ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 17/08/11, 06:06:44
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Buenas amigos, soy novato y he estado tratando de empaparme bien con el tema de las actualizaciones y todo eso! lo que quiero saber es si este tuto es para montar una rom cocinada (ya q tengo muchos problemas de batería) si es así quisiera saber si es posible al montar una rom cocinada.colocarle la capa de touchwiz?
Disculpen si la pregunta es muy tonta pero soy súper novato en esto!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 17/08/11, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Forest
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
Como curiosidad os quiero contar lo siguiente:
He usado la aplicación para liberar el SGS2, me dió un número, al poner otra tarjeta de otro operador e introducir el código de liberación me dijo que código incorrecto, pero al reiniciarlo, el movil ya era libre, cosas raras no?
__________________
"Haber" es un verbo.
"A ver" es mirar.
"haver" no existe.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 18/08/11, 10:06:27
Array

[xs_avatar]
Plumcake Plumcake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Desire > SGS 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > S6 Edge
Tu operador: Movistar
Buenas! En breve tendré uno de estos y querría saber si los distintos tutoriales de rooteo que hay aqui (veo, al menos, 4 distintos) van al mismo sitio o hacen cosas distintas?

Pq en la Desire habia uno y fuera, aqui no acabo de verlo claro, originalmente tenia pensado tirar de este...
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 19/08/11, 01:27:44
Array

[xs_avatar]
MindTwist MindTwist no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Yo he seguido los pasos de este tuto y me ha ido de coña.

Solo puedo comentar que mi S2 venia de serie con KE3 (es de Movistar), y he usado el kernel KE7. Una vez siendo root, he bajado del market el programita para que me diera el codigo para liberar el telefono, y al ponerlo como dice gatovaca17 aqui arriba me ha dado el mensaje de que nanai, era incorrecto, pero al reiniciar me ha pillado el SIM (Pepephone) perfectamente.

Ahora a juguetear, probar ROMS, personalizar, etc...!
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 19/08/11, 11:24:42
Array

[xs_avatar]
BlackBox BlackBox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 159

Hola a todos, tengo una pregunta:

Estoy esperando un SGS2, de vodafone q trae 2.6.35.7-19-i9100BUKG2-CL342890 root@dell102#2 , cual tengo q bajarme para el root?

SAludos

Última edición por BlackBox Día 19/08/11 a las 13:59:10.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 19/08/11, 15:27:27
Array

[xs_avatar]
afigue afigue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

root

 Cita: Originalmente Escrito por BlackBox Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una pregunta:

Estoy esperando un SGS2, de vodafone q trae 2.6.35.7-19-i9100BUKG2-CL342890 root@dell102#2 , cual tengo q bajarme para el root?

SAludos
tengo la misma duda que el compañero, he recibido hoy mi sgs2 de vodafone, con este mismo kernel. he mirado en la pagina de xda developers que indica en este post y encuentro lo siguiente:
CF-Root-SGS2_ZS_OZS_KG2-v4.1-CWM4. zip - [Click for QR Code] (5.97 MB, 5544 views)
CF-Root-SGS2_JP_XSG_KG2-v4.1-CWM4.zip - [Click for QR Code] (5.97 MB, 4004 views) CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG2-v4.1-CWM4.zip - [Click for QR Code] (6.08 MB, 18851 views)

no se cual de las dos seria mejor para mi terminal o que diferencia hay entre ellas y otra cosa, arriba pone
ZS_OZS_KG2: Untested
JP_XSG_KG2: Untested
XX_OXA_KG2: Untested

perjudicaria en algo a mi terminal ???

gracias de antemano, un saludo compañeros y felicidades por vuestro trabajo ;)
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 19/08/11, 15:58:18
Array

[xs_avatar]
BlackBox BlackBox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 159

 Cita: Originalmente Escrito por afigue Ver Mensaje
tengo la misma duda que el compañero, he recibido hoy mi sgs2 de vodafone, con este mismo kernel. he mirado en la pagina de xda developers que indica en este post y encuentro lo siguiente:
CF-Root-SGS2_ZS_OZS_KG2-v4.1-CWM4. zip - [Click for QR Code] (5.97 MB, 5544 views)
CF-Root-SGS2_JP_XSG_KG2-v4.1-CWM4.zip - [Click for QR Code] (5.97 MB, 4004 views) CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG2-v4.1-CWM4.zip - [Click for QR Code] (6.08 MB, 18851 views)

no se cual de las dos seria mejor para mi terminal o que diferencia hay entre ellas y otra cosa, arriba pone
ZS_OZS_KG2: Untested
JP_XSG_KG2: Untested
XX_OXA_KG2: Untested

perjudicaria en algo a mi terminal ???

gracias de antemano, un saludo compañeros y felicidades por vuestro trabajo ;)
Alguien podria ayudarnos?...
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 19/08/11, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Desde el lejano Murte...
Mensajes: 3,004
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
+1, tengo el sgs2 (robafon) desde las 2 de la tarde, jeje, y también lleva la BUKG2

el tema es que en la pag de xda-developers, dice "Notice: XX_OXA_KG1 is 2.3.4, while XW_MOT_KG1 is 2.3.3 ! Make sure to check which version you need.", con lo que la cagueta está asegurada...jajaja

¿o simplemente se puede poner cualquiera de las tres partiendo desde 2.3.3? sería lo lógico, ¿no?

me parece que me voy a esperar una semanita antes de "customizarlo", ver si cambia el estado a "tested", y nos aclaramos entre 2.3.3 y 2.3.4
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 20/08/11, 08:22:32
Array

[xs_avatar]
kmy_012 kmy_012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 892
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
Como curiosidad os quiero contar lo siguiente:
He usado la aplicación para liberar el SGS2, me dió un número, al poner otra tarjeta de otro operador e introducir el código de liberación me dijo que código incorrecto, pero al reiniciarlo, el movil ya era libre, cosas raras no?
 Cita: Originalmente Escrito por MindTwist Ver Mensaje
Yo he seguido los pasos de este tuto y me ha ido de coña.

Solo puedo comentar que mi S2 venia de serie con KE3 (es de Movistar), y he usado el kernel KE7. Una vez siendo root, he bajado del market el programita para que me diera el codigo para liberar el telefono, y al ponerlo como dice gatovaca17 aqui arriba me ha dado el mensaje de que nanai, era incorrecto, pero al reiniciar me ha pillado el SIM (Pepephone) perfectamente.

Ahora a juguetear, probar ROMS, personalizar, etc...!
me ha pasado como a otros...

da error de código, pero al reiniciar el telf, está libre, es extraño, pero funciona.

gracias y saludos,
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 22/08/11, 11:02:48
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Desde el lejano Murte...
Mensajes: 3,004
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
Solo quiero decirle muchas gracias a Pinx0 por el tutorial,sin el cual no hubiera sido posible que mi sgs2, estuviera ahora rooteado, ni que tuviera el codigo de liberación a la espera de una sim de otro operador

GRACIAS

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
__________________
Poco
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 22/08/11, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
brAke brAke no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
Buenas , he seguido este tutorial he instalado un par de roms y eso pero necesito volverlo a la versión original sin root ahora mismo tengo la rom original acabo de ponerla desde el recovery lo que pasa que tiene el root echo.

He visto en el tutorial que para quitar root tan solo tendría que hacer factory reset pero una vez instalada la rom original puedo hacerlo? haber si me voy a quedar sin recovery y no voy a poder instalar nada , un saludo.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 22/08/11, 17:47:16
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
si, al hacer el factoru reset perderas las aplis instaladas, entre ellas el root...
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 22/08/11, 23:54:32
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por astaroth13 Ver Mensaje
si, al hacer el factoru reset perderas las aplis instaladas, entre ellas el root...
Yo he hecho un par de veces el factory reset y no he perdido ni el Root ni el CWM.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 23/08/11, 02:33:40
Array

[xs_avatar]
diego2735 diego2735 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: León, España
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Yoigo
Hola buenas. He hecho todos los pasos y OK. Lo malo es que cuando uso el Galaxy S 2 Sim unlock, al acabar de hacerlo todo me pone que no encuentra el código (ni el unlock ni el unfreeze). ¿A alguno os ha pasado lo mismo? Qué solución tiene??? 1000 Gracias anticipadas
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 23/08/11, 14:23:05
Array

[xs_avatar]
tonoares tonoares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO MAX
Tu operador: Otra
cambiar rom

hola, soy muy novato pero me voy a atrever a cambiarle la rom a mi Galaxy S2 (de movistar, pero ya liberado. Es de 2ª mano y ya me venia liberado). Voy a seguir los pasos indicados, pero la rom que quiero poner es la de CriskeloRom_V14 (hablan muy bien de ella, ¿es un buena opcion?). Me imagino que lo que tengo que hacer el bajar la rom que quiera (el .zip) y seguir desde el paso nº 15 en adelante!! ¿verdad? (da igual que rom sea me imagino, los pasos serán iguales ¿?¿?).

Gracias por la ayuda!!!

Edito: por cierto mi móvil es liberado. Al hacer todos los pasos , sigue estando liberado??? o tengo que volver a liberarlo????
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 23/08/11, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
Teco01ejg Teco01ejg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Excelente tutorial, cuando aplique la teoría espero no contribuir a la industria de la construcción

Por cierto, añadiría lo de la copia de seguridad de la carpeta FES. También mencionaría lo de la optimización de la batería.

Saludos.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 23/08/11, 23:27:15
Array

[xs_avatar]
danlukk danlukk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: htc hero / SGS2 / Note2 / OP2

Hola, tengo una duda, tongo una kg2, podria usar el kernel y el root del kg3 ? (xq del kg2 me estoy volviendo loco para encotrar el kernel y no lo encuentro)


Y otra pregunta mas, aunq tnga el kg2, con este tutorial , podria ponerle el KH1 (q parece que es el ultimo? )

Última edición por danlukk Día 23/08/11 a las 23:33:38.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 24/08/11, 04:45:57
Array

[xs_avatar]
diego2735 diego2735 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: León, España
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Yoigo
MUY MUY RARO. Como el programa unlock para liberar el galaxy s 2 no me encontraba ningún código, después de estar 2 horas detrás de él y empezar a enfadarme un poco , pues le metí el unlock del galaxy normal y....desbloqueado. No sé por qué, pero lo ha desbloqueado (probado con una tarjeta de orange siendo de Yoigo). En fin, espero que a alguno os sea de ayuda si os pasa lo de que no os encuentra el código el unlock del galaxy 2. Perdón por el testamento y un saludo
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 24/08/11, 07:58:02
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Miami, FL
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
¿Alguien sabe cual es esta rom que sale en este video? - (0:55).

PD: Ya hice todo, me salio muy bien... ya cuento con la app de CWM y el 'SuperUsuario' y después de eso el tuto me dice que lo flashee, para que lo voy a flashear? flashear no significa borrar todo y comenzar de cero?? ayudenme en ese paso que no entiendo.

PD2: ¿Si quiero volver a tener todo de fábrica, como haria??? muchas gracias.

Necesito desinstalar el root y dejar todo como estaba, ayuda por favor.

Última edición por Giuliano3G Día 24/08/11 a las 08:58:26.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 24/08/11, 10:54:23
Array

[xs_avatar]
Duessay Duessay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII - HTC Hero
Tu operador: Orange
Por qué usar el kernel más próximo?

Pues eso, agradecería que alguien fuera tan amable de explicarme por qué hay que buscar el kernel más próximo al que tenemos en el S2 y porque no sirven todos. Entiendo que si a partir de la kg1 las roms se basan en android 2.3.4 y tenemos la kg1 en nuestro terminal, cualquiera superior a esa nos podría servir no?
Gracias y un saludo!

Edito: Creo que ya lo he deducido. Es para que el teléfono no note nada extraño y así no salga el triángulo amarillo verdad? Si fuera otro kernel aunque no fuera modificado imagino que saldría el dichoso triangulito..
Es así o estoy diciendo alguna idiotez?
Un saludo!!

Última edición por Duessay Día 24/08/11 a las 11:19:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:47:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /