Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 26/11/14, 20:34:23
Array

[xs_avatar]
somi somi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: samsung grand 2

 Cita: Originalmente Escrito por Albertegz7 Ver Mensaje
Probada 11762, todo okay, ya me controla las horas de sueño, pero no me funcionan notificaciones (Meizu Mx4

Saludos y gracias!
Borra la version anterior la 1172 y vuelvelo a istalar todas las notificaciones como si fuera la primera vez


  #1022  
Viejo 26/11/14, 21:00:55
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por somi Ver Mensaje
Si algien encuentra recambio pulseras que no sean amarillas o azules y que sean originales, que me lo haga saber por favor ...aunque sea en negro......gracias
http://www.dx.com/p/replacement-sili...0#.VHYwwN-0pDs

No te puedo confirmar que sean originales, pero creo que si, por ahora dx.con en tema xiaomi no me fallo, además de las anteriores, te añado la rosa, naranja y verde.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
  #1023  
Viejo 26/11/14, 22:03:30
Array

[xs_avatar]
goyetus goyetus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 313

Hola chicos, mañana espero tener en mi poder dos pulseras que he comprado a un excelente chico de este mismo foro.

Una de ella, me gustaria regalarsela a mi padre, para que le cuantifique las caminatas diarias y sobre todo el sueño. Mi duda es la siguiente (no he encontrado respuesta).

¿Cuanto tiempo MAXIMO puede estar la MIBAND ALMACENANDO DATOS Y SIN SINCRONIZAR con el telefono? Mi padre no es muy "ducho" , y me da, que la mayoria de veces, le tendre que encender el bluetooth y sincronizarla, o bien enseñarle.

Muchas gracias a todos.
Un abrazo
  #1024  
Viejo 26/11/14, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
urdi69 urdi69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por goyetus Ver Mensaje
Hola chicos, mañana espero tener en mi poder dos pulseras que he comprado a un excelente chico de este mismo foro.

Una de ella, me gustaria regalarsela a mi padre, para que le cuantifique las caminatas diarias y sobre todo el sueño. Mi duda es la siguiente (no he encontrado respuesta).

¿Cuanto tiempo MAXIMO puede estar la MIBAND ALMACENANDO DATOS Y SIN SINCRONIZAR con el telefono? Mi padre no es muy "ducho" , y me da, que la mayoria de veces, le tendre que encender el bluetooth y sincronizarla, o bien enseñarle.

Muchas gracias a todos.
Un abrazo
Deja el bluetooth encendido todo el día en el móvil y listo. Yo no he notado mucho consumo extra al día por llevar el bluetooth todo el día puesto. Quizás un 2% a lo sumo, ni me aparece en las gráficas de consumo de batería .

El bluetooth 4.0 LE es una mechero no consume casi nada
  #1025  
Viejo 26/11/14, 22:21:23
Array

[xs_avatar]
goyetus goyetus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 313

Ostras, pues genial, pero tambien es por saber exactamente cuanto puede almacenar de datos la miband....

Mil gracias Urdi69!

Encontrado en un comentario de Youtube.

it retains about 7 days data... tested it.

Última edición por goyetus Día 26/11/14 a las 22:25:09.
  #1026  
Viejo 26/11/14, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
maguierum maguierum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Vodafone
puede almacenar hasta una semana
  #1027  
Viejo 26/11/14, 22:27:30
Array

[xs_avatar]
somi somi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: samsung grand 2

 Cita: Originalmente Escrito por goyetus Ver Mensaje
Hola chicos, mañana espero tener en mi poder dos pulseras que he comprado a un excelente chico de este mismo foro.

Una de ella, me gustaria regalarsela a mi padre, para que le cuantifique las caminatas diarias y sobre todo el sueño. Mi duda es la siguiente (no he encontrado

¿Cuanto tiempo MAXIMO puede estar la MIBAND ALMACENANDO DATOS Y SIN SINCRONIZAR con el telefono? Mi padre no es muy "ducho" , y me da, que la mayoria de veces, le tendre que encender el bluetooth y sincronizarla, o bien enseñarle.

Muchas gracias a todos.
Un abrazo
te a echo buen precio?yo estoy pensando pillar otra pon el link a lo mejor interesa
  #1028  
Viejo 26/11/14, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
  #1029  
Viejo 26/11/14, 22:54:14
Array

[xs_avatar]
goyetus goyetus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por somi Ver Mensaje
te a echo buen precio?yo estoy pensando pillar otra pon el link a lo mejor interesa
Practicamente me las ha dejado al mismo precio que le han costado, algo realmente loable por su parte, y creo que ademas, me ha metido una pulsera de regalo.

No puedo estarle mas agradecido, da gusto ver como hay buenas personas sueltas por el mundo.

Ha sido el usuario Pacosant en concreto.


Edito:

Ultimas versiones del Miband instaladas en nexus5 y motog , vaya currazo para los devs que han implementado las nuevas funciones y la traduccion! Mil gracias!
  #1030  
Viejo 26/11/14, 23:10:06
Array

[xs_avatar]
dius dius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
No consigo bajar la última versión, tenéis el enlace directo? Gracias
  #1031  
Viejo 27/11/14, 01:44:42
Array

[xs_avatar]
misanzto misanzto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Teruel
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Redmi note 8t
Tu operador: O2
hola, yo tengo una pregunta, acabo de actualizar mi nexus 4 a 5.0...y aparece la opción de desbloquear el movil con una pulsera o reloj a traves de bluetooh...y pensando pues la miband va a traves de bluetooh....entonces mi pregunta es ¿puede aparecer alguna actualización de la aplicación en la que se implemente esta opción para los que no tenemos el sistema de Mi?? ¿preguntandolo de otra forma, los que trasteais la aplicación habeis barajado hacerlo???? ya casi nos podriamos poner a besaros los pies si lo haceis....
  #1032  
Viejo 27/11/14, 01:47:51
Array

[xs_avatar]
col3er col3er no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por misanzto Ver Mensaje
hola, yo tengo una pregunta, acabo de actualizar mi nexus 4 a 5.0...y aparece la opción de desbloquear el movil con una pulsera o reloj a traves de bluetooh...y pensando pues la miband va a traves de bluetooh....entonces mi pregunta es ¿puede aparecer alguna actualización de la aplicación en la que se implemente esta opción para los que no tenemos el sistema de Mi?? ¿preguntandolo de otra forma, los que trasteais la aplicación habeis barajado hacerlo???? ya casi nos podriamos poner a besaros los pies si lo haceis....
Pff lo q le faltaba ya madre mia, como se pueda hacer la compra de la miband es totalmente worht
__________________
  #1033  
Viejo 27/11/14, 02:58:01
Array

[xs_avatar]
xblr xblr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG G2 32gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por misanzto Ver Mensaje
hola, yo tengo una pregunta, acabo de actualizar mi nexus 4 a 5.0...y aparece la opción de desbloquear el movil con una pulsera o reloj a traves de bluetooh...y pensando pues la miband va a traves de bluetooh....entonces mi pregunta es ¿puede aparecer alguna actualización de la aplicación en la que se implemente esta opción para los que no tenemos el sistema de Mi?? ¿preguntandolo de otra forma, los que trasteais la aplicación habeis barajado hacerlo???? ya casi nos podriamos poner a besaros los pies si lo haceis....
Yo lo hice con Tasker y el plugin Secure Settings, lo configuré para que cuando este la pulsera cerca, me desactive el patrón de desbloqueo (que se puede quitar cualquier otro tipo de seguridad, y que cuando no la detecte lo restablezca.
Es bastante fácil de configurar, si te interesa y no sabes como hacerlo te echo un cable sin problemas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xblr su comentario:
  #1034  
Viejo 27/11/14, 03:02:29
Array

[xs_avatar]
col3er col3er no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xblr Ver Mensaje
Yo lo hice con Tasker y el plugin Secure Settings, lo configuré para que cuando este la pulsera cerca, me desactive el patrón de desbloqueo (que se puede quitar cualquier otro tipo de seguridad, y que cuando no la detecte lo restablezca.
Es bastante fácil de configurar, si te interesa y no sabes como hacerlo te echo un cable sin problemas
Estaria bien que hicieras una guia detallada
__________________

Última edición por col3er Día 27/11/14 a las 03:03:07. Razón: Y funciona bien este metodo?
  #1035  
Viejo 27/11/14, 04:41:32
Array

[xs_avatar]
dlessandro dlessandro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Me surge una pequeña duda, al entrar el apartado de Smart Lock y luego de elegir bluetooth sale una pequeña nota: "Las conexiones bluetooth tienen un alcance de cien metros" o sea que si le paso el móvil a algún amigo estará desbloqueado (o tendré que pasárselo y correr lo mas rápido posible mas allá de cien metros), creo haber visto en Mi no sucede esto, que alguien me corrija o como es el funcionamiento del smart lock con bluetooth?
  #1036  
Viejo 27/11/14, 07:56:58
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,508
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xblr Ver Mensaje
Yo lo hice con Tasker y el plugin Secure Settings, lo configuré para que cuando este la pulsera cerca, me desactive el patrón de desbloqueo (que se puede quitar cualquier otro tipo de seguridad, y que cuando no la detecte lo restablezca.
Es bastante fácil de configurar, si te interesa y no sabes como hacerlo te echo un cable sin problemas
Me interesa
Yo ya uso tasker y secure settings

Puedes pasar el profile?
Como haces para detectar la band?
__________________
Historial de móviles: Toshiba E740->Qtek 9100->HTC Diamond->HTC Hero->HTC Desire HD->Galaxy S3->LG G3->Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras
  #1037  
Viejo 27/11/14, 08:02:24
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Estaría bien ! Gracias
__________________
  #1038  
Viejo 27/11/14, 08:17:20
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Yo utilizo Xposed con el módulo "No home lock" para no tener patrón con la pulsera (se enlaza a la dirección mac del Bluetooth de la pulsera) también permite no tener patrón al conectar a una wifi concreta (la de casa, p.e.)
  #1039  
Viejo 27/11/14, 09:13:47
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,697
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Yo utilizo Xposed con el módulo "No home lock" para no tener patrón con la pulsera (se enlaza a la dirección mac del Bluetooth de la pulsera) también permite no tener patrón al conectar a una wifi concreta (la de casa, p.e.)
En un xiaomi con miui v6?


  #1040  
Viejo 27/11/14, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
edyfelson edyfelson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Yo probe el smart lock pero no me gustó, porque alejaba bastante la pulsera y seguía sin patron. Cuando tenía MIUI era mucho mejor, porque era como 20 centimetros o así. Lo cual estaba genial porque era para cuanto tú lo cogías, pero si te lo cogía otra persona salía.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 04:02:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /