Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 27/02/12, 12:44:05
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
a ver si da algo mas de informacion...q aki no nos dice nada.

Me quieres decir que si me compro cualquiera de los nuevos buque insignia de cada marca en poco tiempo se me va a kedar obsoleto?! Asi no hay forma de cambiarse de movil...
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 27/02/12, 12:59:14
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Eso parece, no recuerdo que dijese tantas cosas sobre el SGSII en su momento.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 27/02/12, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
En teoria sobre q fechas tendria q salir mas o menos?! Xq esta gente hay veces q lo anuncia un año antes q salga...igual q sony. No me puedo tirar hasta otoño con el Arc...pero me joderia Mucho Muchisimo comprarme alguno de los nuevos y q en 2 dias saliera alguna bestia con diferencias y caracteristicas notables de verdad
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 27/02/12, 14:42:08
Array

[xs_avatar]
arodriguezf arodriguezf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
No me puedo tirar hasta otoño con el Arc...
Uff... eso sí es consumismo en su máxima expresión
Parece que estés con el "mono" XD
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 27/02/12, 17:37:14
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arodriguezf Ver Mensaje
Uff... eso sí es consumismo en su máxima expresión
Parece que estés con el "mono" XD

jajajaja posiblemente socio!! Me gusta tener entre las manos lo "ultimo" en tecnologia movil. No quieras saber lo mal q lo pase desde q anunciaron la Transformer Prime hasta q por fin la sacaron....x supuesto el primer dia ya la tenia
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 05/03/12, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Pues a mi el HTC One X la verdad es q me pinta muy muy bien!! Y mas desde ver el anuncio de samsung donde dicen q no hay fecha para el SIII
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 06/03/12, 18:42:13
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Pues a mi el HTC One X la verdad es q me pinta muy muy bien!! Y mas desde ver el anuncio de samsung donde dicen q no hay fecha para el SIII
Pinta bien, excepto por una Cosa:
Tegra 3. La mayor basura después de Tegra 2.
No se como un top puede montar semejante birria
Dentro de unos días cuando saquen el IPad 3 eras que ríos de sangre en los bechmarck va a haber.
Hasta el quad core de Huawei humilla a Tegra 3.
Y el Dual core S4 de Qualcomm también es muy superior.

Así que cuando venga el A6 de Apple y el Exynos de Samsung va a ser patético el rendimiento del Tegra.

Y si, le tengo mucho asco a esa división de Nvidia. No le parece que aporte nada excepto números mediáticos.
__________________


Responder Con Cita
  #188  
Viejo 06/03/12, 19:16:17
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Pinta bien, excepto por una Cosa:
Tegra 3. La mayor basura después de Tegra 2.
No se como un top puede montar semejante birria
Dentro de unos días cuando saquen el IPad 3 eras que ríos de sangre en los bechmarck va a haber.
Hasta el quad core de Huawei humilla a Tegra 3.
Y el Dual core S4 de Qualcomm también es muy superior.

Así que cuando venga el A6 de Apple y el Exynos de Samsung va a ser patético el rendimiento del Tegra.

Y si, le tengo mucho asco a esa división de Nvidia. No le parece que aporte nada excepto números mediáticos.
No es algo q me preocupe excesivamente!! Si juegos bastante pesados ya funcionan bien con doble nucleo y con el tegra3 con quad core seguro q tmbien correran sin problemas (q por cierto en la Prime de momento va muy fino) . A mi lo q me tira mas "patras" es el tema de la pantalla LCD2...aunque en general me gusta bastante.
Estaba muy decidido con el Xperia S pero no me termina de convencer...si le hubieran puesto la carcasa de aluminio del P seguramente me lo compraria.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 06/03/12, 19:22:48
Array

[xs_avatar]
dragonrojo23 dragonrojo23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Granollers (BCN)
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8/surface pro 3
Tu operador: Movistar
yo estoy por pillar el Galaxy nexus porque el SII no me gusta mucho y tal y como se esta poniendo el patio con las operadoras(movistar ya no ''regala'' los teléfonos ahora te lo financian dando igual la tarifa que cojas a 18 meses sin intereses y las de mas compañías no tardaran en hacer lo mismo...)que opináis del galaxy nexus?
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 07/03/12, 00:39:18
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dragonrojo23 Ver Mensaje
yo estoy por pillar el Galaxy nexus porque el SII no me gusta mucho y tal y como se esta poniendo el patio con las operadoras(movistar ya no ''regala'' los teléfonos ahora te lo financian dando igual la tarifa que cojas a 18 meses sin intereses y las de mas compañías no tardaran en hacer lo mismo...)que opináis del galaxy nexus?
Para pillarte un Nexus antes cojo el galaxy s 2.
No me gusto nada de ese terminal excepto la resolución de pantalla.
Todo todito todo lo demás no cumplió mis mínimas expectativas.
Es mas, un galaxy s 2 que tuve a las semanas las cumplió bastante mas.
__________________


Responder Con Cita
  #191  
Viejo 07/03/12, 11:28:55
Array

[xs_avatar]
edgar.pro edgar.pro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Para pillarte un Nexus antes cojo el galaxy s 2.

Es cuestión de gustos. A mí me encantó la fluidez del Nexus, y ningún Android la tiene ahora mismo. Es lógico por la versión 4.0 pero no quita que va como un tiro. Y la pantalla es algo más grande, a parte de que la resolución es bastante superior.

He estado tocando el Xperia S en la Sony de Barcelona y he de decir que estoy decepcionado. No es un buen sustituto del Arc, ni de lejos. La calidad de la pantalla mejora algo pero sobretodo por su resolución HD pero hay más marco en el S que en el Arc y tengo sensación en algun momento de retroceder en el tiempo en vez de avanzar. Sin contar que es super grueso (10.6) y pesado (aunque el peso tampoco cuenta tanto porque es grandote y se reparte).

Pero lo peor del Xperia S y mi mayor decepción fue: los botones táctiles. Los puntitos esos que hay son minúsculos y no sé si es que estaban echos polvos (probé 3 terminales) y van fatal!! Casi siempre tenía que darle 2 veces o si le daba era muy lento! Hay más lag en el launcher del S que en el Arc con el mismo launcher (que ya he instalado el nuevo)

Los que tengáis Arc y os guste Sony como a mí os aconsejo esperar o cambiar durante un tiempo. El Xperia S no está a la altura de ser un digno sustituto. Si vienes de un Neo o otros similares sí. El ARC mejoró en todo al X10 y con creces. En cambio el S empeora muchas cosas del Arc y gana prácticamente sólo en prestaciones de hardware... Y en experiencia??? NO

Y ya ni hablo del que nos atendió en la tienda Sony que me vendía el P más que el S. Por cierto también probé el P, y deja mucho que desear... Bonito sí pero no sé... Demasiado grueso también. Ese grosor se carga la elegancia, sinceramente. Si hubiera sido el P con pantalla 4.3" a lo mejor me lo pienso pero los botones táctiles, que en este caso están sobre la barra transparente tampoco van muy finos. En cambio en el Xperia Mini Pro que son como el S2 o el Note van genial! No lo comprendo... Ya se echa de menos a Ericsson? De momento no me convence el cambio, desde el punto de vista de haberlos probado y ver realmente como funcionan.

Última edición por edgar.pro Día 07/03/12 a las 11:39:05.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 07/03/12, 11:52:29
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
El Xperia S también lo tengo casi descartado.
Antes había móviles que destacan evolución tras evolución.
Hoy en día esta todo visto.

El único que me llama la atención es el asus pad ese.


---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?ywgtoy
__________________


Responder Con Cita
  #193  
Viejo 07/03/12, 12:35:09
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edgar.pro Ver Mensaje
Es cuestión de gustos. A mí me encantó la fluidez del Nexus, y ningún Android la tiene ahora mismo. Es lógico por la versión 4.0 pero no quita que va como un tiro. Y la pantalla es algo más grande, a parte de que la resolución es bastante superior.

He estado tocando el Xperia S en la Sony de Barcelona y he de decir que estoy decepcionado. No es un buen sustituto del Arc, ni de lejos. La calidad de la pantalla mejora algo pero sobretodo por su resolución HD pero hay más marco en el S que en el Arc y tengo sensación en algun momento de retroceder en el tiempo en vez de avanzar. Sin contar que es super grueso (10.6) y pesado (aunque el peso tampoco cuenta tanto porque es grandote y se reparte).

Pero lo peor del Xperia S y mi mayor decepción fue: los botones táctiles. Los puntitos esos que hay son minúsculos y no sé si es que estaban echos polvos (probé 3 terminales) y van fatal!! Casi siempre tenía que darle 2 veces o si le daba era muy lento! Hay más lag en el launcher del S que en el Arc con el mismo launcher (que ya he instalado el nuevo)

Los que tengáis Arc y os guste Sony como a mí os aconsejo esperar o cambiar durante un tiempo. El Xperia S no está a la altura de ser un digno sustituto. Si vienes de un Neo o otros similares sí. El ARC mejoró en todo al X10 y con creces. En cambio el S empeora muchas cosas del Arc y gana prácticamente sólo en prestaciones de hardware... Y en experiencia??? NO

Y ya ni hablo del que nos atendió en la tienda Sony que me vendía el P más que el S. Por cierto también probé el P, y deja mucho que desear... Bonito sí pero no sé... Demasiado grueso también. Ese grosor se carga la elegancia, sinceramente. Si hubiera sido el P con pantalla 4.3" a lo mejor me lo pienso pero los botones táctiles, que en este caso están sobre la barra transparente tampoco van muy finos. En cambio en el Xperia Mini Pro que son como el S2 o el Note van genial! No lo comprendo... Ya se echa de menos a Ericsson? De momento no me convence el cambio, desde el punto de vista de haberlos probado y ver realmente como funcionan.
Gracias por la informacion....x lo q me dices tmbien lo descarto. A decir verdad lo unico q me "gustaba" del S era el tema ese de las notificaciones con el plastico transparente...pero no cambio el diseño del Arc solo por el plastikito ese... A mi mañana me caduca la portabilidad y me muero de ganas x cambiar!! De momento para mi gusto el substituto es el HTC one X. A esperas de q nos informen un poco del SIII.

En cuanto a lo del padfone...a mi no me convence. Los de android4all decian q era "un tocho" pesado y grueso. Y a parte tengo la sensacion q a la larga saldrian problemas de bateria y si un pc ya pierde fluidez con el tiempo imaginate un movil q tenga q estar constantemente trabajando al nivel de una tablet. Me kedo con la Prime con sus problemas de wifi (Hago streaming en casa en HD con peliculas MKV bastante bastante pesadas sin problemas) y sin su GPS (con el del Arc voy a todas partes sin problemas, nunca hubiera utilizado la tablet para eso...)
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 07/03/12, 13:58:38
Array

[xs_avatar]
edgar.pro edgar.pro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
De momento para mi gusto el substituto es el HTC one X
De nada. Yo también lo pienso pero es que no me termina de gustar el diseño. Prefiero muchísimo más el del Sensation XL, ese si es un blanco precioso. Lo que no me gusta del One X es que la pantalla no es recta y hay una pequeña distancia entre el "cristal" y lo que es en sí la pantalla, cosa que en el XL no pasa. No entiendo porqué esa distancia, eso me echa mucho para atrás. A parte del Sense, que no me motiva ya... El blanco queda un poco juguete. Lo que sí me gusta es el tamaño pantalla: 4.7. Es que si el XL fuera doble núcleo me lo cogía!

Me parece que este año, a pesar de tantos quad cores (chinos básicamente) el S3 aún va a marcar más la diferencia en cuanto a éxito que el SII. No sé, ahora mismo no me convence ninguno.

Tengo también un NOTE y un SII que me presta Samsung y el NOTE está muy guapo pero no me terminan de convencer: que es muy grande para manejar en una mano ni tampoco las AMOLED, son muy oscuras y con color demasiado saturado, por eso me gusta Sony, tiene una sensación más real de colores. Pero el Arc ya lo tiene. Pero tampoco cambio el SII por el Arc, aunque me gustan los dos mucho. Por eso el S3 creo que será un buen sustituto del Arc.

Última edición por edgar.pro Día 07/03/12 a las 14:02:14.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 07/03/12, 14:44:39
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
se nota mucho el cristal del One x al pasar el dedo por encima?!? el XL tmbien me lo estuve mirando en su dia..Y tmbien he tenido el SII un par de semanas (hay q decir q vuela) pero me gusta mas el Arc. Pero no hay noticias del SIII y no se si podre aguantar 1 año mas...tngo ganas de cambiarlo...El tema del Bravia engine en sony es LA BOMBA!! Los colores q se ven en las fotos q haces son realmente autenticos. Por eso me gusta sony y por eso me da un poco de miedo la LC2 del One... Que tal se veia la pantalla?? Tengo bastante claro q e proximo no sera ni un nexus ni un note, tngo bastantes dudas q sea el Xperia S y no tengo claro q vaya a ser el ONE. Joder con lo claro q lo tuve cuando vi el Arc en el las noticias del MWC!! lo estuve esperando con ansias!! Ya veo q este año no sera lo mismo...a no ser q samsung sorprenda y sake el SIII en breve...
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 07/03/12, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
ArKerodepro ArKerodepro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Aquí otro que no sabe a qué terminal optar. Y opino que efectivamente con el Arc fue muy fácil.
Por un lado está HTC que en hardware podríamos crear un pequeño debate, pero en diseño... le encuentro, para mí, continuista, soso. Es cierto que hay pocos diseños posibles para un smartphone pero una cosa no quita la otra.
Sony.. bueno puede ser una opción pero como comentábais no es un gran salto y de igual forma con el SII que el salto es en cómputos generales pequeño.
Nos queda el SIII y... espero que algo más que desconocemos/se me olvida.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 07/03/12, 15:14:45
Array

[xs_avatar]
dragonrojo23 dragonrojo23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Granollers (BCN)
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8/surface pro 3
Tu operador: Movistar
Tan mal resultado da el nexus? A mi me gusta pero parece no combencer a nadie de por aqui,yo mas que nada queria aprovechar por el tema de las operadoras..
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 07/03/12, 15:55:30
Array

[xs_avatar]
edgar.pro edgar.pro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dragonrojo23 Ver Mensaje
Tan mal resultado da el nexus? A mi me gusta pero parece no combencer a nadie de por aqui,yo mas que nada queria aprovechar por el tema de las operadoras.
Para nada, está genial. Y la cámara, a pesar de de ser de 5mgpxl no tiene nada que ver con otras, la óptica es muy buena y muy rápida: sacas 10 fotos en 3 segundos, y capturas mientras haces vídeo. Y la resolución HD de la pantalla y de 4.6 y que lleve NFC lo hace perfecto ahora mismo. Otro tema es el diseño. Aunque también me parece muy original. Os comento que si coges un Nexus en Vodafone durante todo este mes de marzo, Samsung os devuelve 50€ (ver). Va súper fluido, es el que más seguramente. Y la pantalla se ve muy bien pero a mi gusto es oscurita, pero las AMOLED son así, y eso ya es cuestión de gustos.

Nuestro problema es buscar el sustituto real al Arc, y cuesta cambiarlo sin perder algo o varias cosas. Se rumorea que el Hayabusa LT29i sea un doble núcleo con 4.55" y con diseño similar al Arc para Julio 2012 (lo posteé en la sección de Sony Ericsson).

El S3 se presentará en Mayo 2012 (finales de Abril) y saldrá a la venta en Junio 2012 (finales de Mayo), eso es prácticamente seguro. Samsung no lo quiere presentar porque quiere que en cuanto sea oficial salga a la venta lo antes posible. Y desde Samsung España no se sabe nada, lo tienen muy muy bien guardado los koreanos.

Última edición por edgar.pro Día 07/03/12 a las 16:05:07.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 07/03/12, 16:35:42
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edgar.pro Ver Mensaje

El S3 se presentará en Mayo 2012 (finales de Abril) y saldrá a la venta en Junio 2012 (finales de Mayo), eso es prácticamente seguro. Samsung no lo quiere presentar porque quiere que en cuanto sea oficial salga a la venta lo antes posible. Y desde Samsung España no se sabe nada, lo tienen muy muy bien guardado los koreanos.
De ser asi me podria esperar...pero almenos q vayan sacando mas especificaciones para convencernos!

Perdona x ser pesado...pero tanto se nota la pantalla del One X cuando le pasas el dedo x encima!? tan salida esta¿!
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 07/03/12, 18:46:26
Array

[xs_avatar]
edgar.pro edgar.pro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Perdona x ser pesado...pero tanto se nota la pantalla del One X cuando le pasas el dedo x encima!? tan salida esta¿!
Tranqui para eso está el foro. Hombre ese no he podido probarlo jeje pero mira esta foto, aquí se ve lo que te digo







No me mola eso, a lo mejor lo toco y no lo noto pero no creo... Mira el XL:

A ver, volveré a la Sony dentro de unas semanas porque los que probé me comentaron que no eran la versión definitiva, y volveré a ver qué tal el táctil (los botones sobretodo) pero está claro que tanto grosor me fastidia. Pero no todo es malo, es evidente que tiene calidad el material pero también he de decir que iba a por el Blanco y me decepcionó muchísimo, porque se limpiará fácil pero también se ensucia muy fácil.

Y por el S3 tranquilo, merecerá la pena seguro. Yo sólo dudo entre Xperia S o esperar al S3. Y no sé si coger un Note... pero no creo por tamaño.

Última edición por edgar.pro Día 07/03/12 a las 18:50:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 04:04:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /