Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/13, 17:12:53
Array

[xs_avatar]
Wilbun Wilbun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: CÐ*±diz
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
Cambio pantalla en Phone house, cobro en garantia.

Buenas, pos queria comentar, hoy despues de un tiempo pensando, decidi ir al SAT de samguns en phone house en la ciudad vecina, para cambiar la pantalla, por el tema de las rallas que se veian en gris en tonos oscuros y de las 2 bandas azules, causadas por la botonera y demas.
Lo gracioso es que al llegar, tras hacerme la copia la factura y poner lo del pedido, me dice que si no compre el movil en la tienda me cobra 10€ por el cambio, si no quiero pagarlos es mandar el movil a madrid y quedarme sin el 20-30 dias.

Me parece gracioso que encima que es un SAT oficial de la marca, por mu tienda que tambien sea, me cobren por cambiar la pantalla. Y que ademas si no pides cita previa por la web no te atienden y en la web no te indican nada de ese detalle.

Creo que al final, pasare de cambiar la pantalla, total, no molesta tanto, y en algunos casos que he visto el cambio a la gente le ha ido a peor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/13, 17:22:10
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,293
Tu operador: Movistar

Pues eso es nuevo, cambiala total x 10€. Eso si despues le pides la hoja de reclamaciones.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/13, 17:35:44
Array

[xs_avatar]
Wilbun Wilbun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: CÐ*±diz
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
Creo que ni caso le ara a la hoja reclamaciones, tenia puesto un cartel en la tienda que decia eso, que si el movil no se compro en Phone house, 10€ al canto. Que van a decir, que avisaban y si no me gusta 1 mes sin movil. Tambien dijo que si cambia y sigue con problemas la pantalla me devolveria los 10€ y el movil iria pa madrid.

La cosa que el tio ni mie miro el movil, solo apunto en la copia de la factura lo que pedir y santas pascuas.

Última edición por Wilbun Día 01/08/13 a las 18:28:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/13, 10:51:32
Array

[xs_avatar]
nacho-r nacho-r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: desire

Yo lo lleve el martes a uno de Mallorca, y tambien me cobraron esos 10€... Pero con tal de no esperar... No son nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/13, 12:40:55
Array

[xs_avatar]
Wilbun Wilbun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: CÐ*±diz
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
Yo me puse en contacto con Samsung, para preguntarle, porque un SAT oficial me cobraba por reparar algo en garantia,primero me pregunto rapidamente que SAT era y luego se lavo las manos, diciendo que no podian saber y controlar lo que hacian. que lo mandara el movil a la central desde la tienda dodne lo compre.

Si lo llego a saber, lo mando hace unos meses, todo por pereza, pero bueno, a la mas minima cosa que le vea a la pantalla nueva, ya toy ahi dando otra ve el coñazo, lo malo que si la nueva tiene fallo, aunque el tio me dijo que me devuelve la pasta, lo mandaba pa madrid.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/13, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,293
Tu operador: Movistar

Yo la ultima pantalla perfecta. Ademas no se sera otra revisión o que. Pero el tono gris, al minimo brillo, no da esa sensacion de papel. No se si me explico. Las otras dos si que lo hacian. Y se jodieron enseguida.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/13, 13:33:03
Array

[xs_avatar]
Wilbun Wilbun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: CÐ*±diz
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
 Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Yo la ultima pantalla perfecta. Ademas no se sera otra revisión o que. Pero el tono gris, al minimo brillo, no da esa sensacion de papel. No se si me explico. Las otras dos si que lo hacian. Y se jodieron enseguida.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Cuando te cambiaron la pantalla¿?, espero que la que me venga este perfecta, y como dices, sea a lo mejor una nueva revisión, porque por ahí siempre leo que termina viendo problemas al poco tiempo con las nuevas. Que eso de ir desmontando móvil no me agrada, y que el tio no sea un manazas, que más de uno he leído que tras el cambio pantalla, la cobertura se fue a pique.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/08/13, 22:00:43
Array

[xs_avatar]
Wilbun Wilbun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: CÐ*±diz
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
Bueno, hoy ya me cambiaron la pantalla, 10€ de mano de obra....., los Phone house, se tan poniendo caretos hasta ocn los SAT... segun vi en el cartel, actualizarte el movil 16€....

Pero bueno a lo que ibamos, la pantalla la veo perfec, ya no se ven las marcas quemadas de la parte del reloj y la botonera, no diviso ningun pixel muerto ni defectuoso, ni nada por el estilo, lo unico esas como rayas difusas que tenia antes de lado a lado, pero en el gris oscurito, pero solo se ven en ese color, pero en vez de lado a lado de arriba abajo, asi que molesta menos que antes, pero creo que ya, mejor la pantalla imposible pedirla, cosas peores he visto por ahi de que venian pantallas en peores condiciones.
La respuesta que tiene la pantalla la veo mejor que antes.

Eso si, menos mal que el tio lo cambia delante tuya y eso, porque al montarlo porpoco se le olvida ponerle un tornillo de dentro, y tambien, se le veia como algo perdido al desmontarlo.

Me sorprende la poca seguridad que tiene el movil para que no sepa si alguien lo habrio sin permiso antes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/08/13, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
Wilbun Wilbun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: CÐ*±diz
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
Bueno, pos hoy, trasteando con el movil, me he dado cuenta cuando me estaba preparando para habrirle el bootloader y hacerle root, que las teclas de volumen no van, bueno, la de subir si, la de bajar no.....

Y encima, tengo que esperar al dia 20, para poder pedir la cita e ir para cagarme en to sus........., ya de por si, la pantalla no quedo bien encajada y tube que estrujar un poco la esquina para que encajara, el tema de que porpoco se le olvida ponerle tornillos cuando lo taba montando y menos mal que taba pendiente y se lo dije, y ahora que no va la tecla volumen.....

Tener que ir de nuevo y como dijo el hombre seguramente, si seguia fallando, iria para madrid..... y eso poca gracia me hace quedarme sin movil un tiempo y que alomejor no vuelva el mismo.

Eso si, los 10€ de la mano de obra me los devuelve o me va tener que dar la hoja reclamaciones, porque pa chapuceros, mando el movil a que me lo arregle un carpintero......
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/08/13, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
Ketchum Ketchum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 784
Tu operador: Vodafone

¿Como teneis el valor de pagar 10 euros por mano de obra estando en garantia? Estos temas cada dia me queman mas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/08/13, 16:24:04
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,293
Tu operador: Movistar

Joder que chapucero. Yo la verdad, ningún problema, los dos cambios de pantalla. Ademas vi como lo hacia. Y le dije eres un artista. Me dijo toquetea el movil, para saber si algo había quedado mal. Y si no va bien, me lo traes en un momento. Un profesional.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/08/13, 16:33:09
Array

[xs_avatar]
Wilbun Wilbun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: CÐ*±diz
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
 Cita: Originalmente Escrito por Ketchum Ver Mensaje
¿Como teneis el valor de pagar 10 euros por mano de obra estando en garantia? Estos temas cada dia me queman mas.
La nueva politica del SAT, 10€ si el movil no lo compraste en la tienda, 5€ si lo compraste en la tienda, todo por mano de obra .... pos menuda mano.... . O eso, o 1 mes sin movil pa enviarlo a Madrid.
si hasta en el cartel tienen puesto: Actualización de software a ultima versión 16€.....

El hombre también no me dijo de toquetearlo, porque ya se puso el a tocarlo, solo me dijo, haz una llamada para ver que se esuche bien. Pero cuando fui a preparar para hacerle el root y demas, fue cuando me di cuenta, porque el volumen es algo que rara vez toco.

Lo malo, el tio se va de vacas, y no vuelve hasta el dia 20, aunque el lunes, pillare la bici y me hacercare, ya que no es mi misma ciudad. Y a samsung de camino le mandado un correo diciendole lo sucedido, eso de que tenia una parte de olgura, la pantalla, porque taba mal encajada, que no se vio, por el plastico de la pantalla que era grande y no se quito, hasta que llegue a casa para ponerle uno en condiciones, y tube que apretar para que encajara.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/08/13, 20:44:29
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la pantalla quemada.

En fondo blanco se ven las letras del teclado D.

Hace unos meses pase por THP de Cartagena y le explique el caso.

Directamente me dijo que a Madrid y 1 mes jaja.

Pero voy a esperar mas porque todavia me queda garantia . Y lo perderia todo.... (pereza total jaja)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/08/13, 23:54:01
Array

[xs_avatar]
Wilbun Wilbun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: CÐ*±diz
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
A ver, pero hasta el dia 20, el tio no vuelve, tendre que aguantarme y a ver que pasa, la cosa que no puedo liarsela de momento,porque tiene que repararlo primero, porque la tienda donde compre el movil ya no esta.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/08/13, 00:14:03
Array

[xs_avatar]
htcsensationwave htcsensationwave no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Tu operador: Pepephone

Alguno que lo a haya llevado a un sat de Madrid y que le cambiaran la pantalla bien? El mio también tiene un poco de banding.
Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/08/13, 00:22:43
Array

[xs_avatar]
Wilbun Wilbun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: CÐ*±diz
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
Yo a ver, no se si cuando van los moviles pa madrid, van a una tienda exclusiva de samsung o algo solo de samsung o a saber, me dio por mirarle los faomsos puntos negros esos que se ven solo con la pantalla negra, le puse la camara en foto larga exposicion y esto me salio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _DSC6206.jpg (108.3 KB, 233 visitas)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/08/13, 01:38:04
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por htcsensationwave Ver Mensaje
Alguno que lo a haya llevado a un sat de Madrid y que le cambiaran la pantalla bien? El mio también tiene un poco de banding.
Gracias
Si solo tiene "un poco" de banding te van a poner pegas para repararlo...
__________________
PULSA EL BOTÓN GRACIAS, NO CUESTA NADA
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/08/13, 13:17:04
Array

[xs_avatar]
htcsensationwave htcsensationwave no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ivanomalaga Ver Mensaje
Si solo tiene "un poco" de banding te van a poner pegas para repararlo...
Ya, me lo imaginaba . pero es que me queda pocos meses de garantía y a lo mejor la pantalla va a peor.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/08/13, 14:35:14
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por htcsensationwave Ver Mensaje
Ya, me lo imaginaba . pero es que me queda pocos meses de garantía y a lo mejor la pantalla va a peor.
Por probar no pierdes nada, si tiene banding tienen que cambiartela por ley pero van a dar por saco eso seguro.
__________________
PULSA EL BOTÓN GRACIAS, NO CUESTA NADA
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/08/13, 16:43:45
Array

[xs_avatar]
htcsensationwave htcsensationwave no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ivanomalaga Ver Mensaje
Por probar no pierdes nada, si tiene banding tienen que cambiartela por ley pero van a dar por saco eso seguro.
Lo intentare. Ya comentaré que tal ha ido . gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 12:13:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /