LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/10/14, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
jerovero_m98b jerovero_m98b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: lg G3
Tu operador: Movistar
Yo le e echo 4 horas de pantalla 2 y 20 de llamadas y sumando juegos una hora y media en una carga, sin contar las aplicaciones usadas, uso el movil mucho tanto para trabajar como cuando me aburro, si que hay dias que salgo a las 16:00 de trabajar y tengo la bateria al 20% pero con esos consumos de los que te hablo, brillo al tope en automatico datos y wifi activos, es un gran movil, vengo directamente de un s5 y la mejora es muy notable pese a que sean moviles del mismo año y tan comparados entre si... Y lo mas importante bajo mi punto de vista, es el terminal con mejor relacion calidad precio y pantalla qHD, quisiera ver yo a un s5 o un note 3 con esta resolucion...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/10/14, 19:32:05
Array

[xs_avatar]
1rodrigonike 1rodrigonike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jerovero_m98b Ver Mensaje
Yo le e echo 4 horas de pantalla 2 y 20 de llamadas y sumando juegos una hora y media en una carga, sin contar las aplicaciones usadas, uso el movil mucho tanto para trabajar como cuando me aburro, si que hay dias que salgo a las 16:00 de trabajar y tengo la bateria al 20% pero con esos consumos de los que te hablo, brillo al tope en automatico datos y wifi activos, es un gran movil, vengo directamente de un s5 y la mejora es muy notable pese a que sean moviles del mismo año y tan comparados entre si... Y lo mas importante bajo mi punto de vista, es el terminal con mejor relacion calidad precio y pantalla qHD, quisiera ver yo a un s5 o un note 3 con esta resolucion...
Gracias compañero, a x el entonces
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/10/14, 20:37:06
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jerovero_m98b Ver Mensaje
Yo le e echo 4 horas de pantalla 2 y 20 de llamadas y sumando juegos una hora y media en una carga, sin contar las aplicaciones usadas, uso el movil mucho tanto para trabajar como cuando me aburro, si que hay dias que salgo a las 16:00 de trabajar y tengo la bateria al 20% pero con esos consumos de los que te hablo, brillo al tope en automatico datos y wifi activos, es un gran movil, vengo directamente de un s5 y la mejora es muy notable pese a que sean moviles del mismo año y tan comparados entre si... Y lo mas importante bajo mi punto de vista, es el terminal con mejor relacion calidad precio y pantalla qHD, quisiera ver yo a un s5 o un note 3 con esta resolucion...
Pues entonces pasate a un Note 4 que tiene una pantalla espectacular 3gb de ram la batería una bestia con 6-7 horas de pantalla , yo he tenido el G3 casi tres meses y es muy bonito , pero como he dicho solo lo bueno es la pantalla la batería yo personalmente no he visto que pase de 3 horas y media y el lag que tenia no me gusto nada.
__________________
htc desire
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/11/14, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
1rodrigonike 1rodrigonike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Personal
El precio es muy bueno ahora mismo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/11/14, 17:07:06
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Calidad precio el g3.sin duda.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/11/14, 17:14:12
Array

[xs_avatar]
jm2k7 jm2k7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Motorola G 2014 Global
Tu operador: Movistar
si me lo comparas con un note 4 hablamos, pero el note 3 y g3 no es para nada una comparación de elección.

Por ahora yo ando muy contento con mi g3, sin ningún problema. Puedes personalizarlo, optimizarlo todo lo que quieras y lo disfrutas en todos los aspectos. No le veo carencias ni contras. Muy buen producto de LG. No es para tanto el problema de la bata si lo optimizas.

Cuando tenga la oportunidad jubilo mi g3 y me paso al note 4 u otro cacharro mas potente que lo supere, pero eso de decir entre el note 3 y el g3 pufff.

Última edición por jm2k7 Día 02/11/14 a las 17:29:53.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/11/14, 18:11:56
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
En realidad son muy parecidos en prestaciones pero en diseño y pantalla el g3 esta x encima....el note 4 es otra historia pero tambiénlo sera el g4..seguro yo lo tengo desde el viernes he dejado un note 3, no lo echo de menos.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/11/14, 22:04:18
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Movemos a su sitio...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/11/14, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
Neo13 Neo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 123

NO

NO no lo cambiaria. Es como ir hacia atras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 14:39:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /