SE Xperia Pro Xperia Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/12, 12:51:18
Array

[xs_avatar]
anom7 anom7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Duda teclado QWERTZ

Hola, tengo una duda respecto al teclado QWERTZ de este movil. Quiero comprar el movil a un precio razonable (alrededor de 200€) pero nada mas que veo moviles con teclados QWERTZ, los que son QWERTY los he visto por mas de 250€ o agotados en algunas tiendas.

Antes de nada, sabeis donde podria encontrar un QWERTY por ese precio? En caso que no sepais, los que tengais un QWERTZ me podeis decir si es posible cambiar por software el teclado para que cuando aprete la Z marque la Y y viceversa? Supongo que si que se podra, no se si es necesario cambiar el layer-keyboard.xml o no se como se llamaba el fichero pero recuerdo hacerlo en el X10 mini pro.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/12, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
paraglider paraglider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ecuador
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Note 10.1
Tu operador: Movistar
mmm que te dire ni idea de eso lo mejor es que consigas de fabrica con el teclado qwerty y no qwertz has lo posible sino ahorra un poco mas para que cedir que no el celular me gusta mucho y para que te vas a comprar en una version que no te va a gustar mejor ahorra y comprate como tiene que ser porque no he escuchado la manera que tu dices de cambiar el .xml
__________________
El cielo no es el limite, es el comienzo

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/12, 23:58:56
Array

[xs_avatar]
anom7 anom7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Bueno ya lo he comprado (mk16i) en amazon.com por 280$ (220€) y envio internacional urgente por 37€, 257€.

Justamente el xperia mini pro que tengo ahora esta ya en coma y se come la bateria que da gusto (me pasa con las 2 baterias que tengo), he calibrado y sigue igual... ya tenia ganas de cambiarlo y solo ha hecho falta este problema para quererlo con mas urgencia.

En todo caso creo que no hubiese tenido problema en piyar la QWERTZ, de hecho es lo que iba a hacer, pero a ultima hora me he dado cuenta que en la web donde estaba por 214€ estaba sin IVA, asi que nada, para piyarlo por 250€ ya lo piyo en amazon.com aunque tenga que pagar casi 40€ en gastos de envio pero el precio es el mismo y con QWERTY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro



Hora actual: 02:30:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /