Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/18, 04:44:39
Array

[xs_avatar]
Stragort Stragort no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Samsung G S8 o HTC U11

Hola buenas noches, queria saber las opiniones de la gente experta. Anteriormente habia pedido recomendacion pero de una seleccion de distintos smartphones y no era esta...

Por ende queria saber que me recomiendan entre estos 2 smartphones.

El uso que les doy es maso menos diario, en el trabajo mas que nada no le doy maquina como otros, no soy de instalar roms ni nada por el estilo por lo que entiendo, para eso bastaria 4gb ram y 32 o 64 rom. Vienen en este caso los 2 minimo de 4-64

Bueno, les comento cuales son mis requerimientos, para que lo utilizo.

En principio, me serviria de mucho una buena camara, para sacar fotos en el trabajo. Tanto de los trabajos echos en obras, o finalizados de clientes. O muestras para los clientes. Por ende, es muy importante que los colores sean lo mas natural posible al original...

Bateria, como dije, no soy de utilizarlo todo el dia sin parar. Simplemente que me dure las 8 9 horas que estos fuera de mi casa, con usos de a ratos.

Velocidad, aca como a todos, lo que me interesa es que al abrir una pagina, aplicacion. Ya sea facebook, mercadolibre (ebay para ustedes),etc. No tarde en cargar una eternidad.

Y musica, siempre estoy escuchando musica, cuando camino asi sean 2 cuadras, manejando la moto o cualquier cosa... siempre escucho, aunque no es lo impresindible, es un factor a tener en cuenta...

Bueno, esos serian mis requerimientos.
Espero que me puedan responder y dar una mano en esta eleccion.

El S8 me saldria usd $ 600 y por lo que leo, si es la version internacional, ya que lo unico que dice es UNLOCKED. El procesador es el siguiente MSM 8998 Octa-Core 2.35Ghz (Quad-Core) + 1.9GHz (Quad)

Y el htc, esta en promocion por $550 usd y tiene un snapdragon 835 2.45ghz
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/18, 04:57:16
Array

[xs_avatar]
Adonis02 Adonis02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stragort Ver Mensaje
Hola buenas noches, queria saber las opiniones de la gente experta. Anteriormente habia pedido recomendacion pero de una seleccion de distintos smartphones y no era esta...

Por ende queria saber que me recomiendan entre estos 2 smartphones.

El uso que les doy es maso menos diario, en el trabajo mas que nada no le doy maquina como otros, no soy de instalar roms ni nada por el estilo por lo que entiendo, para eso bastaria 4gb ram y 32 o 64 rom. Vienen en este caso los 2 minimo de 4-64

Bueno, les comento cuales son mis requerimientos, para que lo utilizo.

En principio, me serviria de mucho una buena camara, para sacar fotos en el trabajo. Tanto de los trabajos echos en obras, o finalizados de clientes. O muestras para los clientes. Por ende, es muy importante que los colores sean lo mas natural posible al original...

Bateria, como dije, no soy de utilizarlo todo el dia sin parar. Simplemente que me dure las 8 9 horas que estos fuera de mi casa, con usos de a ratos.

Velocidad, aca como a todos, lo que me interesa es que al abrir una pagina, aplicacion. Ya sea facebook, mercadolibre (ebay para ustedes),etc. No tarde en cargar una eternidad.

Y musica, siempre estoy escuchando musica, cuando camino asi sean 2 cuadras, manejando la moto o cualquier cosa... siempre escucho, aunque no es lo impresindible, es un factor a tener en cuenta...

Bueno, esos serian mis requerimientos.
Espero que me puedan responder y dar una mano en esta eleccion.

El S8 me saldria usd $ 600 y por lo que leo, si es la version internacional, ya que lo unico que dice es UNLOCKED. El procesador es el siguiente MSM 8998 Octa-Core 2.35Ghz (Quad-Core) + 1.9GHz (Quad)

Y el htc, esta en promocion por $550 usd y tiene un snapdragon 835 2.45ghz
No tienes que hacer esa comparación. El S8 es el tuyo y lo sabes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 19:19:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /