iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/08/17, 22:22:47
Array

[xs_avatar]
julian2216 julian2216 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Tuve 3 meses el 7 y en muchos momentos sobre todo para consumir contenido de YouTube sentía que necesitaba más pantalla, luego me decidí por cambiarlo por el 7 Plus y estoy encantado con el tamaño, es más por momentos lo veo pequeño Jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/08/17, 14:48:31
Array

[xs_avatar]
Manuel0506 Manuel0506 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Hamburgo
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256gb Titanio Natural
Tu operador: O2
El reves a mi me gusta mucho el plus, me he acostumbrado a moviles asi de grandes y ya no volveria a uno con pantalla mas pequeña nunca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 23/08/17, 10:38:20
Array

[xs_avatar]
isabelceve16 isabelceve16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Para mi es grande
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/08/17, 10:39:05
Array

[xs_avatar]
isabelceve16 isabelceve16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Pero en cambio, mi amiga Carmen dice "caballo grande ande o no ande"
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/08/17, 00:02:38
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Para mi se me hace grande. Pero la pantalla se agradece, y sobretodo la autonomia tambien esta genial. Ya es cuestion de entrar a valorar las necesidades de cadauno
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/08/17, 02:46:53
Array

[xs_avatar]
arivera arivera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: iPhone 6s + Apple Watch3
Tu operador: Otra
Tengo el normal y me llama la atención el Plus. Pero no sé qué tan comodo será para llevarlo en el bolsillo y/o utilizar con una mano. Favor sus comentarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Salud-os
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/08/17, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por arivera Ver Mensaje
Tengo el normal y me llama la atención el Plus. Pero no sé qué tan comodo será para llevarlo en el bolsillo y/o utilizar con una mano. Favor sus comentarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo estoy un poco cansao de la bateria de mi 6s normal y seguramebte viendo los precios de los nuevos terminales acabe cogiendo el 7 plus cuando baje algo de precio.
Me da miedo que se me haga incomodo pero tanto hablar la gente sobre su excelente batetia y camara me hace estar casi seguro del cambio.
Soy fan de ios y me encanta, aparte de tener todo el ecosistema apple asi que no me merece la pena cambio q android
Se que es muy grande el plus pero la gente que comenta q te acostumbras rapido pues mejorare en pantalla, bateria, camara y ram que no es poco
El 12 de septiembre sabré que hacer.. ahora la duda es si comprarlo nuevo o de segunda mano...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/08/17, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Yo estoy un poco cansao de la bateria de mi 6s normal y seguramebte viendo los precios de los nuevos terminales acabe cogiendo el 7 plus cuando baje algo de precio.
Me da miedo que se me haga incomodo pero tanto hablar la gente sobre su excelente batetia y camara me hace estar casi seguro del cambio.
Soy fan de ios y me encanta, aparte de tener todo el ecosistema apple asi que no me merece la pena cambio q android
Se que es muy grande el plus pero la gente que comenta q te acostumbras rapido pues mejorare en pantalla, bateria, camara y ram que no es poco
El 12 de septiembre sabré que hacer.. ahora la duda es si comprarlo nuevo o de segunda mano...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para nada! te acostumbras enseguida... a mi es algo que no me quita nada el sueño, es más, hasta me gusta que tenga marcos según como...
Pero también tengo que decir que cuando pillo el 7 normal de algún amigo pienso(ufff que chiquitin, en el bolsillo sería perfecto)
Pero la verdad es que para mi solo por la batería me compensa el plus, piensa que con un uso normal me dura dos días...Yo acostumbro a cargarlo del 20 al 80%, en ese margen de 60% tengo muchas veces para día y medio, una gozada!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 30/08/17, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Para nada! te acostumbras enseguida... a mi es algo que no me quita nada el sueño, es más, hasta me gusta que tenga marcos según como...

Pero también tengo que decir que cuando pillo el 7 normal de algún amigo pienso(ufff que chiquitin, en el bolsillo sería perfecto)

Pero la verdad es que para mi solo por la batería me compensa el plus, piensa que con un uso normal me dura dos días...Yo acostumbro a cargarlo del 20 al 80%, en ese margen de 60% tengo muchas veces para día y medio, una gozada!


Tambien me tira pa atras eso de que tarde tanto en cargar .. pero bueno valorare todas las opciones antes de dar el salto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/08/17, 15:40:54
Array

[xs_avatar]
Dawyce Dawyce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 512GB Titanium Blue
Tu operador: O2
A mí sí se me hace grande. Llevo 9 meses con él y me arrepiento de haber cogido el plus. Lo hice por el extra de batería y la doble cámara, pero al final voy siempre con PowerBank encima y la doble cámara la habré usado menos veces que pueda contar con los dedos de las manos.

Si pudiera lo cambiaba por el 7 normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 07:41:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /