ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/04/13, 00:32:00
Array

[xs_avatar]
cepito cepito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,107
Tu operador: Movistar

Wenas noches:

Ante todo darle las gracias al maestro Giger Lirik.
Tiene una pinta espectacular como todas las versiones anteriores a esta, los Galaxy vuelan gracias a Lirik y NO GRACIAS A SAMSUNG.....

Tengo una gran duda antes de ponerme al lio....Esta rev esta basada en JWB...en que difiere de JW9? HE descargado la base y es la misma exactamente que la JW9, me he perdido algo???
Llevo actualmente la JW9 V3, y esta la queria poner por encima ya que apenas instale apps, y la que pondre es la deox y no wipe como hice anteriormente, algun problema?
Lo que mas me complica es el asunto de la base.

Me lo podria aclarar maestro Lirik??

Un saludo y nuevamente gracias por dar vida a nuestros viejos cacharros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 21/04/13, 01:52:56
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cepito Ver Mensaje
Wenas noches:

Ante todo darle las gracias al maestro Giger Lirik.
Tiene una pinta espectacular como todas las versiones anteriores a esta, los Galaxy vuelan gracias a Lirik y NO GRACIAS A SAMSUNG.....

Tengo una gran duda antes de ponerme al lio....Esta rev esta basada en JWB...en que difiere de JW9? HE descargado la base y es la misma exactamente que la JW9, me he perdido algo???
Llevo actualmente la JW9 V3, y esta la queria poner por encima ya que apenas instale apps, y la que pondre es la deox y no wipe como hice anteriormente, algun problema?
Lo que mas me complica es el asunto de la base.

Me lo podria aclarar maestro Lirik??

Un saludo y nuevamente gracias por dar vida a nuestros viejos cacharros.
Yo he visto también eso con la base está tarde al instalarla. El archivo que bajas como base JWB se llama JW9. Le he puesto ese y va de cine.
__________________


Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/04/13, 08:07:10
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cepito Ver Mensaje
Wenas noches:

Ante todo darle las gracias al maestro Giger Lirik.
Tiene una pinta espectacular como todas las versiones anteriores a esta, los Galaxy vuelan gracias a Lirik y NO GRACIAS A SAMSUNG.....

Tengo una gran duda antes de ponerme al lio....Esta rev esta basada en JWB...en que difiere de JW9? HE descargado la base y es la misma exactamente que la JW9, me he perdido algo???
Llevo actualmente la JW9 V3, y esta la queria poner por encima ya que apenas instale apps, y la que pondre es la deox y no wipe como hice anteriormente, algun problema?
Lo que mas me complica es el asunto de la base.

Me lo podria aclarar maestro Lirik??

Un saludo y nuevamente gracias por dar vida a nuestros viejos cacharros.
Vamos por partes, como dijo Jack el destripador,
Las diferencias entre jwb y jw9 son mínimas, pero algo habrá, si no, no la sacarían.
No se a que te refieres cuando dices que las bases son exactamente las mismas, una es jw9 y la otra jwb.
Aqui hay gente que ha puesto saurom desde jvu directamente, y dicen que les va bien. Aunque lo suyo, para evitar cualquier tipo de problema es pasar por jvu, jwb y saurom.
Prueba tu mismo, instala encima de la que llevas, no wipe, si te va bien, te quedas asi, si tienes algún tipo de problema, haz instalación limpia.
Recuerda que ahora no hay versión de descarga wipe o no wipe, eso lo eliges una vez das a instalar con el nuevo instalador aroma.

Salu2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/04/13, 08:21:50
Array

[xs_avatar]
Tinotin Tinotin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Marxalenes
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Tu operador: Movistar
Como puedo saber si la que llevo es odex o deodex?
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366525301511.jpg (70.4 KB, 235 visitas)
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/04/13, 09:16:20
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tinotin Ver Mensaje
Como puedo saber si la que llevo es odex o deodex?
Gracias
Es deodex
Tienes el tema sgs3 de razipet
Y solo hace temas deodex;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 21/04/13, 10:46:16
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
una rom muy buena lirik, mis felicitaciones.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/04/13, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cepito Ver Mensaje
Wenas noches:

Ante todo darle las gracias al maestro Giger Lirik.
Tiene una pinta espectacular como todas las versiones anteriores a esta, los Galaxy vuelan gracias a Lirik y NO GRACIAS A SAMSUNG.....

Tengo una gran duda antes de ponerme al lio....Esta rev esta basada en JWB...en que difiere de JW9? HE descargado la base y es la misma exactamente que la JW9, me he perdido algo???
Llevo actualmente la JW9 V3, y esta la queria poner por encima ya que apenas instale apps, y la que pondre es la deox y no wipe como hice anteriormente, algun problema?
Lo que mas me complica es el asunto de la base.

Me lo podria aclarar maestro Lirik??

Un saludo y nuevamente gracias por dar vida a nuestros viejos cacharros.
 Cita: Originalmente Escrito por Ceespa Ver Mensaje
Yo he visto también eso con la base está tarde al instalarla. El archivo que bajas como base JWB se llama JW9. Le he puesto ese y va de cine.
El enlace de descarga de la base JWB que tenía el FAQ era de la base JW9 se me pasó modificarlo ya está arreglado.

 Cita: Originalmente Escrito por Tinotin Ver Mensaje
Como puedo saber si la que llevo es odex o deodex?
Gracias
mira en system/app si tienes archivos .odex es que es odex si no es que es deodex. Ahora en la nueva versión he puesto que lo ponga en información del teléfono. Creo que si tienes la odex desde la jw9 también lo ponía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 21/04/13, 11:44:58
Array

[xs_avatar]
cepito cepito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,107
Tu operador: Movistar

Gracias RAziel, pero por lo que se ve irik ha aclarado que el link era incorrecto, de ahi que la base fuera exactamente iwal a la jw9 por que era la jw9.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 21/04/13, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
cepito cepito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,107
Tu operador: Movistar

Muchas gracias Lirik, aclarado queda entonces.


Saludos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/04/13, 11:48:59
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Temas Galaxyblue v42 y Xaurom V5 disponibles

GALAXYBLUE JWB (V42)

XAUROM JWB (V5)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 21/04/13, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Muy buenas,

Ya tengo la JVU y el Kernel ROOT+CWF 2.3.6 instalada y me dispongo a meter la JWB, ya sé que debe ser algo muy básico pero mi problema es que no sé cómo hacerlo, pretendo meter la versión DEODEX me he descargado el archivo CWM DEODEX: XWJWB-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-WIPE que es un zip, lo he abierto y veo unas carpetas. Yo pensaba que dentro tenía que haber un archivo tar para meterlo mediante Odin.

¿Alguien podría decirme cómo debo actualizar la JVU a VWB con este fichero?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/04/13, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Lo que te has bajado es la base deodex jwb para cwm osea para recovery, para odin tienes que bajar la base odex. Si no quieres bajar la base odex para odin mete la que has bajado como ai instalases una rom por recovery, luego baja saurom deodex y la pones de la misma manera.

La base deodex no es necesaria para tener saurom deodex, puedes meter por odin la jvu odex la jwb odex kernel root y luego saurom deodex.

Última edición por lirik Día 21/04/13 a las 12:35:06.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/04/13, 12:49:17
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu respuesta lirik. A mi en realidad me da igual que sea odex que deodex, me leí las diferencias y me he decidido por deodex porque ponía que se le pueden instalar más cosas.

Entiendo que lo único que tengo que hacer es desactivar el lagfix para meter JWB y Saurom desde CWM porque creo haber leído que si vengo desde instalación de JVU no hace falta hacer ningún wipe ¿no?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/04/13, 13:10:38
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por felisco Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta lirik. A mi en realidad me da igual que sea odex que deodex, me leí las diferencias y me he decidido por deodex porque ponía que se le pueden instalar más cosas.

Entiendo que lo único que tengo que hacer es desactivar el lagfix para meter JWB y Saurom desde CWM porque creo haber leído que si vengo desde instalación de JVU no hace falta hacer ningún wipe ¿no?.

Gracias.
Lo mejor es todo desde cero jvu;jwb;kernel y saurom jwb
Y listo tardamos mas en pedir una pizza pa llevar jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 21/04/13, 13:16:06
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por felisco Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta lirik. A mi en realidad me da igual que sea odex que deodex, me leí las diferencias y me he decidido por deodex porque ponía que se le pueden instalar más cosas.

Entiendo que lo único que tengo que hacer es desactivar el lagfix para meter JWB y Saurom desde CWM porque creo haber leído que si vengo desde instalación de JVU no hace falta hacer ningún wipe ¿no?.

Gracias.
Si, siempre que flashees kernel tienes que desactivar el lagfix, al meter la base deodex que tengo puesta en el post 4 creo que es viene con semaphore 2.7.4 por lo que tendrás que desactivar el lagfix, con saurom lo mismo, flashea el mismo kernel por lo que para meter saurom desactiva el lagfix antes.

Lo de los wipes lo recomendado siempre es que se hagan, no es que dependa de si vienes de una base determinada o no, simplemente hacer el wipe limpia datos de versiones anteriores que pueden causar incompatibilidades ya sea de la base, del kernel o rom que tuvieses antes.

AL meter saurom jwb puedes elegir si quieres que haga wipe o no, si eliges que haga wipe hará los 3 wipes (cache,dalvik y data factory reset). Si eliges no wipe hará dos (cache y dalvik). Por lo que no tienes que preocuparte de hacerlos manualmente, elige lo que prefieras en el instalador y listo.

Última edición por lirik Día 21/04/13 a las 13:18:32.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/04/13, 13:59:14
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por aqui
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Tu operador: Movistar
me pide una contraseña para descomprimir, la última con bootloaders es la JVU, alguien me puede deci cual es gracias
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/04/13, 14:10:28
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por aqui
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yelo Ver Mensaje
me pide una contraseña para descomprimir, la última con bootloaders es la JVU, alguien me puede deci cual es gracias
Ya lo encontre, me contesto yo mismo ( samfirmware.com )
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/04/13, 14:42:14
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Bueno pues ya está flasheada y restauradas todas las aplicaciones con el Titanium Backup.

Al final no desactivé el lagfix porque leí que si se hacía una instalación limpia desde la jvu no hacía falta.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ahora a probarla y a ver qué tal, ya os comentaré.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/04/13, 18:48:03
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por aqui
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Tu operador: Movistar
Pregunta si yo tengo instalada esta rom DEODEX:
JWB SAUROM DEODEX y quiero cambiar este Kerne, Mercury 1.4 cwm, lo puedo hacer con cwm, lo puedo hacer directo o tengo que desactvar algo
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/04/13, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por felisco Ver Mensaje
Bueno pues ya está flasheada y restauradas todas las aplicaciones con el Titanium Backup.

Al final no desactivé el lagfix porque leí que si se hacía una instalación limpia desde la jvu no hacía falta.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ahora a probarla y a ver qué tal, ya os comentaré.
Si, se me olvidó comentar que si flasheas con odin una base con el pit marcando repartition da igual si tienes o no activado el lagfix. Cómo no era tu caso que ya tenías la base jvu y kernel puesto pues no me acordé de decirlo.

 Cita: Originalmente Escrito por yelo Ver Mensaje
Pregunta si yo tengo instalada esta rom DEODEX:
JWB SAUROM DEODEX y quiero cambiar este Kerne, Mercury 1.4 cwm, lo puedo hacer con cwm, lo puedo hacer directo o tengo que desactvar algo
Si titnes lagfix activado lo tendrás que desactivar. Ten en cuenta que ese kernel pasa por defecto a ext4 al instalarse, osea que activa el lagfix, lo digo por si quereis poner otro kernel luego que os acordéis.

Los kernels no distinguen entre odex y deodex sólo entre versiones de bases (por así decirlo y que se entienda) es decir que lo que hay que fijarse es únicamente en que el kernel sea válido para la base que tengamos independientemente del resto de cosas (bueno, acordarse de desactivar el lagfix si es que lo tenemos puesto).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:12:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /