Chuwi HiPad Chuwi HiPad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/23, 09:10:26
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
Videos 4k en Hipad Max

Buenos días, hace cosa de una semana me hice con la Chuwi Hipad Max.
El caso es que me di cuenta de que por ejemplo en la aplicación de Youtube, los videos en 4k solo aparecen en 1080p.
Leí que esta tableta cuenta con una pantalla 2k, y la cosa es que videos descargados en 4k o reproducidos a través de la aplicación de google chrome no los soporta. Me parece extraño cuando hasta mi PC que tiene más de 8 años puede sin problema e incluso mi smartphone que tiene 3 también.
Leí algo acerca de que cuenta con widevine L1 precisamente para reproducir contenidos en alta definición, pero me sorprende cuando si paso del 2k ya no lo soporta. No se si esto del widevine hay que activarlo de manera manual o es algún tipo de defecto, pero me parece extraño que una tablet con 8GB de ram y un procesador Snapdragon no pueda soportar el 4K. Espero que alguien pueda resolver mis dudas.
Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi HiPad



Hora actual: 11:23:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /