ROMs y desarrollo Galaxy Note 8.0 ROMs y desarrollo Galaxy Note 8.0

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/14, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
SphereKat-Rev 4 Note8.0; GT-N5110/5100/5120 KitKat 4.4.2. sin necesidad de Bootloader, sin Knox, con Root -y garantía intacta

Desarrollo tomado de la Stock Rom genuina, mejorada, optimizada, y aligerada, sin trabas de Knox, y sin entrar en el nuevo "bootloader" funcionando para modelos Wifi y 3G ¿Se puede pedir más?

Para versión GSM 3G & Wifi
[ROM][4.4.2 KitKat][GT-N5110/5100]CivZ-FLEXNOTE-8.0_Rev1.4[10/Jun/2014] - Aroma -Root - Busybox - init.d - Xposed - Viper -Multi CSC- BatteryMod, Synapse,.....[NO KITKAT BOOTLOADER NEEDED]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2759863

En palabras del desarrollador oficial;
 Cita:
Kitkat bootloader not needed with new included kernel
Download the rom from this thread for your device and place it on your Note8.0
Install the latest PhilzTouch recovery for your device (I'm running philz_touch_6.41.6-n5110).
Full WIPE if you install this rom for the first time.
Install the rom and reboot
Notas
 Cita:
10/Jun/2014 :Rev1.4 (for now only the 5110 is suported) en unos días se espera soporte para la versión 3G (hasta que este 100% optima la versión publica vista y no vista esta al caer)

Como sucediera en la versión de fecha; 26/may/2014 de la Rev1.2 released; GT-N5110 & 5100 support (separate packages) en una misma descarga, dos paquetes de Kernell a elegir con el instalador AROMA

La paciencia tiene como premio un Note 8 con garantia revalorizado en mercado de 2ª mano y de cara al SAT oficial en caso de cambio de equipos o problemas con el mismo
Solo versión Wifi; esta encima admite Over y under clocking
[KERNEL][4.4.2-TouchWiz][GT-N5110-]SphereKat-Rev3.1 Note8.0 [10/Jun/2014]-OC_1.92GHz/UC_100MHz-UV/OV-CIFS_NTFS-RW_ExFat S_Pen fix,...[NO NEED FOR THE KITKATBOOTLOADER]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2775998

Ya se puede actualizar con total tranquilidad y sin miedos al dichoso Knox

En los enlaces de XDA esta todo lo necesario y explicado

Al no actualizar el BOOTLOADER de Kitkat con estos desarrollos, se puede;
Subir y bajar de versión, de 4.2.2. a 4.4.2 y funcionando al 100% con sus radios GSM y demás
Mantener la garantía ya que el trigger eFuse no se activara en ningún momento en caso de tener que acudir al SAT pues basta con "re-flashar" con una Stock Rom 4.2.2 y todo listo
El soporte " init.d" permite mover y escribir entre particiones los datos y aplicaciones, evitando los "fix y aplicaciones de terceros" para ese cometido con "KK"
El kernell mejorado para "undercloking mejor rendimiento bateria y overclocking mejor rendimiento de CPU" esta de momento solo disponible a versión WIFI pero con esperanza de que pronto se exporte a 3G
Entre los distintos CSC de regiones esta el de poder elegir el de España; "PHE", "Spain"

Xposed framwork & extra roo tapps
 Cita:
"X-Blasted module", "Advanced tuning module"
"DVFS module", "Disable Samsung Dynamic Voltage & frequency scaling"
"XAD module", "Block Google adds"
"AppsOps module", "Enable apps options in settings"
"YouTube module", "Disable youtube adds"
Extra Root apps
"Terminal", "Terminal emulator"
Las App genuinas y algunos extra de versiones mas grandes del note 10.1
 Cita:
"AsusWeather"
"AllShare"
"GameHub"
"MusicHub",
"ReadersHub"
"SammsungApps"
"SamsungGo"
"Yahoo"
"GroupCast"
"Facebook"
"DropBox"
"AcerDNLA"
"GENIE"
"Scloud"
"SecAlarm"
"SecCalculator"
"SecFile"
"SecClocks",
"SecWorlclock"
"SecMusic"
"SecVideo"
"AwesomeNote"
"SecWeather"
"PolarisOffice"
"Samsung Mobile print"
"Samsung Voice"
"Travel "
"VideoHub",
"HelpHub"
"LearningHub"
"WatchOn"
"StoryAlbum"
"PaperArtist"
"ChatON"
"Note10.1 & Note3 app"
"PhotoShop Touch"
"SketchBook"
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 30/06/14 a las 11:15:18. Razón: Actualizar el Titulo a versiones posteriores de ROM
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/06/14, 19:04:22
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
Coño Caraconejo tu por estos lares???, saludos campeón!!!
__________________
QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/14, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
esta rom sirve para el modelo n5110 solo wifi?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/14, 01:23:05
Array

[xs_avatar]
pipo13 pipo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung note 4 - Samsung note 8
Tu operador: Yoigo
Caraconejo que room recomiendas para la 5110?

edito: de las dos de arriba.

Última edición por pipo13 Día 17/06/14 a las 10:07:59.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/14, 09:39:38
Array

[xs_avatar]
fapth fapth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Note 3 + S5 + Note 8.0
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos!!!!

Hace unos días actualicé la 5110 a 4.4.2 oficial. No me subió el contador Knox. Mi pregunta es si puedo usar este kernel y que no suba el knox?? Para poder rootearla y no perder garantía.

He leido el foro de Xda y no he visto nada al respecto.

O hay alguna otra manera de poder rootear la 4.4.2 sin que suba el contador??

Es que me pudo la "chocolatina"!!!!!

__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/14, 20:38:15
Array

[xs_avatar]
javisousa20 javisousa20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Samsung Galaxy Note 8.0
Tu operador: Orange
Hola! Soy un nuevo usuario de la Galaxy Note gt 5100, querría actualizar a KK con esta rom por primera vez, ya que hoy mismo han actualizado la rom y esta disponible para mi modelo 5100.

Querría saber si alguien la está probando ya para ver que tal funciona y si es posible que me deje claro qué necesito hacer desde el principio, pues hay muchos cambios en el hilo de la rom en xda, y entre eso y el inglés, no sé si debo de tener algún kernel o bootloader instalado con antelación, aparte del root, claro.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/14, 23:27:36
Array

[xs_avatar]
pipo13 pipo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung note 4 - Samsung note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fapth Ver Mensaje
Buenas a todos!!!!

Hace unos días actualicé la 5110 a 4.4.2 oficial. No me subió el contador Knox. Mi pregunta es si puedo usar este kernel y que no suba el knox?? Para poder rootearla y no perder garantía.

He leido el foro de Xda y no he visto nada al respecto.

O hay alguna otra manera de poder rootear la 4.4.2 sin que suba el contador??

Es que me pudo la "chocolatina"!!!!!

Yo la llevo puesta y de momento de lujo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/14, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javisousa20 Ver Mensaje
Hola! Soy un nuevo usuario de la Galaxy Note gt 5100, querría actualizar a KK con esta rom por primera vez, ya que hoy mismo han actualizado la rom y esta disponible para mi modelo 5100.

Querría saber si alguien la está probando ya para ver que tal funciona y si es posible que me deje claro qué necesito hacer desde el principio, pues hay muchos cambios en el hilo de la rom en xda, y entre eso y el inglés, no sé si debo de tener algún kernel o bootloader instalado con antelación, aparte del root, claro.

Un saludo!!
Como bien ha puesto el compañero @caraconejo en el primer post y titulo, ya lo lleva todo incluido, ya se puede instalar sin miedo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/14, 10:44:17
Array

[xs_avatar]
fapth fapth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Note 3 + S5 + Note 8.0
Tu operador: Vodafone
Pero mi duda es que ya tengo puesta la 4.4.2 sin root y con el contador knox a 0. Ahora solo tengo que descargar la rom rev 1.5 y meterla por Odin. Pero me preocupa el contador knox, se quedará a cero, no? Lo único que no podré bajar 4.2.2, no es así?

Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/06/14, 11:41:34
Array

[xs_avatar]
pipo13 pipo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung note 4 - Samsung note 8
Tu operador: Yoigo
He detectado un problema, cuando quiero cargarla apagada al conectar el cargador se enciende sola.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/06/14, 09:48:30
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Razones por las que usar este desarrollo;
- No sube contador Knox, de hecho no introduce el "nuevo bootloader" de Samsung, con ello mantienes "garantía" si tienes el flag a 0x00 y encima el kernell (boot.img) esta vitaminado
- sube el rendimiento con respecto a la Stock Rom original, según marcadores de Atuntu
- mejora al 180% el calibrado y precisión del S-PEN
- por supuesto la ROM es KitKat 4.4.2 pero si la trampa del "bootloader" y con todas sus radios funcionando perfectamente, con el CSC incluido España al complento

Lo mejor es ir al hilo original; ¿por que? por que el desarrollador esta inspirado, y cada pocos días esta sacando versiones mejoradas que depuran pequeños bug
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2759863
 Cita:
10/Jun/2014 :Rev1.4 (for now only the 5110 is suported)
New SphereKat Rev3.1 kernel included
Boeffla is settings
S-Pointer 100% accurate now with kernel and new framework adjustments.
Smaller S-pointer as it needs to be spot_on.
App and libs updated.

13/Jun/2014 :Rev1.5 (for now only the 5110 is suported)
New SphereKat Rev3.3 kernel included with all the new Synapse settings - Finaly rock solid.
2 Extra system fonts ported from the Note3 (Kaite , Shoa) .
App and libs updated.

18/Jun/2014 :Rev1.5 - 5110/5100/5120 support
New SphereKat Rev3.7 kernel included with all the new Synapse settings.
GT-N5110 updated to Rev1.5B to have the latest kernel like all other roms.
App and libs updated.
Bootloader/modem package for the N5120 added if you want to update = remember no way back to JB bootloader.

If you have problems booting on the 5100/5120 please install the stock kernel then.

20/Jun/2014 :Rev1.6 - 5110 support
New SphereKat Rev3.8 kernel included with all the new Synapse settings.
GT-N5110 updated to Rev1.6 based on new NF1 samsung kk release.
App and libs updated.
3-way reboot= reboot-softreboot-recovery.
Bootloader for the N5110 updated to NF1 = remember no way back to JB bootloader.

If you have problems booting on the 5100/5120 please install the stock kernel then.

23/Jun/2014 :Rev1.6 - 5100 support
New SphereKat Rev3.8 kernel included with all the new Synapse settings.
App and libs updated.
3-way reboot= reboot-softreboot-recovery.

If you have problems booting on the 5100/5120 please install the stock kernel then.

27/Jun/2014 :Rev1.7 - 5110 support
Aircommand support(Thanks to for most of the work jazzespresso)
Look for the Aroma installation options for correct installation of Aircommand.
Use the GMD Aircommand shortcut to open aircommand , Use the pen window manager to add or remove apps frome the Aircommand penwindow manager, Use the Spen launcher settings app to open Aircommand on detaching the Spen.
App and libs updated.
4 (quad) multiwindow support (drag up to 4 windows next to eachother)

5100 & 5120 users can download the Aircommand feature from the separate AIRCOMMAND folder and install that.

28/Jun/2014 :Rev1.8 - 5110 support
New SphereKat Rev4.0 kernel included = based on officila KK source
Aircommand terminal command (see terminal command).
Fix Aircommand FC.
Tip to pop up the Aircommand :
Go to Xblasted modules - Statusbar - Gestures and select a gesture to pop-up the Aircommand trigger app.
I did long press in statusbar. Now you can open the Aircommand in any app by long presing the statusbar area

5100 & 5120 users can download the Aircommand feature from the separate AIRCOMMAND folder and install that.
En que situación "estas tú"
Si partes de una ROM 4.2.2 tienes el bootloader que no activa el contador Knox, eso es garantía...
Si metes esta ROM cocinada, lleva un "boot.img/eso es el kernell" reversible, es decir si te fuera mal, con esa 4.4.2 puedes regresar con garantia intacta a 4.2.2

Si ya metiste una ROM Genuina con su nuevo "bootloader/boot.img de Stock Rom genuina" ya no puedes regresar (si lo intentas puede que obtengas un brick o semi-brick que te entren sudores frios, encima con un Flag 0x01 en knox y posiblemente fuera de garantia en el SAT de Samsung) no obstante este desarrollo, funciona perfectamente con los usuarios impacientes que tengan una ROM 4.4.2 ya en su maquina, quizás el único paso es "flashar" un kernell.img adjunto 4.4.2, pero que se olviden en cualquier caso de regresar a 4.2.2

¿Como se mete esta ROM?
El método como la Rom ha mejorado con cada versión, ahora solo tienes que tener una ROM con ROOT y Custon Recovery (el que te facilita en el enlace del foro de XDA)
Haces un FULL WIPE "por dos veces", o sea le das a los WIPES dos veces y formateas los tres parametros desde la pestaña "mount" (sino sabes busca en este mismo foro que hay guias)
Sino haces el "FULL WIPE" luego no te quejes de "pequeños fallos" que puede que tengas (o quizás no) en cualquier caso, no será culpa de la ROM (que va de lujo) sino de un mal uso por tu parte
 Cita:
Ahora van por la versión; philz_touch_6.41.6-n5110.tar.md5 son 7.9 MB y la ultima es del 24 de Mayo, 2014, insisto, lo mejor es acudir a enlaces originales por que esto va cambiando
Tras todo el proceso, con Triangle Away de Chainsfire se puede sin problemas, dejar a cero el contador de Flasheos (como comprobaras no hay knox en el bootloader que valga)

La ROM lleva mejoras incluidas en otras Stock Rom como del caso Note 3
 Cita:
5100 & 5120 users can download the Aircommand feature from the separate AIRCOMMAND folder and install that.

Depende del tipo de Note 8 que tengas, tienes una versión o desarrollo al caso, que como digo, va mejorando casi cada semana
 Cita:
5110 latest rom is Rev1.8 based on NF1 para la versión WIFI
5100 latest rom is Rev1.6 based on ND8 para la versión 3G
5120 latest rom is Rev1.5 based on NE4 para la versión LTE
Como se puede observar la versión WIFI, va por delante, siendo igualdad a las semana y poco por la 3G y LTE
La verdad es que como experiencia personal tras haber probado otra (que era una Rom de note 3 ""4.3"" adaptada al Note 8) esta es mucho más completa y mejorada, nada que ver con la Stock Rom genuina, y nada que ver con desarrollos anteriores, hasta la fecha es la mejor baza, que se puede poner en el Note 8, sin duda un gran trabajo de inspiración de su desarrollador, pero como digo, es una opinión personal "discutible"
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 29/06/14 a las 09:58:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/06/14, 10:04:28
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por fapth Ver Mensaje
Pero mi duda es que ya tengo puesta la 4.4.2 sin root y con el contador knox a 0. Ahora solo tengo que descargar la rom rev 1.5 y meterla por Odin. Pero me preocupa el contador knox, se quedará a cero, no? Lo único que no podré bajar 4.2.2, no es así?

Gracias.
No podrás bajar, una vez tengas, como en tu caso, un "bootloader nuevo del KK 4.4.2

En tu caso, cuando vayas a flashar esta ROM, lo mejor es que sigas el hilo original, ya van por Rev 1.6 en 3G/LTE y 1.8 en versión WIFI

El contador knox "una vez lo tengas activado" pasara a 01 con un recovery custom" en tu caso, no creo que puedas poner el boot/kernell modificado, pues es un boot mod jelly bean adaptado con soporte a las radios wifi, gsm, 3g... pero jelly bean y tu estas en un boot superior, o sea que no podrás usar el boot mod pues seria un downgrade que no te permitira tu "boot.img" instalado... por eso el desarrollador a los que estan en tu caso, ha colgado "new boot.img" pero con el boot original

Facil lo tienen /tenemos/ los que no hemos saltado al nuevo boot
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/06/14, 10:07:53
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pipo13 Ver Mensaje
He detectado un problema, cuando quiero cargarla apagada al conectar el cargador se enciende sola.
¿Cual dices que es el problema? este "problema" ya esta comentado en estos foros, si pruebas a cargar (con su cargador original esta claro) el Note 8 apagado y encendido, veras que curiosamente (pantalla apagada pero Note 8 encendido) la carga se realiza mas rápido cuando esta el Note 8 encendido, que cuando esta apagado...

En la carga, el 80% se hace de forma rápida, y el 20% final se hace de forma lenta, de hecho, cuando el chip nos dice que esta cargado, sino tenemos una Apk como Battery Doctor, veremos que no esta al 100% y que no dejaremos que la carga se hace como se debería de hacer, dañando la pila a largo plazo...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/06/14, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
pipo13 pipo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung note 4 - Samsung note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
¿Cual dices que es el problema? este "problema" ya esta comentado en estos foros, si pruebas a cargar (con su cargador original esta claro) el Note 8 apagado y encendido, veras que curiosamente (pantalla apagada pero Note 8 encendido) la carga se realiza mas rápido cuando esta el Note 8 encendido, que cuando esta apagado...

En la carga, el 80% se hace de forma rápida, y el 20% final se hace de forma lenta, de hecho, cuando el chip nos dice que esta cargado, sino tenemos una Apk como Battery Doctor, veremos que no esta al 100% y que no dejaremos que la carga se hace como se debería de hacer, dañando la pila a largo plazo...
Siempre he cargado con uno de 500ma, nunca me han gustado las cargas rápidas, solo cuando lo he necesitado he cargado con 2000ma, y normalmente apagada ya que no la uso a diario.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/06/14, 09:15:31
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Nuevo kernel 4.0, este es el stock retocado, ya han soltado el codigo fuente.
Descargas primer post.
Va muy bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/06/14, 11:04:27
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Apunte, "ojo con usar este Kernell" con una Rom diferente a la indicada;
CivZ-SphereKat-REV4.0-GT-N5110-5100/5120
Peligro de Brick del dispositivo
 Cita:
28/Jun/2014 Rev4.0 - 5110 Released: (support for the 5100 & 5120 will follow later)
Merged with official Samsung KK source = fixes all existing problems with wakelock and many other optimizations for our device

29/Jun/2014 Rev4.0 - support for the 5100 & 5120 added
Merged with official Samsung KK source = fixes all existing problems with wakelock and many other optimizations for our device
Github updated
Modelo Note 8 Wifi; 5110
Modelo Note 8 3G; 5100
Modelo Note 8 LTE; 5120


"Boot.img en formato ZIP solo Flashable desde Recovery Custom"; ¿que es el Kernel? Es el núcleo del sistema operativo, el que se encarga de las funciones más básicas para comunicarse con el hardware. Cuando hay que hacer algo físico, como dibujar en la pantalla, sacar información del disco duro, mandar a imprimir un documento, etc. es el kernel el que se encarga de efectuar esas operaciones. También se encarga de manejar el acceso a la memoria y al procesador, decide cuanto tiempo de procesador (o procesadores) se le va a dar a cada aplicación.

En el Hilo de XDA esta la Rom cocinada Kitkat (que no usa el Bootloader genuino de Samsung y por tanto no activa Knox)
[ROM][4.4.2 KitKat][GT-N5110/5100/5120]CivZ-FLEXNOTE-8.0_Rev1.8[28/Jun/2014] - Aroma -Root - Busybox - init.d - Xposed - Viper -Multi CSC- BatteryMod, Synapse,.AIRCOMMAND....[NO KITKAT BOOTLOADER NEEDED]

Digamos que esta ROM ¡es la ROM! lo tiene todo...

1. Root sin perder la garantía
2. Busybox
3. init.d (abreviatura de initialization) es el primer proceso en ejecución tras la carga del kernel y el que a su vez genera todos los demás procesos. Se ejecuta como demonio y por lo general tiene PID 1
4. Xposed es una aplicación la cual permite personalizar Roms de Samsung basadas en Android 4.2 y en Android 4.3, 4.4.2 ya sea Odexed, Deodexed y Sotck Roms. Wanam Xposed para Android funciona a través del modulo de Xposed framework, el cual hay que tener previamente instalado para su funcionamiento correcto.

Esta aplicación ha sido probada en los Samsung Galaxy S3 y S4, Note 2 y Note 3, Note 8..., en todas sus dos variantes respectivamente. Wanam Xposed pone a nuestra disposición muchas características útiles para la personalizacion manual de sus dispositivos Samsung, con Roms Stock, los cuales que se describen a continuación:
 Cita:
Grabación de llamadas
4 Maneras Reboot (Reiniciar, Recuperación, Hotboot, Descarga)
Completa personalización de color / transparencia de la barra de estado y el buzón de notificaciones elementos
Secure Samsung Keyboard
Opción botón para guardar “Call Agregar” con el menú de grabación de llamadas
Desactivar el sonido del obturador de la cámara (+ Captura de Pantalla)
Botón de volumen a través de la linterna UP
Ir música con botones de volumen
Guardar registros de llamadas Ver
Habilitar los símbolos del teclado
Habilitar Hangouts Llamadas a través celular
Activar la cámara durante una llamada
Ilimitado y personalizable Multi-Vista de soporte
Verificación Bypass Intercambio Lock
Notificación de personalización del panel
De local el comportamiento clave
Llave hacia atrás de largo para matar App (+ lista blanca)
Desactivar el aumento ringtone
Ajustes de mensajería (levantar límites y conversión)
Desactivar caché de desplazamiento
Habilitar rotaciones completas
Círculo blanco de la batería / de color
Panel de notificaciones Transparente
Personaliza formato y tamaño del reloj
Personalizar batería tamaño ayudante texto
Personalización de la configuración de Flash Número de botones por fila
Contraer Quick Settings después toggle
Fecha de 2 líneas con formato en la cabecera del panel
Oscuro temática multi-ventana
Desactivar el sonido de arranque
Personalizar Dos fecha line formato de cabecera
Blanco / Negro Email App fondo (compatible sólo con algunos dispositivos)
Transparente fondo botones Configuración rápida
Por defecto los registros de SMS ocultos
Añadir botón de llamada a los registros y lista de contactos
Deshabilitar cuentas iconos en la lista de contactos
Custimize Wifi AP número Clientes
Desactivar Lanzador página rotación
Añadir botón Salir para navegador
Modo de introducción automática de SMS
Número Disable Call formato
Habilitar Contactos ilimitadas unión
Habilitar botón artesa Galería Rotación
Establecer vista del explorador predeterminada para Escritorio
Ocultar popup Wireless carga
Ocultar notificación completa de la batería
Reloj barra de posición de estado (Hide, izquierda, derecha, centro)
Comportamientos NFC (UN / Cerrado en la pantalla ON / Off)
Ocultar icono de auricular y barra de notificaciones
Desactivar TW DVFS
Habilitar TW DVFS modo Benchmark Boost
Ocultar detalles Smart Stay, Alarma, iconos de la NFC en la barra de estado
Lanzador: Habilitar desplazamiento fondo de pantalla y ocultar las etiquetas del muelle
Desactivar Wake botón Inicio
Utilice el campo Dirección separada de Contactos
Añadir PIN de desbloqueo rápido (para ser utilizado con precaución)
SMS Alta envió detalles de tiempo
Enable Screen EN opciones en aplicación de mensajería
Desactivar bajo advertencia de batería
Añadir etiqueta portadora de encargo en la etiqueta de la notificación
Ajuste el nivel de la batería de la cámara baja
Cambie Sistema Holo oscuro / Luz de fondo
Acces oculto menú atajos Lockscreen
Desactivar notificaciones SEAndroid / Knox y el contenedor
Control de volumen de sonido Desactivar
Desactivar el sonido de batería baja
Notificaciones Auto Disable Knox cuando se instalan Knox Aplicaciones
Establezca SELinux en modo permisivo en el arranque
Y mucho más por venir
5. Viper (cohete) se refiere al Kernell que admite Overclocking, disparando el rendimiento (y consumo de pila) o incluso bajando los ciclos (aumentando autonomia) a gusto del consumidor mediante "Synapse" originalmente una aplicación al estilo Gnome-Do o Kupfer, portada con éxito a Rom Android Samsung, que es el centro neurálgico del Kernell, dando total control al usuario de los procesos que corren en su maquina

6. AIRCOMMAND porta las cualidades del nuevo stylus para el Galaxy Note 3, pero en nuestro Note 8, los coreanos de Samsung, no han compartido en la Stock Rom, los beneficios del OS 4.4.2 del Note 3 en el Note 8, este cocinero de XDA si lo ha hecho...
Air Command es una cualidad que te permitirá desplegar automáticamente un menú adicional cuando pongas la punta del lápiz sobre la pantalla del smartphone (sin tocarla). Esta ventana traerá consigo rápido acceso a funciones y aplicaciones del dispositivo como un álbum de recortes guardados, el buscador S Finder o el renovado S Note, capaz de sincronizar ahora con tu PC o tablet los contenidos que tengas a través de Evernote.

7. BatteryMod calibrado, optimizado, mejora en general de batería conciliando el rendimiento maquina

8. NO KITKAT BOOTLOADER NEEDED no necesita el nuevo Bootloader incluido en la Stock Rom genuina de Samsung, con ello no activa el Knox, permitiendo usar Kitkat con todas sus ventajas pero sin sus inconvenientes, como son perder la garantia en caso de OS 4.4.2 + Root y Custon Recovery, poder subir y bajar de versión ROM (no se por que querrias volver atras con una ROM como esta, pero hay queda esa puerta abierta que con la genuina se cierra) y con sus radios, funcionando al 100%, Wifi, Bluetooth, 3G/LTE en los casos que proceda de versiónn hardware

Tan solo hay que tener ROOT en nuesta maquina y versión Previa con un custon recovery actualmente el philz_touch_6.41.6-n5110.tar.md5 o versión superior según pase el tiempo

1. FULL WIPE desde el Custon Recovery (recomendado dos veces) para eliminar cualquier traza del kernell anterior... desde menú Mount...
2. Flasar la Rom "CivZ-FLEXNOTE-8.0_Rev1.8[28/Jun/2014]" o versión posterior en formato ZIP desde el recovery, y luego Flashar el Kernell mejorado, hoy Rev 4.0 "SphereKat-Rev4.0 Note8.0 [28/Jun/2014]-OC_1.92GHz/UC_100MHz-UV/OV-CIFS_NTFS-RW_ExFat S_Pen fix"

Y tras haber flashado dos cosas que suelen olvidarse, sin personalizar ni iniciar en Android, dejamos reposar la nueva Rom de 3 a 5 minutos, reniciar en Recovery y Wipe de Dalvik Cache, volver a iniciar en Android y ahora si, personalizar Android ... y disfrutar, eso garantiza el 100% de funcionamiento sin cuelgues ni cosas raras...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 30/06/14, 17:38:13
Array

[xs_avatar]
javisousa20 javisousa20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Samsung Galaxy Note 8.0
Tu operador: Orange
Gracias por la aclaración, pensaba que el kernel venia incluido con la instalación de la rom, no que había que flashearlo también.
Pero creo que el funcionamiento de aircommand no es como el original, aun están puliendo cosas y para activarlo recomiendan crear un gesto con un modulo xposed (no se si con wanam funciona, ahí hablan de xblast tools) que abra la aplicación lanzadora del aircommand
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/06/14, 18:11:01
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por javisousa20 Ver Mensaje
Gracias por la aclaración, pensaba que el kernel venia incluido con la instalación de la rom, no que había que flashearlo también.
Pero creo que el funcionamiento de aircommand no es como el original, aun están puliendo cosas y para activarlo recomiendan crear un gesto con un modulo xposed (no se si con wanam funciona, ahí hablan de xblast tools) que abra la aplicación lanzadora del aircommand
El kernell "va incluido" lo único es que el hilo de XDA es un hilo vivo, y el desarrollador va sacando continuos avances en esta ROM

Dependiendo de la versión Hardware, sea Wifi, 3G, LTE... pues el desarrollo esta completo (en el caso del WIFI) o no (actualmente) pero que poco a poco lo va completando

Si tienes un Note 8, 3G en lo que es la ROM tiene el Kernell Rev 3.8 y el Kernell separado va por la Rev 4.0 "" creo que se entiende "" se espera que en unos días pues saque la versión 3G/LTE con el Kernell actualizado, pero hasta que no saque una versión final pues seguirá sacando Rev. de kernell

29/Jun/2014 Rev4.0 - support for the 5100 & 5120 added
Merged with official Samsung KK source = fixes all existing problems with wakelock and many other optimizations for our device
Github updated

 Cita: Originalmente Escrito por javisousa20 Ver Mensaje
"el funcionamiento de aircommand no es como el original"
¿es que no es como el original?
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 30/06/14 a las 18:30:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/06/14, 19:06:02
Array

[xs_avatar]
javisousa20 javisousa20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Samsung Galaxy Note 8.0
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El kernell "va incluido" lo único es que el hilo de XDA es un hilo vivo, y el desarrollador va sacando continuos avances en esta ROM

Dependiendo de la versión Hardware, sea Wifi, 3G, LTE... pues el desarrollo esta completo (en el caso del WIFI) o no (actualmente) pero que poco a poco lo va completando

Si tienes un Note 8, 3G en lo que es la ROM tiene el Kernell Rev 3.8 y el Kernell separado va por la Rev 4.0 "" creo que se entiende "" se espera que en unos días pues saque la versión 3G/LTE con el Kernell actualizado, pero hasta que no saque una versión final pues seguirá sacando Rev. de kernell

29/Jun/2014 Rev4.0 - support for the 5100 & 5120 added
Merged with official Samsung KK source = fixes all existing problems with wakelock and many other optimizations for our device
Github updated

¿es que no es como el original?
Vale, estoy al tanto de las actualizaciones del hilo, por cierto ya salió kernel incluido para 3g y lte, no lo entendí bien a que se refería, nada más, disculpa. Respecto al aircommand me refería al original del note 3, que como dice jazzpresso, desarrollador de éste, aun esta puliendo cosas para hacerlo del todo funcional. Solo era una simple aclaración, perdón por las molestias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/07/14, 02:38:34
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
si yo tengo mi note 8.0 como salio de fabrica con 4.2.2 solamente tendria que hacerme root y poner el recovery modificado , hacer los wipes y de hay instalar esta rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0 > ROMs y desarrollo Galaxy Note 8.0



Hora actual: 05:01:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /