Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/14, 14:11:24
Array

[xs_avatar]
kanael kanael no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 10

Tactil a510 rajado

Hola foreros.
Soy Kanael.
Se me ha roto el cristal de la a501. La pantalla se ve pero el cristal está rajado.¿Sabe alguien donde se puede encontrar un cristal tactil para la a510? y de paso ¿algun manual donde se ilustre como cambiar el cristal?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/14, 17:57:55
Array

[xs_avatar]
monjelopez monjelopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
Yo lo compre en china, concretamente este:
http://www.aliexpress.com/item/Origi...580244669.html

No encontré ninguna guía pero al final conseguí cambiarla. Una vez lo haces no resulta difícil, el problema es la ignorancia. Para orientarme vi un video de youtube del acer 500 pero luego no se parece en nada.

Por si te animas te pongo donde tuve problemas:
Para quitar la parte de atrás hay que quitar los plásticos plateados de los dos lados. Uno de los tornillos esta escondido tras una pegatina.
En el acer 500 puedes desmontarlo todo hasta quedarte con el marco de adelante y el cristal táctil, en el a510 no es posible por que esta soldado con plástico derretido imposible de quitar sin romperlo. La goma que queda entre el marco y el cristal tienes que quitarla tirando pero hay partes donde un esta enganchado con un gancho de la misma goma dentro del chasis. Tienes que quitarlo con un destornillador plano chico y saldrá sin problemas( yo rompí la goma por no saberlo y tirar mucho, luego tuve que recurrir a superglue)
Por ultimo como no tenia herramientas y comprobar que no se puede quitar la placa madre desprendí el cristal con un secador de pelo para derretir el pegamento y dos espátulas de esas de rascar (lo se, no es lo mas adecuado pero me sirvió, eso si ten cuidado que puedes rallar el cristal o la pantalla si no tienes cuidado)
Otra cosa a tener en cuenta es que necesitas una cinta de pegar pero que sea adhesiva por los dos lados. Yo como soy muy bruto y no tengo paciencia le puse una de esas que vienen con una pequeña almohadilla y el cristal se me quedo separado un milímetro o mas, aunque una vez montado no se nota y funciona bien.

En fin, para no tener ni idea de electrónica ni tener guías ni nada me quedo muy bien. Te animo a destrozar, esto a arreglar tu tablet.

Última edición por monjelopez Día 25/03/14 a las 18:00:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510



Hora actual: 02:22:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /