Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/17, 17:09:27
Array

[xs_avatar]
X Biker X Biker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Dudas entre Samsung J7, MI note 2

Buenas

No soy experto en esto y estoy un poco liado, soy un usario muy poco exigente, me refiero uso muy pocas aplicaciones y sencillas, ni juegos, ni nada. Pero si que le doy muchísima importancia a tener una buena pantalla, y al diseño, una pantalla que ME IMPRESIONE lo bien que se ve y una capa atractiva. Hasta ayer lo tenía muy claro, me había gustado el Samsung J7, la pantalla como se ve esa pantalla superamoledy la capa de Samsung (Samsun Experience) creo que la llaman ahora también y además son teléfonos duros, el MI Note con lo pato que soy no se si me lo cargaría

Lo dicho, lo tenia claro hasta ayer y estaba esperando al Black Friday para pillarlo a ser posible por 250 euros o menos. Para mi sería una telefonazo (Vengo de un BQ 5 HD) que me ha cascado pero no echaba de menos nada, más allá de mejor pantall. No me importan los 16 GB pero si agradezco, el NFC, Radio, cámara frontal, batería, me parecía perfecto si lo conseguía ese precio.

Peeeero, he visto por aquí en Xiami Note 2 y sinceramente me surgen serias dudas, parece también un grandísimo teléfono, teniendo en cuenta mis preferencias, ¿Que me aconsejáis entre estos dos?

¿Es mucho más grande el MI Note 2, la pantalla está al nivel del Samsung? si fuera el MI Note 2 el elegido ¿Merece la pena esperar al Black Friday?


Muchísimas gracias por adelantado que no paro de ver reviews y me echa humo la cabeza
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/17, 17:13:19
Array

[xs_avatar]
X Biker X Biker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Por documentarlo un poco más sobre la pantalla, que es lo que más me importa

Pantalla MI Note 2

Screen type: Capacitive
Screen size: 5.7 inch
Screen resolution: 1920 x 1080 (FHD)

Samsung J7

Display
Size (Main Display)
5.5" (139.3mm)
Resolution (Main Display)
1920 x 1080 (FHD)
Technology (Main Display)
Super AMOLED
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/17, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
J7 sin dudarlo compañero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/17, 17:59:07
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por X Biker Ver Mensaje
Buenas

No soy experto en esto y estoy un poco liado, soy un usario muy poco exigente, me refiero uso muy pocas aplicaciones y sencillas, ni juegos, ni nada. Pero si que le doy muchísima importancia a tener una buena pantalla, y al diseño, una pantalla que ME IMPRESIONE lo bien que se ve y una capa atractiva. Hasta ayer lo tenía muy claro, me había gustado el Samsung J7, la pantalla como se ve esa pantalla superamoledy la capa de Samsung (Samsun Experience) creo que la llaman ahora también y además son teléfonos duros, el MI Note con lo pato que soy no se si me lo cargaría

Lo dicho, lo tenia claro hasta ayer y estaba esperando al Black Friday para pillarlo a ser posible por 250 euros o menos. Para mi sería una telefonazo (Vengo de un BQ 5 HD) que me ha cascado pero no echaba de menos nada, más allá de mejor pantall. No me importan los 16 GB pero si agradezco, el NFC, Radio, cámara frontal, batería, me parecía perfecto si lo conseguía ese precio.

Peeeero, he visto por aquí en Xiami Note 2 y sinceramente me surgen serias dudas, parece también un grandísimo teléfono, teniendo en cuenta mis preferencias, ¿Que me aconsejáis entre estos dos?

¿Es mucho más grande el MI Note 2, la pantalla está al nivel del Samsung? si fuera el MI Note 2 el elegido ¿Merece la pena esperar al Black Friday?


Muchísimas gracias por adelantado que no paro de ver reviews y me echa humo la cabeza
Estas comparando un gama alta con una gama media. El mi note 2 es más móvil. Eso debería responderte a tu pregunta de si vale la pena o no.
Eso sí, el mi note 2 no tiene radio y casi seguro de algo menos de autonomía ya que el SOC del Samsung al ser mucho menos potente, es un mechero.

Ambas capas se pueden tematizar fuertemente con las herramientas que incluyen las mismas, y si de paso añades herramientas de terceros cambian por completo.

Última edición por Tks Día 18/11/17 a las 18:48:46.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/17, 22:22:11
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi Mi Note 2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/17, 09:50:21
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Si te gusta Samsung y las amoled, no te compliques y coge el Samsung.
El mi note 2 es más móvil, pero quizás para tus preferencias sea mejor el J7.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/11/17, 16:06:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Es mucho mejor smartphone el mi note 2.

Salvo en camara, que quiza no haya mucha diferencia y autonomia que tampoco hay gran diferencia entre ambos en todo lo demas el mi note 2.

Me parece en lineas generales mucho mejor smartphone y se puede conseguir actualmente a muy buen precio, mas barato incluso que el j7.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/11/17 a las 16:12:16.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/17, 16:29:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Si buscas dureza tira a por el Samsung compi. Ambos son fantásticos pero veo más endeble al note 2.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/11/17, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Con lo que comentas, creo que se te adapta más el J7 2017.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/11/17, 20:49:04
Array

[xs_avatar]
X Biker X Biker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Buenas, antes de nada, muchas gracias a todos, veo que hay diversidad de opiniones, lo que parece claro que con ninguno de los dos me voy a equivocar, si bien sigo algo indeciso

Veo claro que el MI Note 2 es mejor bastante mejor teléfono en cuanto a prestaciones, si bien es cierto que la mayoría no las iba a sacar partido, pero no hay duda.

Así que me voy a centrar en lo que más me interesa, la pantalla, ¿Está realmente a la altura de la Superamoled del Samsung ? ¿Se puede ver el Mi note 2 en alguna tienda física? (Valladolid, Madrid) también me interesa lo comentado por el compañero Nonamed, la dureza, ya que procuro aguantar los terminales por lo menos tres años y soy un poco manazas, importante para mi que sean terminales realmente duros


Gracias,

PD: perdón, que no me acordaba, como no soy un usuario avanzado tampoco me gusta estar trasteando, no sé si el Mi Note me va a requerir flashear, etc. Tampoco se en términos de garantía, servicio técnico, si habría que mandarlo a China o si está aquí que tal es el servicio técnico. Estos son puntos también importantes

PD2: el tamaño también me importa, el Samsung aunque grande lo vi todavía manejable, para meter a un bolsillo o mas o menos manejar con una mano, el Xiaomi "imagino" que también,

PD3: El Mi A1 no me lo había planteado porque a igualdad de precio con el MI note 2 este segundo parece muy superior, es correcto mi planeamiento ¿No?

Última edición por X Biker Día 19/11/17 a las 21:19:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:00:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /