Accesorios Galaxy Tab Accesorios Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/09/11, 13:45:22
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Regne de Valencia
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
alguien se curra un video para ver el funcionamiento? se que es mucho pedir, lo dejo ahí por si se anima alguna alma caritativa. Lo de la ñ y como se pondrían los acentos... no se , estoy cerca de comprarme una y necesito el ultimo empujón, por cierto tengo froyo de Movistar, tendría problemas?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/10/11, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
juacarg juacarg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Jumilla
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola a todos.

Hoy a llegado mi teclado y por lo que puedo comprobar la letra Ñ y la @ son incompatibles.
Si que aparece la ñ a la derecha de la letra L cambiando el método de entrada pero los demás caracteres cambian de sitio y me vuelvo loco buscándolos, además la @ desaparece o no la encuentro.

Hay algún método para colocar la letra Ñ en cualquier tecla elegida y dejar los símbolos en su sitio?

Gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/10/11, 20:40:31
Array

[xs_avatar]
juacarg juacarg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Jumilla
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Problema resuelto.
Con el método de entrada "go keyboard" se puede escribir con nuestro teclado bluetooth sin cometer faltas de ortografía Es el único que he probado hasta ahora que hace perfectamente la sustitución cuando utilizamos el teclado Bluetooth.
No importa que no este la Ñ en nuestro teclado porque se corrige automáticamente.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/10/11, 19:31:25
Array

[xs_avatar]
jommer jommer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Iphone 7+
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, llevo un tiempo pensando en comprarme una de estas fundas, pero me echaba para atrás el tema de la ñ, @ y demás. Pero me he llevado una gran sorpresa cuando Juacarg ha comentado que ha solucionado el tema.
Juacarg, ¿dónde compraste la funda? (yo estoy mirando varias en ebay, dealextreme, chinabuye y no me termino de decidir, aunque realmente, en muchos casos, parece la misma)
Y la pregunta más importante, ¿dónde configuras el método de entrada "go keyboard"? (¿desde dónde accedes?)

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/10/11, 20:04:00
Array

[xs_avatar]
juacarg juacarg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Jumilla
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Manteniendo pulsado cuando hay donde introducir texto aparece el método de entrada. Deberías conocer Swype donde veo ahora que tampoco tenemos Ñ.
El método de entrada "GO KEYBOARD" , app gratuita en market, corrige de manera exactamente igual a este con nuestros teclados inalámbricos.
Yo lo compre en Brando, digamos el pionero, y me lo enviaron a casa por 62 $ que al cambio quedó en 47 €. Después vi que hay un hilo del mismo teclado en esta sección, creo americano, que lo sirven por 26 €.
Un placer.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/11/11, 18:41:53
Array

[xs_avatar]
Xharizka Xharizka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc a3333
Tu operador: Movistar
Buenas tardes chicos hace una semana compre una galaxy tab y la funda pero no se como vincularla y q el teclado funcione ayuda por favor
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/05/14, 18:50:43
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,

Por si alguno le pudiera interesar he puesto unas fotos de la funda teclado keyfolio pro 2 de Kensington específica para vuestra tablet, en el hilo de la Samsung galaxy tab 3 10.1.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812899

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > Accesorios Galaxy Tab



Hora actual: 23:36:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /