Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/17, 09:28:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Nintendo Switch supera a Xbox One y PlayStation 4 en ventas durante el mes de Julio

Nintendo Switch supera a Xbox One y PlayStation 4 en ventas durante el mes de Julio



Leemos en elchapuzasinformatico.com

De acuerdo con las cifras aportadas por la firma de estudios del mercado de videojuegos NPD Fun Group, la última consola de Nintendo, la Nintendo Switch, ha conseguido superar a sus otros rivales en número de ventas durante el pasado mes de julio, dejando atrás a Microsoft con su Xbox One, y Sony con su PlayStation 4. Dejando de lado las cifras concretas sobre la Nintendo Switch, los números también revelan que el mercado de los videojuegos ha experimentado un incremento respecto a 2016, con un volumen del mercado en el mes de julio de 588 millones de dólares, lo que se traduce a su vez en un crecimiento del 19 por ciento respecto al año pasado. De forma más concreta, el mayor crecimiento proviene del sector del hardware, es decir, las consolas en sí, que han experimentado un crecimiento del 29 por ciento representando un total de 182 millones de dólares.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/08/17, 09:28:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/17, 10:14:08
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Al menos YO sigo sin verle el chiste a esa consola..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/17, 12:00:58
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Nos ha jodido....una consola nueva de este año vs consolas de hace 4 años. Digo yo que será algo normal que se venda mas no!?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/17, 12:06:25
Array

[xs_avatar]
kyubids kyubids no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c

Caerá en estas navidades...que ganitas!!!
Sólo por el Zelda ya lo vale...pero el catálogo que va a salir...mmmmm...delicatessen!
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/17, 12:42:18
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Al menos YO sigo sin verle el chiste a esa consola..
Hombre, la consola en si es una revolución. Te da la opción de poder jugar donde quieras con una calidad nunca antes vistas (lo que más se le acercaba en el apartado de nintendo era la new 3ds y su calidad... y en la competencia tenía a la ya muerta psvita), con 3 opciones de juego diferentes y apostando por el multijugador local. Es una consola que se puede tener perfectamente como consola principal (si te gusta nintendo) aunque debido al poco apoyo que está recibiendo por parte de las thirds creo que lo mejor sería tener una consola extra o pc. La consola en si es fantástica pero tengo el miedo de que no reciba el apoyo necesario ya que al no ser tan potente como su competencia no puede mover juegos de la última generación o a los desarrolladores les suponen un problema adaptarlos, que sumado al sobrecoste del cartucho hacen de ella su lado más negativo.
Esperemos que le vaya bien a Nintendo con su apuesta y que reciba bastante apoyo aunque compañias como EA ya han sido claras, si el fifa18 no vende suficiente no desarrollarán más para la consola.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/17, 13:16:17
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Pues yo os diré algo... La tengo desde el día de salida y desde entonces casi no he vuelto a tocar mis otros juegos en Pc y en otras consolas, y eso que la compré pensando en tenerla como complemento principalmente del Pc potente que tengo. Tengo ya 14 juegos (y eso que decían también que la consola no tenía juegos, menos mal) y algunos apenas los he tocado aún, porque entre el Zelda, el Arms, el Mario Kart 8 Deluxe y el Splatoon 2 casi no he parado. Lo que es impagable es poder jugar a esos juegazos (y online) en cualquier parte, con multijugador local (una de las mejores cosas que tiene esta consola, que parecía olvidada desde hace años en el resto) y continuar el juego exáctamente en el mismo sitio en el que lo dejaste de manera instantánea con sólo dejar la consola en el dock o sacándola del mismo cuando te tienes que ir con ella a otro sitio.

La verdad, una consola que sorprende gratamente para bién. Yo creo que esta vez Nintendo ha acertado, y la prueba está en que está vendiendo por encima de las previsiones de la propia Nintendo. En Japón hacen colas interminables en las tiendas (el record hace una semana, una cola de 5000 personas) para, ojo, tener derecho a participar en un sorteo que a los ganadores les permite comprar la consola, porque se agotan en cuestión de minutos. Y todo esto, con los problemas de abastecimiento de Nintendo debido a la escasez de memorias NAND por las que se está peleando con Apple. Y eso que los juegos más potentes de este año aún están por llegar (Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2, etc...)

Última edición por sirdrak Día 19/08/17 a las 13:57:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/08/17, 13:59:57
Array

[xs_avatar]
Szark Szark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Pues yo os diré algo... La tengo desde el día de salida y desde entonces casi no he vuelto a tocar mis otros juegos en Pc y en otras consolas, y eso que la compré pensando en tenerla como complemento principalmente del Pc potente que tengo. Tengo ya 14 juegos (y eso que decían también que la consola no tenía juegos, menos mal) y algunos apenas los he tocado aún, porque entre el Zelda, el Arms, el Mario Kart 8 Deluxe y el Splatoon 2 casi no he parado. Lo que es impagable es poder jugar a esos juegazos (y online) en cualquier parte, con multijugador local (una de las mejores cosas que tiene esta consola, que parecía olvidada desde hace años en el resto) y continuar el juego exáctamente en el mismo sitio en el que lo dejaste de manera instantánea con sólo dejar la consola en el dock o sacándola del mismo cuando te tienes que ir con ella a otro sitio.

La verdad, una consola que sorprende gratamente para bién. Yo creo que esta vez Nintendo ha acertado, y la prueba está en que está vendiendo por encima de las previsiones de la propia Nintendo. En Japón hacen colas interminables en las tiendas (el record hace una semana, una cola de 5000 personas) para, ojo, tener derecho a participar en un sorteo que a los ganadores les permite comprar la consola, porque se agotan en cuestión de minutos. Y todo esto, con los problemas de abastecimiento de Nintendo debido a la escasez de memorias NAND por las que se está peleando con Apple. Y eso que los juegos más potentes de este año aún están por llegar (Super Mario Oddisey, Xenoblade Chronicles 2, etc...)
Hombre... 3 de los 4 juegos que mencionas son ports de WiiU con alguna mejora. Supongo que va dirigida a un público específico porque yo tengo diferentes plataformas para jugar y no me compensa comprarla por lo que me ofrece. Y la he probado en casa de un amigo.

Me atrae por el Mario Odissey cuando salga, pero me niego a comprar una plataforma que no es capaz ni de disponer de un chat de voz propio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/08/17, 23:53:57
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
Salio por 330€ la consola pero por falta de existencias en muchos lugares la venden más cara. Un mando decente ya cuesta 70€ por el mando, 70€ por cada juego, no te olvides de la microSD que no bajará de los 10€ y alguna bolsa o caja dónde ponerla. Y todo eso con menos potencia que un smartphone y sin ni siquiera llegar a Full HD o los 60fps.

Solo para empezar ya necesitas 500€. De verdad no entiendo como vende tanto, ¿de dónde saca el dinero la gente? Es solo un capricho, innecesario, muy limitado, muy caro y con una relación calidad precio o hardware precio muy mala. Y viendo lo que pasó con la Wii U no creo que llegue a bajar de precio.

Soy muy fan de Nintendo desde finales de los 90 y tenía muchas ganas de jugar al Breath of the Wild pero ni me planteo su compra. No me gasto esta fortuna para un juego. Y me parece muy triste que en 2017 todavía este esperando el primer Zelda en FHD cuando ya casi todos tenemos televisores y teléfonos con esta resolución que además son más baratos que la propia consola.
__________________
Dispositivos actuales: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020
Dispositivos antiguos: Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/08/17, 00:23:35
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Cuando baje a su precio merecido la comprare. 200€ mas o menos, al precio que compre mi ps4 hace unos meses, no se merece mas.. No se el afán que tiene la gente de comprarla ahora con lo cara que esta y los pocos juegos que tiene, ademas que seguro que harán una revisión en breve mas ligera y mejor con todos los fallos corregidos, incluso ya podría ser mas potente como paso con new 3ds.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/08/17, 04:55:06
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Szark Ver Mensaje
Hombre... 3 de los 4 juegos que mencionas son ports de WiiU con alguna mejora. Supongo que va dirigida a un público específico porque yo tengo diferentes plataformas para jugar y no me compensa comprarla por lo que me ofrece. Y la he probado en casa de un amigo.

Me atrae por el Mario Odissey cuando salga, pero me niego a comprar una plataforma que no es capaz ni de disponer de un chat de voz propio.
Bueno, es lógico que si ya tienes la WiiU al principio no te resulte interesante por esos juegos que mencionas, pero en cambio, ya sólo por el hecho de poder jugar a esos juegos en cualquier sitio merece la pena. Esto es lo que hace que, por ejemplo, si hay algún juego multi que salga en todas las plataformas, me merezca más la pena pillarlo para la Switch por el plus de jugarlo en cualquier lado, como el Shantae Half Genie Hero, por ejemplo. Pero poco a poco van a ir saliendo los exclusivos de Switch, como el Mario mencionado, el mismo Arms que a mi me ha sorprendido un montón positivamente, el Mario + Rabbids Kindom Battle, el Fire Emblem Warriors, etc...

En cuanto a lo que comenta el compañero Eimeric, discrepo de algunas cosas. Para empezar, en principio no necesitas ningún mando adicional pues el mando-perro incluído es sorprendentemente cómodo, y con los joycons incluídos ya pueden jugar dos jugadores a la mayoría de los juegos, así que no necesitas gastarte esos 70 € extra. Además, no necesariamente tienes que comprar los mandos originales de Nintendo, porque los mandos de 8bitdo también son compatibles con la consola, y de hecho, van a sacar uno con la forma, la cruceta y los botones del mando de la Snes, dos analógicos como el mando Pro, todos los botones necesarios (+, -, Home y el de captura de pantalla), giroscopio, vibración HD, etc... como el mando Pro, posibilidad de usarlo de forma inalámbrica y con cable, por menos de 45 €. Igualmente, decir que ningún juego me ha costado 70 € comprando en Amazon o comprándolo en la eShop de otras regiones (cosa sencillísima de hacer). En cuanto a lo de la microSD, pues aunque es mejor tener una, puedes pasar perfectamente sin ella porque los juegos NO se instalan (salvo los de eShop claro) y se ejecutan directamente desde el cartucho.

En cuanto a lo menor potencia que un smartphone, ya te gustaría ver juegos como los de Switch en cualquier smartphone de los de ahora. Puede que los tope de gama sean más potentes, pero cuánto cuestan? 500 €? 700€? De todas formas os obsesionáis con la potencia. Es cierto que a nadie le amarga un dulce, pero lo que importa de verdad en un juego es que sea divertido por encima de todo, y en eso Nintendo no defrauda. Y ojo, que os lo dice alguien con un Pc con un i7 6700k con 32 GB de RAM, una Zotac nVidia GTX1080 Extreme y conectado a una tele LG 55UH850v de 55 pulgadas 4K, HDR y todo el rollo. Y eso de que la Switch no llega a 60 fps y 1080p, pues mira, estás bastante equivocado. Así van el FastRMX (bastante chulo a nivel gráfico, por cierto), El Mario Kart 8 Deluxe (que te recuerdo que en la WiiU va a 720p), el ARMs, el Splatoon 2, etc... De todos modos, también te recuerdo que las otras consolas tampoco han cumplido nunca con lo que han dicho en ese aspecto, ni la Xbox One ni la Ps4, ni la PS4 Pro (con el tema del famoso 4K) y veremos si consigues 4K en todos los juegos de la Xbox One X ahora cuando salga.

En cuanto a lo del precio... No sé si sabes que a Nintendo le cuesta fabricar cada Switch unos 230 €, según dice Nikkei: https://www.vidaextra.com/nintendo-s...s-segun-nikkei

En su día, la PsVita también tenía un precio parecido (250 € la versión sólo Wifi y 300 € la que tenía 3G, que hoy día sería más contando la equivalencias del valor del dinero teniendo en cuenta la subida de la vida) y encima tenías que comprar sí o sí las tarjetas de memoria propietarias de Sony que costaban un pastón.

En cuanto a otras cosas como el chat de voz y algunas otras cosas, ahí sí que ha sido una chapuzada de Nintendo (yo no lo uso, pero entiendo que sí hay gente que lo usa bastante en el juego online), en parte por las prisas por sacar lo antes posible la consola (por eso aún están pendiente de incluirse el soporte de aplicaciones como Netflix, YouTube y otras, la posibilidad de guardar las partidas en la nube, etc...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/08/17, 12:53:01
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Szark Ver Mensaje
Hombre... 3 de los 4 juegos que mencionas son ports de WiiU con alguna mejora. Supongo que va dirigida a un público específico porque yo tengo diferentes plataformas para jugar y no me compensa comprarla por lo que me ofrece. Y la he probado en casa de un amigo.

Me atrae por el Mario Odissey cuando salga, pero me niego a comprar una plataforma que no es capaz ni de disponer de un chat de voz propio.
El splatoon y el arms no son ports de la wii u, los otros dos si. Es como decir que el call of duty black ops 3 de la ps4 es port del call of duty black ops 2 de la ps3...
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/08/17, 12:56:14
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Cuando baje a su precio merecido la comprare. 200€ mas o menos, al precio que compre mi ps4 hace unos meses, no se merece mas.. No se el afán que tiene la gente de comprarla ahora con lo cara que esta y los pocos juegos que tiene, ademas que seguro que harán una revisión en breve mas ligera y mejor con todos los fallos corregidos, incluso ya podría ser mas potente como paso con new 3ds.
Entonces olvídate de comprarla, las consolas de Nintendo apenas bajan de su precio original, nada más hay que ver el precio de la wii u que tras su fracaso y tener ya unos años apenas ha bajado. Las 3ds igual y en la switch poca diferencia habrá, quizás la puedas llegar a conseguir a 270 en unos años pero olvídate de 200 euros, esto no es sony ni microsoft, es nintendo. Si te gusta la consola te aconsejo que la compres cuanto antes porque de bajar de precio olvidate, apenas se devaluan las consolas de Nintendo.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/08/17, 13:18:57
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Entonces olvídate de comprarla, las consolas de Nintendo apenas bajan de su precio original, nada más hay que ver el precio de la wii u que tras su fracaso y tener ya unos años apenas ha bajado. Las 3ds igual y en la switch poca diferencia habrá, quizás la puedas llegar a conseguir a 270 en unos años pero olvídate de 200 euros, esto no es sony ni microsoft, es nintendo. Si te gusta la consola te aconsejo que la compres cuanto antes porque de bajar de precio olvidate, apenas se devaluan las consolas de Nintendo.
La 3ds?? cuando salio valía 250€, bajo a 200€ en unos meses y cuando salio la new 3ds se veían ofertas de 170-150€ de esta por no hablar de que sacaron la 2ds y no era raro verral a 90-100€ a pesar de su precio oficial ser 130€. Me conozco muy bien el mundo de nintendo al menos en portátiles( swicht se puede considerar una ) desde game boy color he tenido todas y si que bajan bastante.

Otra cosa que hay que tener en cuanta es el precio oficial y precio de tienda u oferta, una new3ds xl cuesta oficialmente 200€ y las he llegado a ver por 150€ montones de veces, la ps4 que yo tengo me costo 200€ con un mando extra cuando su precio oficial es 250€ y con solo 1 mando. La switch ahora mismo si tuviera stock limitado en todos los lados estaría a 280€ en muchas tiendas y no 330€, se aprovechan de que es la novedad. Si la 3ds cuando salio valía 250 y cuando sacaron new 3ds se veían ofertas de 150-170€ esta ultima siendo una versión mejorada ten por seguro que la swicht en 1-2 años tendrá una reducción de precio similar.

Por cierto me gusta pero aunque costara 200€ todavía no la compraría por que su catalogo apesta de momento( 4-5 juegos buenos y encima 1 de ellos un port) y no me fió de nintendo, las portátiles suelen llevarlas muy bien pero en sobremesa desde game cube lo han hecho fatal, me da igual que me digan que la primera Wii era un éxito, se podían contar con las manos los juegos buenos de verdad que tuvo.

Última edición por vilit Día 20/08/17 a las 13:28:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 14:11:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /