Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/17, 00:59:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Un Samsung DeX de regalo si pre-compras el Samsung Galaxy Note 8 en Europa [RUMOR]

Un Samsung DeX de regalo si pre-compras el Samsung Galaxy Note 8 en Europa [RUMOR]



Leemos en teknofilo.com

Samsung presentará el Galaxy Note 8 el 23 de agosto y, a día de hoy, casi todos los detalles sobre el nuevo teléfono se han filtrado. La última filtración proviene de Evan Blass, quien afirma que las reservas del Galaxy Note 8 comenzarán el 24 de agosto, al menos en Estaos Unidos. Segun Blass, aquellos usuarios que reserven el teléfono antes de que salga a la venta en Estados Unidos recibirán de regalo una tarjeta de micro-SD y, a elección del comprador, un cargador inalámbrico o una cámara de 360 grados. En Europa, sin embargo, las reservas del teléfono llegarán con un Samsung DeX de regalo.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/08/17, 00:59:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/17, 01:34:02
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
A ver por partes..

- De regalo? Un teléfono de 1000 €,perdona pero lo pagas bien pagado el regalo.
- en los EE.UU les hacen un mejor regalo y encima a elegir pero aquí no .

Ahí estás Samsung,con dos cojones...
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/08/17, 03:11:35
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
A ver por partes..

- De regalo? Un teléfono de 1000 €,perdona pero lo pagas bien pagado el regalo.
- en los EE.UU les hacen un mejor regalo y encima a elegir pero aquí no .

Ahí estás Samsung,con dos cojones...
Eso es como cuando salio el lg g6 que EE.UU a parte de que creo que llego la de versión de 64gb( eso si sin dac de audio) regalaban una TV de 43" y algunas operadoras como Sprint una de 49" junto a un google home. https://www.cnet.com/es/noticias/spr...pra-del-lg-g6

Igualito a la TV de 32" de gama mas baja que tiene LG que regalaban en España...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/17, 03:53:09
Array

[xs_avatar]
MIGUELMIGUELITO MIGUELMIGUELITO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: VALENCIA
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: samsung galaxy s/htc sensation/LG G3/Huawei P10
Tu operador: Yoigo
Puedo afirmar que ese rumor es verídico...sino el día 24 estaros atentos a la web de phonehouse ����.

Referente a los regalos, las grandes compañías siempre hacen ofertas por la precompra, exceptuando Apple que no les hace falta porque ya tienen a sus locos sectarios haciendo cola para comprarlo, pero esto se está convirtiendo en un gran llamativo hacia el cliente para que se lo lleve antes de que salga, y aunq fuera una mierda pinchada en un palo, aquí todo lo que vemos con la palabra GRATIS nos gusta mucho.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/17, 07:38:49
Array

[xs_avatar]
pinupe pinupe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: ayegui
Mensajes: 490
Tu operador: MasMóvil

Ostras, pues a mi me gusta, asi dan a probar algo nuevo q de por si igual no comprabas x miedo a q luego no lo vayas a usar mucho.

Yo personalmente prefiero un Dex a una micro SD (soy de los q no necesita mucho espacio) y una camara/cargador inalambrico.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/17, 07:52:47
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
En mi caso me gusta más la opción Europea que la americana. Un cargador inalámbrico me parece friki y la base también recarga. Tarjeta ya nos regalaron una a finales del año pasado a los compradores del Note 7 para compensar en parte las molestias. Y la gear 360 yo ya la tengo y estoy encantado con ella pero pero puede que para muchos no les interese nada. Por cierto con la tarjeta del Note 7 no hay forma de llenarla, tengo la sensación que me va durar toda la vida antes de llenarla y tener que borrar una foto o vídeo hecho con la cámara.

Y yo no lo considero un regalo, es un accesorio más que viene con el teléfono. Así los que no tienen dinero para comprarlo y quieren esperar a que baje de precio, en unos meses baja como dicen unos 200€ porque dejan de venderlo sin el accesorio. Vamos... que pagan lo mismo por el teléfono pero se tiene la sensación de que cuesta menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/08/17, 09:23:09
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

podian haber hecho ese regalo con el s8 ... No sera que tienen miedo a que el terminal no tenga tanto gancho que incluyen un regalo (esta mas que pagado)
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/08/17, 10:03:31
Array

[xs_avatar]
PIMURSA PIMURSA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
En verdad no es un regalo. Lo pagas.
A los 2 meses bajan el precio 150€ que es lo que vale el regalo.

Prefiero esperarme 2 meses y no tener "regalo" y gastarme el dinero en un movil que tenga la certeza que funciona bien. Asi me da tiempo a ir a alguna tienda y ver como sienta el lector de huella.
Ya la pantalla curva no me convence, si encima el lector no me cuadra. Me esperaria a ver el nokia 9.
Si quieren pre reservas. Primero que repartan maquetas para ver el coger del terminal. Que minimo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/08/17, 11:19:11
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
En mi caso me gusta más la opción Europea que la americana. Un cargador inalámbrico me parece friki y la base también recarga. Tarjeta ya nos regalaron una a finales del año pasado a los compradores del Note 7 para compensar en parte las molestias. Y la gear 360 yo ya la tengo y estoy encantado con ella pero pero puede que para muchos no les interese nada. Por cierto con la tarjeta del Note 7 no hay forma de llenarla, tengo la sensación que me va durar toda la vida antes de llenarla y tener que borrar una foto o vídeo hecho con la cámara.

Y yo no lo considero un regalo, es un accesorio más que viene con el teléfono. Así los que no tienen dinero para comprarlo y quieren esperar a que baje de precio, en unos meses baja como dicen unos 200€ porque dejan de venderlo sin el accesorio. Vamos... que pagan lo mismo por el teléfono pero se tiene la sensación de que cuesta menos.
Te olvidas de que también regalan una cámara 360 que es una puta pasada..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/08/17, 11:26:37
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
En mi caso me gusta más la opción Europea que la americana. Un cargador inalámbrico me parece friki y la base también recarga. Tarjeta ya nos regalaron una a finales del año pasado a los compradores del Note 7 para compensar en parte las molestias. Y la gear 360 yo ya la tengo y estoy encantado con ella pero pero puede que para muchos no les interese nada. Por cierto con la tarjeta del Note 7 no hay forma de llenarla, tengo la sensación que me va durar toda la vida antes de llenarla y tener que borrar una foto o vídeo hecho con la cámara.

Y yo no lo considero un regalo, es un accesorio más que viene con el teléfono. Así los que no tienen dinero para comprarlo y quieren esperar a que baje de precio, en unos meses baja como dicen unos 200€ porque dejan de venderlo sin el accesorio. Vamos... que pagan lo mismo por el teléfono pero se tiene la sensación de que cuesta menos.
Te olvidas de que también regalan una cámara 360 que es una puta pasada..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/08/17, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Te olvidas de que también regalan una cámara 360 que es una puta pasada..
La Gear 360 es una cámara de samsung de 360º. Y desde luego la Gear 360 con una tarjeta de 128 GB como la que regalaron al devolver el Note 7 es una auténtica pasada... no necesitas más. Aunque para hacer fotos... mejor el teléfono. Para determinadas ocasiones la Gear 360 espectacular. Y verlo después en las Gear VR que dejaron que nos quedáramos al devolver el Note 7 una autentica pasada. Yo he comentado que no elegiria esa opción porque ya dispongo de la cámara con su tarjetita, además pienso comprar el teléfono con mayor memoria (ojala lancen el de 256 GB) si existe posibilidad de usar la ranura con dos tarjetas SIM, y así no necesitar otre SD. Y para cargar no hay nada mejor que la base, que además la que comentan ofrece más prestaciones que la simple carga del teléfono.

Última edición por JMCardenas Día 19/08/17 a las 11:51:18.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/08/17, 11:46:01
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Para gusto,colores. Si compras un terminal y te dan un accesorio, pues bienvenido sea. El terminal va a tener el mismo precio, y mas estando el s8, que es ya un gran terminal.
esto es lo de siempre, que si dan, porque dan. Si no dan, podria haber dado. Dificil contentar a todos.
El que pueda lo comprara, y el que no pueda ahora, se esperara,o no lo comprara.
es lo que hay.
Eso si, estanos ante una generacion de terminales que ya son de alta gama, s8, note8, y valen lo que valen.
otra cosa es que nos gustaroa que fuese mas barato, si, yo el primero, pero el juego es asi.
Por desgracia.
saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/08/17, 15:26:30
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
De vergüenza me parece, los que compramos el S8 solo recibimos como "obsequio" tenerlo una semana antes.

Gracias Samsung, te espero el año que viene con el S9...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/08/17, 16:40:27
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
El Note 7 el año pasado vino con las Gear VR. Me parece normal que tengan esos detalle para las precompras.

La gama S la venden como rosquillas. La Note no tiene ese tirón ya que no somos tantos los que usamos el s.pen y eso encarece el teléfono. Tienen que hacer una mayor campaña de marketing. El que no usa el s.pen no tiene que pagar ese sobrecoge del lápiz y la pantalla además de no necesitar ese software específico.

Última edición por JMCardenas Día 19/08/17 a las 16:44:05.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/08/17, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
Aijomamimo Aijomamimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 114
Tu operador: Vodafone

1000 pavos, por ese precio deberían de regalar otro móvil más el DeX
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/08/17, 22:31:29
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Estaría bien qué fuera cierto y no un rumor.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/08/17, 22:52:32
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
La Gear 360 es una cámara de samsung de 360º. Y desde luego la Gear 360 con una tarjeta de 128 GB como la que regalaron al devolver el Note 7 es una auténtica pasada... no necesitas más. Aunque para hacer fotos... mejor el teléfono. Para determinadas ocasiones la Gear 360 espectacular. Y verlo después en las Gear VR que dejaron que nos quedáramos al devolver el Note 7 una autentica pasada. Yo he comentado que no elegiria esa opción porque ya dispongo de la cámara con su tarjetita, además pienso comprar el teléfono con mayor memoria (ojala lancen el de 256 GB) si existe posibilidad de usar la ranura con dos tarjetas SIM, y así no necesitar otre SD. Y para cargar no hay nada mejor que la base, que además la que comentan ofrece más prestaciones que la simple carga del teléfono.
Pues eso,alli puedes elegir...aqui no.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/08/17, 23:23:21
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Estaría bien qué fuera cierto y no un rumor.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Pues si
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/08/17, 00:46:23
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Por el precio que saldrá ya podrían regalar un Mercedes pocos venderán por ese precio 1000 euros es demasiado por tener una doble camara y un spen. Ya veremos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 05:40:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /