ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/11, 00:11:49
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

2.2 aurax vs 2.3 reflex

He estado probando los dos las ultimas versiones y el resultado del smartbench 2011 es flipante.

Con el aurax saco 1220 820 productividad y graficos.

Con la reflex 3hd saco 450 i 900.

Con la de fabrica 2.2 sacaba 900 500

He mirado resultados del benchmark y gingerbeard parece dar menos puntuacion en productividad a cambio de ganar en graficos.

Eso sin contar que da force closes de aplicaciones y lleva overclock el procesador.

Probando la 2.3.3 oficial root que hay en el foro me salio 750 con 900.

Que nos aporta gingerbeard para que merezca el cambio?


Tengo una sd 16gb class 4, con particion del room manager 512 i 64.
He sido incapaz de particionar ext3 ja que no puedo cambiar recovery con unrevoled q me da error, y al hacer s-off cuando tenia reflex tambien me dio error xd

Es tan chungo particionar una sd con wimdows con 4 pasos sin bajarte mil programas o hacer love cd de linux y mil cosass mas? Es flipante q sea tan sumamente dificil :s

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/11, 01:01:55
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por raidxever Ver Mensaje
Tengo una sd 16gb class 4, con particion del room manager 512 i 64.
He sido incapaz de particionar ext3 ja que no puedo cambiar recovery con unrevoled q me da error, y al hacer s-off cuando tenia reflex tambien me dio error xd

Es tan chungo particionar una sd con wimdows con 4 pasos sin bajarte mil programas o hacer love cd de linux y mil cosass mas? Es flipante q sea tan sumamente dificil :s

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Compi,normal ke no vaya tan bien si usas ROM manager para particionar sd.la Reflex no la tienes instalada como a de ser,Neo lo pone bien claro particionar swap=0
Ext3/ext4=1gb.
Hay varias maneras de instalar recovery Android flasher,flaser commander,fasboot y tal...
Para partcionar SD desde pc no hace falta tantos programas,yo tengo sólo uno y trabaja muy bien bajo windows xp.
Aquí tienes un tuto muy bueno para cambiar fácilmente el recovery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2621330
Aquí encuentras todo lo ke puedas necesitar (problemas,drivers,programas...)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1076903

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por METRALLA100 Día 30/08/11 a las 01:31:50.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/11, 02:05:05
Array

[xs_avatar]
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Tu operador: Tuenti Movil
No desde todas las roms puedes hacerte s-off. Desde la auraxt se puede, así que haces s-off desde ahí y después cambias de rom.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/11, 08:06:15
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si tener lo tengo todo creo pero me estrese.

Pero no se, me esperaba mas de ginger y el aurax va muy bien, quizas si tengo tiempo el finde particiono como dios manda pero el aurax va rapidisimo comparado con todo lo que he probado.

Lo que en aurax el widget de la bolsa q trae htc no me viene y el bloc de notas por el a2sd no puedo ponerlo xd. Para lo demas va nien.

A finales de año m cambio el mobil ya a ver, dudo entre nexus prime o samsung de 5.3" que se oye por ahi xd

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/11, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raidxever Ver Mensaje
Si tener lo tengo todo creo pero me estrese.

Pero no se, me esperaba mas de ginger y el aurax va muy bien, quizas si tengo tiempo el finde particiono como dios manda pero el aurax va rapidisimo comparado con todo lo que he probado.

Lo que en aurax el widget de la bolsa q trae htc no me viene y el bloc de notas por el a2sd no puedo ponerlo xd. Para lo demas va nien.

A finales de año m cambio el mobil ya a ver, dudo entre nexus prime o samsung de 5.3" que se oye por ahi xd

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Pues mi experiencia es que de la Aura (la cual he estado casi un año con ella) a la GingerVillain,, hay un mundo, ahora se lo que es fluidez absoluta y la batería me dura bastante más, cosas del directo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/11, 12:43:41
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

O sea q tu notas q ginger si va muchisimo mas rapido?

Tengo una sd clase 4 de 16gb que solo me escribe a 4mb de rapido y me lee a umos 8, no sera q me va lento por eso?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/11, 12:59:52
Array

[xs_avatar]
walker46 walker46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raidxever Ver Mensaje
O sea q tu notas q ginger si va muchisimo mas rapido?

Tengo una sd clase 4 de 16gb que solo me escribe a 4mb de rapido y me lee a umos 8, no sera q me va lento por eso?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
todas las rom tardan unos diasen estabilizarce, por eso puedes que note que ta va mas lenta.
Si no tienes la particion bien hecha es normal que te de FC algunas aplicaciones, tambien puede ser que hayas restaurado las aplicaciones con un backup, a mi cuando restauro las aplicaciones algunas me dan FC, lo soluciono desinstalando y volviendo a instalar la rom
__________________
No critiquemos al que no saben encontrar una informacion, ayudemosle en su camino
Firma:
Aprendiz de todo, maestro de nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/08/11, 13:35:25
Array

[xs_avatar]
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por raidxever Ver Mensaje
O sea q tu notas q ginger si va muchisimo mas rapido?

Tengo una sd clase 4 de 16gb que solo me escribe a 4mb de rapido y me lee a umos 8, no sera q me va lento por eso?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Es que las roms sense son más lentas que las AOSP, en cambio no traen ni el sense ni los programas de htc, por lo que tendrás que buscar sustitutos del market si los necesitas. Si te va bien con la auraxt, nadie te obliga a cambiarte.

PD: Respecto al samsung de 5,3"... ¿Te comprarás el pack que viene con la mochila transportadora no? Es broma, pero consigue un buen cinturón, vaya que se te caigan los pantalones con semejante bicho (en el caso de que quepa en los bolsillos...)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/08/11, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Llevo mariconera de esas xd

Seria una pasada 4.7 esta bien pero 5.3 es la caña xdd

Al fin y al cabo pronto te acostumbras, es como las teles, granddes son mejores xddd

Probare a particionar cambiando el recovery a ver

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 01:27:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /