Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/18, 11:04:04
Array

[xs_avatar]
VAMPIRICO69 VAMPIRICO69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: monte carlo
Tu operador: Orange
ayuda por favor

Hola

Necesito algun cocinero que me eche una mano, tengo un bluboo edge, bueno mi problema es que estos cabrones de bluboo no se como lo han hecho pero por lo que he podido comprobar para adceder al recovery y moverte en el menu boot la tecla del volum+ esta capada, lo se por que para entra en el recovery es con la tecla volu+ y power y no funciona sin embargo la del volu- y power si que va y me redireciona a un recovery chino qie no vale para nada, ademas e intentado debloquear el bootlather con adb y comandos pero cuando en el movil me pide que le de al volu+ para debloqueralo no funciona sin bargo cuando le doy al volu- que es para cancelar el desbloqueo si me lo admite, asi que mi peticion es que os puedo dejar los archivos de la rom que tengo mia, sacada de internet para ver si podeis descapar el volu+ para poder meter el twrp y desbloquear el bootlader. Os lo agradeceria mucho. Un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android



Hora actual: 05:10:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /