ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/12/12, 17:04:28
Array

[xs_avatar]
borjakart borjakart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
nada de nada es imposible a mi se me quedaba al principio la pantalla en negro y ahoora he intentado instalar la 599 con flash tool y no hace ni caso . no se que hacer ayuda x favoor
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/12/12, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevila city
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por StalE Ver Mensaje
Lo que yo he hecho, paso a paso:
-Flashee con flashtool a la rom 6.1.1.B.1.54
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2020778

-Al acabar la instalación, fui a opciones del desarrollador>depuración usb [seleccionado]>pantalla activa [seleccionado]

-Flashee el 6.1.B.0.599_Kernel con flashtool
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2023756
(los archivos a descargar son root-LT22_6.1.1.B.1.54.rar)

-Al instalarse, encendi el movil (a mi no me salio nada de pantalla en negro ni nada raro, se veia normal).

-Ejecuté el archivo Root_with_Restore_by_Bin4ry (RunMe) sin permisos de administrador, tecleas el numero 2 y enter, con el movil conectado via usb.
Al instante te pide que entres a la aplicación en el movil copia seg. y restaurar, en la aplicación le das a restaurar que es la ultima opcion.

-El movil se reiniciará.

-Flashee el 6.1.1.B.1.54_Kernel desde flashtool y ya.
Hecho según tu mini tutorial y a la primera!!! Graciaaas.:beer::beer:

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/12/12, 00:38:06
Array

[xs_avatar]
andressis2k andressis2k no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Magic

Para evitar lo de que la pantalla se ve mal, simplemente desactivad el PIN de la SIM y el bloqueo de pantalla.

Al arrancar, os saldrá un error en el centro, y ya se ve más o menos bien.

Lo acabo de hacer, y perfecto a la primera

Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/12/12, 23:58:11
Array

[xs_avatar]
federicosis federicosis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: x10
Tu operador: Movistar
Hola, hago una preguntonta. Yo no se si tengo el bootloader bloqueado (creo que lo tengo desbloqueado), mi teléfono lo compre libre de fabrica ( no se si tendrá algo que ver). Si mi bootloader estuviera desbloqueado, rootear mi celular de esta forma me perjudicaría en algo?? osea... este metodo tambien sirve para bootloader desbloqueados??

gracias.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/12/12, 22:36:08
Array

[xs_avatar]
paracual paracual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 465
Tu operador: Pepephone

Tengo un xperia p libre con version de android 4.0.4 y numero de compilacion 6.1.1.B.1.54 y quiero hacerlo root. He leido los mensajes de este foro y no acabo de enterarme, alguien seria tan amable de orientarme porque no entiendo lo de:
-Flashee con flashtool a la rom 6.1.1.B.1.54

-Flashee el 6.1.B.0.599_Kernel con flashtool
Que quiere decir si tienes una versión u otra, tengo que pasar de una a otra y luego volver a la que tenía. Un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/12/12, 22:28:16
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por holigan360 Ver Mensaje

INSTALACION:
Actualmente en linea 6.1.1.B.1.54:
- Flasea 6.1.B.0.599_Kernel via FlashTool
- Reinicia a continuación, ejecute Root_with_Restore_by_Bin4ry
- Flasea 6.1.1.B.1.54_Kernel via FlashTool

Actualmente en linea 6.1.B.0.599:
- Flasea 6.1.1.B.1.54 sin núcleo (comprobar excluir Kernel)
- Reinicia a continuación, ejecute Root_with_Restore_by_Bin4ry
- Flasea 6.1.1.B.1.54_Kernel via FlashTool
Esto quiere decir que si ya tenemos el 6.1.B.0.599 roteado al instalar el 6.1.1.B.1.54 con el FlashTool el móvil seguirá roteado con la nueva versión?

gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/12/12, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
lalunga lalunga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Problemas con Busybox

Hola, tengo un problema. Me he hecho Root, por este método y todo correcto en teoría. En la carpeta “stuff” del Rootme, pude observar que hay un archivo que debería haber instalado el busybox, pero aquí es donde viene mi problema.
Quiero acotar que también he instalado un CWM indicado en el foro para este firmware.
Después de tener todo instalado, he intentado ejecutar la función “corregir permisos” del ROM Manager y me indica que "ocurrió un problema al intentar ejecutar los comandos privilegiados". Bueno, ante esto quise actualizar el binario del Superuser y actualizó todo, pero el busybox aparecía como "not found" cuando lo checkeaba. Aparentemente, de manera automática descargó un busybox personalizado, pero al darle al botón "Eso ha estado genial, hazlo de nuevo", vuelve a aparecer, entre las actualizaciones, el mensaje de "Checking for busybox... not found".
Luego intenté acutalizar el Superuser desde Google Play y se actualizó correctamente y volví a actualizar el binario. Pero ésta vez no apareció nada relativo al busybox.
Como también uso a menudo el Lucky Patcher, al abrirlo el mismo me indica que no hay Busybox instalado, por lo que puede que el programa no funcione correctamente. Esto me confirma que no tengo busybox y se me hace raro porque según tengo entendido, para que funcione también el CMW debería estar instalado, que he utilizado muchas veces y sin ningún problema.
Quisiera saber si estos problemas que tengo son ocasionados por el dichoso “Busybox”.
También utilizo a menudo el Titanium Backup Pro, que sé que tiene un busybox propio, pero claro, mi sistema no lo tiene para ejecutarlo independientemente.
Ahora, mis dudas son: Qué puedo hacer? Instalo un busybox directamente? Cambio el Superuser por el SuperSU de Chainfire? Y ante esa última opción, cómo lo hago para que sea una aplicación de sistema? Con el TB lo hago? Esto podría generar algún problema?

Desde ya les agradezco la ayuda que me puedan dar, ya que estoy perdido ya con todo esto.

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-12-17-15-08-41.png (123.6 KB, 257 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-12-17-15-14-19.png (82.6 KB, 258 visitas)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/12/12, 21:45:31
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita:
[StalE;6741899]Lo que yo he hecho, paso a paso:
-Flashee con flashtool a la rom 6.1.1.B.1.54
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2020778

-Al acabar la instalación, fui a opciones del desarrollador>depuración usb [seleccionado]>pantalla activa [seleccionado]

-Flashee el 6.1.B.0.599_Kernel con flashtool
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2023756
(los archivos a descargar son root-LT22_6.1.1.B.1.54.rar)

-Al instalarse, encendi el movil (a mi no me salio nada de pantalla en negro ni nada raro, se veia normal).

-Ejecuté el archivo Root_with_Restore_by_Bin4ry (RunMe) sin permisos de administrador, tecleas el numero 2 y enter, con el movil conectado via usb.
Al instante te pide que entres a la aplicación en el movil copia seg. y restaurar, en la aplicación le das a restaurar que es la ultima opcion.

-El movil se reiniciará.

-Flashee el 6.1.1.B.1.54_Kernel desde flashtool y ya.
Nadie me puede aclarar esto:
partiendo de que tenemos el 6.1.B.0.599 ya roteado ¿es necesario volver a hacer todo eso?, o si simpplemente flasheando el el 6.1.1.B.1.54_Kernel desde flashtool y ya me valdría para tener esa última versión roteada?

En mi movil orange con el 6.1.B.0.599 me aparece el mensaje de que tengo disponible la nueva versión oficial de orange 6.1.1.B.1.54 de 37mb, pero si intento instalarla desde el móvil me da error y no se instala, será porque lo tengo roteado¿?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/12/12, 22:17:49
Array

[xs_avatar]
jarsiyo jarsiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: mexico
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Que alguien me corrija si estoy mal, según entiendo yo aclaro mi Xperia venía con 2.7 y le flashe el firmware 6.1.1.b.1.54

1 tengo que flashear únicamente el kernel 599.

2 encender el Tel activar la depuración, conectarlo a la computadora y después activar el programa para el root

3 después de ejecutarlo abrir la app de copia de seguridad y restauración del Xperia y seleccionar restaurar.

4 y por último volver a flashe el kernel 54 ¡¡¡¡¡¡ y listo??

despues de varios intentos por fin conseguido, a hora vamos por el cwm
__________________

Última edición por jarsiyo Día 18/12/12 a las 23:06:19.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/12/12, 01:07:25
Array

[xs_avatar]
paracual paracual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 465
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
Esto quiere decir que si ya tenemos el 6.1.B.0.599 roteado al instalar el 6.1.1.B.1.54 con el FlashTool el móvil seguirá roteado con la nueva versión?

gracias
Yo no tenia roteado la version 6.1.B.0.599 y se actualizo a la 6.1.1.B.1.54. Despues desde esta ultima versión es cuando he intentado lo del root y esto no funciona. Me puedes ayudar explicandome paso por paso lo que necesito y lo que tengo que hacer. Te lo agraderia un monton. Un saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/12/12, 10:21:49
Array

[xs_avatar]
maragatobox maragatobox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Orange
duda flhaseo

 Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
Esto quiere decir que si ya tenemos el 6.1.B.0.599 roteado al instalar el 6.1.1.B.1.54 con el FlashTool el móvil seguirá roteado con la nueva versión?

gracias
hola que tal saludos, oye una pregunta a ver si sabrias sacarme una duda. A la hora de "flhasear" en las intrucciones que colgaron, en flhastool, cuando se refiere a flhasear la ... 59 kernel en el cuadro que se abre despues de darle al flhas mode y a la derecha de estee mismo cuadro que sale marcado por defecto "loader.sin" teengo que cambiarlo por "kernel.sin"? o tal cual esta el cuadro asi lo dejo con la configuracion que viene por defecto? perdona por el rollo y nada si me puedes ayudar te lo agradezco Salud
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/12/12, 10:36:33
Array

[xs_avatar]
maragatobox maragatobox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Orange
duda flhaseo

hola a todos,pues nada que me ha surgido una duda a la hora de flhasear mi xperia. Bien segun las instrucciones que hay aqui colgadas, a la hora del flhasmode se abre un cuadro, pues bien, en este cuadro vienen ya configurados los parametros, hablo del primer paso deel flhaseo es decir estoy en eel firm 54 y voy al flhasear al 59, entonces esta configuracion que viene ya predeteerminada es la que teengo que seguir o por lo contrario tengo que desmarcar "loader.sin" y marcar "kernel.sin"? por qur segun leo en las intrucciones poner flhaser kernel de la 59 y claro aqui me asalto la duda ... pues nada que no doy mas la lata, que muchas gracias y salud para todos compis
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/12/12, 10:47:05
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por paracual Ver Mensaje
Yo no tenia roteado la version 6.1.B.0.599 y se actualizo a la 6.1.1.B.1.54. Despues desde esta ultima versión es cuando he intentado lo del root y esto no funciona. Me puedes ayudar explicandome paso por paso lo que necesito y lo que tengo que hacer. Te lo agraderia un monton. Un saludo
Bueno al final he conseguido meter la 6.1.1.B.1.54, con el programa Sony Update Service: http://software.sonymobile.com/insta...2.12.15.18.exe
se me bajado la actualización de 373mb y la ha instalado sin problemas. (para flashear con este programa se hace como con el Flashtool apagando el movil y conectando el cable con el volumen bajo para ponerlo en modo de flasheo)
He perdido el root, pero ya lo he reroteado con el manual.

Vamos que partiendo de que tienes la versión 6.1.1.B.1.54 lo que tienes que hacer es con todo detalle:

Si no lo tienes Instalar el FlashTool (http://androxyde.github.com)
Si no lo has hecho bajar el fichero con el Root_with_Restore y con los dos firmwares necesarios http://www.mediafire.com/?y5yy8oe235i894b
En la carpeta del flash tool normalmente C:\Flashtool\firmwares meter los dos ficheros Xperia P LT22_6.1.1.B.1.54_Kernel.ftf y Xperia P LT22_6.1.B.0.599_Kernel.ftf
Apagar el movil
Poner el móvil en modo de flasheo pulsando volumen abajo y conectando el cable, se tiene que poner el led verde
Flashear con el FlashTool el Xperia P LT22_6.1.B.0.599_Kernel.ftf
Iniciar el movil, una vez iniciado si no lo tienes poner el modo de Ajustes>Sistema<Ajustes Avanzados>Depuracion USB activo y conectar el cable USB
ejecutar el Runme.bat del Root_with_Restore y seguir los pasos que va poniendo:
pulsar 2 y sin desconectar el cable abrir lo el programa en el móvil "Copia Seg. y restaurar"
y darle al botón restaurar y esperar a que se reinicie el móvil, y seguir esperando a que te avise en pantalla que ha terminado el proceso.
Apagar el móvil de nuevo.
Ponerlo de nuevo en modo flash pulsando volumen abajo y conectando el cable
Flashear con el FlashTool el Xperia P LT22_6.1.1.B.1.54_Kernel.ftf

y al iniciar el movil de nuevo ya debería estar roteado.

Última edición por cocute Día 21/12/12 a las 15:15:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 23/12/12, 22:14:06
Array

[xs_avatar]
israelchris israelchris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Saludos a todos, estoy por actualizar de GB a ICS ya hice mi respaldo de la Rom Original.. y tengo una pequeña duda:

Si flasheo con la .54 y cambio los kernels según el tutorial para obtener el acceso root.. y si por alguna extraña razón necesito hacer válida la garantía del equipo, ¿basta con flashear el respaldo original y quedaría sin root y sin modificaciones en el kernel, tal como de fabrica?

según creo yo si, pero prefiero preguntarles a ustedes que tienen experiencia en esto, antes de meterle mano.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/12/12, 00:40:01
Array

[xs_avatar]
paracual paracual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 465
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
Bueno al final he conseguido meter la 6.1.1.B.1.54, con el programa Sony Update Service: http://software.sonymobile.com/insta...2.12.15.18.exe
se me bajado la actualización de 373mb y la ha instalado sin problemas. (para flashear con este programa se hace como con el Flashtool apagando el movil y conectando el cable con el volumen bajo para ponerlo en modo de flasheo)
He perdido el root, pero ya lo he reroteado con el manual.

Vamos que partiendo de que tienes la versión 6.1.1.B.1.54 lo que tienes que hacer es con todo detalle:

Si no lo tienes Instalar el FlashTool (http://androxyde.github.com)
Si no lo has hecho bajar el fichero con el Root_with_Restore y con los dos firmwares necesarios http://www.mediafire.com/?y5yy8oe235i894b
En la carpeta del flash tool normalmente C:\Flashtool\firmwares meter los dos ficheros Xperia P LT22_6.1.1.B.1.54_Kernel.ftf y Xperia P LT22_6.1.B.0.599_Kernel.ftf
Apagar el movil
Poner el móvil en modo de flasheo pulsando volumen abajo y conectando el cable, se tiene que poner el led verde
Flashear con el FlashTool el Xperia P LT22_6.1.B.0.599_Kernel.ftf
Iniciar el movil, una vez iniciado si no lo tienes poner el modo de Ajustes>Sistema<Ajustes Avanzados>Depuracion USB activo y conectar el cable USB
ejecutar el Runme.bat del Root_with_Restore y seguir los pasos que va poniendo:
pulsar 2 y sin desconectar el cable abrir lo el programa en el móvil "Copia Seg. y restaurar"
y darle al botón restaurar y esperar a que se reinicie el móvil, y seguir esperando a que te avise en pantalla que ha terminado el proceso.
Apagar el móvil de nuevo.
Ponerlo de nuevo en modo flash pulsando volumen abajo y conectando el cable
Flashear con el FlashTool el Xperia P LT22_6.1.1.B.1.54_Kernel.ftf

y al iniciar el movil de nuevo ya debería estar roteado.

Primero quiero darte las gracias por tu interes y explicación pero yo soy bastante torpe y ando aun perdido, te cuento: De donde me saco el Instalar el FlashTool, y esta aplicación que se usa en rl ordenador. Me he bajado el fichero Xperia P LT22_6.1.1.B.1.54_Kernel.ftf pero el otro archivo Xperia P LT22_6.1.B.0.599_Kernel.ftf no lo he encontrado porque solo se baja uno, de lo de
Flashear con el FlashTool la versión que ya tengo y no la otra; como veras soy un desastre. Lo de meter la 6.1.1.B.1.54, con el programa Sony Update Service: http://software.sonymobile.com/insta...2.12.15.18.exe que quiere decir. Estoy hehcho un lio, ayuda por favor. Un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/12/12, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
carlostg14 carlostg14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iphone 6 s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
Bueno al final he conseguido meter la 6.1.1.B.1.54, con el programa Sony Update Service: http://software.sonymobile.com/insta...2.12.15.18.exe
se me bajado la actualización de 373mb y la ha instalado sin problemas. (para flashear con este programa se hace como con el Flashtool apagando el movil y conectando el cable con el volumen bajo para ponerlo en modo de flasheo)
He perdido el root, pero ya lo he reroteado con el manual.

Vamos que partiendo de que tienes la versión 6.1.1.B.1.54 lo que tienes que hacer es con todo detalle:

Si no lo tienes Instalar el FlashTool (http://androxyde.github.com)
Si no lo has hecho bajar el fichero con el Root_with_Restore y con los dos firmwares necesarios http://www.mediafire.com/?y5yy8oe235i894b
En la carpeta del flash tool normalmente C:\Flashtool\firmwares meter los dos ficheros Xperia P LT22_6.1.1.B.1.54_Kernel.ftf y Xperia P LT22_6.1.B.0.599_Kernel.ftf
Apagar el movil
Poner el móvil en modo de flasheo pulsando volumen abajo y conectando el cable, se tiene que poner el led verde
Flashear con el FlashTool el Xperia P LT22_6.1.B.0.599_Kernel.ftf
Iniciar el movil, una vez iniciado si no lo tienes poner el modo de Ajustes>Sistema<Ajustes Avanzados>Depuracion USB activo y conectar el cable USB
ejecutar el Runme.bat del Root_with_Restore y seguir los pasos que va poniendo:
pulsar 2 y sin desconectar el cable abrir lo el programa en el móvil "Copia Seg. y restaurar"
y darle al botón restaurar y esperar a que se reinicie el móvil, y seguir esperando a que te avise en pantalla que ha terminado el proceso.
Apagar el móvil de nuevo.
Ponerlo de nuevo en modo flash pulsando volumen abajo y conectando el cable
Flashear con el FlashTool el Xperia P LT22_6.1.1.B.1.54_Kernel.ftf

y al iniciar el movil de nuevo ya debería estar roteado.
hola, como flaseo con FlashTool el Xperia P LT22_6.1.B.0.599_Kernel.ftf, lo ago como dices pero me da error, gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/12/12, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
pon el error que te pone o la captura del flashtool con el mensaje de error
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/12/12, 22:06:45
Array

[xs_avatar]
carlostg14 carlostg14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iphone 6 s plus
Tu operador: Movistar

Última edición por carlostg14 Día 26/12/12 a las 22:21:50.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/12/12, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
carlostg14 carlostg14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iphone 6 s plus
Tu operador: Movistar
[quote=cocute;6931240]pon el error que te pone o la captura del flashtool con el mensaje de error[/quote"
pone:

26/024/2012 22:24:27 - INFO - <- This level is successfully initialized
26/024/2012 22:24:27 - INFO - Flashtool Version 0.9.9.0 built on 2012-11-13 22:53:30
26/024/2012 22:24:27 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them
26/024/2012 22:24:32 - INFO - Device disconnected
26/025/2012 22:25:10 - INFO - Selected Xperia P LT22_6.1.B.0.599_Kernel.ftf
26/025/2012 22:25:10 - INFO - Preparing files for flashing
26/025/2012 22:25:10 - INFO - Please connect your device into flashmode.
26/025/2012 22:25:17 - INFO - Opening device for R/W
26/025/2012 22:25:18 - INFO - Start Flashing
26/025/2012 22:25:18 - INFO - Processing loader
26/025/2012 22:25:18 - INFO - Checking header
26/025/2012 22:25:18 - INFO - Ending flash session
26/025/2012 22:25:18 - ERROR -
26/025/2012 22:25:18 - ERROR - Error flashing. Aborted
26/025/2012 22:25:18 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
26/025/2012 22:25:18 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.
26/025/2012 22:25:27 - INFO - Device disconnected

Última edición por carlostg14 Día 26/12/12 a las 23:08:32.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/12/12, 10:50:48
Array

[xs_avatar]
carlostg14 carlostg14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iphone 6 s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
pon el error que te pone o la captura del flashtool con el mensaje de error
eso es lo que me sale al conectar el movil, que es lo que pasa, hago algo mal ? me puedes echar una mano por favor? gracias

Última edición por carlostg14 Día 27/12/12 a las 11:44:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P



Hora actual: 01:00:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /