Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/11, 12:07:09
Array

[xs_avatar]
fasfalillo fasfalillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Consulta sobre firmware

Tengo una Tablet 10.1 Internet que tiene la ultima version de firmware que hay en la pagina oficial de archos 3.1.04. Tambien, en ajustes, version del firware, me pone entre parentesis (android 2.2). El tema es que me gustaria ver por internet videos de programas ya pasados, Ej: Tve a la carta, ultimos capitulos de algunas series, etc, y me dice por internet que necesito el Flash player 10.1. Tambien he leido en este foro y en algun otro, que hay gente que tiene el sistema operativo 2.2 froyo, y que este es el necesario para poder instalar el flash. Preguntas:
- De donde se puede bajar este sistema operativo, que entiendo que esta mas actualizado que el mio.
- Puedo instalarlo en mi tablet.
- Tengo alguna alternativa con el firmware que tengo de ver los videos que os he comentado por la tablet.
- Que significa lo que pone entre parentesis en el apartado de version del firmware.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/11, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,918
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
tu ya tienes isntalado en el tablet android 2.2 froyo, para ver los videos por internet buscan en el market al flash player 10.1 e instalalo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/11, 12:46:35
Array

[xs_avatar]
fasfalillo fasfalillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Pero como es que me pone que la version de firmware es (actualizada el otro dia) la 3.1.04 y por otra parte, yo entro en el Appslib y no me aparece la aplicacion de flash player.
Como entro en el market.
En todo caso, ¿puedo volver al principio como cuando la compre a ver si aparece la version 2.2?
gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/11, 12:57:34
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,918
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
la version 2.2 de android ya la tienes al actualizar el firmware que da archos, asi que por eso no te preocupes, para descargarte el flash player primero tienes que tener instalado el market, lo puedes instalar con la aplicacion Gappsinstaler v5 ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164002) o desde el appslib te descargas la aplicaion arctools que al abrirla puedes instalar el market con las aplicaiones de google. Todo esto esta mas que comentado y solucionado en el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/02/11, 13:14:48
Array

[xs_avatar]
fasfalillo fasfalillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu rapida respuesta y lo probare cuando llegue a casa.
y disculpas por no saberme el tema del market, pero estoy empezando en esto de los foros.
gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/11, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
jhj001 jhj001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Sansumg s8
Tu operador: Movistar
Series y Pelculas

Hola, cuando hayas realizado todo lo anterior, te aconsejo que instales: Series para Android versión free, hay tienes todas las series y puedes buscar películas online (no todas están preparadas para tablet, te lo indica). En Series, en la parte inferior aparece una flecha, si la das se amplia el browser o listado de series.
Es un buen programa y si lo quieres de pago me parece que vale 2€.
Pero primero Adobe Flash Player 10.1, o no veras ni youtube.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhj001 su comentario:
  #7  
Viejo 04/02/11, 08:35:07
Array

[xs_avatar]
fasfalillo fasfalillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

El asunto esta solucionado de forma muy satisfactoria, instalando el market y descargandomelo. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 20:25:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /