Lenovo Vibe X3 Lenovo Vibe X3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/10/17, 18:19:29
Array

[xs_avatar]
quintabad quintabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lloret de Mar, Girona, España
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5g ne
Tu operador: Finetwork
Justo un año me ha durado el móvil, hoy sin motivo aparente se ha empezado a reiniciar, no hay manera de pararlo, me ha dejado tirado, no sé si a alguien le ha pasado o si hay alguna solución, ya he encargado el xiaomi redmi note 4, justo ahora no estoy para grandes gastos, saludos a todos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 26/11/17, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
Yetimania Yetimania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: En las montañas
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: X722
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por quintabad Ver Mensaje
Justo un año me ha durado el móvil, hoy sin motivo aparente se ha empezado a reiniciar, no hay manera de pararlo, me ha dejado tirado, no sé si a alguien le ha pasado o si hay alguna solución, ya he encargado el xiaomi redmi note 4, justo ahora no estoy para grandes gastos, saludos a todos
Manteniendo los dos botones de volumen presionados mientras se reinicia... Y resetearlo?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/11/17, 23:13:02
Array

[xs_avatar]
quintabad quintabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lloret de Mar, Girona, España
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5g ne
Tu operador: Finetwork
Bueno, después de dejarlo que se descargara pues no había manera de pararlo ni apretando cualquiera de los métodos ni para entrar al recovery ni nada probé de todas las maneras posibles, lo puse a cargar y empezó a reiniciarse otra vez, tenia un cabreo de caballo, lo dejé que se descargara de nuevo, lo puse a cargar nuevamente y vi que no se reinicio, fui para el ordenador le saqué la información que me interesaba le hice un reset de fabrica y ahí esta funcionando el cabrón, nada lo dejare de móvil de reserva porque ya tengo el nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe X3



Hora actual: 10:41:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /