ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #9641  
Viejo 20/05/12, 18:07:03
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Hola!

¿De qué dependen los FCs? Es que estoy probando Viber con un amigo y cuando me llama, a los 3 o 4 segundos salta FC y no podemos hablar. Los mensajes sí que van bien parece, pero las llamadas hacen FC. Alguien sabe cómo podía solucionarse o a alguien más le pasa?
__________________


  #9642  
Viejo 20/05/12, 20:06:28
Array

[xs_avatar]
leopoldof3 leopoldof3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc inpire hd
Tu operador: Movistar
gracias mejor instale otra rom, la android revolution HD y esa me va de lujo, me cande de particional la sd hacer wipes y probar una y otra vez, gracias de todos modos
  #9643  
Viejo 20/05/12, 21:51:11
Array

[xs_avatar]
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leopoldof3 Ver Mensaje
gracias mejor instale otra rom, la android revolution HD y esa me va de lujo, me cande de particional la sd hacer wipes y probar una y otra vez, gracias de todos modos
eing?

creo que te equivocas de rama del foro....
  #9644  
Viejo 20/05/12, 22:51:18
Array

[xs_avatar]
kikemj7 kikemj7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paraiso Natural
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Martuela Ver Mensaje
Te recomiendo la aplicación "AirDroid· que la puedes encontrar en el Google Play. Puedes pasar fotos, música del ordenador al móvil y del móvil al ordenador.
Es muy sencillo de utilizar y a mi me gusta mucho, así me dejo de cables.

Solo necesitas estar conectado a través de WiFi en el ordenador que vayas a usar y ya esta.

Espero que te sirva de alternativa
Mi ordenador es de la epoca de los picapiedra y no tiene Wifi,para más inri cuando conecto un pendrive en los usb me sale q:

Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador
Un dispositivo USB ha excedido la capacidad de este puerto hub. Haga clic en este mensaje para obtener asistencia sobre cómo resolver este problema.


y no puedo conectar un wifi externo en los USB,lo q no entiendo es q con el mp3 y la Desi esto no pasa.Intentaré volver a flashear la rom pa ver si se arregla.

Muchas gracias por contestar.
  #9645  
Viejo 20/05/12, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por leopoldof3 Ver Mensaje
Primer post gracias a todos por su magnifico trabajo

mmm no me arranco, haciendo todo paso a paso como dicen a lo largo del tuto y post, al final llego a pantalla blanca con htc verde y de ahi no pasa ni en 1 hora

al final el instalador aroma me tira lo siguiente

assert failed:write_raw_image("/tmp/boot.img","boot")

y de todos modosle puedo dar a finalizar, y luego ya me dice que reinicie, y llego a la pantallita que les menciono

de antemano, tengo el 4xtrecovery touch, s-off- root, y le doy wipes y formato a todo, la sd tambien tiene sus respectivas particiones 1 con 1024 ext4 2 en skip y swap en skip también, el resto en fat32,

En general pues considero que no debería de haber ningún error y me aparece ese mensaje, por último decir que al comprobar el md5 todo bien, por lo que descarto archivo corrupto, alguna idea a alguien le paso lo mismo???
 Cita: Originalmente Escrito por leopoldof3 Ver Mensaje
gracias mejor instale otra rom, la android revolution HD y esa me va de lujo, me cande de particional la sd hacer wipes y probar una y otra vez, gracias de todos modos
Me da que estás intentando meter una rom de la htc desire a otro terminal si es como indica tu perfil.


Tapatalkeando...
  #9646  
Viejo 21/05/12, 10:27:50
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
Una preguntita, ¿esta rom ya lleva la radio correspondiente y recomendada o hay que ponerla después?

Gracias
  #9647  
Viejo 21/05/12, 10:37:58
Array

[xs_avatar]
Isidisi101 Isidisi101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
Una preguntita, ¿esta rom ya lleva la radio correspondiente y recomendada o hay que ponerla después?

Gracias
La Rom no te instala ninguna radio, en su defecto tendrás la que llevas ahora, Vaio recomienda las dos últimas terminadas en .18 o .23.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #9648  
Viejo 21/05/12, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Hola Vaio, mira te pongo tres fotos del log que me comentaste, es lo unico raro que he visto, pero vamos no tengo ni papa.
La sd esta recien formateada con 4ext recvery antes de instalar tu Rom con ext4 y swap0 .
Ahora llevo la cm7 de djmesias y sin problemas de instalación por si te sirve de algo.



Gracias.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #9649  
Viejo 21/05/12, 12:04:17
Array

[xs_avatar]
magodeoz91 magodeoz91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
hola buenas

tengo un problema con una desire y es que al ponerle cualquier rom entre ellas esta, despues de haber instalado correctamente la rom y funcionando, al apagar completamente el movil y volver a encenderlo no inicia la rom y se queda en la pantalla de HTC en blanco

alguien sabe que puede pasar?

tengo el Hboot stock en s-off con el recovery 4ext tactil y la ultima radio instalada, las particiones he probado con ext3 y ext4, con 1 gb, 2 gb, con swap de 256 mb y 512mb sin swap y nada, sigue pasando

muchas gracias

Última edición por magodeoz91 Día 21/05/12 a las 12:07:00.
  #9650  
Viejo 21/05/12, 12:09:10
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por csehce Ver Mensaje
Hola Vaio, mira te pongo tres fotos del log que me comentaste, es lo unico raro que he visto, pero vamos no tengo ni papa. La sd esta recien formateada con 4ext recvery antes de instalar tu Rom con ext4 y swap0 . Ahora llevo la cm7 de djmesias y sin problemas de instalación por si te sirve de algo.
Pasame el log completo, lo puedes adjuntar por aqui

Pero a simple vista no te está instalando nada de nada, mas me da a mi que la ROM no debe estar completamente descargada por que si has hecho particiones y demas deberia almenos no llevarte al recovery, sino almenos en las letras verdes de HTC o en el bootanimation de la ROM.
__________________
  #9651  
Viejo 21/05/12, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: valencia
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
No arranca

Una vez instalada la ROM y despues de esperar más de 30 minutos, no pasa de la pantalla de HTC y fondo blanco.

Cuando la instalo me dice que no es capaza de detectar el HBOOT, no se si sera este el problema.

Se agradecen consejos para solucionar problema.
__________________
Diamond 2 - Desire - Sensation - Nexus 4 - Nexus 5 - Nexus 5x - P10 - P20 Pro
Google Nexus7
QNK
  #9652  
Viejo 21/05/12, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magodeoz91 Ver Mensaje
hola buenas tengo un problema con una desire y es que al ponerle cualquier rom entre ellas esta, despues de haber instalado correctamente la rom y funcionando, al apagar completamente el movil y volver a encenderlo no inicia la rom y se queda en la pantalla de HTC en blanco alguien sabe que puede pasar? tengo el Hboot stock en s-off con el recovery 4ext tactil y la ultima radio instalada, las particiones he probado con ext3 y ext4, con 1 gb, 2 gb, con swap de 256 mb y 512mb sin swap y nada, sigue pasando muchas gracias
y tu te miras el post principal para saber como se instala la ROM. Porque chico...no has dado con una en el tema particiones
__________________
  #9653  
Viejo 21/05/12, 13:17:10
Array

[xs_avatar]
magodeoz91 magodeoz91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
y tu te miras el post principal para saber como se instala la ROM. Porque chico...no has dado con una en el tema particiones
creo que he dejado bastante claro que he probado todas las combinaciones posibles...

acabo de volver a hacer una particion ext4 de 1gb y he formateados todas las particiones menos la sdcard y me he dado cuenta de que en el menu de tipo de instalacion me dice que tengo stock hboot y que no soporta ad2sdx ni int2sd-s ni -m ¿esto es normal o deberia poner si en alguno?

gracias
  #9654  
Viejo 21/05/12, 14:34:11
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Hola Vaio, gracias por tu ayuda, una cosa, como te lo mando el log?
Con tapatalk no se puede? .

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #9655  
Viejo 21/05/12, 15:04:29
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magodeoz91 Ver Mensaje
creo que he dejado bastante claro que he probado todas las combinaciones posibles...

acabo de volver a hacer una particion ext4 de 1gb y he formateados todas las particiones menos la sdcard y me he dado cuenta de que en el menu de tipo de instalacion me dice que tengo stock hboot y que no soporta ad2sdx ni int2sd-s ni -m ¿esto es normal o deberia poner si en alguno?

gracias
La cuestión no es probar todas, la cuestión es poner las que manda en la instalación.
Partición de 1gb (1024), skip y skip en swap, luego ext4, wipes y a instalar.

Y lo otro, sí, es normal, los int2sd-s y -m son para otros hboot, con el stock solo deja uno y ya no te permite seleccionarlo, es el que uso yo y sin problemas de capacidad.
  #9656  
Viejo 21/05/12, 15:15:05
Array

[xs_avatar]
kitus1989 kitus1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: ni yo se xD
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: HTC Bravo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magodeoz91 Ver Mensaje
creo que he dejado bastante claro que he probado todas las combinaciones posibles...

acabo de volver a hacer una particion ext4 de 1gb y he formateados todas las particiones menos la sdcard y me he dado cuenta de que en el menu de tipo de instalacion me dice que tengo stock hboot y que no soporta ad2sdx ni int2sd-s ni -m ¿esto es normal o deberia poner si en alguno?

gracias
Te dejo para cuales script son cada Hboot

Hboot stock - a2sd
Hboot cm7r2 - ad2sdx y int2sd-s
Hboot fatsys - int2sd-m

Cada Hboot tiene su propia tabla de particiones x eso no deja instalar script diferentes al que le corresponde ( no tienen nada que ver con las de la SD)

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

Última edición por kitus1989 Día 21/05/12 a las 15:18:17.
  #9657  
Viejo 21/05/12, 15:24:24
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: valencia
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kitus1989 Ver Mensaje
Te dejo para cuales script son cada Hboot

Hboot stock - a2sd
Hboot cm7r2 - ad2sdx y int2sd-s
Hboot fatsys - int2sd-m

Cada Hboot tiene su propia tabla de particiones x eso no deja instalar script diferentes al que le corresponde ( no tienen nada que ver con las de la SD)

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Entonces entiendo que en mi caso que no detecta el Hboot, puede ser por lo que se me queda en la pantala blanca de HTC y no arranca.
__________________
Diamond 2 - Desire - Sensation - Nexus 4 - Nexus 5 - Nexus 5x - P10 - P20 Pro
Google Nexus7
QNK
  #9658  
Viejo 21/05/12, 16:04:21
Array

[xs_avatar]
Prouly Prouly no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Martuela Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido, ya que no soy una experta en esta ROM y hace un mes que la tengo, la ROM misma te mueve los archivos sola a la SD, por lo que no necesitas ningún programa para hacerlo tu manualmente.

De todas formas si quieres mover alguna aplicación a la SD prueba con el Titanium Backup que no da fallos.

Espero que te sirva de algo!

Gracias por la aclaración martuela, para que si me envia las app a la sd con titanium backup, no lo habia usado hasta ahora.

De momento la ROM genial, la unica pega es que no me sale la imagen al seleccionar un fondo de htc y demas, aunque despues si se pone de fondo. Por lo demás muy bien y el whatapp que incluye me gusta bastante mas que el original.

Thank youuuu!
  #9659  
Viejo 21/05/12, 16:32:43
Array

[xs_avatar]
Martuela Martuela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mieres (Asturias)
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC One S :)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Prouly Ver Mensaje
Gracias por la aclaración martuela, para que si me envia las app a la sd con titanium backup, no lo habia usado hasta ahora.

De momento la ROM genial, la unica pega es que no me sale la imagen al seleccionar un fondo de htc y demas, aunque despues si se pone de fondo. Por lo demás muy bien y el whatapp que incluye me gusta bastante mas que el original.

Thank youuuu!
Cuando estés eligiendo fondos de pantalla, dale a la tecla menu y escoge cuadricula creo que es, y así si se ven los fondos. Es un fallo de la ROM, para mi la única que tiene, y como se pueden ver de otra manera tampoco es un gran fallo!


  #9660  
Viejo 21/05/12, 16:34:53
Array

[xs_avatar]
Martuela Martuela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mieres (Asturias)
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC One S :)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oto1 Ver Mensaje
Una vez instalada la ROM y despues de esperar más de 30 minutos, no pasa de la pantalla de HTC y fondo blanco.

Cuando la instalo me dice que no es capaza de detectar el HBOOT, no se si sera este el problema.

Se agradecen consejos para solucionar problema.
Si no te detecta el HBOOT algo falla, en mi humilde opinión.
Tienes el stock o has cambiado de HBOOT??

A mi, alguna vez no me pasaba de las letras de HTC en verde, y con un quitar-poner batería me arrancaba. No se si será tu caso pero todo es probar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 17:39:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /