Zopo 999 Zopo 999

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/01/15, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Pola
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Vodafone
Algún changelog junto a esa actualización?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/01/15, 20:06:55
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Pola
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Vodafone
Cairos11 comprueba que cuando conectes el teléfono sin batería te detecte el teléfono como un puerto serie y que el cable esté en buen estado.También que tengas los ticks seleccionados de los archivos para flashear. Si en ninguno de estos casos es posible, tal vez es porque tengas mal los drivers. Intenta reinstalarlos y, si no puedes, en breve dejaré instrucciones para hacerlo (así como eliminar conflictos con otros terminales).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/01/15, 07:12:33
Array

[xs_avatar]
Cairos11 Cairos11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG Optimus-3D-P-920 /ZTE Blade S 6 / Zopo ZP999
Tu operador: Orange
Conseguido recovery y ser root

Gracias paveltrufi revisé lo de los drivers y Por fin después de muchos intentos conseguí meter el nuevo recovery de Carliv (recovery_Carliv_test_ZP999.img) que es táctil y copie el (4.4Root.zip) a la memoria interna. Entré al recovery y desde ahí instalé el (4.4Root.zip) y vualá… soy root, que era lo principal para mí, lo comprobé con Root Checker, que instalé del Play Store y me confirma que mi zp999 Lion Heart está roteado y desde ahí puedo hacer backup con Rom Manager y manejar unos programas más que se necesitaba de ser root para manejarlos Espero que esto pueda servir a alguien que esté en mi misma situación.
Ahora voy a ver si puedo instalar la Rom de Marsapa v4 que también viene con rooteo y comentaré…

Última edición por Cairos11 Día 18/01/15 a las 07:18:45.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/01/15, 14:51:15
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3 Pro/Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Estimados foreros:

Tras aplicar la actualización 20150116, no he tenido más remedio que volver atrás. Razones siguen:

* Aplicaciones que no reconocen los binarios virtuales de BusyBox, aunque el teléfono parece estar rooteado.
* Intercambio de particiones: "sdcard0" es ahora la tarjeta SD externa y "sdcard1" es el almacenamiento interno. El mundo al revés.
* Aplicaciones nativas como teclado AOSP abortan.
* Lag puntual nunca antes experimentado.
* Por supuesto, ART sigue sin funcionar.

Mala actualización pues. Lo dicho, vuelvo atrás a la versión de 20141230 rooteada.

Saludos,
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/01/15, 15:32:52
Array

[xs_avatar]
esmak esmak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 157
Tu operador: Vodafone

En ajustes, almacenamiento puedes cambiar lo de sd y almacenamiento interno. A mi con la últimaaactualización me va muy bien. Y por cierto, hoy he probado el GPS y me ha dejado boquiabierto. 13 satelites en menos de 10 segundos. IMPRESIONANTE!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/01/15, 15:46:05
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Nueva actualización oficial.. Me acaba de saltar...


Perdón, no había visto que ya lo sabíais..... Me saltó hoy....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421592324524.jpg (52.1 KB, 222 visitas)

Última edición por alberiche Día 18/01/15 a las 16:17:25.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/01/15, 15:54:02
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3 Pro/Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por esmak Ver Mensaje
En ajustes, almacenamiento puedes cambiar lo de sd y almacenamiento interno. A mi con la últimaaactualización me va muy bien. Y por cierto, hoy he probado el GPS y me ha dejado boquiabierto. 13 satelites en menos de 10 segundos. IMPRESIONANTE!!!
Claro que se puede hacer eso, pero el asunto no es trivial: al recuperar el respaldo de datos y caché, hay ajustes internos que van a hacer referencia, por ejemplo, a /storage/emulated/0 en lugar de /storage/sdcard1 . Eso puede provocar obviamente fallos de almacenamiento y configuracion de las aplicaciones. La solución ahí pasa por cambiar en los ficheros de sistema los ajustes de montaje en tiempo de arranque.

Saludos,
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/01/15, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
@miguel @miguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 281

Tienes toda la razón. Al final el almacenamiento interno se quedaba como sd2 mientras que la micro sd se quedaba como principal. si la desmontabas se quedaba la interna, pero se desconfiguraban otra vez ciertas aplicaciones como por ejemplo, sonidos particulares que pusieras. las descargas no las reconocía, al estar en otra carpeta, etc.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/01/15, 20:38:34
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
Pues yo después de darle vueltas, he regresado a la del día 30 que va mucho mejor
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/01/15, 10:06:24
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Bueno chicos uno mas, felizmente con la marsapa v4 gracias al compañero paveltrufi y su manual era la 1º vez que flaseaba desde Fash tool y estaba un poquito ajonado (bueno un poquito no estaba aconadado del todo )
Lo primero he que hecho a sido instalar Titanium Backup y copiar todas mis utilidades que salve en mi s3 (solo programas nada de datos por si acaso)
y lo segundo a sido empezar a configurar desde Xposed modulos como gravity (en la rom) y XuiMod os pongo el menu ampliado de como voy ahora.



Y aqui mi primer escritorio

__________________

Última edición por rodriz56 Día 19/01/15 a las 10:10:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 19/01/15, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Pola
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Vodafone
Yo mismo reafirmo lo de rprosales y no recomiendo instalar la nueva actualización del día 17.01.2015, ni mucho menos las nuevas custom ROM que están saliendo. Están reportando errores por todas partes. No merece la pena actualizar para tener una (o ninguna) mejora y un buen par de fallitos graves.

EDIT: rprosales no esperes que ART funcione jamás. Hasta el momento no tengo conocimiento de ningún teléfono MediaTek al que le funcionase esa máquina virtual. Es más: para la época de KitKat, ART estaba en fase alpha; me atrevería a decir que ahora con Lollipop todavía sigue en fase beta

Última edición por paveltrufi Día 19/01/15 a las 12:23:25.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/01/15, 14:13:05
Array

[xs_avatar]
@miguel @miguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 281

Lo he formateado con esa actualización. Totalmente un fiasco. Creí que al formatearlo se arreglarían los problemas como pasó con la de mediados de diciembre, pero no! Siguen ahí.

Lo que es curioso, es que antes el teléfono no hacía más que conectarse con China, vía ajustes, almacenamiento de config., actualización inalámbrica (config. para que conectase mensual), sistema desinstalado (éste sí que es curioso... desinstalado y se conectaba) y varios programas más. Y ahora zas!!! ya no se conecta.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/01/15, 00:37:54
Array

[xs_avatar]
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: onmia

Soy nuevo en esto, estoy leyendo todo lo que puedo. Pero hay cosas que despacio.
Tengo el Tf de fabrica, todavía no he tocado nada y la actualización que me ha saltado es la del 30/12. Me he dado cuenta que cuando esta cargando y toco la pantalla para desbloquearla, usar el Tf la pantalla se vuelve loca, no puedo poner el patrón de desbloqueo, o se va al dialer , o al explorador y marca lo que le da la gana. Vamos lo que viene siendo que se le va la pinza. Le quito el USB y de nuevo va perfecto.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/01/15, 01:17:38
Array

[xs_avatar]
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: onmia

Arreglado lo de la pantalla loca cargando. Fácil, USAR SU CARGADOR, manda pelotas. Con algunos cargadores da ese fallo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/01/15, 10:00:21
Array

[xs_avatar]
gargamel69 gargamel69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,373
Modelo de smartphone: Bluboo x550
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pnj Ver Mensaje
Soy nuevo en esto, estoy leyendo todo lo que puedo. Pero hay cosas que despacio.
Tengo el Tf de fabrica, todavía no he tocado nada y la actualización que me ha saltado es la del 30/12. Me he dado cuenta que cuando esta cargando y toco la pantalla para desbloquearla, usar el Tf la pantalla se vuelve loca, no puedo poner el patrón de desbloqueo, o se va al dialer , o al explorador y marca lo que le da la gana. Vamos lo que viene siendo que se le va la pinza. Le quito el USB y de nuevo va perfecto.
Gracias de antemano.
Eso me ha pasado con otros terminales... Prueba con otro cargador que casi seguro que tu cargador tiene algún defecto.


EDITO... No había leído tu segundo post.. Xd
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/01/15, 10:01:23
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Bueno dos dudas a ver si alguien sabe como hacerlo.
1ª quiero cambiar esto que indico en la imagen poner la fecha y dia en dos lineas tal y como tengo en el S3, estoy configurando un monton de cosas por gravityBox pero esta no la encuentro.



2ª Duda estoy dandole vueltas a esta mierda, me he configurado la red con VPN y me ha generado una clave la cual me da mucho por saco porque tengo que ponerla cada vez que se apaga la pantalla tal y como explica este enlace http://www.androidpit.es/vpn-como-se-configura consulta como elimino esto porque estoy de la clave hasta los huevos
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/01/15, 13:07:33
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Joder que mierda si esto sigue asi voy a tener que flaxear de nuevo me are una copia de todos los programas con titaniunBackup y a restaurar (no encuentro solucion alguna)

Mierda lo encontré resulta que yo no tenia ninguna configuracion de bloqueo y resulta que esto del VPN te genera una clave, yo pensaba que la clave no era general si no solo para navegar y ahora veo que no
Pasos a siguir:
ajustes de sistema
seguridad
bloqueo de pantalla (en mi caso estaba con clave PIN)
entrar con el PIN y poner en ninguno y listo
nota del autor: aveces las cosas mas dificiles son las mas fáciles.
__________________

Última edición por rodriz56 Día 20/01/15 a las 13:28:22.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/01/15, 18:21:27
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
A vosotros os aparece el el cajon de aplicaciones algún icono de gps? porque ami no me aparece y lo mas curioso es que dentro de system/app hay un fichero llamado YGPS.apk y si lo copias a un directorio y luego lo quieres instalar te dice que vas a instalar una actualización de una aplicación integrada.

__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/01/15, 18:31:01
Array

[xs_avatar]
@miguel @miguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 281

En el cajón no lo tienes, pero sí en...
Aplicaciones/Todas/YGPS
y desde el Modo Ingeniero/Location/YGPS
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/01/15, 18:36:34
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por @miguel Ver Mensaje
En el cajón no lo tienes, pero sí en...
Aplicaciones/Todas/YGPS
y desde el Modo Ingeniero/Location/YGPS
si pero fíjate que si le das a instalar te dice que es un update, raro raro en principio debe ser el mismo no?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 999



Hora actual: 23:41:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /