HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/11, 12:14:01
Array

[xs_avatar]
N30FALE N30FALE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Error Correo

Hola, estaba configurando mi correo hotmail con mi sensation, el caso es que al finalizar me dió un error de aplicación. Cuando me dispongo a volver a configurarlo me sale que ya existe una cuenta con ese correo y no me deja crearla, no lo entiendo pues la otra no me sale por ninguna parte y no puedo borrarla. Le ha pasado esto ha alguien y lo ha solucionado?? Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/11, 12:20:14
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Borra los datos y la cache, de la aplicacion de correo, desde el administrador de aplicaciones, reinicia el movil, e intentalo de nuevo.
Si no te deja, tendras que hacer un hard-reset, ya que ese 'error' te ha dejado algo por ahí, y el unico modo que tienes de quitarlo es ese.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/11, 12:36:02
Array

[xs_avatar]
N30FALE N30FALE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Nada no hay manera, igual es una pregunta tonta pero soy nuevo en android, donde tengo que ir para hacer el hard-reset?? Imagino que perdere las fotos no??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 00:19:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /