HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/10, 17:14:40
Array

[xs_avatar]
JUANLUISCAPEL JUANLUISCAPEL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
recomendacion antes de formateo

Holaa! Voy a enviar mi hero al servicio tecnico a los 3 meses de adquirirla porque el auricular no funciona bien, se oye metalica la voz de la otra persona y se corta mucho y tambien porque no reconoce el cable usb.
Bueno pues queria que ne dierais alguna recomendacion antes de que me lo formateen sobre copias de seguridad y demas, por si se me escapa algo.
Gracias saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/10, 17:44:03
Array

[xs_avatar]
carlosmg2 carlosmg2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
No te se recomendar nada,
pero solo decir que a mucha gente , entre ellos a mi, nos pasa lo de la voz metalica y cortes.
A mi personalmente me pasa cuando está el 3G activado. Pero creo que es normal, es como una tuberia por la que solo tiene que pasar agua (voz) o agua+otra cosa (voz+ datos). En el segundo caso va todo mas apretado y peta por todos lados

Un saludo

Última edición por carlosmg2 Día 31/05/10 a las 17:48:46.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/10, 18:37:59
Array

[xs_avatar]
JUANLUISCAPEL JUANLUISCAPEL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
Pero con el 3g desactivado me pasa y con la cobertuta a tope, ahora todos mis amig@s son robocob jaja es exagerao da miedo. La cosa es k no pasa siempre entonces me hq costao decidirme enviarlo al serv tecnico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 02:05:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /