Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/12/19, 22:53:02
Array

[xs_avatar]
MariaGaga MariaGaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Chile
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por albertomamba Ver Mensaje
yo tenia twrp y al principio me dio error,al final dias despues de manera automatica se actualizo y cuando entro en modo recovery ya no tengo twrp, ahora tengo mi- recovery 3.0. Sabes que puede haber pasado?
Pues eso que me dices ya lo había leído por ahí, se supone que es lo que debería pasar siempre, la actualización debería borrar el twrp e instalar el original ya que viene en el mismo paquete de actualización, además de quitar el root a quienes lo tienen. Supongo que mientras no te dé problemas no debería preocuparte. A mi por el contrario no me funcionó, cada vez que instalaba la actualización, se apagaba el celular y me mostraba el twrp pero aunque borrará el data/ caché me dejaba en miui 10 por eso tuve que instalar la miui 11 desde 0
__________________
Nat nay nay
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/12/19, 09:24:17
Array

[xs_avatar]
FranST FranST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
Pregunta para descartar cosas.
A raíz de actualizar a MIUI 11, ¿os falla el táctil a la hora de escribir (es donde más lo noto)?
No se si es producido por la actu o simplemente porque mi pantalla está muriendo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/12/19, 09:38:45
Array

[xs_avatar]
gubuntux gubuntux está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 223
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranST Ver Mensaje
Pregunta para descartar cosas.
A raíz de actualizar a MIUI 11, ¿os falla el táctil a la hora de escribir (es donde más lo noto)?
No se si es producido por la actu o simplemente porque mi pantalla está muriendo.
Ningún problema el mío
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/03/20, 16:03:07
Array

[xs_avatar]
nojmnojm nojmnojm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Amena
Yo no tengo ningún fallo, pero desde la actualización no encuentro la forma de saber a qué temperatura está la batería. Antes sí podia verse ¿alguien sabe cómo acceder a esa información?
Muchas gracias!

Me autorespondo: se puede ver la temperatura de la batería en Ajustes / Sobre el teléfono / Versión del kernel (pulsar varias veces hasta que acceda a CIT) .
Bajamos y pinchamos la opción "Batería, carga y LED".

Última edición por nojmnojm Día 10/03/20 a las 23:50:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nojmnojm su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 01:27:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /