HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/10, 12:21:19
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Tu operador: Movistar
decepción Desire

Hola

Quería comentaros que ando bastante decepcionado con la duración de la batería (libre 2.1 original sin haber rooteado)

Ayer me duró medio día y lo único que hice es escuchar música y dos llamadas,

He instalado el Juice Defender a ver qué tal, pero no parece que pueda conseguir que me dure la batería ni un solo día entero.

También comentar que para ser un aparato de casi 500 euros, el sonido de su altavoz es una auténtica porquería.

En fin un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/10, 12:33:10
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
No solamente la duración de la batería,
- El móvil calienta en la mano cuando conectas el Wifi o el 3G
- La interfaz SENSE aunque bonita a los 5 días solo quieres cambiarla por otra
- Es pesada en la mano, se siente.
- El AMOLED en el sol no se ve casi nada
- Para meterle mano a las ROM hay que ser Hacker o científico de la NASA y tener una suerte de loco que no se brickee.
- Cámara...regular
- Sonido....regular a malo
Bueno amigo, la Desire es para el que realmente lo quiera. Yo por el momento después de la Dssiré estoy con un Xperia X10i que aunque lo de las actualizaciones es una mierda con la 1.6 Oficial va un cañón.
Sldos....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/10, 12:33:49
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

Te has dejado la parte constructiva, es decir las cosas buenas.
Por otro lado, pregúntate por qué hay gente a la que la batería le dura dos días o más dando un uso normal a la PDA...
No me malinterpretes, entiendo tu decepción, pero debes tener paciencia con Android y leer, leer mucho. Lo del altavoz es cierto, lo han situado como el culo (si haces un poco de cámara de resonancia con la mano verás que sonar, no suena nada mal), pero lo de la paciencia y leer mucho es como comprarte un coche. Para lleva bien un Ferrari necesitas muchas horas de conducción en tu haber. Porque si no vas a correr... No es necesario un Ferrari.
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/10, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por Max_eb Ver Mensaje
No solamente la duración de la batería,
- El móvil calienta en la mano cuando conectas el Wifi o el 3G
- La interfaz SENSE aunque bonita a los 5 días solo quieres cambiarla por otra
- Es pesada en la mano, se siente.
- El AMOLED en el sol no se ve casi nada
- Para meterle mano a las ROM hay que ser Hacker o científico de la NASA y tener una suerte de loco que no se brickee.
- Cámara...regular
- Sonido....regular a malo
Bueno amigo, la Desire es para el que realmente lo quiera. Yo por el momento después de la Dssiré estoy con un Xperia X10i que aunque lo de las actualizaciones es una mierda con la 1.6 Oficial va un cañón.
Sldos....
- El móvil calienta en la mano cuando conectas el Wifi o el 3G -> Falso
- La interfaz SENSE aunque bonita a los 5 días solo quieres cambiarla por otra -> Falso. Hay quien prefiere Android y quienes preferimos Sense. En todo caso se puede desactivar, así que es una opción más.
- Es pesada en la mano, se siente -> Tienes razón. Yo me he vendido las mancuernas por eBay porque tengo ya unos brazos como Popeye.
- El AMOLED en el sol no se ve casi nada -> Se ve algo mejor que las pantallas del 90% de los móviles del mercado.
- Para meterle mano a las ROM hay que ser Hacker o científico de la NASA y tener una suerte de loco que no se brickee -> Decididamente, no tienes ni idea de lo que hablas.
- Cámara...regular -> Es verdad, yo tengo una reflex que tira unas fotos cojonudas (sarcasmo, por si no se había notado).
- Sonido....regular a malo -> Sonido no. Alatavoz. El sonido no es malo para nada (y te lo digo yo, que vengo de un 5800).

Ale, saludos y que disfrutes con tu Xperia 1.6 (la carita también es sarcástica)
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 07/08/10, 12:40:58
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Tu operador: Movistar
- la temperatura del terminal es brutal sí.

 Cita:
Por otro lado, pregúntate por qué hay gente a la que la batería le dura dos días o más dando un uso normal a la PDA...
No estoy de acuerdo con esta frase, si me gasto casi 500 eurazos espero no tener que hacer virguerías para que me dure la batería.

Que te dure el terminal dos días permíteme que lo dude a no ser que esté en reposo.

Ya os digo que con todo desactivado, escuchando música y dos llamadas la bat me duró unas 4 horas.

Tengo una Qtek, n73,5800 y siempre iba con la música puesta todo el día, con la Desi pfffffffff medio día sin tener activo la conex de datos etc etc es decir con el terminal totalmente CAPADO.

un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/10, 12:48:10
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Yo en parte te entiendo. A mi al principio me pasaba lo mismo. Ahora la batería me dura 2 días con uso moderado. Hasta salgo a correr con programas de gps+ música. No me preguntes cómo. Supongo que será por nuevas roms que he puesto (por cierto no soy hacker ni de la nasa, es mas sencillo que en cualquier otro S.O). Lo del sonido...pues tienes razón, vengo de un n95 y el cambio es brutal.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/10, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zafra
Mensajes: 2,169
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Max_eb Ver Mensaje
No solamente la duración de la batería,
- El móvil calienta en la mano cuando conectas el Wifi o el 3G -> mentira de las gordas
- La interfaz SENSE aunque bonita a los 5 días solo quieres cambiarla por otra -> como se ha dicho, para gustos los colores, si no te gusta la desactivas
- Es pesada en la mano, se siente. -> otro que tiene los brazos como popeye, estoy empezando a cojerla con la izquierda para que se me iguale la masa muscular
- El AMOLED en el sol no se ve casi nada -> como cualquier telefono o netbook que dejas que el sol le de de lleno en la pantalla
- Para meterle mano a las ROM hay que ser Hacker o científico de la NASA y tener una suerte de loco que no se brickee. -> Unrevoked, con solo un click eres root y no se brickea
- Cámara...regular -> Es un movil. Mi lumix hace unas fotos cojonudas pero para llamar es una patata
- Sonido....regular a malo -> Es la mala costumbre se usar un movil como altavoz, con unos auriculares a mi se va de fabula

Sldos....
venga, seguro que puedes sacarle mas cosas malas
__________________
MI nuevo proyecto: escotesdeinfarto.com
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/08/10, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

Repito: El móvil no se calienta al poner 3g o wifi (a no ser que pongas la radio, el GPS...) Poned el widget de control de energía de Android y comprobad que el GPS está apagado.
El sonido no es el mejor, pero no suena nada mal. Yo tengo unos buenos auriculares (unos Denon de 40€, no son tampoco nada del otro mundo en cuanto a precio) y de verdad que estoy muy satisfecho con el sonido. Como dije antes, lo del altavoz ya es otra cosa.
En cuanto a la típica frase de: En un teléfono de 500€ la batería debería durar más... Os diré lo que digo siempre: Compraos un Ferrari e id a poner una queja al concesionario porque consume mucha gasolina. Esto es una PDA. Tiene 1GHz de micro, casi 600mb de RAM, una pantalla de 3,7"... Lo dicho, no hay Ferraris con depósitos de 500l.
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/08/10, 12:59:42
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Tu operador: Movistar
Hola

Pues yo sí estoy de acuerdo con que el móvil se calienta que vamos para hacer huevos fritos.

Y no estoy de acuerdo con
 Cita:
- Sonido....regular a malo -> Es la mala costumbre se usar un movil como altavoz, con unos auriculares a mi se va de fabula
¿ Mala costumbre ? joer cualquiera de los nokia que tengo suena mejor, vengo de una 5800 y suena mejor (un móvil que cuesta menos de la mitad)

Pero no sólo eso, las llamadas con manos libres usando el altavoz también son una mierda.

El móvil es una preciosidad, muy rápido etc etc, pero lo de la batería es imperdonable, lo del sonido puede pasar, pero que la batería te dure tan tan poco.

Vamos para sacarle toda la chicha habría que ir con una batería de coche enchufada todo el rato.

un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/08/10, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
El Iphone 3GS/4GS, Xperia X10, Galaxy, etc rondan los 500 euros tambien (algunos como el 4GS bastante mas) y la batería dura lo mismo, 1 dia, dia y medio, la ciencia no ha avanzado tanto para hacer baterías de mas capacidad con ese tamaño, les pasa a todos los smartphones del mercado, si quieres esas prestaciones sacrificas batería, y si quieres batería sacrificas prestaciones, no hay otra.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/08/10, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Tu operador: Movistar
 Cita:
En cuanto a la típica frase de: En un teléfono de 500€ la batería debería durar más... Os diré lo que digo siempre: Compraos un Ferrari e id a poner una queja al concesionario porque consume mucha gasolina. Esto es una PDA. Tiene 1GHz de micro, casi 600mb de RAM, una pantalla de 3,7"... Lo dicho, no hay Ferraris con depósitos de 500l.
No, no es como un ferrari, es como si te compras un ferrari te vas todo feliz a un circuito y te das una vuelta a tope y ya no da para más, vas a preguntar al concesionario y te dicen que qué quieres, que tienes un ferrari pero que tienes que ir a 120km/h mirando los consumos, ojo con poner la rádio en el coche que no llegas ni a terminar una vuelta al circuito.

Es decir, toma tu ferrari, pero OJO que tienes que ir a 120km/h porque si no se "gasta", no te dejes la radio del coche encendida que se jode el invento, deshabilita el control de tracción que gasta mucho, deshabilita el ABS porque gasta mucho..... me pillas verdad ?

un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/08/10, 13:19:37
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por weee Ver Mensaje
No, no es como un ferrari, es como si te compras un ferrari te vas todo feliz a un circuito y te das una vuelta a tope y ya no da para más, vas a preguntar al concesionario y te dicen que qué quieres, que tienes un ferrari pero que tienes que ir a 120km/h mirando los consumos, ojo con poner la rádio en el coche que no llegas ni a terminar una vuelta al circuito.

Es decir, toma tu ferrari, pero OJO que tienes que ir a 120km/h porque si no se "gasta", no te dejes la radio del coche encendida que se jode el invento, deshabilita el control de tracción que gasta mucho, deshabilita el ABS porque gasta mucho..... me pillas verdad ?

un saludo.
Ya de por sí mi religión me aconseja no meterme en este tipo de "opiniones" destructivas a discutir. Sin embargo es que hoy me he levantado con ganas de guerra y me apetecía dar mi opinión (aunque es el segundo post el que me ha hecho reirme con ganas).
La comparación que hacía yo era consumo/prestaciones vs autonomía. Un Ferrari con 50l en el depósito te puede dar para una cuarta parte de los kilómetros que hace un ibiza también con 50l. No le des vueltas, no hay nada más.
weee, dale una oportunidad a la batería, que con el tiempo ganará capacidad y tenlo claro: Si sólo con el wifi o el 3g puedes feir huevos encima, algo falla. Comprueba lo que he puesto antes del GPS o busca qué falla (lo del GPS respondería a los dos problemas, la temperatura y el gasto de batería). Y si no, siempre te quedará el SAT.

Y ahora sí, me retiro del hilo que por hoy ya he cubierto el cupo de discusiones sin sentido.
__________________

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/08/10, 13:23:25
Array

[xs_avatar]
mtm mtm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Spain
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: El último

Pues a mi mi desi no me la toca nadie. Estoy encantao. Vengo de un Windows Mobile y con eso si que había que hacer maravillas para que fuese fino.

Personalmente me encanta que estos aparatos se puedan "tunear" con programas, hacks y demás para optimizar el rendimiento. Mantiene mi lusión durante mucho tiempo.

Es por lo que me compro estos móviles de gama alta, no pa vacilar con los colega, y para llamar me valen los que regalan con los cereales. Estos quiero exprimirlos al máximo. Es lo chulo no??
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/08/10, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
frankjrt88 frankjrt88 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por max_eb Ver Mensaje
no solamente la duración de la batería,
- el móvil calienta en la mano cuando conectas el wifi o el 3g
- la interfaz sense aunque bonita a los 5 días solo quieres cambiarla por otra
- es pesada en la mano, se siente.
- el amoled en el sol no se ve casi nada
- para meterle mano a las rom hay que ser hacker o científico de la nasa y tener una suerte de loco que no se brickee.
- cámara...regular
- sonido....regular a malo
bueno amigo, la desire es para el que realmente lo quiera. Yo por el momento después de la dssiré estoy con un xperia x10i que aunque lo de las actualizaciones es una mierda con la 1.6 oficial va un cañón.
Sldos....
jajajajajajajaj te quejas de que para rootearlo hay que ser de la nasa que el sonido es una mierda y que la bateria dura poco... Y te quedas con un x10 que es mucho peor en todo eso!!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/08/10, 13:31:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
frank, moderate y respeta las opiniones de los demás. Y no escribas en mayúsculas, se te entiende igual de bien
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/08/10, 13:39:47
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Tu operador: Movistar
Hola

He abierto el hilo para oír opiniones razonadas y no crear un flamewar.

Sé que la batería en los smartphones son su talón de aquiles, pero en el caso de la Desi me ha sorprendido lo poco que dura, así sin más sin malos rollos.

Teléfono precioso, htc sense me encanta, SSOO Android me encanta, pero la bat, el sonido del altavoz y la temperatura que alcanza el terminal me han dejado un sabor de boca un tanto agridulce.

Quizás tendría que haber mirado una wildfire que supongo que le durará más la batería al tener menos prestaciones.

un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/08/10, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zafra
Mensajes: 2,169
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Pues yo con un uso normal la bateria me llega al dia y cuarto.
para nada se me calienta con el wifi y 3g, es mas los llevo siempre conectados pues en casa y en el trabajo tiro de wifi y en la calle de 3g
__________________
MI nuevo proyecto: escotesdeinfarto.com
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/08/10, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Tu operador: Movistar
Hola

Lo de la temperatura no es cuando tengo 3G o Wifi, es cuando está el gps encendido.

También he leido por ahí que con Froyo usando la Desi como hostpot, no es que se caliente, es que ni puedes tocarla jejejej.

un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/08/10, 13:59:28
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
Hace cuanto que tienes la Desire? eso es primordial, coo cualquier aparato con bateria NUEVO hayq ue hacer los ya conocidos ciclos de carga y descarga (aunque hay gente que no los hace, yo los haré siempre)

Hace 3 o 4 meses que tengo la Desire ya, y al principio la bateria duraba poquito (si trasteaba mucho claro) despues ha ido ganando en autonomía, igual que los coches ;)

La cámara, no es como la del Satio, deacuerdo, pero para ser de un movil, es media/alta

El altavóz externo, una cagada como lo han colocado, pon la mano debajo, haciendo de caja de resonancia y verás la diferencia y con unos auriculares mejora bastante más.

Otr consejoq ue te doy es que te hagas Root, te aseguro que he sido uno de los del foro que más ha tardado en hacerse Root, ya que venog de Windows Mobile y esto me parecia un mundo, y por más que leia tenia tanto cague al brick que no me aclaraba, peor es facilisimo tio, ahora soy Root, desde la semana pasada eh!!! y llevo 4 meses cas con la Desire... y no me arrepiento en absoluto, mejores Roms con loq ue ello conlleva tio:

Mejora de Cobertura
Autonomia
Aplicaciones
Estabilidad
Velocidad general
Mejora en cámara (puedo grabar a 720p a 26fps por ejemplo)

Y un largo etcétera ;)

HAs dicho que buscabas opiones razonadas, ahí te djeos las mias, es más si quieres ayuda, pidemela y por supuesto tio, en serio, hazte Root y se te abrirá un mundo ;)

Un saludo!!!
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/08/10, 14:12:39
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Tu operador: Movistar
Hola Piul

Tengo la desi desde hace unos 4 días, no quiero meterle aún ninguna rom que no sea lo oficial.

Le he hecho ya 3 cargas de más de 8 horas, dejando que se descargase al máximo.

Para mí es una buena putada lo de la batería, suelo salir al campo (donde no suele haber enchufes jejejej) y suelo tirarme todo el día fuera.

Con el 5800 con la música a todos lados, o con la radio mientras voy pateando sin miedo a quedarme sin tel, ahora tendré que seguir metiendo el 5800 en la mochila vaya a quedarme sin tel en medio de la montaña.

Porque baterías con más capacidad no venderán verdad ?

un saludo y gracias por los comentarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 17:15:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /