Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/11, 10:41:26
Array

[xs_avatar]
razielgp razielgp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
Android Sync Manager WiFi

Bueno Chikos aki les dejo un programita que de seguro les va a servir mucho y les va a encantar ah y esta en español


Android Manager WiFi es un nuevo software para PC que busca compensar una de las principales carencias de Android: la ausencia de una plataforma propia que permita sincronizar un dispositivo Android con el ordenador. Su instalación está reservada para equipos que corran bajo Windows. Permite enlazar ambos terminales y gestionar archivos a través de Wifi, sin recurrir a conectores USB ni emplear tethering. El enlace es automático e inalámbrico.
La herramienta es gratuita y no contiene anuncios publicitarios. Con ella es posible sincronizar, entre otros elementos, contactos, mensajes, fotos, música, vídeo, aplicaciones… Otra de sus funcionalidades es importar programas desde Windows al móvil (o tablet) en lugar de realizar una descarga directa desde un sitio on line.


El ordenador y el dispositivo deben estar conectados a una misma red Wi-Fi. Para garantizar la seguridad y la privacidad, se ha habilitado un número de identificación personal o PIN. Los archivos se pueden manejar desde el ordenador, lo que aumenta la sencillez. Es más cómodo gestionar los contenidos con el ratón que con los dedos o un lápiz electrónico. También ofrece la opción de administrar aplicaciones, recibir y responder mensajes desde el escritorio.
DESCARGA EL PROGRAMA PARA LA PC AQUI
Y ESTE ES PARA EL MOBIL aquí.
La compañía que ha diseñado el programa es Mobile Action. Lo bueno de almacenar los contactos en el ordenador es que, en caso de pérdida o robo del teléfono, la información permanecerá a salvo y no habrá que volver a solicitarla. En cuanto a las fotos, se podrán organizar tanto en el PC como en el terminal en diferentes álbumes. Además, viene con un editor rápido de imágenes para cargarlas en el móvil y usarlas como wallpaper. Respecto a los vídeos, está la opción de cargarlos en el dispositivo portátil desde el PC para su reproducción y también la alternativa contraria. Si no es es muy amigo de descargar aplicaciones de manera directa en el terminal, se puede hacer primero en el ordenador y luego transferirla al teléfono. Es compatible con las versiones Windows XP y superior, Outlook 2003 y superior. Requiere 250 MB de memoria libre en disco.

Informacion sacada de http://www.tuexpertomovil.com
pongo de donde lo saque por que almenos ellos merecen los creditos no yo jijiji
yo solo lo traigo aki para compartir la informacion
__________________
by Raziel

"Gracias a esta comunidad tan maravillosa se aprende tanto aqui q parese la escuela de los htc"
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a razielgp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/06/11, 22:08:05
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Excelente apietacion. La probare

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/11, 11:28:57
Array

[xs_avatar]
TITOTITA TITOTITA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Buenisimo, me ha sincronizado los contactos, fotos, musica, etc despues de introducir mi nueva rom, ahora los tengo tambien en el portatil y por si acaso he sacado una copia de seguridad de todo desde el mismo programa............ Genial!!!!

He copiado un mp3 de mi portatil al movil en un solo paso, rapidisimo....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/11, 19:32:13
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Va como un tiro .
Gracias y un saludo
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/11, 09:32:21
Array

[xs_avatar]
pepenono pepenono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Hola chicos,

Me instalé el programa, tanto en el ordenador como en el teléfono, pero a la hora de sincronizarlos no me sale en la pantalla la IP WIFI, sabesi por que?

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/11, 10:16:18
Array

[xs_avatar]
Debod Debod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Está genial !!!

Lo único que en la configuración he tenido que ponerle la ip fija en el router e identificarla en el apartado de configuración en el pc porque no encontraba el móvil



En windows 7
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/12, 17:47:09
Array

[xs_avatar]
rocor rocor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola buenas tardes y saludos al foro, recientemente he descargado esta app, he sincronizado todo y solo he tenido una pega, al sincronizar carpetas, ( sd...)se me ha descargado todo al escritorio, Mi pregunta es: no se puede elegir una carpeta especifica? muchas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/12, 12:45:38
Array

[xs_avatar]
sesconde sesconde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: SAMSUNG S20 PLUS
Tu operador: ONO
buenos dias, en que carpeta del pc se sincroniza, por que si te lo vuelca a pelo, se puede montar una tangana curiosa.

Última edición por sesconde Día 17/09/12 a las 12:49:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 22:02:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /