son los que debería guardar celosamente para poder recuperar en cualquier momento al estado que tengo ahora el teléfono?.
3/ ¿Si reinicio el teléfono a un estado de fábrica tendré el teléfono como cuando lo compré?.
4/ Me han dicho que siendo root puedo liberar el móvil, ¿es cierto?, ¿como?
5/ ¿Instalo una rom?, ¿como?.
Gracias y espero no agobiar con tantas preguntas.

Última edición por LOKATELLY Día 08/12/13 a las 13:16:21.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 08/12/13, 15:14:36
Array

[xs_avatar]
elnano1184 elnano1184 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: huawei U9200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LOKATELLY Ver Mensaje
Te he agradecido el comentario anterior, he conseguido hacer el recovery con TWRP2440 el teléfono se ha reiniciado y parece ser que todo funciona sin problemas, ahora necesito saber los pasos siguientes, como por ejemplo:

1/ ¿Para hacer una recuperación con el backup creado supongo que tengo que arrancar el TWRP2440 otra vez con Recovery Tools no?.
2/ ¿Ya puedo toquetear todo lo que quiera que el recovery me devolverá al estado original?, ¿Que archivos son los que debería guardar celosamente para poder recuperar en cualquier momento al estado que tengo ahora el teléfono?.
3/ ¿Si reinicio el teléfono a un estado de fábrica tendré el teléfono como cuando lo compré?.
4/ Me han dicho que siendo root puedo liberar el móvil, ¿es cierto?, ¿como?
5/ ¿Instalo una rom?, ¿como?.
Gracias y espero no agobiar con tantas preguntas.
1/ no entiendo muy bien si te refieres recuperar el recovery original o te refieres a la rom original, si te refieres al recovery puedes hacerlo igual que has instalado twrp2440 pero con el archivo del recovery original o desde el mismo recovery flasheando el archivo del recovery original

2/lo primero que tienes que hacer es arrancar el movil en modo recovery y pinchar sobre bakup y restore y hacer un bakup del sistema en tu tarjeta sd y guardarlo cómo si fuera oro en paño, esta será tu copia de seguridad para en caso que te ocurra algo, volver a ese mismo punto restaurandolo desde el recovery

3/si haces un factory reset ahora mismo el telefono se quedara como te venia de fabrica pero seguirias teniendo el root y el recovery, pero si instalas alguna rom y despues haces un factory reset, te limpiara el telefono pero no te regresara a la rom original de yoigo, vodafone o de la que tu vengas

4/si que es cierto pero no te puedo decir como, yo el mio lo libere comprando el codigo imei por ebay a muy buen precio, lo que si que te puedo decir es que para liberarlo por codigo imei como yo, tienes que tener la rom original

5/lo de instalar 1 rom es cosa tuya, pero si te decides a probar los pasos son los siguientes:
Lo primero es descargarte el zip de la rom que quieras instalar y guardarla en la tarjeta sd

Arrancas en modo recovery

wipe cache

Wipe dalvip cache

Wipe data, factory reset

Format sistem

Format cache

Format data

install zip from sd car

pinchas el zip de la rom a instalar y le das a yes install

Cuando acabe el proceso de instalación le das a reboot sistem y listo

Te recuerdo que para no perder las aplicaciones y sus datos hagas copia de seguridad con huawei bakup y despues con titanim bakup para poder restaurar todo lo que tenias antes de flashear

Nada mas espero haberte servido de ayuda

Última edición por elnano1184 Día 08/12/13 a las 15:19:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 08/12/13, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
LOKATELLY LOKATELLY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA/Madrid/Móstoles.
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 535
Tu operador: Jazztel
¿ayuda?

Pues no me estás sirviendo de ayuda, me estás haciendo de maestro sensei y eso te lo tengo que agradecer de alguna manera que no sea clickeando el "gracias". Gracias a ti estoy decidido a hacer lo que antes no me interesaba o no me atrevía. Me dices esto:

"3/si haces un factory reset ahora mismo el telefono se quedara como te venia de fabrica pero seguirias teniendo el root y el recovery, pero si instalas alguna rom y despues haces un factory reset, te limpiara el telefono pero no te regresara a la rom original de yoigo, vodafone o de la que tu vengas"

Gracias a tu labor y la de los que dejan aquí archivos como el backup de fábrica de los roms he probado y he conseguido dejar el mío de fábrica con root incluido, jejeje, estoy a punto de mojarme el pecho con las babas, jejje y empezando de cero me voy a hacer un backup personal con mis apps y mis configs pero mi pregunta viene del punto 3 antes citado, ¿si instalo una rom no puedo volver al backup que yo me haga ahora y dejarlo como lo tengo ahora?, Y aún mas, teniendo la rom original de mi teléfono y el archivo que me devuelve la oeminfo en caso necesario ¿si instalo una rom no puedo volver a restaurar de fábrica desde Factory Reset?, ¿a que se le llama flashear?, he leido que si cambia la info OEM de tu firmware o dispositivo la recuperación original será fallida y que para eso hay que "flashear".Para restaurar el Oeminfo de Yoigo, solo debes de flashear siguiente zip. ¿Como se flashea?. Siento ser un pesado pero esas dudas me hacen pensarme el instalar roms o no. Graias y tu respuesta será la clave de mis pruebas, jejeje.

Última edición por LOKATELLY Día 08/12/13 a las 17:03:51.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/12/13, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
elnano1184 elnano1184 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: huawei U9200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LOKATELLY Ver Mensaje
Pues no me estás sirviendo de ayuda, me estás haciendo de maestro sensei y eso te lo tengo que agradecer de alguna manera que no sea clickeando el "gracias". Gracias a ti estoy decidido a hacer lo que antes no me interesaba o no me atrevía. Me dices esto:

"3/si haces un factory reset ahora mismo el telefono se quedara como te venia de fabrica pero seguirias teniendo el root y el recovery, pero si instalas alguna rom y despues haces un factory reset, te limpiara el telefono pero no te regresara a la rom original de yoigo, vodafone o de la que tu vengas"

Gracias a tu labor y la de los que dejan aquí archivos como el backup de fábrica de los roms he probado y he conseguido dejar el mío de fábrica con root incluido, jejeje, estoy a punto de mojarme el pecho con las babas, jejje y empezando de cero me voy a hacer un backup personal con mis apps y mis configs pero mi pregunta viene del punto 3 antes citado, ¿si instalo una rom no puedo volver al backup que yo me haga ahora y dejarlo como lo tengo ahora?, Y aún mas, teniendo la rom original de mi teléfono y el archivo que me devuelve la oeminfo en caso necesario ¿si instalo una rom no puedo volver a restaurar de fábrica desde Factory Reset?, ¿a que se le llama flashear?, he leido que si cambia la info OEM de tu firmware o dispositivo la recuperación original será fallida y que para eso hay que "flashear".Para restaurar el Oeminfo de Yoigo, solo debes de flashear siguiente zip. ¿Como se flashea?. Siento ser un pesado pero esas dudas me hacen pensarme el instalar roms o no. Graias y tu respuesta será la clave de mis pruebas, jejeje.
Me alegro haberte servido de ayuda con mis conocimientos que no son muchos, pero pa eso estamos.
En cuanto a la primera pregunta, si que puedes volver al bakup que tienes ahora y como tu mismo dices teniendo la rom original y el omeinfo de tu operadora en caso nesesario, siempre podras devolver tu telefono a su estado original
Tu segunda duda, siempre puedes hacer un factory reset, pero si lo haces con otra rom que le hallas instalado tu, cuando reinicies el telefono lo tendrás limpio pero tendras android puro ( por lo menos ese a sido mi caso)
Otra cosa, flashear se le llama a cuando instalamos cualquier paquete zip por el recovery ( como 1 rom o el omeinfo) y se hace como te explique en el otro mensaje de atras, descargas y guardas el archivo zip en la tarjeta sd interna o externa, preferiblemente en la externa, arrancas en recovery y hacemos los pasos para intalar el zip que quieras flashear.
Espero que lo hallas entendido,un saludo
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/12/13, 12:32:40
Array

[xs_avatar]
LOKATELLY LOKATELLY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA/Madrid/Móstoles.
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 535
Tu operador: Jazztel
Todo clarisimo, creo que voy a intentar recuperar el terminal de fábrica, pero necesito la rom original sin root por que el móvil desde que lo tengo rooteado no deja de darme problemas como desactivarme el TrustGo, desinstalarme aplicaciones, tener el icono de alguna y decirme que no está instalada como ColorNote, no reconocerme la SD para instalar el MapFactor: GPS Navigator. La AppLock me provoca relentizaciones en el móvil y el RootExplorer ya se ha cargado un par de vídeos de mi hija de la SD.

Mientras escribía esto me he dado cuenta que no me dejaba instalar el MapFactor: GPS Navigator por que lo tenía enchufado al PC y creo que ese es el problema que me da, cada vez que lo enchufo al PC le pasan cosas muy raras. Intentaré conseguir el rom de Yoigo de España sin rootear y a ver si tengo suerte. Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/12/13, 15:34:01
Array

[xs_avatar]
elnano1184 elnano1184 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: huawei U9200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LOKATELLY Ver Mensaje
Todo clarisimo, creo que voy a intentar recuperar el terminal de fábrica, pero necesito la rom original sin root por que el móvil desde que lo tengo rooteado no deja de darme problemas como desactivarme el TrustGo, desinstalarme aplicaciones, tener el icono de alguna y decirme que no está instalada como ColorNote, no reconocerme la SD para instalar el MapFactor: GPS Navigator. La AppLock me provoca relentizaciones en el móvil y el RootExplorer ya se ha cargado un par de vídeos de mi hija de la SD.

Mientras escribía esto me he dado cuenta que no me dejaba instalar el MapFactor: GPS Navigator por que lo tenía enchufado al PC y creo que ese es el problema que me da, cada vez que lo enchufo al PC le pasan cosas muy raras. Intentaré conseguir el rom de Yoigo de España sin rootear y a ver si tengo suerte. Gracias por todo.
Ok , me parece estupendo , te comento que si quieres devolver el teléfono a su estado original te vale con la rom que tienes. Solo tendrias que quitar el root, que se hace de la misma manera que hicistes root , solo que en vez de darle al 1 ,tienes que marcar 0. Y en cuanto al recovery te aconsejo que le dejes instalado el twrp por si tuvieras algun problema, a no ser que tuvieras que llevarlo al SAT, en ese caso namas que tendrias que flashear el archivo del recovery original desde el recovery y listo

Un saludo ;)

Última edición por elnano1184 Día 09/12/13 a las 15:40:22.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/12/13, 21:03:43
Array

[xs_avatar]
LOKATELLY LOKATELLY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA/Madrid/Móstoles.
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 535
Tu operador: Jazztel
Creo que quiero un hijo tuyo, jajaja, Pero como ya te dije soy un asqueroso polvorilla culo inquieto y ya la he liao parda, pero creo que para bien, me he instalado el B226_USER_ROM v 1.3 con un par de peguillas, lo primero creo que la música a través del altavoz ha perdido potencia, y lo segundo te rogaría que mirases este link para ver si tienes idea de que me pasa con el TrustGo que se detiene sólo.

http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post11522488

No obstante mira que chulo y funcional me ha quedado, creo que según tus indicaciones y la rom que incluye root podría volver a estado de fábrica sin problemas, eso sí sólo si no puedo hacer funcionar el antivirus ni recupero el volumen. Aún así me lo pensaré ya que me ha gustado bastante esta rom y tanto su comportamiento como las posibilidades casi infinitas de configuración. Gracias mil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 21:05:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /