Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/04/16, 02:55:04
Array

[xs_avatar]
marcvr2 marcvr2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: LG G3 con Lollipop
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Leo 648290 Ver Mensaje
Buenas noches,

mi nombre es Leo, soy el titular del dominio www.upmovil.com

Hoy he recibido dos mails de dos "supuestos" clientes de upmovil.

Hoy me he enterado de toda la estafa que se ha realizado con el mismo nombre de mi dominio.

Os informo que upmovil.com no tiene ni ha tenido nunca una cuenta por Ebay, no ha vendido por ningún otro método que la página web.

Desde hace algunos meses cesamos la actividad de venta ya que nos dedicamos a otro sector.

Cualquiera puede ponerse el nombre de Upmovil!!

De hecho nosotros hemos vendido telefonía y se ha facturado con una SL que no lleva el nombre de upmovil, ya que este es simplemente comercial.

Hemos estado leyendo tanto en Ebay como aquí, y nunca a trabajado ninguna Lorena ni ningún Ramiro Martínez con nosotros u otras personas, ya que directamente manejaba yo la web.

Os comunico a todos, que este tema ya está en manos de nuestro abogado y que mañana (13/04/2016) se interpondrá la correspondiente denuncia en el Juzgado.

De la misma manera se mandará un BuroFax tanto a Ebay como a HTCManía u otras publicaciones que nos mencionen o acusen.

Entiendo vuestro enfado pero upmovil.com no tiene nada que ver con esto y os pediría que no acuséis sin tener la certeza. Nunca hemos tenido ningún problema con ningún cliente.

Sería de gran ayuda que nos enviéis cualquier documentación relacionada a [email protected] para poder adjuntarlo a nuestra denuncia. Ya hay gente que lo ha mandado.

También me gustaría que la persona que ha iniciado el foro o que vaya a llevar la denuncia se ponga en contacto para juntar nuestra denuncia a la vuestra.

Espero que se coja a los indeseables que han realizado esto.

Un saludo a todos.
Hola. Gracias por el interés. Durante el día de hoy me pongo en contacto contigo y hablamos del tema. De momento somos 6 personas afectadas que realizaremos la denuncia.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/04/16, 09:00:06
Array

[xs_avatar]
Leo 648290 Leo 648290 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marcvr2 Ver Mensaje
Hola. Gracias por el interés. Durante el día de hoy me pongo en contacto contigo y hablamos del tema. De momento somos 6 personas afectadas que realizaremos la denuncia.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Buenos días,

si quieres dejame tu número por privado o por mail ( [email protected]) y así comentamos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/04/16, 10:42:02
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sergibeat Ver Mensaje
Hombre, tenía casi 400 votos positivos en Ebay! Que te vas a imaginar!
Ya, por eso digo, que aun mirando todas esas cosas, que pueden estafar igual, solo son métodos de prevención.. De cualquier modo, 400 votos no me parecen muchos, quizás es que yo soy muy desconfiado, para comprar algo del valor de un móvil. También hay que fijarse en cual es el producto vendido para tener esos votos etc como dice @Dani_11

Espero que todo se solucione
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/04/16, 10:51:54
Array

[xs_avatar]
Leo 648290 Leo 648290 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergibeat Ver Mensaje
Hola!
Yo estoy en la misma situación. Buscando por internet he encontrado el post y me he dado de alta en el foro, a ver que podemos hacer!
Ya me he puesto en contacto con Ebay y me han dado su correo y un número de móvil pero seguro que no responde. La cuenta está a nombre de una tal Lorena.
La página web está a nombre de un tal Leonardo en Collado Villalba. No creo que sea el mismo. El logo es diferente.
Un saludo y estamos en contacto!
Hola, como hemos puesto en el comunicado la página web www.upmovil.com no tiene nada que ver con el usuario upmovil de Ebay.

Gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/04/16, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
ncp_1411 ncp_1411 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iphone 5s
Tu operador: Movistar
Afectado

Buenos días, también, me he visto afectado en el tema. Compre desde la app del móvil y apple watch el día 8. Durante el fin de semana ya me percate de que la cuenta era un poco rara por el tipo de votos previos, pero ya era tarde. Al comenzar la semana y no tener noticias ya puse una denuncia en comisaria, ya que tengo un amigo nacional que forma parte de la policía jurídica.

Si vais a realizar algún tipo de acción en conjunto aquí estoy... y sino es así, como mínimo espero información. Cualquier dato que necesitéis sobre mi denuncia o similar pedírmelo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/04/16, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
Leo 648290 Leo 648290 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ncp_1411 Ver Mensaje
Buenos días, también, me he visto afectado en el tema. Compre desde la app del móvil y apple watch el día 8. Durante el fin de semana ya me percate de que la cuenta era un poco rara por el tipo de votos previos, pero ya era tarde. Al comenzar la semana y no tener noticias ya puse una denuncia en comisaria, ya que tengo un amigo nacional que forma parte de la policía jurídica.

Si vais a realizar algún tipo de acción en conjunto aquí estoy... y sino es así, como mínimo espero información. Cualquier dato que necesitéis sobre mi denuncia o similar pedírmelo.

Un saludo.
Hola, nos puedes enviar algún tipo de correo que te hayas cruzado con el "vendedor"? Puedes hacerlo a [email protected]

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/04/16, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
Leo 648290 Leo 648290 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

os dejo la demanda que hemos realizado en el día de hoy. Si queréis podéis mandarnos copia de los correos que os hayáis cruzado con el vendedor para adjuntarlo a la demanda.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/04/16, 19:02:46
Array

[xs_avatar]
abrila65 abrila65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xperia z5 compact
Tu operador: Movistar
afectado

 Cita: Originalmente Escrito por marcvr2 Ver Mensaje
A quien este afectado le solicito el telefono para ponernos en contacto y verificar que realmente estamos afectados y evitar la filtracion del presunto estafador. Crearemos un grupo de whatsapp seguro, quien no verifique no entrara.


Hola, me temo que yo también he sido estafado por este usuario, upmovil. He visto este foro y me he registrado, pero no sé muy bien como manejarme por aquí. Perdonad si no estoy en el lugar correcto.
No sé como hacer para ponerme en contacto por privado y pasaros mi teléfono

Última edición por abrila65 Día 13/04/16 a las 19:06:44.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/04/16, 23:27:37
Array

[xs_avatar]
lobones lobones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Yo también he sido estafado la semana pasada al comprar un móvil por subasta a un tal ramomarmolmartine-0 , las iniciales me concuerdan con el personaje que se nombra en la primera página tan solo tenía votos como comprador y antigüedad de 30 de marzo, hasta el viernes no me vencen los diez días para que me den mas datos de eBay, de todas formas la semana que viene le pongo una denuncia, aunque tengo pocas esperanzas de conseguir algo, mi fallo fue pagar por transferencia donde el vendedor me dijo que si le pagaba en las primeras 24 horas me descontaba 10 euros, lo ví muy raro todo pero por lo tentador del articulo y precio piqué como un ingenuo total.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/04/16, 11:04:04
Array

[xs_avatar]
Leo 648290 Leo 648290 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Buenos días a todos,

hemos recopilado información de 10 compradores. Se adjuntará a la demanda que hemos interpuesto en el Juzgado.

Según vayamos avanzando os informamos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/04/16, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Mucha suerte a las personas que han sido afectadas por la estafa. Es una pena que siga habiendo personajes de ese calibre que jueguen con el dinero de los demás.

No entiendo porque ebay sigue permitiendo pagos de esa manera, por transferencia. Amazon, por ejemplo, solamente permite pagos con tarjeta y cuando es una venta de un tercero no paga al vendedor hasta que el cliente recibe el producto y muestra su conformidad. Es decir, retiene siempre el pago por cautela.

De todas maneras, al tener el número de cuenta y este tener que estar asociado SI o SI a un DNI pues ya lo tenéis más fácil para denunciar.

Mucha suerte
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/04/16, 11:59:51
Array

[xs_avatar]
dibouza dibouza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, yo también he sido estafado; compre un Samsung galaxy s6 azul zafiro el día 31 de marzo por ebay al usuario upmovil...
Ya he mandado el privado y próximamente voy a interponer denuncia.
Quedo a vuestra disposición para cualquier cosa,
gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/04/16, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
dibouza dibouza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Leo 648290 Ver Mensaje
Hola a todos,

os dejo la demanda que hemos realizado en el día de hoy. Si queréis podéis mandarnos copia de los correos que os hayáis cruzado con el vendedor para adjuntarlo a la demanda.

Un saludo.
Hola, que número de atestado tiene? Ya que voy a interponer denuncia y me gustaría reflejarlo para sumarme a la misma, gracias.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/04/16, 13:03:59
Array

[xs_avatar]
Leo 648290 Leo 648290 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dibouza Ver Mensaje
Hola, que número de atestado tiene? Ya que voy a interponer denuncia y me gustaría reflejarlo para sumarme a la misma, gracias.
Hola, no tengo numero de atestado, ya que la demanda la hemos presentado directamente en el Juzgado de Guardia, no en la Policia, en principio tenemos que ir el Lunes para que nos digan que Juzgado lo llevará, puedes ver la demanda más arriba y descargarla para adjuntarla.

Yo iré dando noticias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 14/04/16, 13:34:52
Array

[xs_avatar]
sacha95 sacha95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Upmovil por Ebay Afectados por presunta Estafa

Buenos días soy afectado de Málaga por esta presunta estafa y he realizado denuncia, la cual está siendo investigada por el Grupo de Investigación de la Comisaría Distrito Norte de Málaga, cualquier afectado que quiera contactar con ellos lo pueden hacer a través del Correo Electrónico [email protected]
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 14/04/16, 18:08:32
Array

[xs_avatar]
marcvr2 marcvr2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: LG G3 con Lollipop
Tu operador: Vodafone
QUIEN HAYA SIDO AFECTADO POR LA ESTAFA ENVIAR PRIVADO Y OS FACILITO INSTRUCCIONES A SEGUIR

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/04/16, 18:12:02
Array

[xs_avatar]
maitesolam maitesolam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, ho tambien he sido estafada por esta gentuza. Kiero sumarme a kualkier kosa ke se haga para cogerkes. Tengo tb numero de cuenra al ke transferi el dinero y bastantes correos. Voy a denunciar en la Guardia Civil y en la oficina del consumidor. Cualkier kosa, nos informamos por favor!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/04/16, 19:46:27
Array

[xs_avatar]
catasol21 catasol21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Yoigo
Me sumo a los afectados

Yo tambien he cometido el error de comprar un articulo a esta gentuza. No se como dejaros mi telefono para sumarme a la denuncia. un saludo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/04/16, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
marcvr2 marcvr2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: LG G3 con Lollipop
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por catasol21 Ver Mensaje
Yo tambien he cometido el error de comprar un articulo a esta gentuza. No se como dejaros mi telefono para sumarme a la denuncia. un saludo
Enviame un privado y te explico
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/04/16, 20:08:17
Array

[xs_avatar]
marcvr2 marcvr2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: LG G3 con Lollipop
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maitesolam Ver Mensaje
Hola, ho tambien he sido estafada por esta gentuza. Kiero sumarme a kualkier kosa ke se haga para cogerkes. Tengo tb numero de cuenra al ke transferi el dinero y bastantes correos. Voy a denunciar en la Guardia Civil y en la oficina del consumidor. Cualkier kosa, nos informamos por favor!
Enviame privado y te explico varias cosas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 06:52:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /