UMI C1 UMI C1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/14, 00:32:10
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
¿Cómo cambiar a KitKat el Umi C1 si viene con Android 4.4.2?

Buenas, me ha llegado hace 2 días el nuevo Umi C1 y veo que me lo han mandado con la versión 4.4.2 y estoy viendo en muchas reviews que ya lo tienen con la versión 4.4.4 kitkat. Alguno sabe dónde y cómo actualizar este terminal a dicha versión??

Salu2.
Gracias.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/14, 00:45:25
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
Me autocorrijo yo mismo, perdón por el fallo. Si que viene ya con Kitkat, el problema es que trae una capa de personalización integrada que no se como cambiarlo para ponerle la versión stock de android sin nada de personalizacion. A ver si alguno sabe como cambiarselo. Gracias.
Me he echo un lio con la versión de android
Salu2.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/14, 01:35:53
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: CACERES
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
Tu operador: Yoigo
Si no te gusta la capa de personalización cambia el launcher por otro tipo Nova o Go, también puedes cambiar los iconos con packs de temas que hay en la tienda Play. Ya que lo tienes un par de días podías comentar qué tal te funciona el terminal: fluidez, cámara, batería, etc.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/14, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jjml1980 Ver Mensaje
Si no te gusta la capa de personalización cambia el launcher por otro tipo Nova o Go, también puedes cambiar los iconos con packs de temas que hay en la tienda Play. Ya que lo tienes un par de días podías comentar qué tal te funciona el terminal: fluidez, cámara, batería, etc.
Un saludo.
Gracias por la respuesta.
Lo que quisiera hacer directamente es meterle la rom stock de android sin ningún tipo de personalización. He estado viendo videos de tiendas chinas que lo estan suministrando en el que no traen ninguna capa de personalización y sin embargo a mi desde Antelife me ha venido con una capa tipo MIUI que lo que yo creo que hace es relentizarmelo.
Pues llevo dos días con él y tengo un sabor agridulce con él. Esteticamente el teléfono es precioso y los acabados son muy buenos, mucho mejores que otros móviles chinos y mira que he probado muchos.
La fluidez es decente, aunque tampoco creo que pueda probarla del todo ya que como comento creo que la rom esta no me esta llendo del todo bién.
La batería pues la verdad que me he llevado un chasco ya que se la come literalmente.
Y me esta haciendo unas cosas muy extrañas ya que el teléfono estando bloqueado hay veces que él sólo se enciende como se se pulsase el botón de desbloqueo. No se seguire probandolo y mirare a ver si le puedo cambiar la rom de algún sitio.
Salu2.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/14, 01:08:50
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por XoCastioX Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.
Lo que quisiera hacer directamente es meterle la rom stock de android sin ningún tipo de personalización. He estado viendo videos de tiendas chinas que lo estan suministrando en el que no traen ninguna capa de personalización y sin embargo a mi desde Antelife me ha venido con una capa tipo MIUI que lo que yo creo que hace es relentizarmelo.
Pues llevo dos días con él y tengo un sabor agridulce con él. Esteticamente el teléfono es precioso y los acabados son muy buenos, mucho mejores que otros móviles chinos y mira que he probado muchos.
La fluidez es decente, aunque tampoco creo que pueda probarla del todo ya que como comento creo que la rom esta no me esta llendo del todo bién.
La batería pues la verdad que me he llevado un chasco ya que se la come literalmente.
Y me esta haciendo unas cosas muy extrañas ya que el teléfono estando bloqueado hay veces que él sólo se enciende como se se pulsase el botón de desbloqueo. No se seguire probandolo y mirare a ver si le puedo cambiar la rom de algún sitio.
Salu2.
A mi también se me enciende sólo a veces. Yo creo que es por la cobertura. No lo se fijo. Yo le tengo el golauncher que se porta muy bien y es customizable y bastante ligero. Estoy como tu, sabor agridulce por la batería, el no gorillaglass y el no root. Si consigues abre hilo que yo estoy Googleando todos los días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/08/14, 06:10:33
Array

[xs_avatar]
Gonmigu Gonmigu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema Umi C1

Buenas compañeros.

Hace unos días recibí este terminal de myefox. La capa de personalización no es la que aparece en las reviews, es parecida a miui, y lo cierto es que es bastante pésima y carece de acceso al menú de aplicaciones.
Y muy de vez en cuando se enciende sin motivo y se apaga en uno segundos.
He escrito a myefox pidiendo explicaciones o soluciones así que os comentare su respuesta.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/14, 19:59:47
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
Muy buenas, trasteando estos días mi pareja ha comprobado que el tema de los inicios de pantalla automáticos vienen producidos por la perdida de cobertura. Si os fijais cuando esteis en un punto en la que la cobertura indique el aspa roja vereis que cada poco tiempo el terminal se enciende sólo como si estuviese tratando de localizar cobertura. Si el problema sólo sucede cuando pasa esto tampoco es un tema que me preocupe en exceso y creo que en futuras actualizaciones a rom oficial se subsanaran.
Más me preocupa el tema de la batería que practicamente se la bebe. Le he realizado una carga completa y le he pasado un calibrador de batería para ver como se comporta ahora. En cuanto tenga algún dato claro del antes y del despues lo comentare.
Salu2 y a ver si se van subsanando todos estos problemillas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/09/14, 10:54:51
Array

[xs_avatar]
Zaisen Zaisen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Pues yo no tengo problema alguno de batería... Me hace tranquilamente las 4 horas y pico de pantalla y mira que le doy caña.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/14, 22:59:06
Array

[xs_avatar]
alucardn alucardn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Hola. En otro post ya he comentado lo de la pantalla que se enciende sola, no había leido este. Para mi la verdad es muy incómodo que esté encendiendose cada poco tiempo. Si encontráis cómo solucionarlo decidlo por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI C1



Hora actual: 16:51:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /