ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/13, 23:22:20
Array

[xs_avatar]
Josema123 Josema123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Se va la conexion de datos.

Hola he puesto este tema porque estoy un poco liado al leer los temas que hay sobre el flashear el G300. Os cuento que es lo que me pasa con el telefono, lleve dos teléfonos a un chino para que me los liberara ( Un samsung scl y un hawei G300) cuando los recogí en el samsung no me funcionaba el wifi en el hawei no conectaba los datos y se reiniciaba y borraba todo lo que tenia (agenda, aplicaciones descargadas), se lo lleve de nuevo y el Hawei me dijo que era por la configuración y me la cambió en el momento y ya empezó a funcionar los datos, el samsung se quedó con el un par de días porque decia que no sabía a que se podia deber, al recogerlo me dijo que ya estaba pero cuando lo pruebo si funcionaba el wifi pero pulsabas una aplicación y aparecía al buen rato, por lo que decidi flashearlo yo mismo siguiendo las intruciones de este hilo "Disponibles KC1 y KB3! Como flashear Samsung Galaxy S scl (i9003) y no morir en el intento", y ahora me va de lujo, pero el Hawei otra vez se le ha ido la agenda y las aplicaciones y no funcionan los datos (aclarar que a través de wifi si funciona) y no se si llevarselo otra vez al chino para que vuelva ha hacer lo mismo, porque he estado leyendo como flashearlo y me parece un poco lioso ya que se habla de GB y de ICS y la verdad que no se a que se refiere, un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 22:52:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /