LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/14, 23:43:14
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
Semi despedida de este fantástico foro

Pues nada chic@s, que casi fruto de la casualidad he cambiado el Negrin, aunque no pienso venderlo ni de coña.
Mi mujer tiene un Zopo 950+ con el que hemos tenido un percance con la tienda donde lo compramos....si quereis leerlo aqui lo teneis
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post16566091
mientras tanto pedí un Oneplus one porque parecía que no encontraría reparación...y en el transito del mismo,reparamos el Zopo y....que mala suerte, ¡¡¡ me ha tocado quedarme con él!!!
Es mi 2° móvil android (y mi 2° tipo smartphone vaya)
Es un pedazo de móvil...un pelin grande, pero haciendo caso al compañero @boo_guar70, creo que no tendré nunca problemas de actualizaciones ni comunidad...
Gracias tambien a @Orcusen (especialmente) y @bertotru y otros tantos que me habéis ayudado tanto, tan bien y tan rápido.
Como me quedo con el como móvil de reserva, esto es un hasta luego amigos.

Última edición por sahor Día 12/12/14 a las 23:50:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sahor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/12/14, 15:22:39
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Pues disfruta, sahor, del bicho adquirido, que cyanogen ya sabes que afinan rápido, y gracias a ellos tan solo, mantengo a gusto el Xperia SP actual.
Es una pena que Sony se halla plantado en una malísima jengibre 4.3 para mi modelo. KitKat es otro mundo y ya lo ha blindado cyanogen hace cosa de un mes, pasando a lollipop, y con el chocolate quedará mi terminal mientras dure...
Y lo dicho: Diviértete con el Oneplus tanto como con el inmortal, y suerte con el foro que entres
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/12/14, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Hola sahor disfruta mucho de tu nuevo móvil q es una gran máquina¡

Yo también tengo el black de reserva ,xd

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/12/14, 17:55:22
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
Seguramente sea el mejor terminal calidad/precio....Lástima que a mi no me gusten grandes , jejeje, si no habría caído casi seguro. Disfrutalo, CM es lo mejor.... Si no hay huexxx, jejeje

El blak cuando va bien bien, parece mentira que tenga el hardware que tiene..... espero tenerlo pronto de vuelta y darle caña mientras tanto estoy con un z1 compact, que también va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/12/14, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Pues a disfrutar de ese terminal que se me hace muy bueno yo aun sigo con LG ahora con un nexus 4 que no quize quedarme con las ganas de probar que tal y no me ha decepcionado pero el negrito sigue en manos de una de mis crías aun dando caña,un saludo cordial compañeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/06/15, 16:53:57
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
Tal y como decía en mi post esto ha sido un hasta luego.... Mi Oneplus one tiene el problema conocido de la pantalla táctil asique lo he mandado de vuelta y me enviarán uno nuevo.... Mientras tanto, INMORTAL AL CANTO....para una pequeña temporada... He tenido que llevarlo a reparar el botón power y ahora me cuesta que al enchufar el cable de carga me lo reconozca... Supongo también estará estropeado y he que andar moviéndolo para todos los lados... Si tenéis alguna sugerencia para repararlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 04:12:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /