Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/12/11, 09:26:02
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
Mala noticia si los unicos que nos han dado hasta la fecha un precio bueno de referencia no quieren participar mas. Veremos el resto como respira
Que no cunda el desánimo. Aún nos queda mucho camino que recorrer y la negociación no empieza hasta después del 8 de enero. Esto sólo es una incidencia de las muchas que surgirán en el camino.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


  #42  
Viejo 21/12/11, 09:26:48
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
En mi opinion con un volumen de gente de 200 personas deberiamos cerrar la tercera compra porque aumentar la cantidad solo puede traer problemas no solo a la tienda que nos suministre sino por la larga espera que a los ultimos les pueda ocasionar .....creo que la fecha del 8 enero se estipulo creyendo que no habria tanto exito a la hora de apuntarse la gente pero viendo que casi 3 semanas antes se han llegado a los 200 no veo ningun inconveniente para empezar a negociar y cerrar estar tercera compra conjunta por los motivos anteriormente expuestos
En el fondo estoy de acuerdo contigo. Se dijo despues de reyes porque no esperabamos tanta gente interesada, pero siendo ya mas de 200 y subiendo, lo que nos puede pasar es que si llegamos a ser 300, ninguna tienda quiera arriesgarse a pedir un stock tan grande por adelantado sin garantias reales de venta.
Yo opino que la bajada de precio que ha hecho Spain Moviles en su web en el Galaxy Note es debido a que tienen que quitarse stock de este articulo de los que pidieron de mas para la segunda conjunta y que luego no vendieron por gente que se hechó atrás al final.
  #43  
Viejo 21/12/11, 10:37:10
Array

[xs_avatar]
emisampedro emisampedro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mataro (BCN)
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Pepephone
Gracias a todos por las aportaciones. Es una excelente idea para hacer frente a la potencia de la oferta.
AQUI ME APUNTO PARA 2 terminales GALAXY NOTE.
Basta con esto?? o hay otro lugar donde apuntarse?
Felices fiestas a todos
  #44  
Viejo 21/12/11, 10:39:26
Array

[xs_avatar]
emisampedro emisampedro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mataro (BCN)
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Pepephone
... por cierto, soy nuevo aunque llevo visitando htcmania y el foro algun tiempo.
Me queda algo pendiente por hacer ?
Alguna recomendacion para dejar de ser NOVATO??
  #45  
Viejo 21/12/11, 10:41:14
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emisampedro Ver Mensaje
Gracias a todos por las aportaciones. Es una excelente idea para hacer frente a la potencia de la oferta.
AQUI ME APUNTO PARA 2 terminales GALAXY NOTE.
Basta con esto?? o hay otro lugar donde apuntarse?
Felices fiestas a todos
emisampedro, debes apuntarte en el hilo original de la tercera conjunta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302502

Bienvenido
__________________
  #46  
Viejo 21/12/11, 11:12:12
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
En el fondo estoy de acuerdo contigo. Se dijo despues de reyes porque no esperabamos tanta gente interesada, pero siendo ya mas de 200 y subiendo, lo que nos puede pasar es que si llegamos a ser 300, ninguna tienda quiera arriesgarse a pedir un stock tan grande por adelantado sin garantias reales de venta.
Yo opino que la bajada de precio que ha hecho Spain Moviles en su web en el Galaxy Note es debido a que tienen que quitarse stock de este articulo de los que pidieron de mas para la segunda conjunta y que luego no vendieron por gente que se hechó atrás al final.
En parte puede ser así, de todas formas y aunque no nos lo digan, ninguna tienda va a realizar ningún pedido así a su distribuidor hasta no haber recibido la mayor parte del dinero o bien irán haciendo pedidos por bloques según paguemos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #47  
Viejo 21/12/11, 11:17:47
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
En parte puede ser así, de todas formas y aunque no nos lo digan, ninguna tienda va a realizar ningún pedido así a su distribuidor hasta no haber recibido la mayor parte del dinero o bien irán haciendo pedidos por bloques según paguemos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
los pedidos por bloques de mas de 200 unidades pueden tener demoras importantes y hace que la gente que ha pagado se desespere y cualquier minimo retraso o imprevisto es un polvorin ... mas alla de los 200 me parece ya excesivo
  #48  
Viejo 21/12/11, 11:57:03
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
Bueno, entonces qué hacemos? Yo no se si realmente se nos puede colapsar Samsung o qué... Habría que verlo... Lo que tampoco sé es si alguno quiere adelantarse a los reyes... Que opináis?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
  #49  
Viejo 21/12/11, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Abre votacion ....pero ser mas de 200 tiene sus inconvenientes
  #50  
Viejo 21/12/11, 12:05:20
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Yo realmente prisa no tengo, es mas, si continuamos a partir del 8 de enero por mi perfecto, pero sinceramente tengo miedo a que seamos muchos muchos y ninguna tienda quiera arriesgarse. Samsung no se va a colapsar, seguro que pueden fabricar miles de estos telefonos por hora. El tema esta en la tienda distribuidora, que quiera arriesgarse a pedir tantos telefonos.

Mi postura es que empecemos ya a pedir precios porque el contador de gente interesado sigue subiendo y creo que puede volverse peligroso por el tema que he comentado. Si vemos que el precio de ahora ya nos cuadra pues cerramos esta conjunta y para enero abrimos si quereis una cuarta conjunta, o una quinta, o las que hagan falta. Que vemos que los precios son altos por las fechas, pues lo posponemos hasta enero. Esta es mi postura "prudente", pero igualmente acataré lo que diga la mayoria porque como digo no me importa esperarme.
  #51  
Viejo 21/12/11, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Y ya hemos visto lo que sucede cuando hay mucha gente y el calvario de los ultimos en recibirlas que cualquier imprevisto y/o demora hacen estallar un polvorin y por tanto tensiones
  #52  
Viejo 21/12/11, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
los pedidos por bloques de mas de 200 unidades pueden tener demoras importantes y hace que la gente que ha pagado se desespere y cualquier minimo retraso o imprevisto es un polvorin ... mas alla de los 200 me parece ya excesivo
Es que como sigamos así nos vamos a 400, una pasada vamos. Conociendo a la gente creo que sí que podía ser un problema, a no ser que los que nos estamos apuntando a esta conjunta seamos muy pacientes y nos tomemos esto con mucha calma. Yo apoyaré lo que la mayoría acuerde, siempre y cuando todo se haga con el consentimiento de @racatapum que es el compañero que inició todo esto y quien lo coordina. A mi me gustaría tenerlo, como a la mayoría, lo antes posible siempre que tengamos un buen precio; pero si tengo que esperar unos o dos meses me espero sin problemas, que paciencia me sobra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #53  
Viejo 21/12/11, 12:17:18
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Es que como sigamos así nos vamos a 400, una pasada vamos. Conociendo a la gente creo que sí que podía ser un problema, a no ser que los que nos estamos apuntando a esta conjunta seamos muy pacientes y nos tomemos esto con mucha calma. Yo apoyaré lo que la mayoría acuerde, siempre y cuando todo se haga con el consentimiento de @racatapum que es el compañero que inició todo esto y quien lo coordina. A mi me gustaría tenerlo, como a la mayoría, lo antes posible siempre que tengamos un buen precio; pero si tengo que esperar unos o dos meses me espero sin problemas, que paciencia me sobra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo opino igual, pero a ver si al ser muchos ninguna tienda va a querer y luego como le dices a la gente que se borre. Creo que se deberia cerrar la posibilidad de apuntarse hasta 250 personas, ya que ya hemos pasado de 200, sino esto va a crecer mucho y eso no es bueno. Es mi opinion.
  #54  
Viejo 21/12/11, 12:18:12
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Creo que @racatapum tambien se evitaria muchos problemas y tensiones si el numero de participantes no se elevara mas alla de 200 aprendamos de lo que la anterior compra conjunta ha supuesto , la gente hoy te dice que esta dispuesta esperar y tras 15 dias de espera se suben por las paredes .....
  #55  
Viejo 21/12/11, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
Yo realmente prisa no tengo, es mas, si continuamos a partir del 8 de enero por mi perfecto, pero sinceramente tengo miedo a que seamos muchos muchos y ninguna tienda quiera arriesgarse. Samsung no se va a colapsar, seguro que pueden fabricar miles de estos telefonos por hora. El tema esta en la tienda distribuidora, que quiera arriesgarse a pedir tantos telefonos.

Mi postura es que empecemos ya a pedir precios porque el contador de gente interesado sigue subiendo y creo que puede volverse peligroso por el tema que he comentado. Si vemos que el precio de ahora ya nos cuadra pues cerramos esta conjunta y para enero abrimos si quereis una cuarta conjunta, o una quinta, o las que hagan falta. Que vemos que los precios son altos por las fechas, pues lo posponemos hasta enero. Esta es mi postura "prudente", pero igualmente acataré lo que diga la mayoria porque como digo no me importa esperarme.
Oye pues tu postura me parece interesante, si vieramos que pidiendo precio para p.ej. 250 ya nos iba a costar entre 350-380 eur podiamos cerrarla ya aunque todo esto tiene que ser previo acuerdo entre todos y sobre todo con la aprobacion de racatapum que es el que ha iniciado esto y se esta dando un curro imponente , por el contrario si acordamos seguir hasta despues de reyes pues no tengo ningun problema, me espero.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
  #56  
Viejo 21/12/11, 12:31:57
Array

[xs_avatar]
vanhelsin vanhelsin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: la rioja
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Personal
por mi parte adelante yo creo que ya somos muchos y cuantos mas seamos creo que sera un inconveniente
salu22
  #57  
Viejo 21/12/11, 12:36:31
Array

[xs_avatar]
emisampedro emisampedro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mataro (BCN)
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HorneteroH Ver Mensaje
emisampedro, debes apuntarte en el hilo original de la tercera conjunta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302502

Bienvenido
Gracias, Hometero. Pero, una vez alli en el link que me has dado, NO SE donde pulsar para apuntarme...
Me puedes ayudar? ( o cualquier otro del foro/debate)
Gracias a todos
  #58  
Viejo 21/12/11, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
CHEMA1004 CHEMA1004 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Por mi parte no hay problema si empezamos antes.
Gracias por el trabajo que hacéis.
  #59  
Viejo 21/12/11, 12:38:21
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Htc Sensation

 Cita: Originalmente Escrito por emisampedro Ver Mensaje
Gracias, Hometero. Pero, una vez alli en el link que me has dado, NO SE donde pulsar para apuntarme...
Me puedes ayudar? ( o cualquier otro del foro/debate)
Gracias a todos

Una vez en el link que te han dado escribes apuntarme a la lista y ya es suficiente , luego miras la primera pagina donde esta la lista de los participantes y cuando la actualicen veras tu nick


  #60  
Viejo 21/12/11, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
Veamos... mis opiniones. Si queremos, se puede hacer ya la compra conjunta. El problema es que los mejores precios que nos están dando ahora mismo son similares o sólo un poco inferiores a los de la segunda, rara vez se rebajan los 450. Aunque tampoco se puede asegurar al 100% que la cosa va a bajar con el nuevo año.
Sobre cerrar la conjunta, ahora mismo marca 200, lo que veáis. Puedo no apuntar más, puedo subir a 250... en su día se hizo una de trescientos sII, no?
A mí, desde luego, me parecen cifras brutales. Además, cada vez se apunta más gente y más rápido...
Cada vez que actualizo, compruebo los mensajes y veo nuevos usuarios para apuntar...
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 14:19:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /