HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/09, 15:04:04
Array

[xs_avatar]
dfhidalgo dfhidalgo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC HD2

Exclamation No puedo salir de la pantalla tricolor

Hola, un amigo me trajo su HTC Viva porque el problema que tiene es que cuando la enciende queda en la pantalla tricolor y no se la puede sacar de ahi.
Aclaro que no toma el Hardreset ni ningun otro comando, tampoco se activa el ActiveSync por ende no puedo reinstalar otra rom porque me da el error 207 (error que tiran los HTC cuando se instala una rom desde la pantalla tricolor) si mal no recuerdo ahora.

Alguien podria darme una mano para ver como la puedo descolgar de esa pantalla?

Muchas gracias desde Bs As - Argentina

Salu2.

Diego
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/01/09, 07:04:58
Array

[xs_avatar]
Pepeillos Pepeillos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Desiré y Touh Viva
Tu operador: Movistar
- Dfhidalgo no tengo ni idea, aunque suena a grave.

- Yo pondría este post (pidiento disculpas por ello por no ser una ubicación correcta al 100%) tambien en el foro general ( http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=8 ) o en el de la Diamond (hay gente que sabe mucho de Rom: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=41 ).

- Suerte y si se arregla porfa dinoslo.

- PD: para eso estan los foros, para entre otras cosas prestarnos ayudas unos a otros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/01/09, 10:45:45
Array

[xs_avatar]
javapf javapf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: iPhone 5S, Sony Xperia Tipo

Imposible el Hard Reset?
Prueba a hacerlo como yo te digo:
- Pulsa los botones de llamada y colgar. MAntenlos Pulsados.
- Pulsa el Boton Rojo que hay quitando la tapa, al lado del objetivo de la cámara.
- Suelta el boton rojo pasados 2 segundos pero siempre sin soltar los botones de llamada y colgado.
- Te saldrá un mensaje de que si quieres hacer el Hard Reset.


Prueba y que tengas suerte. Ya nos contarás.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/09, 12:12:17
Array

[xs_avatar]
Pepeillos Pepeillos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Desiré y Touh Viva
Tu operador: Movistar
- Esperando estoy la respuesta por si es positiva. Gracias Javapf : peazo información has dado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/09, 12:56:40
Array

[xs_avatar]
dfhidalgo dfhidalgo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Pepeillos Ver Mensaje
- Dfhidalgo no tengo ni idea, aunque suena a grave.

- Yo pondría este post (pidiento disculpas por ello por no ser una ubicación correcta al 100%) tambien en el foro general ( http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=8 ) o en el de la Diamond (hay gente que sabe mucho de Rom: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=41 ).

- Suerte y si se arregla porfa dinoslo.

- PD: para eso estan los foros, para entre otras cosas prestarnos ayudas unos a otros.
 Cita: Originalmente Escrito por javapf Ver Mensaje
Imposible el Hard Reset?
Prueba a hacerlo como yo te digo:
- Pulsa los botones de llamada y colgar. MAntenlos Pulsados.
- Pulsa el Boton Rojo que hay quitando la tapa, al lado del objetivo de la cámara.
- Suelta el boton rojo pasados 2 segundos pero siempre sin soltar los botones de llamada y colgado.
- Te saldrá un mensaje de que si quieres hacer el Hard Reset.


Prueba y que tengas suerte. Ya nos contarás.
Hola amigos, agradezco vuestras prontas respuestas, por suerte lo solucione "en parte".
Tuve que reinstlarle la ROM original, la cual baje de la pag. de HTC Hong Kong porque sino no toma ninguna ROM, todas daban error, ahora me entere que si le cargas la correspondiente al pais de origen la toma sin problemas (para saber esto llame por tel. a HTC), el celu fue comprado en miami pero HTC lo vendio para el mercado de Hong Kong originalmente.

Respecto a lo que dice javapf, les comento que ni asi salia del tilde, no respondia a ningun boton excepto el reset comun y el del power, ya habia intentado hacer un hard reset como comente en el primer post y nada.

Ahora el tema es que esta en CHINO!!!!, tengo ROMs en ingles, pero como son versiones menores no me permite instalarlas. Actualmente tengo instalada la 1.27.708.2 y yo la mas nueva que encontre en ingles es la 1.27.707.1 por ende no me permite instalarla, no se si es porque la version es menor (creo que si) o bien si tengo que cambiarle el SPL del equipo.

Si alguien consigue la version equivalente o mayor pero en ingles (wwe), por favor que me avise donde la puedo bajar.

Una ves mas, muchas gracias a todos.

Salu2.

Diego

PD: A partir del Sabado 24 me ausentare por 1 semanita (mini vacaciones), les aviso porque si ven que no posteo no es por desinteres, sino por mi ausencia y la falta de internet en el campo. Gracias

TEMA RESUELTO
Les cuento por si le pasa a alguien lo mismo: Le cargue el Opal_HardSPL_v1 y despues me dejo meterle la rom en ingles sin importar que es de inferior version, ahora le puse la 1.27.707.1 y tema resuelto.

REPITO: MUCHAS GRACIAS A TODOS y ojala este post sirva para alguien que le ocurra lo mismo, yo pensaba que este flaco tenia un ladrillo y por suerte ahora tiene un celular

Por favor algun moderador edite y ponga en el titulo del post la palabra SOLUCIONADO, yo no se como hacerlo, gracias.

Última edición por dfhidalgo Día 22/01/09 a las 14:09:05. Razón: SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dfhidalgo su comentario:
  #6  
Viejo 22/01/09, 15:15:29
Array

[xs_avatar]
javapf javapf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: iPhone 5S, Sony Xperia Tipo

Menos mal

Menos mal que ya lo solucionaste!!!
Yo pensaba que tenías una Viva por eso te explique así lo del Hard Reset.
Me alegro de que te funcione.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/09, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
dfhidalgo dfhidalgo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por javapf Ver Mensaje
Menos mal que ya lo solucionaste!!!
Yo pensaba que tenías una Viva por eso te explique así lo del Hard Reset.
Me alegro de que te funcione.
Si es una Viva javapf, te comento que el HTC Touch Opal o el HTC Touch Viva o el HTC T2223 son los mismos modelos, y si tenes que buscar una ROM para la viva buscala con el nombre de Opal porque bajo el nombre de viva creo que no existe.

Salu2.

Diego
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/09, 19:41:50
Array

[xs_avatar]
javapf javapf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: iPhone 5S, Sony Xperia Tipo

AH! Es que como ví que tu modelo de PDA es una Diamond?
Pense que me había equivocado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/09, 20:38:55
Array

[xs_avatar]
dfhidalgo dfhidalgo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC HD2

La mia si es una Diamond, esta era de un cliente de mi proveedor en miami. Fue un favor que me pidio para no tener que enviarla a Miami para reparar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/09, 22:41:57
Array

[xs_avatar]
ripido ripido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: argentina
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
ahora yo quiero mi pda en chino, total, sigo sin entender nada

me alegro que logres solucionar el problema, me imagine que nesecitabas el hard spl pero llegue tarde para tirarte una mano

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 13:48:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /